Regístrate para eliminar esta publicidad
Barajo la posibilidad de hacerme con una AF9, pero al ser un modelo nuevo y tan caro, me da apuro invertir tanto en una tele de la que a priori se sabe poquito de ella.
Cierto es que hasta el dia 10 hay un 10% de descuento en ECI....
Os lanzaríais ya a por ella o esperaríais al black friday (Se supone que algún descuento habrá no?) Que os dice vuestra experiencia??
Saludos!!
Yo sí dándole vueltas si merece la pena con respecto a un LG media (C8).... Android no debe ir muy fino no?
No, no le entiendo, pero pongo los subtítulos y los traduzco, de todas maneras suelo verle en reviews de avs o auriculares, y normalmente es de los que más me gustan.
Yo no me preocuparía mucho de si la sony es la que menos brillo tiene, pues las oled se ven casi idénticas y rondan todas el mismo brillo, poco, pero más o menos el mismo.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Dune HD Pro 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Según rtings menos nits que la A1......creéis que puede ser por la unidad o quizás alguna limitación en fuente de alimentación???
La verdad que un pelín de chasco me he llevado.....pero bueno hay que valorar la imagen en general y además en la prueba esa que hicieron hace poco (af9, c8, zf9, QLED) quedó muy bien....
A ver que pasa....
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Todo son chascos con las oled últimamente, pero bueno ......
Ya van saliendo las listas de dispositivos con la certificación Imax Enhaced, y entre las teles, las primeras los sony, que parece ser que certificará sus tres Oleds además de alguna led.
https://www.flatpanelshd.com/news.ph...&id=1536561166
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Dune HD Pro 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
La sony xf9005 por lo que veo si cumplira la certificación Imax Enhaced,como digo venga a sacar cosicaaaaaaas
Lg C3 83" Oled
Marantz SR-8015 black
Emotiva A-5175 bassX 5x125w
2-Subwofer REL HT 1003 MK II 10" 300w
2 Kef Q7 META black-1 Kef Q6 META Black-2 Kef T-301 Planos 2-Kef Q8 META
Zidoo uhd-8000 8k BLACK
X-BOX Series X 1Tb ssd
Cableado Total AUDIOQUEST
(STERE0)
Yamaha AS-2200 BLACK
Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
Marantz MODEL 50 black
Marantz CD-50-N black
Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
2 Kef R7 WALNUT
2-Kef R3 black
Puede que si, o puede que no, pero si es cierto que es de las OLED "menos" brillante en cuánto a luminosidad se refiere.
Tampoco es algo malo, pero no es lo que se pensaba en un principio.
Aquí la comparativa entre una C7 por ejemplo que es mas brillante incluso que una AF9:
![]()
Joer.....si esos valores son correctos (No veo porque no....) un poco frío me he quedado.....pienso que 750 nits ahora mismo en oled son suficientes pero menos tampoco querría.....macho 300 y pico nits no lo da ni un panel IPS de esos de gama baja....
Joder algo pasa...
Edito: parece que donde más le cuesta es en los reflejos pequeños...
Se sabe algo de teoh ha dicho o medido algo???
Mis pantallas y consolas
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
A mí me cuesta creer que esos datos sean ciertos; más bien suenan a error, ya sea en las mediciones, o tipográfico... En la review de rtings:
https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/a9f
se ponen cifras mucho más lógicas.
Si , 650 nits....rondando la e8 los 900 nits también medido por rtings....se mire por donde se mire es un poco decepcionante.....Joder le ponen el logotipo de máster class y demás y luego.....seguro que en colorimetria, movimiento y escalado es sublime.....pero en HDR parece que está al mismo nivel o por debajo que las del año pasado....
A ver si me llega
Edito : Albert está en los mismos nits que la e6 del 2016.....no se yo tío......
Mis pantallas y consolas
PS4 x2 , Ps4 PRO
Eso del imax enhanced de "see more picture on largest display" a question e refiere al exactamente? Porque parece que estamos en una época de añadirles cosas a las tvs sin saber exactamente qué son, estilo los coches.
Que "ves más" en una película grabada en Imax eso ya se. Que va a hacer ese "añadido" en una película qu no sea Imax?
Ajuste de colorimetría y demás? Porque si es así tampoco parece algo muy significante no? (Desde la barra del bar y hablando únicamente de imagen y no de sonido)
Hombre, sin tener mucha idea, como es mi caso, ¿no es muy chocante que en una ventana del 10% dé 372 nits y en una del 25% dé 402?
Otro análisis mas: https://www.trustedreviews.com/reviews/sony-af9-oled
Comprar una tele recién salida del horno es, a mi juicio, un error
Por un lado, si, como dices, hay poca información, no tienes forma de hacer comparaciones con otras. Hay que darle un tiempo para ver reviews, comparar y, mejor aún, esperar a ver comentarios de gente que ya la haya comprado. Y cuantas más reviews y experiencias personales conozcas, mejor
Y además, este paso del tiempo también hará que el precio sea menor que recién salida. Muchas veces, ridículamente menor. Porque con el paso de los meses bajan, hay promociones, etc
Total, yo no me precipitaría en algo así ni "jarto" vino