Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 189 de 202 PrimerPrimer ... 89139179187188189190191199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,821 al 2,835 de 3028

-LG TV Line-Up 2018-

  1. #2821
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues yo estoy como el forero antekera, me iba a comprar la 65c8pla por 2230, solo la quiero para ver series y cine, que me aconsejáis entonces???? Esperar a la 2019??

  2. #2822
    aprendiz
    Registro
    31 mar, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por franj Ver mensaje
    Pues yo estoy como el forero antekera, me iba a comprar la 65c8pla por 2230, solo la quiero para ver series y cine, que me aconsejáis entonces???? Esperar a la 2019??
    Yo si fuera tú esperaba, no por el hdmi 2.1, si no por evitar los fallos que está habiendo en los paneles de este año. Aunque lo malo es que tendrás que esperar bastante para estar seguro que no hay cosas similares en los de 2019. Los nuevos modelos suelen empezar a venderse en marzo/abril, pero yo cuando compré la mía en junio nadie hablaba aún de ningún problema y mira la que se ha montado al final.
    Dalixian y franj han agradecido esto.

  3. #2823
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por LuiXXX Ver mensaje
    Yo si fuera tú esperaba, no por el hdmi 2.1, si no por evitar los fallos que está habiendo en los paneles de este año. Aunque lo malo es que tendrás que esperar bastante para estar seguro que no hay cosas similares en los de 2019. Los nuevos modelos suelen empezar a venderse en marzo/abril, pero yo cuando compré la mía en junio nadie hablaba aún de ningún problema y mira la que se ha montado al final.
    La oferta de los 300 euros y el móvil es hasta el día 15, así que a ver que presentan ese día y si merece la pena esperar, porque de esperar serían mínimo 10 meses.....hasta que se ponga a un precio asequible. con el descuento serían 1930 euros mas lo que pueda sacar por el movil....

  4. #2824
    principiante
    Registro
    12 jun, 14
    Mensajes
    73
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por franj Ver mensaje
    Pues yo estoy como el forero antekera, me iba a comprar la 65c8pla por 2230, solo la quiero para ver series y cine, que me aconsejáis entonces???? Esperar a la 2019??
    Pues yo este año (será porqué no leí antes lo de los problemas ni se me ha averiado el coche) me compre la c8 de 55 que creo que ahora están por 1700 o asi en El Corte Inglés. Lo negativo que tiene esperar al año siguiente es que ni sabemos si segiran los mismos problemas, tendrán otros o saldrán del carajo. X cierto la mía aún y digo aún porqué no se sabe si por lo visto más adelante con el uso también le salen, no esta afectada. Un saludo.
    joasy, mime103 y franj han agradecido esto.

  5. #2825
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por franj Ver mensaje
    Pues yo estoy como el forero antekera, me iba a comprar la 65c8pla por 2230, solo la quiero para ver series y cine, que me aconsejáis entonces???? Esperar a la 2019??
    El compañero antekera ha puesto la fecha. El 2042
    KURRUPYPY ha agradecido esto.

  6. #2826
    aspirante
    Registro
    05 may, 18
    Mensajes
    19
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Buenas a todos

    Los famosos problemas de los macrobloques que se han comentado durante todo el año, son exclusivos de Los OLEf de LG?

    Ocurren también en los OLED de song cuyo panel es fabricado por Alf?

    Gracias

  7. #2827
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por pamungar Ver mensaje
    Buenas a todos

    Los famosos problemas de los macrobloques que se han comentado durante todo el año, son exclusivos de Los OLEf de LG?

    Ocurren también en los OLED de song cuyo panel es fabricado por Alf?

    Gracias
    En los oled de philips sí te puedo asegurar que se ha reportado algún que otro caso. Sony no sé. Aunque, en principio, parece que la incidencia es menor

  8. #2828
    principiante
    Registro
    01 dic, 18
    Mensajes
    36
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Yo mismo tengo una Philips 803 afectada, aunque soy el único que ha reportado una Philips creo. Mañana viene el técnico y si no se hacen cargo, la tienda me devuelve el dinero. Sony han habido mas reportes, Panasonic nada aún.

  9. #2829
    aprendiz Avatar de batyx4
    Registro
    25 oct, 09
    Mensajes
    172
    Agradecido
    132 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por KURRUPYPY Ver mensaje
    En los oled de philips sí te puedo asegurar que se ha reportado algún que otro caso. Sony no sé. Aunque, en principio, parece que la incidencia es menor
    si el panel es de estos chapuzas de LG, te puede salir rana cualquiera, pero cualquier otra marca se hará cargo dentro de
    el periodo de garantía si surgen fallos cosa que LG no lo hara.
    Yo ante los macrobloques tengo dos respuestas de estos ingenieros pese a decir el técnico que esta mal el equipo.

    PRIMER : Dentro de las especificaciones
    SEGUNDA. (al apretarles con otro informe) Ajustar configuracion de video.
    Supongo que tendre que pedirles que me manden un técnico para que me ajuste la configuración de vídeo para evitar los macrobloques.

  10. #2830
    Dolby Vision + Atmos = :o Avatar de Terry-Reynolds
    Registro
    20 jul, 17
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    112
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Más info, para los jugadores, las LG Oled 2019 van a tener solo 13 ms de input lag:

    https://www.flatpanelshd.com/news.ph...&id=1546474656
    eldespertar, Dalixian y mime103 han agradecido esto.
    Imagen: LG OLED B6 55"
    Sonido: Samsung harman/kardon HW-N950 7.1.4
    Consola: PS4 Pro + SSD 1 TB
    Mediacenter: Apple TV 4K + Infuse
    Música: TIDAL Hifi
    Cascos: Astro A50
    Monitor: ZOWIE BenQ RL2460

  11. #2831
    aprendiz Avatar de tronchamuslos
    Registro
    20 abr, 15
    Mensajes
    135
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Buenos dias. Despues de 4 meses con una C8 de 65 el balance ha sido bastante positivo. La mia esta afectada tambien. Pero es de los casos leves. No se me ilumina la pantalla a lo bestia pero si he detectado los maravillosos grupos de macrobloques que se iluminan. Como aporte adicional para quien quiera hacer pruebas. La serie de the last kingdom es un filon en las escenas nocturnas en muchos episodios. Aparecen con bastante frecuencia. Desde luego si el tema va a mas en mi caso. Dare el coñazo a lg hasta el infinito. Como os digo de momento lo detecto en contadas ocasiones. Y en general estoy bastante satisfecho con el televisor. Pero eso..si va a mas pedire que se me reemplaze o eliminen el problema. Un saludo a todos.
    LuiXXX, mime103, Edukero y 2 usuarios han agradecido esto.

  12. #2832
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    464
    Agradecido
    353 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Yo no creo que otras marcas estén afectadas, porque de estarlo, no lo estaría una, lo estarían todas.
    Seguramente será otro problema diferente que por error o desconocimiento alguien alarmado por los acontecimientos está vinculado equivocadamente al problema de LG, y la prueba es que en el mundo no hay casos con otras marcas.

  13. #2833
    aprendiz
    Registro
    31 mar, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por tronchamuslos Ver mensaje
    Buenos dias. Despues de 4 meses con una C8 de 65 el balance ha sido bastante positivo. La mia esta afectada tambien. Pero es de los casos leves. No se me ilumina la pantalla a lo bestia pero si he detectado los maravillosos grupos de macrobloques que se iluminan. Como aporte adicional para quien quiera hacer pruebas. La serie de the last kingdom es un filon en las escenas nocturnas en muchos episodios. Aparecen con bastante frecuencia. Desde luego si el tema va a mas en mi caso. Dare el coñazo a lg hasta el infinito. Como os digo de momento lo detecto en contadas ocasiones. Y en general estoy bastante satisfecho con el televisor. Pero eso..si va a mas pedire que se me reemplaze o eliminen el problema. Un saludo a todos.
    Tengo exactamente la misma opinión y planteamiento que tú.

  14. #2834
    honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    501
    Agradecido
    354 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Terry-Reynolds Ver mensaje
    Más info, para los jugadores, las LG Oled 2019 van a tener solo 13 ms de input lag:

    https://www.flatpanelshd.com/news.ph...&id=1546474656
    Para los gamers tiene una
    pintaza bestial todo lo que incorporaran

  15. #2835
    principiante
    Registro
    01 dic, 18
    Mensajes
    36
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Spectro Ver mensaje
    Yo no creo que otras marcas estén afectadas, porque de estarlo, no lo estaría una, lo estarían todas.
    Seguramente será otro problema diferente que por error o desconocimiento alguien alarmado por los acontecimientos está vinculado equivocadamente al problema de LG, y la prueba es que en el mundo no hay casos con otras marcas.

    Mi Philips 803 está afectada compañero, macrobloques iluminados como una catedral. También se han reportado casos de alguna Sony, nada en comparación con las de LG, pero se han reportado algunas.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins