Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 88 de 202 PrimerPrimer ... 3878868788899098138188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,306 al 1,320 de 3028

-LG TV Line-Up 2018-

  1. #1306
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por alvinitor Ver mensaje
    Puff, pero mala suerte y gracias a que entiendes y bastante de lo que tienes delante pq al resto de los mortales, nos cambian el panel y no nos damos cuenta de lo del brillo pasar un par de puntos y que se ilumine más de lo habitual. Ya irás contando como va la experiencia con el SAT pq más de uno va a tener que usarlo, toco madera, jejeje.
    Gracias amigo , lo que he aprendido estos años de leer y probar jaja , pues es una putada la verdad, ayer por ejemplo en infinity war en 4k HDR ningún problema se veía genial.....pero el comienzo de Dr stranger en netflix es un desastre.....ya iré actualizando pero supongo que al SAT ha debido llamar bastante gente.....sueete a todos
    rubiolm18 y TelesYDiazepamLeo han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  2. #1307
    principiante
    Registro
    26 nov, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Buenos días,

    Yo tengo desde hace unos meses el 65C8 y la verdad muy contento, me salio algo de banding pero con los ciclos de compensación desaparecen, en algún ciclo me aparece en otro lado, pero siempre es inapreciable en contenido real, solo visto con los IRE 5%.

    La única pega que le veo de momento es con el Fútbol, no doy con la configuración adecuada, la pelota hace efecto judder (corregidme si me equivoco de termino) la pelota va dando saltos cuando esta en movimiento, no se termina de ver fluido y el cesped no se ve bien del todo, proble el tru motion de todas las formas posibles y nose ve bien...¿ alguna idea?, Lo que no se si es la calidad de la fuente, porque uso la aplicación de beingconnect de la tv y la verdad el futbol y tdt fatal.

    El resto contenido netflix, peliculas hdd 4k, 1080p, perfecto!

    Un saludo
    Huguito y rubiolm18 han agradecido esto.

  3. #1308
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Si usas beinconnect, la emisión será 25P, con lo que es su cadencia normal, y es habitual ver ese tipo de fenómenos, pues las cámaras en deportes están configuradas para 50i y al eliminar uno de los cuadros el motion blur es menor (el doble de obturación por cuadro) con lo que se perciben saltos.

    El deporte, si no queréis ver movimientos "a saltos", siempre en 50i
    Huguito, rubiolm18 y blooder han agradecido esto.

  4. #1309
    principiante
    Registro
    26 nov, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Si usas beinconnect, la emisión será 25P, con lo que es su cadencia normal, y es habitual ver ese tipo de fenómenos, pues las cámaras en deportes están configuradas para 50i y al eliminar uno de los cuadros el motion blur es menor (el doble de obturación por cuadro) con lo que se perciben saltos.

    El deporte, si no queréis ver movimientos "a saltos", siempre en 50i
    Y alguna forma de configuar la tv para verlo de la mejor manera posible?

    Gracias

  5. #1310
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Milagros no se puede hacer con la TDT, más allá de ajustar con patrones y llevar ese ajuste a la TDT

    En las 2018, modo technicolor básicamente, y poco más...

    El modo fútbol es una mierda.
    Huguito y rubiolm18 han agradecido esto.

  6. #1311
    Pure lOVED Avatar de romero91
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    225
    Agradecido
    216 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Hola maestro,
    ¿Como va tu tema? Esperando respuesta de LG o sigues haciendo pruebas?
    En el grupo OLED junto con AVSF estamos llegando a la conclusión que NO es un fallo de panel sino de electrónica.
    A ver si lanzamos la plataforma conjunta para reportarlo a LG de una manera más formal.

    Mucha suerte con lo tuyo compañero, has tenido mucha mala suerte.
    Yo en principio recibo ya en casa mañana la C8 y se llevan la C7, después de 2 meses.... xD

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Gracias amigo , lo que he aprendido estos años de leer y probar jaja , pues es una putada la verdad, ayer por ejemplo en infinity war en 4k HDR ningún problema se veía genial.....pero el comienzo de Dr stranger en netflix es un desastre.....ya iré actualizando pero supongo que al SAT ha debido llamar bastante gente.....sueete a todos
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    LG OLED 77" G1
    AVR: Denon AVC-X4700H
    Frontales: Q Acoustics 3050
    Central: Q Acoustics 3090C
    Traseros: Q Acoustics 3010
    Subwoofer: 2 x Jamo J-110

  7. #1312
    principiante
    Registro
    07 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    38
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Después de llamar múltiples veces a LG (porque ellos no te llaman ni de coña aunque digan que te llamarán) dice el técnico que mi C8 de 55 está "dentro de las especificaciones" y que está normal, tócate los cojones. Ahora me tocará hablar con el corte inglés que espero que se porte.

  8. #1313
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Amarok Ver mensaje
    Después de llamar múltiples veces a LG (porque ellos no te llaman ni de coña aunque digan que te llamarán) dice el técnico que mi C8 de 55 está "dentro de las especificaciones" y que está normal, tócate los cojones. Ahora me tocará hablar con el corte inglés que espero que se porte.

    JAJAJAJA, lo mismo que le dijeron al hombre que ayudé con lo suyo. Es terrible esa frase, cualquier fabricante se escuda fácilmente con "está dentro de las especificaciones". A ver, dime cuales especificaciones son, porque seguro que si al que dice esa frase le toca una tele como la tuya, se come sus palabritas.

    Habla con el ECI, es posiblemente lo mejor porque tienen más fuerza que un simple consumidor, la realidad es ésta. Salvo que hagamos piña todos juntos y denunciemos este tipo de prácticas abusivas.

    Esa tele está MAL, y LG debería hacerse cargo de reemplazar panel o lo que sea menester. Yo no se si es que le ha salido una mala tirada a LG o que, pero es que no es normal ese tipo de fenómenos que se están dando con los modelos de 2018, porque ni en los de 2017 ni en los de 2016 se han visto.
    Amarok ha agradecido esto.

  9. #1314
    principiante
    Registro
    22 abr, 18
    Mensajes
    30
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Amarok Ver mensaje
    Después de llamar múltiples veces a LG (porque ellos no te llaman ni de coña aunque digan que te llamarán) dice el técnico que mi C8 de 55 está "dentro de las especificaciones" y que está normal, tócate los cojones. Ahora me tocará hablar con el corte inglés que espero que se porte.
    Por lo que cuentas esa TV está como las 3 que devolví yo. En mi caso LG primero reconoció un problema y después me dijo que estaba dentro de especificaciones, afortunadamente cuando recibí esa última llamada ya tenía una AF8 en camino.

    Me parece indignante ese trato. Si tienes un producto que presenta problemas lo que no puedes hacer es intentar torear a los clientes, ver una imagen uniforme mas clara en una zona que en otra de la pantalla entra en especificaciones? Ridículo.

    Espero que ECI se porte aunque sea para presionar, en mi caso contactaron con el comercial de la zona para el tratase con LG directamente. Espero que tengas suerte.
    Amarok, leonigsxr1000k5, romero91 y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #1315
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24749 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Está claro que tienen problemas con un número relativamente alto de C8, y están intentando tirar balones fuera, para hacerse cargo del menor número de devoluciones posible.

    Ante esto, mi consejo a cualquier nuevo comprador de una C8, es que pruebe rápidamente el televisor, y ante cualquier señal de problemas, haga uso del derecho de desistimiento, y a otra cosa.
    rubiolm18 ha agradecido esto.

  11. #1316
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por romero91 Ver mensaje
    Hola maestro,
    ¿Como va tu tema? Esperando respuesta de LG o sigues haciendo pruebas?
    En el grupo OLED junto con AVSF estamos llegando a la conclusión que NO es un fallo de panel sino de electrónica.
    A ver si lanzamos la plataforma conjunta para reportarlo a LG de una manera más formal.

    Mucha suerte con lo tuyo compañero, has tenido mucha mala suerte.
    Yo en principio recibo ya en casa mañana la C8 y se llevan la C7, después de 2 meses.... xD
    Hola amigo!!! Perdón por no contestar antes , creo que tenéis razón , puede ser electrónica.....no sé porque me tuvieron que cambiar mi T-COM.....

    sea como fuere le queda poco a ese oled en mi casa , estoy disgustado la verdad....
    romero91 ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  12. #1317
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Lo mejor si LG se desentiende es hacer nosotros lo mismo, aunque luego les volvamos a comprar de nuevo la tele. Es ridículo y absurdo, pero parece que no conocen otro camino, pues hale.

    Lo ideal es hablar con el comercio al que se hizo la compra, pero si fue a través de LG directamente, "Houston, tenemos un problema". A mí me parece absurda esa política de echar balones fuera. Reconoce el problema, sustituye los televisores afectados y ten contento a TUS consumidores.

    Muy mal por parte de LG, sinceramente.

  13. #1318
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    A mi me gustan las oled de LG, por eso las compro, pero este modelo estoy muy disgustado....y eso que el de la tienda se está partiendo el pecho tambien.....acabo de hablar con un chaval que me ha explicado que la tele detecta el macrobloque y en vez de tratar de ocualtarlo, lo ilumina!!, esa es la explicacion que yo entiendo con mis palabras.......(él me lo ha explicado mas tecnicamente).....pero asi es....tiene pinta de ser a lo ,mejor de placa main o tcom.......joder que pena porque la tele es un pepinon
    romero91 y rubiolm18 han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  14. #1319
    aprendiz Avatar de tronchamuslos
    Registro
    20 abr, 15
    Mensajes
    135
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Vaya tela..da miedito leeros. Yo estoy de vacas
    .y los dos dias que le di bien de caña a mi c8 de 65 no he apreciado nada raro o es que soy un poco cenutrio. Esperemos que cuamdo vuelva en el dia a dia no me pasen vuestras movidas. Un saludo a todos

  15. #1320
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Vamos a ver si nos centramos...los macrobloques ni se ocultan ni se iluminan, si se ven cuando no deberían verse (pero siguen estando ahí) es porque la tele levanta el valor IRE de ese gris más allá de donde debe.

    Los macrobloques no se iluminan "porque sí". Para verificar eso están los patrones. Un RGB 1,1,1, en cualquier OLED, es el estímulo mínimo. Debería verse con DIFICULTAD a OSCURAS TOTAL (si pasáis mi patrón especial que cicla de RGB111 a RGB555 se puede comprobar, mucho mejor que con el Black Clipping)

    A partir de RGB 333, es posible verlo CON DIFICULTAD con algo de luz ambiente. Por supuesto, con el brillo correctamente ajustado.

    Yo no se si es electrónica, panel o que, el caso es que están saliendo demasiados casos.

    Insisto, un gris RGB111 (que corresponde a IRE 0.50) es prácticamente jodido de ver. Si se ve CLARAMENTE, CHUNGO. Se tiene que ver muy muy muy poco respecto al NEGRO ABSOLUTO (por eso aconsejo usar la versión SCOPE de mi patrón, porque con ese uno es capaz de dejar el nivel de brillo ajustado a la perfección, mejor que el black clipping incluso)
    TelesYDiazepamLeo ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins