Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 181 de 202 PrimerPrimer ... 81131171179180181182183191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,701 al 2,715 de 3028

-LG TV Line-Up 2018-

  1. #2701
    asiduo
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    275
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Spectro Ver mensaje
    Alguien puede decir si éste problema lo experimentas con fuentes de verdadera calidad top ULTRA HD que no sea el inicio de Intrerstellar de 3 horas que por lo que dira compresión va a tener?

    Alguien que vea problemas en UHD que no sea interstellar y el momento puntual de Los vengadores infinity wars?

    Es que todo ese merder de series hiper comprimidas incluso en bluray a mí no me dice mucho.
    Me

    Por ejemplo,

    Wonder Woman 1 hora 10 min
    Piratas del Caribe min 39
    Dunkerke (antes del primer plano)

    Saludos,

  2. #2702
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    461
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Ok muchas gracias.
    Xfa poner de UHD todos lo títulos con sus puntos respectivos para que todos podamos ir verificando, gracias
    indarra ha agradecido esto.

  3. #2703
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    461
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Pues con Wonder Woman no he tenido problemas en ese punto en el que están junto a una hoguera.

    En Piratas tampoco nada digno de mención, solo que en el resplandor ser la llama se aprecia algo de compresión, pero nada raro ni fuera de lo común.
    indarra ha agradecido esto.

  4. #2704
    asiduo
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    319
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Alguno sabe si la oled OLED65C8PLA es compatible para ver Loves TV?

    Acabo de mirar en Loves TV compatibilidades y de la seria 8 solo es compatible el modelo B. ¡¡¡¡CAGATE LORITO!!!

    Si te vas a la seria 6 y 7 son todos los modelos compatibles B,C,E,G,W.

    ¿Alguien lo entiende? Por que no le veo la lógica por ningún lado
    Última edición por adonis2000; 25/12/2018 a las 20:00

  5. #2705
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    461
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Joer este año LG os está dejando el culo como la bandera de Japón

  6. #2706
    asiduo
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    275
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Spectro Ver mensaje
    Ok muchas gracias.
    Xfa poner de UHD todos lo títulos con sus puntos respectivos para que todos podamos ir verificando, gracias
    Pues te aseguro que en mi 77C8 hay claros flashazos, especialmente en Wonder woman donde la escena completa es un escándalo...

  7. #2707
    asiduo
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    319
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Les acabo de enviar este correo a atención al cliente de LG y os animo a todos los que tengáis estos modelos del año 2018 que no sea el de la serie B que hagáis lo mismo para presionar a que lo arreglen. Copio y pego correo:

    ¿ como es posible que no sea compatible con la función de LovesTv este modelo recién comprado de TV? siendo compatible el modelo B de este año (2018) y todos los modelos de la seria 6 y 7 del año 2016 y 2017 también lo son. Vamos para atrás como los cangrejos.
    https://www.lovestv.es/#televisiones

  8. #2708
    asiduo
    Registro
    25 dic, 11
    Mensajes
    268
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por indarra Ver mensaje
    Por ejemplo,

    Wonder Woman 1 hora 10 min
    Piratas del Caribe min 39
    Dunkerke (antes del primer plano)

    Saludos,
    Comprobado las 3, y en las 3 me ocurre.
    Dunkerke a ver... es muy poco, y es 1 segundo lo que dura... pero bueno, se puede ver el problema.
    Piratas del caribe, pues si, tambien pasa, pero para mi es visual si te dicen lo que es y ya lo sabes, si no ni te das cuenta.

    Eso si, lo de WW me ha dejado muerto.... no habia visto hasta ahora en contenido 4k UHD los flashes de esta manera, dejo video y todo:
    https://cl.ly/c7c7e5007f22/VID_20181...351_Trim1Q.mp4
    https://cl.ly/35361ee0cf5d/VID_20181...351_Trim2Q.mp4
    Y no, no es tormenta xD


    Cita Iniciado por Spectro Ver mensaje
    Pues con Wonder Woman no he tenido problemas en ese punto en el que están junto a una hoguera.

    En Piratas tampoco nada digno de mención, solo que en el resplandor ser la llama se aprecia algo de compresión, pero nada raro ni fuera de lo común.
    Has tocado el brillo?
    Y Otra cosa, en el patron de scope_RGB555 en momento 111, se te diferencia las barras negras del resto de la pantalla? (asi tenemos una idea de como estas viendo las escenas oscuras)
    indarra ha agradecido esto.

  9. #2709
    principiante
    Registro
    18 sep, 09
    Mensajes
    93
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Estamos arreglados con los jodidos paneles Oled de 2018 y que no haya nada para evitar o corregir eso.

  10. #2710
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    461
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por daicon Ver mensaje
    Comprobado las 3, y en las 3 me ocurre.
    Dunkerke a ver... es muy poco, y es 1 segundo lo que dura... pero bueno, se puede ver el problema.
    Piratas del caribe, pues si, tambien pasa, pero para mi es visual si te dicen lo que es y ya lo sabes, si no ni te das cuenta.

    Eso si, lo de WW me ha dejado muerto.... no habia visto hasta ahora en contenido 4k UHD los flashes de esta manera, dejo video y todo:
    https://cl.ly/c7c7e5007f22/VID_20181...351_Trim1Q.mp4
    https://cl.ly/35361ee0cf5d/VID_20181...351_Trim2Q.mp4
    Y no, no es tormenta xD




    Has tocado el brillo?
    Y Otra cosa, en el patron de scope_RGB555 en momento 111, se te diferencia las barras negras del resto de la pantalla? (asi tenemos una idea de como estas viendo las escenas oscuras)
    Me caguen toooo ahora sí que lo he visto. Eso del fondo parece la tormenta perfecta jajajaja.
    Yo el brillo lo tengo en 49 porque en 50 se me ve casi hasta la barra 16 del black clipping, y en 49 la primera que veo, y además perfectamente, es la 18, que me da una imagen muy contrastada y con todo el detalle en sombra.
    Saludos
    indarra ha agradecido esto.

  11. #2711
    asiduo
    Registro
    25 dic, 11
    Mensajes
    268
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Spectro Ver mensaje
    Me caguen toooo ahora sí que lo he visto. Eso del fondo parece la tormenta perfecta jajajaja.
    Yo el brillo lo tengo en 49 porque en 50 se me ve casi hasta la barra 16 del black clipping, y en 49 la primera que veo, y además perfectamente, es la 18, que me da una imagen muy contrastada y con todo el detalle en sombra.
    Saludos
    xDDD pues eso....la tormenta perfecta...

    Eso si, me has dejado con una duda.
    ¿Lo has visto con el brillo estando a 49??
    Yo con el brillo a 49 ya no se me ve.
    Pero claro, a mi a 50 se me ve el black clipping perfecto barra 18 "claramente" y la 17 ya si estoy super a oscuras....

    Pero vaya, por lo que comentas, tu 49 es como mi 50, o sea que "da igual".

    Estaba "dispuesto" a dejar pasar los flash en contenido SDR con el fix de bajar el brillo un punto o hacer el fix del balance de blancos....
    Pero en HDR ya no estoy tan seguro de dejarlo pasar.
    Eso si, he hecho pruebas, y desaparece completamente los flashazos en WW tocando el balance de blancos - 2puntos- bajo: -1 -1 -1
    O sea solo un punto.
    Con eso ya desaparece, y desde mi ignorancia dudo que afecte a la calidad de imagen si quiera.... peeeeeero, a ver si alguien tiene mas conocimientos y dice que opina.
    Pero me jode bastante teneer que tocar la configuracion del contenido HDR, que supuestamente viene perfecta de fabrica
    indarra y Spectro han agradecido esto.

  12. #2712
    asiduo
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    275
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por daicon Ver mensaje
    Comprobado las 3, y en las 3 me ocurre.
    Dunkerke a ver... es muy poco, y es 1 segundo lo que dura... pero bueno, se puede ver el problema.
    Piratas del caribe, pues si, tambien pasa, pero para mi es visual si te dicen lo que es y ya lo sabes, si no ni te das cuenta.

    Eso si, lo de WW me ha dejado muerto.... no habia visto hasta ahora en contenido 4k UHD los flashes de esta manera, dejo video y todo:
    https://cl.ly/c7c7e5007f22/VID_20181...351_Trim1Q.mp4
    https://cl.ly/35361ee0cf5d/VID_20181...351_Trim2Q.mp4
    Y no, no es tormenta xD




    Has tocado el brillo?
    Y Otra cosa, en el patron de scope_RGB555 en momento 111, se te diferencia las barras negras del resto de la pantalla? (asi tenemos una idea de como estas viendo las escenas oscuras)
    Hola Daicon, podrías explicar cómo has grabado para que se vea "la tormenta" en WW?, aunque yo creo que es un fotógrafo detrás de las cámaras, jeje.
    Yo no he sido capaz de grabarlo por mucho que lo he intentado :-(

  13. #2713
    aprendiz Avatar de Drácula
    Registro
    16 ene, 18
    Mensajes
    184
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por daicon Ver mensaje
    Comprobado las 3, y en las 3 me ocurre.
    Dunkerke a ver... es muy poco, y es 1 segundo lo que dura... pero bueno, se puede ver el problema.
    Piratas del caribe, pues si, tambien pasa, pero para mi es visual si te dicen lo que es y ya lo sabes, si no ni te das cuenta.

    Eso si, lo de WW me ha dejado muerto.... no habia visto hasta ahora en contenido 4k UHD los flashes de esta manera, dejo video y todo:
    https://cl.ly/c7c7e5007f22/VID_20181...351_Trim1Q.mp4
    https://cl.ly/35361ee0cf5d/VID_20181...351_Trim2Q.mp4
    Y no, no es tormenta xD




    Has tocado el brillo?
    Y Otra cosa, en el patron de scope_RGB555 en momento 111, se te diferencia las barras negras del resto de la pantalla? (asi tenemos una idea de como estas viendo las escenas oscuras)
    Con tu permiso, me llevo los vídeos para moverlos en Twitter y que los vean los gurús internacionales. Llevo meses jodido con este tema y cada vez que intento capturarlo me es imposible con mi móvil. Buen trabajo!!!
    indarra ha agradecido esto.

  14. #2714
    asiduo
    Registro
    25 dic, 11
    Mensajes
    268
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por indarra Ver mensaje
    Hola Daicon, podrías explicar cómo has grabado para que se vea "la tormenta" en WW?, aunque yo creo que es un fotógrafo detrás de las cámaras, jeje.
    Yo no he sido capaz de grabarlo por mucho que lo he intentado :-(
    Pues, "no es facil" del todo. Pero imagino que depende mucho del movil.
    Lo hago con un mix 2s, que no tiene mala camara, y con el modo manual, si no, no se capta correctamente.
    Hay que poner el manual, el enfoque al infino casi (si no esta cada 2x3 desenfocandose la imagen) y jugar con la apertura para captar bien los flashazaos, unas escenas son mas faciles que otras, claro...



    Cita Iniciado por Drácula Ver mensaje
    Con tu permiso, me llevo los vídeos para moverlos en Twitter y que los vean los gurús internacionales. Llevo meses jodido con este tema y cada vez que intento capturarlo me es imposible con mi móvil. Buen trabajo!!!
    Sin problema, por supuesto.
    De Hecho, yo estoy redactando un texto para enviarselo a LG con todos los videos que estoy haciendo.
    Es la 2º TV ya.... y no se si estoy dispuesto a hacer otra cambio de TV sin garantias de que venga sin esta "mierda". Por que me jode, que está 2º TV que me llego el jueves pasado, está "perfecta", esta el panel impoluto.

    Cada vez veo mas claro que el practicamente todas tiene el problema, quien no lo ve, pienso que se debe a variaciones en el panel, que no tenga un ciclo de compensacion completo realizado, el ajuste de brillo, bajado o subido de mas, etc...

    Me interesa saber que mas peliculas en 4k HDR/dolby vision sucede esto.
    Por ahora tengo:
    Wonder Woman (la que mas he notado)
    Voy a intentar captar la de Dunkerke, pero es poquisimo la escena.
    Piratas del caribe la descarto... es muy muy poco.
    indarra, Edukero y Drácula han agradecido esto.

  15. #2715
    asiduo
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    319
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Referente al tema de lovesTv, esta mañana al levantarme a desayunar encendí la tele y me salto el aviso de LovesTv en la pantalla de mi C8, así que parece que han resuelto el tema.
    gymnos ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins