Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 48 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 717

Sony Line Up 2018

  1. #331
    honorable
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    569
    Agradecido
    381 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Regístrate para eliminar esta publicidad


  2. #332
    principiante
    Registro
    12 jul, 17
    Mensajes
    45
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Review de Flatpanelshd de la OLED AF8

    https://www.flatpanelshd.com/review....&id=1523863026

    Un poco más de brillo y mejor uniformidad (puede ser de la unidad específica que han revisado). Aún así en mi opinión solo por el diseño más convencional que la A1 merecería la pena frente a ésta última (si la pones en mesa te evitas los 5 grados de inclinación y si la pones en pared el montaje, la separación y la estética es bastante mejor según mi parecer)
    Muchas gracias por el aporte.
    He leído la review, y dice que la AF8 tiene mejor movimiento, bastante más brillo, mejor uniformidad (quizás por suerte), 8kg menos de peso, más delgada y recta. La iguala o gana en todo. Y a un precio de salida muy bajo en comparación a la A1. Por todo ello, voy a devolver la 65A1 pese a que el diseño me encanta; aguantaré con la 75xe9005 6 meses más.

  3. #333
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Rickyfd ha agradecido esto.

  4. #334
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Está igualmente inclinada hacia atrás, no tanto como la A1, solo que en vez de sustentarlo un "caballete" en la parte trasera, lo hace de la misma parte trasera del TV apoyando el peso en la base (que por cierto, tiene un guiño a la de la C8 xD). La A1 tiene mas acabado "Premium" por así decirlo (cristal y buenos materiales) y queda bonita en donde la pongas como si de una pieza de artesanía se tratase, en cambio la AF8 es mas clásica pero sin renunciar a las prestaciones de su gemela, eso si con acabados mas de plástico. Pero eso si, el montaje sobre mural como dices, quedará mucho mejor que la A1 por no tener ese armatoste en la parte trasera.
    Muchas gracias....el cupón funciona...

    Un saludo

  5. #335
    principiante
    Registro
    12 jul, 17
    Mensajes
    45
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    De todas formas, muy mal por Sony, que a principio de año anunciaba la AF8 con el mismo panel de la A1, y de eso nada. La AF8 tiene panel 2018.
    Por lo que dice la review alemana, también se mejora el ruido y bloques en los negros.

    Al final parece estar un claro paso adelante en cuanto visionado se refiere.

  6. #336
    aprendiz Avatar de Iron88
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Cita Iniciado por elpabliza Ver mensaje
    Hola por si le interesa a alguien, he visto en el Facebook de tecnoduero que si pones como cupón BRAVIA2018 tienes un descuento del 10% en la gama de este año
    Un saludo.
    La Sony Oled KD-55AF8 se queda puesta en casa por 2.509 euros. Dan ganas de lanzarse
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  7. #337
    recién llegado
    Registro
    21 abr, 18
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Gracias por la info. Al final me he decidido a cogerla con ese cupón. Me dicen que me llega la semana que viene, a ver que tal...

  8. #338
    principiante
    Registro
    25 mar, 17
    Mensajes
    54
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Ya están a la venta en el corte ingles las nuevas sony 55AF8 y 65AF8 A 2799 Y 3799 euros respectivamente, 300 euros más de lo que marcan las A1 en sus respectivos tamaños, y que se suponen que son las gamas altas, pero del año anterior. ¿Cual merece más la pena a día de hoy?

  9. #339
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    La XF9005 de 55" ya está de oferta en supersonido y pccomponentes por 1.399 €.

    Empiezan pronto...

  10. #340
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Mejor esta sony que la lg oled de 55 c7? Son 1000 euros mas

  11. #341
    principiante
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Buenas tardes a todos. Perdonad lo ingenuo de mi pregunta, pero la verdad es que no estoy muy al tanto de las prestaciones de los televisores de Sony.
    Actualmente tengo un televisor plasma de 50 pulgadas pioneer. Lo compré en el 2008. Se ve de fábula pero el tamaño de pantalla se me queda pequeño por lo que quiero comprar un televisor de 65 pulgadas.
    He pensado en tres televisores: panasonic dx900, Sony z9d y Sony oled A1. El panasonic lo tengo descartado pues al parecer esta descatalogado, por lo que me inclino por los otros dos. Y ahí tengo grandes dudas, por un lado el Z9D es seguramente el mejor televisor led del mercado y el A1 parece ser un buen oled con lo bueno y lo malo que pueda tener una tecnología no lo suficientemente desarrollada.
    Algún alma caritativa me podría ayudar a tomar la decisión más razonable? La diferencia de precio para mi no es relevante.
    Se me olvidaba, la televisión que me comprara la destinaría fundamentalmente para ver películas y reportajes y la calidad de imagen y fidelidad de colores es lo que más valoro.
    Muchísimas gracias!!!
    Capoeira ha agradecido esto.

  12. #342
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,242
    Agradecido
    24753 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Yo tengo la ZD9 (en 75") y también OLED (de LG).

    Mi recomendación es ir a OLED. Puedes coger la A1, o la nueva AF8. Tienen prestaciones parecidas. Lo vas a disfrutar mucho, y es la continuación lógica a tu plasma Pioneer.
    haute, colpatric y Capoeira han agradecido esto.

  13. #343
    principiante
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Muy agradecido por tu recomendación amigo. Saludos
    Capoeira ha agradecido esto.

  14. #344
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Es que estás eligiendo entre lo mejor que hay entre las dos tecnologías, yo no lo tengo tan claro como Albert, también he tenido oled un año y ahora está sony (75xe94), pues la oled te dará mejores negros y ángulos, pero no el mejor uhd (contenidos con hdr y dv), en cambio la led te impactará el uhd, a cambio de unos ángulos peores y negros casi oled pero sin llegar a serlo.

    Para mí este par de vídeos reflejan lo mejor en contraste y lo mejor en uhd a la perfección, en mi opinión y lo que he probado en mi salón, pues puedo hablar con conocimiento, jeje, y si el tamaño no importa tampoco, te recomendó la 75xe9504, que en precio ahí anda con la oled sony y la zd9.

    Mejores teles en contraste:

    https://youtu.be/YBydOBnabMY

    Mejores teles en hdr:

    https://youtu.be/igA6CDQtU-Y

    Lo normal es que tires hacia oled, es lo más nuevo, lo que más está de moda y casi lo mejor en todo, así que te llevarías un buen pepino.

    Habría que ver cómo visionas los contenidos, de frente o en ángulo, a oscuras siempre, nunca o a veces, tipo de contenido, etc.

    Cualquiera de las dos te darán unos resultados fantásticos, ya lo verás.
    haute ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  15. #345
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Yo tengo la ZD9 (en 75") y también OLED (de LG).

    Mi recomendación es ir a OLED. Puedes coger la A1, o la nueva AF8. Tienen prestaciones parecidas. Lo vas a disfrutar mucho, y es la continuación lógica a tu plasma Pioneer.
    Albert puede explicar un poco la decisión de tirar a Oled, ya que tu opinión es muy interesante ya que dispones de lo mejor de las dos tecnologías.
    Un saludo.

+ Responder tema
Página 23 de 48 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. -LG TV Line-Up 2018-
    Por moklinowski en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 3027
    Último mensaje: 10/08/2019, 10:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins