Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 202 PrimerPrimer ... 3038394041425090140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 3028

-LG TV Line-Up 2018-

  1. #586
    principiante
    Registro
    12 feb, 14
    Mensajes
    78
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, tengo alguna duda con el ARC de la c8. No puede trasmitir el dolby atmos de Netflix al receptor??? Lo he solucionado poniendo PCM, pero me he quedado mosqueado.

    Ayer eme vi Bright en Netflix (dolby vision + atmos) y puedo afirmar que la calidad de imagen de la app del TV es muy superior al Apple tv 4k.

    A ver si alguien me sabe contar las limitaciones del ARC en esta TV

  2. #587
    principiante
    Registro
    12 feb, 14
    Mensajes
    78
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Y ya que estamos, alguna forma de bajarle el brillo a los subtitulos???? En hdr me va a dejar ciego... Jeje

  3. #588
    principiante
    Registro
    13 mar, 18
    Mensajes
    31
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por crisyolga Ver mensaje
    Donde la has comprado para que el técnico además de ponertela te mire las manchas y el banding?
    Menudo servicio.....y si hubiera tenido te trae otra?.......Flipante
    Me da la sensacion que es cosa de lg con su gama premium, yo tengo tb la c8 y lo mismo, te la instalan, te enseñan la fecha de fabricacion, las horas encendias, los ciclos de compensacion, buscan manchas y banding y hasta te sintonizan los canales.

    Cita Iniciado por neoworld Ver mensaje
    Buenas, tengo alguna duda con el ARC de la c8. No puede trasmitir el dolby atmos de Netflix al receptor??? Lo he solucionado poniendo PCM, pero me he quedado mosqueado.

    Ayer eme vi Bright en Netflix (dolby vision + atmos) y puedo afirmar que la calidad de imagen de la app del TV es muy superior al Apple tv 4k.

    A ver si alguien me sabe contar las limitaciones del ARC en esta TV
    He notado tb que la calidad de imagen es bastante mejor con la app de la tv de neflix que con una mibox 3 en 4k, es bastante notable a simple vista, en cuanto a lo del arc yo lo he enchufado y de momento no he visto nada raro, bueno si, me costo hacerlo funcionar la primera vez y no funciona el simplink a la hora de encenderlo, si a la hora de apagarlo -_-

    Por cierto maravillo el magic remote que funciona directamente con la mibox 3.
    rubiolm18 ha agradecido esto.

  4. #589
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por desmon Ver mensaje
    Me da la sensacion que es cosa de lg con su gama premium, yo tengo tb la c8 y lo mismo, te la instalan, te enseñan la fecha de fabricacion, las horas encendias, los ciclos de compensacion, buscan manchas y banding y hasta te sintonizan los canales.



    He notado tb que la calidad de imagen es bastante mejor con la app de la tv de neflix que con una mibox 3 en 4k, es bastante notable a simple vista, en cuanto a lo del arc yo lo he enchufado y de momento no he visto nada raro, bueno si, me costo hacerlo funcionar la primera vez y no funciona el simplink a la hora de encenderlo, si a la hora de apagarlo -_-

    Por cierto maravillo el magic remote que funciona directamente con la mibox 3.
    Como dice el compañero, es el montaje "premium" los técnicos me dijeron que no tenían prisa, muy majos y se nota que sabían mucho. Aunque es cierto que con la nueva gama Serie 8 están aún verdes con el tema de la peana pues tienen el chip de la serie 7.

    Me han sintonizado canales, pruebas a oscuras, sonido...en fin una delicia el servicio. El mando que me viene es diferente al de las reviews que he visto por ahí, es como gris brillante, con una sensación premium, entiendo que todos los mandos son así.
    rubiolm18 ha agradecido esto.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  5. #590
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Joder, eso sería LO IDEAL en todos los casos. Al menos así se aseguran de dejar la tele en las mejores condiciones. Luego ya si uno quiere mejorarlas o comprobar que son correctas, liarse con patrones, etc...pero vamos, no sabía que daban ese servicio, imagino que por haber comprado directamente a LG?
    kaxkamel y Dalixian han agradecido esto.

  6. #591
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Joder, eso sería LO IDEAL en todos los casos. Al menos así se aseguran de dejar la tele en las mejores condiciones. Luego ya si uno quiere mejorarlas o comprobar que son correctas, liarse con patrones, etc...pero vamos, no sabía que daban ese servicio, imagino que por haber comprado directamente a LG?
    Si, la famosa tienda del amigo. No quiero mencionarla mucho, no vaya a ser que alguien se enfade, pero se nota que el montaje que hacen es para "amigos" jajaja.

    De todas formas, si la compras directamente a LG te ofrecen el mismo servicio que lo pregunté.

    Saludos!
    toni58 ha agradecido esto.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  7. #592
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Claro, porque vienen directamente los de LG, pero en cualquier otra tienda, te dejan la caja y adios muy buenas xDDD (o pagas por el servicio).

    Eso está muy bien, la verdad, es como debería ser, no todo el mundo sabe ajustar bien el televisor y estoy seguro de que ellos la dejan bastante bien (aunque este año realmente han simplificado mucho las cosas con el modo Technicolor)
    toni58 y Dalixian han agradecido esto.

  8. #593
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    1688 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Pues sí, comprar al 60% de coste 'en tiendas' y dar la opción de que te la monten está genial. En mi caso, que no soy amigo (aunque voy por la cuarta OLED), pues me gasto 4000 pavos en la 65E7V y me tengo que currar el montaje en la peana haciendo malabares. Que no veas el mérito de montar una 65" a pulso, no por peso, sino por tamaño (no hay quien le meta mano al bicho). Aunque me costó más el subwoofer con los 60Kg ...

    Dicho esto, que no es crítica, válgame Dios, enhorabuena a los que han podidop pillarla a ese precio/condiciones y a disfrutarla, por supuesto ... :-)

    Yo, a ver si la quinta OLED consigo un 'amigo' que me ayude ... sino, pues iremos por la vía as usual!

    Saludos.
    toni58 ha agradecido esto.

  9. #594
    principiante
    Registro
    18 dic, 17
    Mensajes
    35
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Me parece que lo del "amigo" ya es historia.
    Ayer hicieron mantenimiento en la web y han capado el acceso. Al menos yo hasta ayer mismo podía ver los "precios amigos" y hoy ya no puedo.

  10. #595
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    1688 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Bueno, una pena, si algunos podían 'ayudar' a otros a ahorrarse unos lerus, pues estaba bien. A lo mejor se desmadró un poco el tema, quien sabe. Yo supongo que la próxima me la pillare en la tienda Alemana de siempre, que bajan rápido los precios cuando llega Septiembre ...

    Saludos.

  11. #596
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Es posible que se desmadrase el tema, hombre en mi caso particular pagué en tienda a toca teja, la 930, la 920 y la 55C7.

    Un ahorro en esta 65C8, es de agradecer. Si doy fé que mucha gente aprovechó las ofertas amigos y eso es bueno para todos. Ya que hacemos que la comunidad OLED crezca.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  12. #597
    aprendiz Avatar de askerito
    Registro
    23 oct, 14
    Mensajes
    155
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    A alguien le funciona en la C8 la aplicación de SKY?. Me he dado de alta con la promoción de 10 euros por 3 meses (primer mes gratis y los otros 2 5 euros) y resulta que la aplicación da error.
    Otra cosa yo llevo varios días con la TV y la veo de p.m. pero antes de los 15 días me aconsejais pasarle un patrón de grises Ire de esos??? O me olvido?
    VIDEO
    LG OLED 65C8PLA
    Panasonic DMP-UB700 BluRay 4K
    VU+DUO2 sat+tdt

    AUDIO
    Yamaha TSX-B141BL
    Denon x2500h
    Dali OPTICON 6
    Dali Sub E-9F
    Dali Zensor Pico Vokal
    Dali Zensor Pico

  13. #598
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    1688 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Si fijándote un poco (no mucho) no ves nada en contenido normal, creeme, es buscarte paranoias ... yo cuando tuve la E6V no le pasé nada al principio, se lo pasé al final, cuándo la vendí ... ya que el recibir la E7V le pasé un patrón de IRE5 y me acojoné un poco (bueno, más que un poco). La E6V se veía al final de la leche en IRE5, tras casi un año de uso ... ahora la E7V ha mejorado muy pero muy mucho en este aspecto ... me hubiese gustado no haberle pasado el patrón recien comprada y el mal rato que pasé.

    Lo que sí le pasaría es un patron de rojo, verde, azul para detectar posibles píxeles petados, especialmente si están muertos en 'On'. Aunque con el tamaño del pixel en estas teles no sé siquiera si sería esto visible. Mi E7V tiene dos sub-píxeles verdes petados y un sub-pixel azul, ambos casos en 'Off'. Y no es visible ni de coña, así que a disfrutarla ...

    Saludos.
    askerito ha agradecido esto.

  14. #599
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Que firmware tenéis instalado?, me dice en la tv que tengo el 3.00.61 y le doy a actualizar y dice que no encuentra actualizaciones y en la web si que hay una nueva versión 3.00.63.
    Y si es posible alguien que ya la haya calibrado bien que ponga los setings de los diferentes modos.
    Un saludo.
    rubiolm18 y alvinitor han agradecido esto.

  15. #600
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    459
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    usuarios con oled y led fald a la vez en su casa, pero no, al espectro no le vale, no se puede hablar mal, que no es mal es la realidad, jeje, pero no se puede de su tele, buffff, sacrilegio
    Vale, te doy la razón. Mí oled tiene capado el HDR/DV, los negros de tu LED SONY son parecidos a la OLED y no sé todo lo que me pierdo hasta que no vea el HDR en tu SONY. Vale, te doy la razón tío, pero por DIOS te lo pido no me sigas martirizando más con tu LED que ya sabemos lo buena que es porque no paras de dar la brasa por todos los hilos del foro. Hombre descansa un poco de la Led y vete a bailar capoeira a ver si te relajas jaja

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins