Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 202 PrimerPrimer ... 917181920212969119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 3028

-LG TV Line-Up 2018-

  1. #271
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rubiolm18 Ver mensaje
    Muchas gracias a todos espero recibirla pronto los nervios me pueden jaja y espero por supuesto daros buenas noticias ojalá sea así en cuanto la reciba os comento gracias también a todos por la ayuda prestada en especial a Leoni y al resto de foreros
    Por gente como tú , vale la pena este mundillo
    rubiolm18 ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  2. #272
    aspirante
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por altai Ver mensaje
    Yo por ejemplo tengo en el salon tengo una LG de 37" de hace 9 años.

    Y las ganas de cambiarla, una vez que ya por fin tengo espacio, son bastante grandes.

    A 2,8 metros quiero ya una de 65", ahora la cuestión es... si como máximo quiero gastar entre 2000-2500, coger ya una B7 por unos 2200 euros o esperar a que la C8 baje a 2500 ??

    Se que para el 2019-2020 los modelos Oled que salgan al mercado serán bastante atractivos, pero esperar tanto con una Tv de 37".... no me lo planteo.


    Saludos.
    Perdonad mi ignorancia, ¿Por qué decís que los modelos de 2019 y 2020 serán más atractivos? ¿Qué mejoras traerán tan importantes?

    Gracias!

  3. #273
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por lokix Ver mensaje
    Perdonad mi ignorancia, ¿Por qué decís que los modelos de 2019 y 2020 serán más atractivos? ¿Qué mejoras traerán tan importantes?

    Gracias!
    Esos modelos vendrán ya con HDMI 2.1, con todas las ventajas que otorga. Además, probablemente los de 2019 tengan paneles de nueva generación. Los de 2020 seguro. Eso significa un aumento de prestaciones sobre los actuales (PRESUMIBLEMENTE). Prácticamente todas las compañías tienen ciclos "Tick-Tock", pero LG parece que ésta vez ha hecho Tick-Tick y por extensión en 2019 debería tocar "Tock", es decir, cambio generacional.

    Obviamente, nadie sabe a ciencia cierta nada, más allá de lo que se va filtrando, pero tiene toda la pinta de que será un año de cambios grandes.

    Veremos.
    felisardo, lokix y Tatoon han agradecido esto.

  4. #274
    principiante
    Registro
    05 jul, 15
    Mensajes
    97
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cuando haya contenidos en 8k, cambiaré mi oled55b7 por una LG enrollable 8k. Antes de eso, ni loco cambio mi hermosa tv.
    Y falta bastante para eso, porque ni siquiera hay suficiente contenido en 4k. Todo lo que me gusta en esa resolución ya lo termine de ver. Ahora mismo todas las series que sigo, llegan solo hasta el 1080p. Dios bendiga a las oled y al HDR. Qué por lo menos puedo disfrutar de ver un 1080p en la mejor calidad de imagen. LG manda!!!
    rubiolm18 ha agradecido esto.

  5. #275
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Antes de saltar al 8K volverás a cambiar a una 4K, y si no al tiempo :-)

    El 8K es un poderosísimo argumento de marketing, pero es un cascarón vacío. El 4K se impondrá de forma generalizada, al igual que el HDR, en el que los televisores de dentro de 3 o 4 años ya directamente irán en HDR por defecto, siendo el SDR cada vez más minoritario y empezarán a surgir primeros tímidos contenidos en 8K, que salvo que tengas una pantalla de 120 pulgadas, te tendrás que acercar a medio metro para poder ver diferencias frente a 4K (y en 75").

    Más o menos es como preveo la cosa. Otra cosa es que acierte
    rubiolm18, Capoeira y Tatoon han agradecido esto.

  6. #276
    principiante
    Registro
    30 mar, 18
    Mensajes
    62
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Hola a todos estoy a puntito de pillar la c7v de 65 de momento hay varias cosas que me están frenado,el precio lo de menos pero no he podido verla calibrado y en condiciones.

    Pero vamos a lo importante como no he podido probarla y vengo de proyector no se si las películas tienen ese efecto demasiado real por llamarlo así sobre todo en 4k ya que en el proyector la sensación de cine no se si me explico bien.

    Y lo demás es si esperar a la c8 para ver si la c7 baja de precio o si de verdad merece la pena la c8 sobre la c7.

    Y otra cosa entre b7 o c7 cual teniendo en cuenta que el sonido lo sacaría por un av

  7. #277
    asiduo Avatar de rubiolm18
    Registro
    26 sep, 12
    Ubicación
    Ubeda
    Mensajes
    271
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por ankhilion Ver mensaje
    Hola a todos estoy a puntito de pillar la c7v de 65 de momento hay varias cosas que me están frenado,el precio lo de menos pero no he podido verla calibrado y en condiciones.

    Pero vamos a lo importante como no he podido probarla y vengo de proyector no se si las películas tienen ese efecto demasiado real por llamarlo así sobre todo en 4k ya que en el proyector la sensación de cine no se si me explico bien.

    Y lo demás es si esperar a la c8 para ver si la c7 baja de precio o si de verdad merece la pena la c8 sobre la c7.

    Y otra cosa entre b7 o c7 cual teniendo en cuenta que el sonido lo sacaría por un av
    Muy buenas, mira yo no tengo la C7, pero me consta que es un TV excelente, pero no podría hablarte de el no tengo conocimiento de causa.
    Pero en lo respecto a las demás cuestiones te diré que si dudas entere B7 y C7 teniendo A/V yo no lo pensaría y me decantaría por la B7 es mas barata, la diferencia es la peana no se si tu intención es colgarla en la pared, el resto de modelos si cambia en cuanto al sonido, pero si lo vas sacar por A/V eso que te puedes ahorrar.

    Por lo demás decirte que según la paciencia que tengas, es decir de aquí a muy poco y creo que serán semanas tendremos información detallada de la C8 y se verán las mejoras y defectos y sera donde puedas sacar mejores conclusiones ademas de que si esperas un poco mas también bajaran de precio

    Cada uno es libre de pensar como quiera mi consejo es que si no tienes demasiada prisa esperes haber que comentan de las C8 y si merece la pena con respecto a la C7 y si el precio no es muy elevado yo siempre me decanto por lo nuevo seguro tiene mas prestaciones y mejoras
    leonigsxr1000k5, BROBRO, Capoeira y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #278
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Un " Unboxing" y puesta en marcha de la 55C8

    https://youtu.be/Rr3BmsYCG_U

    A este paso las C9 vendrán sin caja, plástico-burbuja y ¡au!.
    Me ha gustado el detalle del " guía cable de alimentación" y tenerlo recogido e invisible. La base es plástica ¿no? .No se a vosotros, a mi me han gustado mucho las 55' ( por sensaciones y movilidad) pero ¿no os parece esta pequeña?. Toca esperar a las reviews.
    Rubiolm18, ¿alguna noticia de tu nueva criatura?
    leonigsxr1000k5 y rubiolm18 han agradecido esto.

  9. #279
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por BROBRO Ver mensaje
    Un " Unboxing" y puesta en marcha de la 55C8

    https://youtu.be/Rr3BmsYCG_U

    A este paso las C9 vendrán sin caja, plástico-burbuja y ¡au!.
    Me ha gustado el detalle del " guía cable de alimentación" y tenerlo recogido e invisible. La base es plástica ¿no? .No se a vosotros, a mi me han gustado mucho las 55' ( por sensaciones y movilidad) pero ¿no os parece esta pequeña?. Toca esperar a las reviews.
    Rubiolm18, ¿alguna noticia de tu nueva criatura?
    A ver si puedo hacerlo yo en breve en castellano, ojala no se demore mucho

    EDITO: si tarda mucho me voy a casa del Rubio18 jajajajajaj
    Última edición por leonigsxr1000k5; 06/04/2018 a las 13:16
    rubiolm18 ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  10. #280
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por BROBRO Ver mensaje
    Un " Unboxing" y puesta en marcha de la 55C8

    https://youtu.be/Rr3BmsYCG_U

    A este paso las C9 vendrán sin caja, plástico-burbuja y ¡au!.
    Me ha gustado el detalle del " guía cable de alimentación" y tenerlo recogido e invisible. La base es plástica ¿no? .No se a vosotros, a mi me han gustado mucho las 55' ( por sensaciones y movilidad) pero ¿no os parece esta pequeña?. Toca esperar a las reviews.
    Rubiolm18, ¿alguna noticia de tu nueva criatura?
    Esa tele ya fue abierta mil veces, los fabricantes o tiendas reparten teles o tienen una rulando para esos profesionales, tiendas o canales de YouTube, estén untados por la marca o no, ahí ya no entro.

    No ves como sacan todo arrugado?? Y esa cinta americana para que la caja no se abra?? Y el film que envuelve la tele, todo arrugado??

    Cuando terminan, meterán todo más o menos bien y para otro lado




    P. D: leoni, no esperes por ella y haz la review desde hiperclick directamente, ganas de ver alguna opinión en español.
    leonigsxr1000k5, rubiolm18 y BROBRO han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  11. #281
    asiduo Avatar de rubiolm18
    Registro
    26 sep, 12
    Ubicación
    Ubeda
    Mensajes
    271
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por BROBRO Ver mensaje
    Un " Unboxing" y puesta en marcha de la 55C8

    https://youtu.be/Rr3BmsYCG_U

    A este paso las C9 vendrán sin caja, plástico-burbuja y ¡au!.
    Me ha gustado el detalle del " guía cable de alimentación" y tenerlo recogido e invisible. La base es plástica ¿no? .No se a vosotros, a mi me han gustado mucho las 55' ( por sensaciones y movilidad) pero ¿no os parece esta pequeña?. Toca esperar a las reviews.
    Rubiolm18, ¿alguna noticia de tu nueva criatura?
    Muy buenas Brobro, pues aquí ando a la espera y como sabes el que espera desespera jaja me imagino que para la semana que viene recibiremos noticias o al menos eso espero, en cuanto tenga lo mas mínimo os informo un abrazo amigo
    BROBRO ha agradecido esto.

  12. #282
    asiduo Avatar de rubiolm18
    Registro
    26 sep, 12
    Ubicación
    Ubeda
    Mensajes
    271
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    A ver si puedo hacerlo yo en breve en castellano, ojala no se demore mucho

    EDITO: si tarda mucho me voy a casa del Rubio18 jajajajajaj
    Leoni para mi seria mucho mejor recibirte en mi casa que la mejor oled del mundo, sabes que tienes las puertas abiertas de par en par y ya de paso me calibras la Tv jajaja. Sabes tu algo de cuando las recibiremos ? Un abrazo muy grande a ti y los tuyos amigo
    leonigsxr1000k5, BROBRO y Capoeira han agradecido esto.

  13. #283
    asiduo Avatar de rubiolm18
    Registro
    26 sep, 12
    Ubicación
    Ubeda
    Mensajes
    271
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Esa tele ya fue abierta mil veces, los fabricantes o tiendas reparten teles o tienen una rulando para esos profesionales, tiendas o canales de YouTube, estén untados por la marca o no, ahí ya no entro.

    No ves como sacan todo arrugado?? Y esa cinta americana para que la caja no se abra?? Y el film que envuelve la tele, todo arrugado??

    Cuando terminan, meterán todo más o menos bien y para otro lado




    P. D: leoni, no esperes por ella y haz la review desde hiperclick directamente, ganas de ver alguna opinión en español.
    Lo que me a sorprendido a sido la frialdad para dejar tumbada la Tv encima de la mesa, tenia entendido que era mejor no tumbarla, se nota que ellos no la pagan jajaja
    leonigsxr1000k5, BROBRO y Capoeira han agradecido esto.

  14. #284
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por rubiolm18 Ver mensaje
    Leoni para mi seria mucho mejor recibirte en mi casa que la mejor oled del mundo, sabes que tienes las puertas abiertas de par en par y ya de paso me calibras la Tv jajaja. Sabes tu algo de cuando las recibiremos ? Un abrazo muy grande a ti y los tuyos amigo
    Muchas gracias chavalete!!!, pues no lo descarto, jajaj, gracias por la invitacion, pues me dijo frank que unos 20-25 dias hace ya casi 1 semana......asi que no deberia tardar mucho, yo creo que a final de mes la tienes
    rubiolm18 y Capoeira han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  15. #285
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Esa tele ya fue abierta mil veces, los fabricantes o tiendas reparten teles o tienen una rulando para esos profesionales, tiendas o canales de YouTube, estén untados por la marca o no, ahí ya no entro.

    No ves como sacan todo arrugado?? Y esa cinta americana para que la caja no se abra?? Y el film que envuelve la tele, todo arrugado??

    Cuando terminan, meterán todo más o menos bien y para otro lado




    P. D: leoni, no esperes por ella y haz la review desde hiperclick directamente, ganas de ver alguna opinión en español.
    Si si, esa es la idea.........porque yo de momento la C8 no creo que la pille, esperare a la E8
    rubiolm18, BROBRO y Capoeira han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins