Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 202 PrimerPrimer ... 2735363738394787137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 3028

-LG TV Line-Up 2018-

  1. #541
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,242
    Agradecido
    24750 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buena review, Teoh dice básicamente que la serie 8 es muy similar a la 7, en calidad de imagen.

    Lo más interesante de la serie 8, visto que la implantación del BFI no es para tirar cohetes, y que el alpha 9 tampoco parece ninguna panacea, es la posibilidad de tener por fin una OLED de 77" a un precio razonable, dentro de unos meses.

  2. #542
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Me estoy volviendo loco con la siguiente imagen y es que ni la veo fluida, ni con detalle en la imagen. Serie Sin Dios (del oeste de mujeres, esta en netflix), capítulo 2 entre el 9´27" al minuto 9´40" aprox. es una escena de un acantilado que va girando la misma, pues o me va a saltos o me da sensación de mareo y no se ve con detalle a los vaqueros. Tengo una lg65c8, con un par de días, he visto el video tutorial de actpower de 31m. (explendido)......he quitado todas las opciones de Truemotion,etc, vamos lo que indica en el video........pero me ha dejado pillado esta imagen.
    Si alguien me puede aclarar el motivo o que opcion he de tocar en la tele para que se vea sin saltos o sensación de mareo, gracias.

  3. #543
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    El tema de los "saltos" es muy recurrente. Y mi respuesta sigue siendo la misma siempre: Tenéis que acostumbraros, o aceptar que la tecnología SAMPLE AND HOLD y la extrema velocidad de cambio de estado de los pixeles en OLED, es rapidísima, y eso en movimientos forzados a 24P, tiene un handicap.

    Antes se disimulaba muy bien debido a la persistencia del pixel en las LCD, pero las OLED son un mundo aparte. Esto hace que los 24FPS en una tecnología como OLED, sufra bastante.

    Yo personalmente, después de estar 4 años con OLED, ya me he acostumbrado y no noto esos saltos SALVO CASOS EXTREMOS. El no seguir las reglas del juego es lo que pasa, que luego pasan estas cosas. No me refiero a los usuarios, sino a los creadores. No han tenido ni tienen en cuenta el avance de la tecnología y lo que hace 10 años era increible y maravilloso, ahora demuestra sus flaquezas lamentables.

    La solución pues es la que es...activar el truñomotion, que es como matar moscas a cañonazos (te quitas el "golpeteo" de los 24P pero a cambio introduces fotogramas guarros, SEAN CUALES SEAN LAS MARCAS, DA IGUAL), o bien probar con el BFI (en las de este año), que es el truco que se ha usado SIEMPRE en cine (intercalar un fotograma negro entre dos fotogramas para repetirlo y dar sensación de más cadencia, lo cual no es así pero engaña al cerebro), pero que introduce parpadeo y baja la luminosidad.

    No hay solución perfecta, salvo ACOSTUMBRARSE.

    Es como cuando alguien se mete a la VR por primera vez. Puede sufrir mareos si se mete en una experiencia tocha sin haber probado nada antes, y puede causar rechazo. Pero ay, cuando ya tienes el cerebro mentalizado...ay.

    Aprovecho para recomendar comprar las Oculus GO, BTW (Y toma offtopicazo)
    alvinitor ha agradecido esto.

  4. #544
    aspirante
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Buenas tardes a todos,
    Necesito vuestra ayuda, y es que acabo de estrenar la nueva C8, y no me había percatado de esto, hasta que he lanzado un vídeo a YouTube, en la pantalla de carga del mismo, en la foto que os adjunto, veo que aparece en la parte de abajo, no se si será banding o similar, y no se si es normal, o si se tendrá que asentar, de ahí mi solicitud de ayuda. ¿Es normal, o es raro?

    https://imgur.com/a/7H4A9NO

    Muchas gracias de antemano, un saludo.

  5. #545
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Exacto, ACABAS de estrenarla. Deja que pase un día al menos, que haga un ciclo o dos de compensación. Esos fenómenos son NORMALES verlos NADA MAS poner la tele en marcha!!!

    POR FAVOR, NO PASÉIS PATRONES PUTEANTES NADA MAS PONER LA TELE EN MARCHA. A más de uno le puede dar un PASMO. Esta tecnología es ORGANICA. Necesita unas horas para poder asentarse y unos centenares para dar la máxima calidad, a veces menos. PERO ES NECESARIO UN RODAJE MINIMO.
    rubiolm18 y Gran Torino han agradecido esto.

  6. #546
    aspirante
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Vale, muchas gracias, no le he pasado nada, hasta que he visto eso, y me asusté, no soy muy de mirar al detalle, pero al ver eso, como dije, me asusté.

    Por cierto, gracias por los tutoriales, he estado trasteando, y cada vez va quedando mejor, así que sólo puedo agradecer esos pedazo de curros que os pegais, la verdad se agradece mucho.
    Anonimo070120193 ha agradecido esto.

  7. #547
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Como digo, es normal ver COSAS RARAS en patrones de ese estilo nada más encender la tele nuevecita. Si en un par de días no se ha arreglado o ves que en contenidos normales se ven, entonces a cambiarla por otra. Pero no es lo normal.
    Gran Torino ha agradecido esto.

  8. #548
    aspirante
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Vale, pues le dejaré un margen de un par de días, o incluso el finde, para asegurarme que no es fallo del panel, que espero que no lo sea.

    De nuevo, gracias por la ayuda.

    Saludos

  9. #549
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Spectro Ver mensaje
    A nosotros no nos impresiona, pero está claro que a otros les impresiona y mucho.

    Alguno de ver HDR con tantos nits va a terminar como un pollo al ast, pero si es feliz así...
    Yo he hablado de nits?? Te vuelve a cegar la falta de ellos en la oled o no se que te pasa, esta claro que no conoces de lo que hablo, así que paso de hablar con un sinrazón.

    Me alegro que seas tú feliz sin saber lo que te pierdes.

    Cita Iniciado por Spectro Ver mensaje
    El vídeo tendrá ya unos meses, pero sirve para demostrar lo equivocado que estás, que es lo importante

    Sandeces las tuyas perdona, que hablas y hablas de lo brillante que es tu LED cuando ese tipo de comentarios sí que son reviejos de verdad, porque que las LED sean más brillantes es algo bien sabido por todos de toda la vida.

    Respetable que a ti te importa un carajo la fidelidad de las oled si se compara con el monitor de masterizacion profesional SONY BVM-X300, pero seguramente por aquí a la inmensa mayoría les interesará más la mayor fidelidad de la oled al monitor de masterizacion de películas, que el propio brillo de una led en términos de brillo absolutos.

    Ya lo de negros parecidos me parece un comentario de charlotada por muchas zonas de atenuación local que lleve una led, pero oye, si eres feliz, por mi perfecto, aunque eso sí, las pocas pelis masterizadas a 4000 nits las verás mejor si te pones de frente a la tele.

    Lo del Dolby Vision mejor lo dejamos para otro día que no quiero saturarte de buena mañana.
    Te repito lo mismo, no sabes de lo que hablas así que a mí plin, tú te lo pierdes, disfruta de tu oled capada en contenido hdr/dv.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Buena review, Teoh dice básicamente que la serie 8 es muy similar a la 7, en calidad de imagen.
    Cita Iniciado por batyx4 Ver mensaje
    Leoni muchas gracias por los videos de la c8 y la sony, ya tengo la 65c8 y si he notado mejoría respecto a la c7 en muchísimas cosas y gracia por tus análisis sinceros y probar todo en ellos ....un saludo.
    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Tu tranquilo que en cuanto llegué hago prueba , el color este año es una maravilla y comparado con el brillo....un PEPINON.....
    Entonces mejora o no mejora en brillo y en colores?? No me queda muy claro xd, por lo que parece en la review de Teoh estamos casi ante una réplica de las 2017, pero algunos notan mejoras notables??
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  10. #550
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    118
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por alvinitor Ver mensaje
    Me estoy volviendo loco con la siguiente imagen y es que ni la veo fluida, ni con detalle en la imagen. Serie Sin Dios (del oeste de mujeres, esta en netflix), capítulo 2 entre el 9´27" al minuto 9´40" aprox. es una escena de un acantilado que va girando la misma, pues o me va a saltos o me da sensación de mareo y no se ve con detalle a los vaqueros. Tengo una lg65c8, con un par de días, he visto el video tutorial de actpower de 31m. (explendido)......he quitado todas las opciones de Truemotion,etc, vamos lo que indica en el video........pero me ha dejado pillado esta imagen.
    Si alguien me puede aclarar el motivo o que opcion he de tocar en la tele para que se vea sin saltos o sensación de mareo, gracias.
    Yo con eso no podría ver cine,si es el judder lo que creo que te pasa no?esos tironcillos como que no,desde mis inicios en la HD,lo mejor es un buen HTPC,y sacar los hz en condiciones y como te pide la película a partir de la grafica,y si aun siguen no hay mejor cosa que el programa reclock..
    Y claro, yo siempre digo siempre,veo el cine a través del htpc,fullbluray,mkv,remux...,por tv no veo na mas que el telediario

  11. #551
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Exacto, ACABAS de estrenarla. Deja que pase un día al menos, que haga un ciclo o dos de compensación. Esos fenómenos son NORMALES verlos NADA MAS poner la tele en marcha!!!

    POR FAVOR, NO PASÉIS PATRONES PUTEANTES NADA MAS PONER LA TELE EN MARCHA. A más de uno le puede dar un PASMO. Esta tecnología es ORGANICA. Necesita unas horas para poder asentarse y unos centenares para dar la máxima calidad, a veces menos. PERO ES NECESARIO UN RODAJE MINIMO.
    Gracias máquina, mi mujer le está haciendo el rodaje con TELECINCO, jajajaj......ayer le puse los ajuste tuyos del video que tienes de configuraciones oled pero no me obsesioné con más....para mí se ve de lujo....dentro de un mes ya la atacaré más a fondo pero ahora mismo a disfrutar.

  12. #552
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    462
    Agradecido
    353 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    tú te lo pierdes, disfruta de tu oled capada en contenido hdr/dv
    jajajajaja

  13. #553
    asiduo
    Registro
    26 dic, 15
    Mensajes
    264
    Agradecido
    364 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/uk6300
    43UK6300 pseudo-4K UHD, RGB+W panel, IPS, 50/60Hz


    source photo:[rtings.com]

  14. #554
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por chus2 Ver mensaje
    Yo con eso no podría ver cine,si es el judder lo que creo que te pasa no?esos tironcillos como que no,desde mis inicios en la HD,lo mejor es un buen HTPC,y sacar los hz en condiciones y como te pide la película a partir de la grafica,y si aun siguen no hay mejor cosa que el programa reclock..
    Y claro, yo siempre digo siempre,veo el cine a través del htpc,fullbluray,mkv,remux...,por tv no veo na mas que el telediario
    No, eso no es así. Esos tirones no es judder producido por pulldown o similar. La tele reproduce los 24P a la tasa correcta, sin tirones. El movimiento es FLUIDO, pero debido a las características de la tecnología OLED y la baja tasa de fotogramas (porque lo es), se pueden producir esa sensación, pero si grabas en ultra cámara lenta (yo lo he hecho) a la tele, verás que cada X fotogramas salta al siguiente (120/24=5).

    No la liemos, no va por ahi el asunto!!!
    chus2 ha agradecido esto.

  15. #555
    asiduo Avatar de rubiolm18
    Registro
    26 sep, 12
    Ubicación
    Ubeda
    Mensajes
    271
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Después de trastear varias opciones de configuraciones, siguiendo vuestro sabios consejos, que como siempre digo no me cansare de agradecer tengo una duda mas que razonable y no se si cometo un pecado por ello. En el apartado - Rango de color e probado en cine SDR ponerlo en Ancho y no se si es mi apreciación pero creo que les da mas viveza a las imágenes, me refiero a películas hd ect. Se que aconsejáis dejarlo en Automático, pero me gustaría me dierais vuestra opinión al respecto

    Por lo demás todo genial gracias a vuestros tutoriales

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins