Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 48 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 717

Sony Line Up 2018

  1. #301
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, en próximas fechas tengo decidido dar el salto a una Tv 4k uhd hdr, en este caso se trataría de una Sony XF9005 49". A priori me parece el mejor Tv 2018 de estas pulgadas pero tengo una duda que me parece algo pija pero la tengo. Para reproducir 4k hdr mkv, por poner un ejemplo, me bastaría con conectar mi disco duro externo WD de 2 teras a la entrada USB 3.0? O necesitaría un disco duro multimedia específico para sacar las máximas prestaciones en audio y video? Contado también que la Tv lleva el procesador X1 Extreme. Gracias.

  2. #302
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Vídeo comparativo de Vincent Theo de la XE90 con la XF90 con la XE93...todas en 55 pulgadas...
    https://youtu.be/t0GzpKxakZM

    Un saludo
    hermannhesse y Capoeira han agradecido esto.

  3. #303
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Cita Iniciado por goat Ver mensaje
    Gracias por tus comentarios Capoeira, cuál han sido tus últimas teles? Tamaños y distancia de visionado?

    Yo precisamente tengo dudas entre 3 teles...teniendo en cuenta que voy a ver casi todo en 4K HDR, 4K SDR y 1080p...tengo dudas entre 3 teles...XE93 55/65, ZD9 65 y A1/AF8 55"...no sé por cual decantarme, porque resumiendo, estoy de acuerdo contigo y creo que el Oled gana en SDR y las 2 leds con brillos pico de 1.500 nits en adelante, ganan en HDR...qué opinas/opináis?

    Otra duda, para 2,8 metros, que tamaño cogeríais teniendo en cuenta el contenido a visualizar anterior?

    Un saludo y gracias
    Sinceramente compraría la mía, jajajaj.

    Ya puse que me sería difícil elegir entre oled y led fald de calidad, del mismo precio que la oled claro, más o menos.

    Vamos a ver, yo para esa distancia, que es más o menos la mía, ando entre los 2,8 y los 3,2 metros, incluso me pongo a 2,5 metros para jugar alguna vez (esto en el puff o una silla que tengo), y ya te digo que se me han quedado pequeñas las dos de 65” que tuve, sobre todo para la posición normal de visionado (2,8-3,2 metros), para jugar me daba igual pues me puedo poner a la distancia que quiera, pero para pelis, sobre todo con las bandas negras arriba y abajo, la tele se hace pequeña a los tres dias, ya lo verás, para esa pasta, o por lo menos yo no voy a tener una tele top, de un buen pico de euros y quedarme con ganas de tamaño, así que ahora mismo tengo 75”, la xe9405, solo la hay en ese tamaño.

    Creo que la vi estos días por 3699€.

    Si 75” no son una opción y han de ser 65 si o si, pues lo dicho, yo ahora mismo no sabría decirte, te lo digo de verdad, quizás la oled por los negros y los ángulos de visión, pero quizás la led fald, por el mejor hdr con negros muy negros, no como la oled pero casi, y digo mejor hdr porque se nota, pero ojo, yo he hablado mil maravillas de la oled siempre, y de su hdr también, pero solo te das cuenta si las tienes al lado una de la otra, o si como es mi caso, se ha tenido un oled una buena temporadita (1 año) y luego pasas a estas fald.

    Cuanto vale una 65AF8?? Y una 65zd9???

    Si más o menos valen lo mismo, pues me iba a la oled por ser dos años más nueva, pero lo dicho anteriormente en calidad de imagen, aunque coincido en que una oled será siempre una oled, con ese punch hasta en fullhd, vamos ese contraste.

    Si una oled 65AF8 ronda los 3.500€, yo me pensaba la opción de la xe9405 de 75”, que para nada te va a defraudar en calidad de imagen, más bien lo contrario, además te llevarías tamaño increíble para esa distancia con las pelis, juegos, series, etc, jeje, y repito, PARA MI, el mejor para hdr, salvo la zd9 claro.

    Edito: bufff, acabo de ver que la oled que pudiste es de 55,no??

    Mi opinión, como siempre, jaja, o acercas el sofá o vete a por una 65” mínimo, porque una oled de 55” a casi 3 metros, yo no lo veo.
    goat, indarra y Albert Dirac han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  4. #304
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Acabo de coger la publicidad de buzón y en el folleto de MediaMarkt está la XE9005 de 65” a 1.780€ y te regalan una PS4 pro de 1 TB
    Capoeira y Otsoa han agradecido esto.

  5. #305
    asiduo
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    279
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Y de la 55 hay alguna oferta? y por internet como se ven?

  6. #306
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    goat, Marcamatu, DrLivingstone y 3 usuarios han agradecido esto.

  7. #307
    recién llegado
    Registro
    05 abr, 18
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    He visto que Sony ha presentado nuevos televisores de gama media:

    https://www.xatakahome.com/televisor...da-por-el-xf90

  8. #308
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Es interesante que es de los primeros sitios donde se da (o se trata de dar) una explicación convincente sobre el cambio en los pixeles de los nuevos paneles de 2018 (además fue esta web la que destapó y anunció desde el pasado CES los cambios que había apreciado en los paneles a este respecto)

    Según dicen el cambio en los pixeles no supone ninguna mejora ni en las prestaciones (brillo) ni en la robustez del panel, simplemente se trata de un cambio que facilita la miniaturización de la circuitería que reposa bajo los subpixeles con vistas a hacer hueco para los futuros paneles de resolución 8K
    hermannhesse y indarra han agradecido esto.

  9. #309
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Cita Iniciado por goat Ver mensaje
    Vídeo comparativo de Vincent Theo de la XE90 con la XF90 con la XE93...todas en 55 pulgadas...
    https://youtu.be/t0GzpKxakZM

    Un saludo
    Alucino que la XE93, edge lit y del 2017, de pegue en el morro a la recién sacada XF90 FALD.
    Se que llevan el mismo procesador, pero la XF90 solo gana en la gestión de movimiento.

  10. #310
    asiduo
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    279
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Me lo parece a mi o la mejor en la prueba de local dimming es la xe90? La del punto blanco moviendose en fondo negro.

    Entonces mejor la xe93 que la xf90, siendo esta ultima mas nueva mas cara y con direct led? y mismo procesador?

  11. #311
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Salvo por el movimiento...mejor la XE93...ademas de tener un 40% más de brillo máximo...lo que es un punto para el HDR y el Dolby Vision...

    Un saludo

  12. #312
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Cita Iniciado por RobertGM84 Ver mensaje
    Me lo parece a mi o la mejor en la prueba de local dimming es la xe90? La del punto blanco moviendose en fondo negro.

    Entonces mejor la xe93 que la xf90, siendo esta ultima mas nueva mas cara y con direct led? y mismo procesador?
    Buenas

    De momento, no hay muchas reviews de la xf90, pero sí lo suficiente (y fiable) como para hacerse una idea. En Rtings la ponen a la par de la xe93, y en Trustedreviews la ponen muy, pero que muy bien (creo que le dan incluso más puntuación que a la xe). En algunos otros sitios he leído que es algo superior la xe93 y que la xf90 se situaría entre la xe93 y la xe90

    Pero vamos, que la xf90 es una grandísima opción sin duda. Y claro que está más cara, coño, acaba de salir del horno. Cuando salió la xe93 en 55 '' no bajaba en ningún sitio de 1700/1800 pavos, y ahora la tienes en torno a 1400. Con la otra no dudes que en unos meses pase algo similar

  13. #313
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Bueno, y ahora voy con lo mío....

    Como algunos sabréis, ando buscando tele desde hace meses. Pero entre que no tengo prisas (mi tele todavía vive ), las habituales dudas, los precios etc, etc, pues aquí sigo

    Mi opción desde hace meses era la 55xe93, a la que ahora se ha sumado (aunque hay tiempo para saber más de ella y para que baje el precio) la 55xf9005.

    Pero a las dudas de siempre, se ha sumado otra que me ha asaltado de manera seria. Creo que es una pregunta difícil, pero a ver si alguien me puede dar una respuesta que ya, esta vez sí (o eso creo ), sería definitiva para acometer la compra


    Mi televisor es un LG LEX8 del 2010. Bueno, yo lo compré en 2011. Quizá no la conozcáis, ya que LG no la distribuyó en España y aquí la vendió casi en exclusiva Carrefour

    Así que mi pregunta es, ¿notaría una diferencia grande entre estas Sony y mi tele actual? Porque a ver si después de gastarme una buena pasta... Me refiero sobretodo a diferencia entre el HD de la mía y el 4K/hdr de estas. Fundamentalmente vería cine en Netflix y fútbol. En menor medida, saber si el escalado a 4K de la TDT HD se notaría también

    Gracias de antemano

  14. #314
    asiduo
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    279
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Jeje, ya sabes la respuesta, si puedes comprar una 55xe93 o 55xf puedes gastar 1500 o mas, osea el consejo sera oled, aunque yo iria mas a por la oled de sony o panasonic que a por la c7/b7... aunque sean algo mas caras..
    KURRUPYPY ha agradecido esto.

  15. #315
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Lo que más vas a notar será el hdr, pues el 4K en teles de 55 o 65, incluso de 75, a las distancias que las vemos no es para nada un cambio notable, otra cosa es hablar de proyector y pantalla de 120”, jajaj.

    Lo realmente notable es el hdr, el gran contraste entre negros y luces (blancos), el gran detalle aún con escenas complicadas, eso es lo más notable de estas teles y claro dependiendo de la fuete, ya daria igual led o oled, hablando de diferencias con tu tele claro está.

    Compi, estas sony son muy buenas para contenido uhd, así que si creo que notarás la diferencia, mas cuanto más subas de modelo. Ya el tema oled es largo y extenso, pero como no, serán de las mejores teles que podrías comprar, pues además del cambio a 4K hdr, tendrás los negros y ángulos oled, la pega, que las oled de 55 valen lo mismo que una led de gama media de 65”.
    KURRUPYPY ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


+ Responder tema
Página 21 de 48 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. -LG TV Line-Up 2018-
    Por moklinowski en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 3027
    Último mensaje: 10/08/2019, 10:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins