Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 142

Consejo sobre pantalla de 120"

  1. #91
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre pantalla de 120"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No soy danter1, pero sé que tiene la pantalla colgada del techo, no de la pared

    Por lo que he visto, si se colgase de la pared quedaría muy cerquita, el "cilindro" metálico donde se guarda la tela es bastante reducido en grosor y altura, parece una cortina o algo así.

    Saludos

  2. #92
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    724
    Agradecido
    453 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre pantalla de 120"

    como dice Tassadar la tengo colgada del techo, ahora mismo la estoy mirando y diria que si la pegas a la pared el contrapeso te rozaria
    me han hecho una oferta, o la devolvia o me devolvian el 50% y me la quedaba, he aceptado quedarmela
    davis69 y Tassadar han agradecido esto.

  3. #93
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre pantalla de 120"

    Cita Iniciado por danter1 Ver mensaje
    como dice Tassadar la tengo colgada del techo, ahora mismo la estoy mirando y diria que si la pegas a la pared el contrapeso te rozaria
    me han hecho una oferta, o la devolvia o me devolvian el 50% y me la quedaba, he aceptado quedarmela
    Vaya! Pues habiendo arreglado el tensor, si el único fallo que queda son las pequeñas abolladuras del tubo (no se como llamarlo xD) has triunfado!

    Yo mientras me sigo consumiendo en mi desesperación porque no me avisan diciendo que tienen las de PVC, y ya tengo hasta las gafas 3D...

    Saludos

  4. #94
    Anonimo09022022
    Invitado

    Predeterminado Re: Consejo sobre pantalla de 120"

    Cita Iniciado por danter1 Ver mensaje
    como dice Tassadar la tengo colgada del techo, ahora mismo la estoy mirando y diria que si la pegas a la pared el contrapeso te rozaria
    me han hecho una oferta, o la devolvia o me devolvian el 50% y me la quedaba, he aceptado quedarmela

    Gracias chicos,

    Si es así... no me vale, necesito al menos un centímetro de distancia, conocéis alguna alternativa ??

    Que os parecen las de Maxvisual ??

    Pantalla Eléctrica Tensionada Globalscreen de 92" 16:9 (2,03x1,14m)con mando- MaxVisual

    Creo que las de ajuste flexible no quedan tan pegadas a la pared, por el tema del Bracket que llevan, tipo esta :

    https://www.visivo.de/motorbildwaend...wand-lusso-tab

    Pero aquí perdería el tema de la tea gris.

    Danter, al final la jugada te ha salido muy bien, me alegro !!

    Tassadar ya hay stock de la pro ??


    Saludos.

  5. #95
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre pantalla de 120"

    No sé qué estás preguntando o cuánto quieres separarte de la pared. La barra inferior de la mía se separa aproximadamente 2cm de la pared. Y, sí. La tengo cogida de la pared.
    Lo mismo, si encontraste la pantalla que te satisface, no comprarla porque queda demasiado pegada a la pared tiene fácil solución con una escuadra.
    oteroalf ha agradecido esto.

  6. #96
    Anonimo09022022
    Invitado

    Predeterminado Re: Consejo sobre pantalla de 120"

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    No sé qué estás preguntando o cuánto quieres separarte de la pared. La barra inferior de la mía se separa aproximadamente 2cm de la pared. Y, sí. La tengo cogida de la pared.
    Lo mismo, si encontraste la pantalla que te satisface, no comprarla porque queda demasiado pegada a la pared tiene fácil solución con una escuadra.

    Gracias Ice,

    El tema es que cuando despliegue la pantalla, busco una de 92" tensionada y en principio Gris aunque algunos como los de MAxvisual me están recomendando que sea blanca, la tela y la barra de esta al menos libre un par de ganchos que sobresalen unos 0,7cm.

    Me recomendarías alguna en particular ??

    Con el color de la tela para ver todo a oscuras considero que será mejor una gris pero no están fácil de localizar en 92"


    Saludos

    Saludos.

  7. #97
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre pantalla de 120"

    Cita Iniciado por altai Ver mensaje
    Gracias Ice,

    El tema es que cuando despliegue la pantalla, busco una de 92" tensionada y en principio Gris aunque algunos como los de MAxvisual me están recomendando que sea blanca, la tela y la barra de esta al menos libre un par de ganchos que sobresalen unos 0,7cm.

    Me recomendarías alguna en particular ??

    Con el color de la tela para ver todo a oscuras considero que será mejor una gris pero no están fácil de localizar en 92"


    Saludos

    Saludos.
    Será que tienen blancas para vender.
    Mírate las Esmart que andan varios compañeros detrás de ellas.
    Ahora, ¿En serio te produce preocupación 7mm que debes salvar?

  8. #98
    Anonimo09022022
    Invitado

    Predeterminado Re: Consejo sobre pantalla de 120"

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Será que tienen blancas para vender.
    Mírate las Esmart que andan varios compañeros detrás de ellas.
    Ahora, ¿En serio te produce preocupación 7mm que debes salvar?
    Buenos días,

    Ice por supuesto que me preocupa, si no tu crees que lo andaría preguntando ??

    Nunca he tenido una pantalla, no conozco bien como se instalan y bastante trabajo me ha costado convencer a la family como para que después no me quede bien.


    Saludos.

  9. #99
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre pantalla de 120"

    Cita Iniciado por altai Ver mensaje
    Tassadar ya hay stock de la pro ??
    Los de ESMART me dijeron que las tendrían para final de enero, estamos a 2 de febrero y aún no se nada. Menos mal que no se la pagué por adelantado como me dijeron a principios del mes pasado....

    La verdad que el tema me tiene hasta las narices (por no decir otra parte de la anatomía), pero no sé de ninguna otra pantalla que cumpla con lo que busco, a precio parecido:

    -120"
    -tensionada
    -gris
    -pvc
    -ganancia neutra o negativa

    Este fin de semana quiero investigar, si encuentro alguna que cumpla con esto, paso de comprar la esmart

    Saludos

    PD: Altai, si el problema son unos míseros 7 mm, yo compraría la pantalla y en caso de molestar, buscaría la forma de calzarla para que avanzase esa distancia, o idear cualquier apaño para solucionarlo
    Última edición por Tassadar; 02/02/2018 a las 10:14
    versatil ha agradecido esto.

  10. #100
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre pantalla de 120"

    Cita Iniciado por altai Ver mensaje
    Buenos días,

    Ice por supuesto que me preocupa, si no tu crees que lo andaría preguntando ??

    Nunca he tenido una pantalla, no conozco bien como se instalan y bastante trabajo me ha costado convencer a la family como para que después no me quede bien.


    Saludos.
    No deberías.
    Cuándo baja la pantalla no es rígida. Si la barra se encuentra algo en el camino de un espesor moderado (y 7mm es MUY moderado) le pasará por encima. Cuándo llegue a su posición de trabajo, todo éso quedará tras la pantalla y sobrará lugar.
    En mi caso, la bajada de la pantalla sortea una manija del mecanismo de la persiana. Cómo dije la pantalla está cogida de la pared y cuándo baja y si prestas atención, escuchas cómo la barra inferior roza apenas la pared cuándo está bajando. Luego le hago una foto y la cuelgo para que veas y te quites miedos.

    Ahí van. Fíjate la manija que debe salvar la pantalla en su bajada.



    Y aquí una vez abajo completamente.



    La manija de la persiana sobresale unos 2,5 cm.
    Última edición por -ICE-; 03/02/2018 a las 12:16
    Anonimo09022022 ha agradecido esto.

  11. #101
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    104
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre pantalla de 120"

    hola

    Para el optoma hd 39 con 3500 lumenex con salón no dedicado y paredes blancas me debería de ir a pantalla gris ?

  12. #102
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre pantalla de 120"

    Cita Iniciado por davis69 Ver mensaje
    hola

    Para el optoma hd 39 con 3500 lumenex con salón no dedicado y paredes blancas me debería de ir a pantalla gris ?

  13. #103
    Anonimo09022022
    Invitado

    Predeterminado Re: Consejo sobre pantalla de 120"

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    No deberías.
    Cuándo baja la pantalla no es rígida. Si la barra se encuentra algo en el camino de un espesor moderado (y 7mm es MUY moderado) le pasará por encima. Cuándo llegue a su posición de trabajo, todo éso quedará tras la pantalla y sobrará lugar.
    En mi caso, la bajada de la pantalla sortea una manija del mecanismo de la persiana. Cómo dije la pantalla está cogida de la pared y cuándo baja y si prestas atención, escuchas cómo la barra inferior roza apenas la pared cuándo está bajando. Luego le hago una foto y la cuelgo para que veas y te quites miedos.

    Ahí van. Fíjate la manija que debe salvar la pantalla en su bajada.



    Y aquí una vez abajo completamente.



    La manija de la persiana sobresale unos 2,5 cm.

    Gracias ICE,

    Una última cuestión, me voy a decidir ya por una pantalla gris. Por el tema del ajuste flexible me vienen de perlas una seemax o una Visivo. De momento no compraré tensionada, mi duda ahora es :

    En el tema de formación de arrugas, orejas y demás, hay diferencias entre una pantalla eléctrica normal sin tensionar y una manual buena tipo Seemax?? La visivo cogería el modelo eléctrico contrast y la manual la Seemax Attractive.


    Gracias de nuevo y saludos.

  14. #104
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre pantalla de 120"

    Cita Iniciado por altai Ver mensaje
    ...
    En el tema de formación de arrugas, orejas y demás, hay diferencias entre una pantalla eléctrica normal sin tensionar y una manual buena tipo Seemax?? La visivo cogería el modelo eléctrico contrast y la manual la Seemax Attractive.


    Gracias de nuevo y saludos.
    La pantalla de 90/100" todavía es posible trabajarla en forma manual. Siempre con cuidado y bajándola y recogiendola despacio. Más grande ya es conveniente que sea motorizada.
    En cuánto a las orejas, todas las pantallas, excepto las tensionadas, las sufrirán. Antes o después. En mayor o menor medida. Pero las sufrirán. Es inherente al material.
    Última edición por -ICE-; 05/02/2018 a las 21:30
    Anonimo09022022 ha agradecido esto.

  15. #105
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    724
    Agradecido
    453 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre pantalla de 120"

    tengo que hablar de un "defecto" de las pantallas esmart grises, en escenas claras y blancas le veo la rugosidad de la misma. el granulado de la pantalla, como lo veo en el centro, muchas veces me saca de la película, es posible lijar y pintar? o se podría pegar otra encima mas lisa?

+ Responder tema
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo sobre pantalla
    Por Jemar en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/12/2017, 13:47
  2. consejo sobre pantalla fija de 84 pulgadas
    Por lander72 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/12/2017, 00:09
  3. Consejo sobre eleccion de pantalla
    Por tiopepe. en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/09/2012, 08:53
  4. consejo sobre pantalla proyector
    Por jisab en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2010, 10:19
  5. Consejo sobre pantalla de proyección
    Por pifuto en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/01/2009, 23:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins