Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 93 de 202 PrimerPrimer ... 43839192939495103143193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,395 de 3028

-LG TV Line-Up 2018-

  1. #1381
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rubiolm18 Ver mensaje
    Quiero agradecerle públicamente a mi amigo Leoni que haya subido este vídeo que pueda servir de ayuda a todos los que se ven afectados por estos problemas así que decirte que estoy contigo a muerte y que por supuesto puedes contar con todos nosotros para hacer fuerza y que se solucionen de una vez estos problemas tienes mi apoyo incondicional y espero que nuestra voz llegue lo más lejos posible
    Un día cojo el focus st, 3 garrafas de gasolina y te visitó para darte un abrazo en persona tío grande!!!!
    rubiolm18 ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  2. #1382
    asiduo
    Registro
    25 dic, 11
    Mensajes
    268
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    pase el iré 5% como me dijisteis por lo que comenté de las líneas horizontales, y efectivamente se ve esa línea en la zona que yo la veía, se ven otras más, pero son inapreciables, excepto la que yo ya veia que se nota más .

    No se puede hacer mucho no? Aunque bueno no es molesto y en contenido HDR se ve perfecto.


    Por cierto, eso sí, después de mes y medio con la tele me acabo de llevar un "CHASCO"
    Después de que me pasará con el renacido y esta noche con Infinity wars he dado con la tecla de los parones que tenía aún sin hacer transcoding.
    Resulta que tengo un equipo de servidor y la tele conectada por cable, me he puesto a monitorizar y veo que la red solo llegan a pocos de 10MB.

    Resulta que la Tv, una oled C8, de 2018 no tiene Ethernet gigabit, es de vergüenza.
    Menos mal que tiene wifi 5g, y tengo el router al lado t han desaparecido los parones en las escenas que antes si los tenis, pero me parece fatal que a día de hoy con este tipo de artículos de gama alta, hagan estas cosas.

  3. #1383
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Un par de cosas que me parece interesante comentar:

    1) Sobre el tema de los famosos "parpadeos". No son tales, sino que esos "pulsos" corresponden a cada bloque de compresión de H264/HEVC. A la hora de comprimir material, existen unos bloques denominados IPB, que definen cada cuantos fotogramas se debe crear un fotograma "madre", del que luego se extraen el resto de fotogramas (dicho todo así un poco recortado). Debido a la naturaleza de la compresión, es posible ver esos "pulsos" incluso en DVD o Bluray. Más en DVD, por la poca compresión que tienen, y por supuesto en Streaming, donde se pueden producir (yo alguna vez los he visto cuando la señal ha bajado de calidad).

    Lo que sucede es que obviamente al tener los IRE cercanos a negro más levantados de lo que deberían, pues estos se ven, y se aprecian esos flashes. Es decir, los flashes no son producto del televisor, sino del material de origen. Es el televisor el que los acentúa (la razón por la cual lo hace es lo que hay que determinar).

    Yo que llevo más de 20 años ligado al audiovisual y empecé editando vídeos profesionalmente bajo el extinto codec Cinepak a 320x240, se perfectamente cuando hay cosas relacionadas con codec y cosas relacionada con panel. Y aquí se juntan las dos.

    Lo digo porque LG puede tratar de salirse con la suya diciendo que es la fuente, que está mal. Y es correcto en parte. Ellos saben (y si no lo saben entonces tienen un problema con ese ingeniero) que una imagen comprimida exhibe macrobloques y todo tipo de artefactos ligados a la compresión, que algunos se ven y otros no. Donde dan largas o pretenden hacerlo es en el tema de los negros que no están en el nivel donde deben estar. Ahí es donde hay que batallar. No me vale que un ingeniero de ellos evalúe fotos realizadas con un móvil. Que venga y vea el panel y le diga a esa persona que se ha gastado sus cuartos delane de ella que el panel está "correcto".

    2) Prácticamente TODOS los televisores actuales, cuesten 200 o 15.000€, tienen Ethernet 100mb como máximo. Esto NO debería ser problema incluso con los famosos backups que circulan por ahí de películas UHD, que de media rondan los 50GB, pues el bitrate máximo de éstas rondan los 100mb. PUEDE darse el caso de alguna película codificada al límite que pueda dar problemas, por buffer o cualquier cosa. ¿Que los televisores deberían llevar tarjetas Ethernet de 1Gbps?. Pues sí, no digo que no. Pero abaratan costes y toman decisiones de este estilo basados en sus experiencias. Y es que HASTA HOY, nadie ha necesitado nunca transferencias mayores de 100mb/sec a nivel de bitrate bajo Ethernet en un televisor.

    La solución es usar la red Wifi 5Ghz, pero el problema es que ésta fluctúa al ser más potente pero llegar menos (y se pueden producir saturaciones de red por otros usuarios del mismo canal cercanos a nosotros. Personalmente nunca me ha gustado usar redes Wifi para reproducir archivos grandes porque las papeletas que uno puede tener para tener cortes son mayores, pero hay casos y casos.
    fido dido, Huguito y thanis han agradecido esto.

  4. #1384
    principiante
    Registro
    07 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    38
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    ¿Pero se puede solucionar con actualización de firmware? Unos dicen que sí, otros que no.

  5. #1385
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    No lo se.
    Amarok ha agradecido esto.

  6. #1386
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Ayer ya como me quedé hasta tarde estuve comparando todas las escenas del documuento de excel de los chavales que han hecho, a oscuras en la Sony A1 (con panel oled 2017) y en la E8........y la verdad es que (y no es broma) que si hubiese venido hasta mi suegra y lo ve sabe perfectamente que television esta defectuosa, es TAN EVIDENTE, pero tanto que es abrumador de verdad.......en todas las escenas la sony sale limpia y sin perder detalle y la LG sale todo a relucir....donde las del año pasado (G7v que tuve lo hacian fenomenal)

    Nada mas esclarecedor que estar con los 2 visualizadores, en seguida te das cuenta del problema.......

    Animo chavales a ver en que queda todo no perdais la esperanza

    EDITO: donde habia Ruido la sony tambien lo mostraba, lo que no habia eran macrobloques
    Última edición por leonigsxr1000k5; 23/08/2018 a las 10:47
    Amarok, romero91, Alemarino y 3 usuarios han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  7. #1387
    Pure lOVED Avatar de romero91
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    225
    Agradecido
    216 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Amarok Ver mensaje
    ¿Pero se puede solucionar con actualización de firmware? Unos dicen que sí, otros que no.
    Es posible que si. Como os dije ayer, estamos casi seguros que es problema de electronica. Es más, las versiones 77" no tienen problema al tener un panel de 2017.
    Si fuera electronica se abren dos variantes: chip defectuoso (esperemos que no sea esta y sinceramente lo dudo, no me veo una empresa anunciando un nuevo chip todopoderoso y que esté mal ensamblado o fabricado o pensado) o más bien desajuste en el nuevo procesador de imagen que da un orden equivocada en el momento y lugar equivocado (esta sí sería solución via firmware).

    Veremos como responde o actúa LG ante la insistencia de sus usuarios afectados.
    Amarok, leonigsxr1000k5 y rubiolm18 han agradecido esto.
    LG OLED 77" G1
    AVR: Denon AVC-X4700H
    Frontales: Q Acoustics 3050
    Central: Q Acoustics 3090C
    Traseros: Q Acoustics 3010
    Subwoofer: 2 x Jamo J-110

  8. #1388
    asiduo Avatar de rubiolm18
    Registro
    26 sep, 12
    Ubicación
    Ubeda
    Mensajes
    271
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Un día cojo el focus st, 3 garrafas de gasolina y te visitó para darte un abrazo en persona tío grande!!!!
    Jajajajaja. Ojala Leoni aquí te recibimos con los brazos abiertos, como dijo tu madre el que siembra recibe, y tu as sembrado mucho y bueno y te mereces lo mejor de lo mejor y de lo mejor lo superior jajaja
    leonigsxr1000k5 y romero91 han agradecido esto.
    TV - LG OLED C8
    TV - Sony Bravia - KDL-40W4000
    Proyector - Acer H9500BD
    Receptor A/V - Onkyo TX-RZ820
    Sistema 7.1 Pack 5.1 DYNAVOICE Challenger M-65 + S-5 v.2 + Sub 12 Negro + dos altavoces traseros - DYNAVOICE CHALLENGER S-5ex (v.3)
    Consolas - PS4-pro - PS3 - XBOX X - WII
    Reproductor multimedia - AEGREAT - A5 - POP CORN HOUR - OPPO 203
    Sennheiser HD 598 - Auriculares circumaurales de tipo dinámico,

  9. #1389
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por romero91 Ver mensaje
    Es posible que si. Como os dije ayer, estamos casi seguros que es problema de electronica. Es más, las versiones 77" no tienen problema al tener un panel de 2017.
    Si fuera electronica se abren dos variantes: chip defectuoso (esperemos que no sea esta y sinceramente lo dudo, no me veo una empresa anunciando un nuevo chip todopoderoso y que esté mal ensamblado o fabricado o pensado) o más bien desajuste en el nuevo procesador de imagen que da un orden equivocada en el momento y lugar equivocado (esta sí sería solución via firmware).

    Veremos como responde o actúa LG ante la insistencia de sus usuarios afectados.
    Te contradices, pues dices que las 77" tienen panel de 2017 (lo ignoro, ¿fuente?), entonces panel puede ser, pero antes dices que puede ser electrónica. O es panel, o es electrónica. Yo no tengo todos los datos ni nada como para afirmar nada, puede ser cualquier cosa y eso solo lo saben los señores ingenieros de LG.

    En cualquier caso LG debería decir exactamente el origen del problema y dar una solución, poque "estan dentro de las especificaciones" NO ES una solución.
    Amarok ha agradecido esto.

  10. #1390
    Pure lOVED Avatar de romero91
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    225
    Agradecido
    216 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Te contradices, pues dices que las 77" tienen panel de 2017 (lo ignoro, ¿fuente?), entonces panel puede ser, pero antes dices que puede ser electrónica. O es panel, o es electrónica. Yo no tengo todos los datos ni nada como para afirmar nada, puede ser cualquier cosa y eso solo lo saben los señores ingenieros de LG.

    En cualquier caso LG debería decir exactamente el origen del problema y dar una solución, poque "estan dentro de las especificaciones" NO ES una solución.
    Teoh lo dice en su review. Y como pruebas (además de su palabra), los niveles de brillo, nits, etc, que son idénticos a la gama 2017.
    Y pensamos que es electronica puesto que este defecto tan grave y exagerado no lo provoca un panel, sino más bien lo genera la electrónica. Varios técnicos oficiales de SAT así lo han hecho saber además.
    Así que esperemos que exista una solución via firmware. Porque como sea chip defectuoso, ya puede ir preparando LG un contenedor entero de placas de repuesto.

    Ojo, con esto no digo que NO pueda ser el panel, nadie sabe nada a ciencia cierta, pero todo tiene pinta que es la electronica que da mal la orden al panel de nueva generación.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    LG OLED 77" G1
    AVR: Denon AVC-X4700H
    Frontales: Q Acoustics 3050
    Central: Q Acoustics 3090C
    Traseros: Q Acoustics 3010
    Subwoofer: 2 x Jamo J-110

  11. #1391
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Bueno, si lo dice Teoh habrá que confiar en que es así.

    Sigues contradiciendote, ¿lo ves?. Pensáis (no se quienes, pero da igual) que es electrónica, pero que también puede que sea panel. Por eso yo digo..."no lo se". Por especular puedo especular con que es el chinito que vive dentro del televisor, no se xDDDDD

    Ahora alguno dirá en el Telegram que soy un tocapelotas, y más puñalitos, pero sinceramente, nadie sabe nada a ciencia cierta es todo especulación.

    LG tendrá que decir algo. Digo yo.
    alc ha agradecido esto.

  12. #1392
    principiante
    Registro
    22 abr, 18
    Mensajes
    30
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Ayer ya como me quedé hasta tarde estuve comparando todas las escenas del documuento de excel de los chavales que han hecho, a oscuras en la Sony A1 (con panel oled 2017) y en la E8........y la verdad es que (y no es broma) que si hubiese venido hasta mi suegra y lo ve sabe perfectamente que television esta defectuosa, es TAN EVIDENTE, pero tanto que es abrumador de verdad.......en todas las escenas la sony sale limpia y sin perder detalle y la LG sale todo a relucir....donde las del año pasado (G7v que tuve lo hacian fenomenal)

    Nada mas esclarecedor que estar con los 2 visualizadores, en seguida te das cuenta del problema.......

    Animo chavales a ver en que queda todo no perdais la esperanza

    EDITO: donde habia Ruido la sony tambien lo mostraba, lo que no habia eran macrobloques
    Por si sirve de algo deciros que yo también he probado esas escenas en la AF8, que se supone que llevará panel 2018, y lo veo perfecto, ni rastro de macrobloques.
    leonigsxr1000k5, romero91, rubiolm18 y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #1393
    Pure lOVED Avatar de romero91
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    225
    Agradecido
    216 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Bueno chicos, no todo va a ser malo.... por fin después de 2 meses de luchar e incidencias, tengo lo prometido en casa, la nueva flamante LG 65C8
    Fabricada en julio de 2018, espectacular. Deseando hacer pruebas para ver con el ojo (la prueba más fiel) las diferencias respecto a la C7v.

    leonigsxr1000k5, rubiolm18 y Capoeira han agradecido esto.
    LG OLED 77" G1
    AVR: Denon AVC-X4700H
    Frontales: Q Acoustics 3050
    Central: Q Acoustics 3090C
    Traseros: Q Acoustics 3010
    Subwoofer: 2 x Jamo J-110

  14. #1394
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por romero91 Ver mensaje
    Bueno chicos, no todo va a ser malo.... por fin después de 2 meses de luchar e incidencias, tengo lo prometido en casa, la nueva flamante LG 65C8
    Fabricada en julio de 2018, espectacular. Deseando hacer pruebas para ver con el ojo (la prueba más fiel) las diferencias respecto a la C7v.

    Joee ENHORABUENA CAMPEÓN!!!! , puede que sea buena mi primer panel era de julio también
    romero91 ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  15. #1395
    Pure lOVED Avatar de romero91
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    225
    Agradecido
    216 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Dios te oiga Leoni.... jejeje
    De todas formas, tengo el convencimiento que lo arreglarán via firmware. Espero que lo tuyo acabe bien igualmente, y por favor..... aunque te pases a QLED, no olvides a OLED que sabes que es superior....
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    LG OLED 77" G1
    AVR: Denon AVC-X4700H
    Frontales: Q Acoustics 3050
    Central: Q Acoustics 3090C
    Traseros: Q Acoustics 3010
    Subwoofer: 2 x Jamo J-110

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins