Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 48 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 717

Sony Line Up 2018

  1. #121
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Según este enlace y el vídeo ( y que lo puso días atrás @Rickyfd) la ZD9 seguirá este 2018 junto con la XE93/9405 y la OLED A1E:

    Aside from the ZD9 remaining the flagship model in 2018, there will also be no replacement for either the full array XE94 or the edge-lit XE93.

    https://www.avforums.com/news/sony-l...p-for-uk.14620
    You may recall that Sony did something similar before it launched the Z9D flagship LCD in 2016. Perhaps it is sign – perhaps not. We will just have to wait and see.

    https://www.flatpanelshd.com/article...&id=1518762752
    Veremos al final que ocurre.


    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    @Rickyfd

    por lo que te he seguido creo que le tienes echado el ojo al 43XF85 y preferirías que fuera panel VA.

    Sin entrar en la cuestión de si es mejor panel VA o IPS (en mi opinión para una aplicación tradicional -fuera de cinéfilos solitarios o videogamers compulsivos- de sala de estar "normal" para más de una persona con algo de luz ambiente me quedo con un "buen" IPS), si al final el XF85 resulta ser también IPS y no tienes más remedio entonces que tragar con ello sí o sí, a la espera de ver que es lo que saca Samsung en VA este año (y descartando las marca chinas Hisense, etc) tal vez merecería la pena considerar en tu lista de candidatos el nuevo Pana FX780..

    Pese a ser un IPS como decimos y Edge LED en otras cosas tiene muy buena pinta, como el procesador de video insignia de Pana para 2018 el HCX (que es el que van a llevar todos los Bluray players tope de gama) (Nota: esperar a reviews a ver si está libre del problema del stutter con 50Hz que ha sido un calvario para los Pana de 2017 con el HCX2), el local dimming Pro y soporte de HDR10+ (aunque no es el más famoso Dolby VIsion es un HDR con metadatos dinámicos que si no estoy equivocado es algo que no tendrías en el XF85).

    El gran problema sería conseguir el FX780 en 43" porque creo que solo se va a lanzar en Alemania.. Sé de compañeros foreros que han hecho compras en webs alemanas online sin ningún problema y tan contentos.. pero reconozco que si fuera yo lo consideraría muy arriesgado, no sé si tú tienes más espíritu aventurero.. en cualquier caso te lo comento para que lo tengas en cuenta como otra posibilidad ya que como bien sabes el mercado de TVs Premium en 43" es muy reducido y seguramente cada vez lo sea más
    Cita Iniciado por Rickyfd Ver mensaje
    Gracias por tu aporte, después de lo que ha presentado Panasonic la había descartado casi por completo, la verdad, prefiero panel VA, si se diese el caso de que la Sony fuese IPS me seguiría decantando por la Sony por dos razones, una por el sistema operativo que aunque no está muy pulido, el de Panasonic es de traca, y otra, ya había visto que en España no habría de 43" Panasonic y comprarla fuera..., Ya me hizo mi mujer pagar 1200 euros por la oled fullhd en el Carrefour, cuando ya estaba a 1050 en tiendas online, por si tenía que devolverla que no hubiese complicaciones, como para decirle que me la voy a traer de Alemania jaja.La Sony no va a llevar mal procesador tampoco (el X1). Esperando a que Samsung muestre algo (no se si sabes algo de Samsung), ya que como bien dices no hay mucho donde elegir en estos tamaños.

    Saludos y gracias por tu interés

    https://www.forbes.com/sites/johnarc.../#3fca67d772f8

    the X800s are 50Hz rather than 100Hz, and don’t benefit from Sony’s X1 processing system. They still get Sony’s 4K X-Reality Pro processing, which is pretty good to find on TVs as presumably affordable as the X800Fs will be.

    My guess is that the X800Fs use IPS panels, like the X850Fs.
    El año pasado la XE85 usaba VA excepto en la de 75" y ahora les ha vuelto a dar la vena con los IPS? que demonios..
    Última edición por sceips; 17/02/2018 a las 23:20 Razón: Enlace.
    Rickyfd ha agradecido esto.

  2. #122
    asiduo
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    275
    Agradecido
    212 veces
    Rickyfd ha agradecido esto.

  3. #123
    aspirante Avatar de Selfegor
    Registro
    11 ene, 18
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Los modelos zd9 y xe93/94 están ya en fase de descatalogar en España, os lo puedo confirmar... Además si los intentáis encontrar en "grandes almacenes", veréis que no salen en sus webs o son últimas unidades... En cuanto a wf80, es muy probable que no llegue a España por pvp, pero ya veremos... Dejo por aquí sus características según Sony Asia, saludos!
    Full HD HDR LED/LCD with Android TV | W80F | Sony Asia Pacific
    indarra y Rickyfd han agradecido esto.

  4. #124
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,242
    Agradecido
    24753 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Yo compré hace un par de semanas la ZD9 de 75" en ECI, y todavía está en la página web (a 5849 Euros). Pero sí que tiene pinta de que esos modelos no se van ya a reponer. La XF90 viene desde 49" a 75", y parece que será la flagship LED de Sony, al menos hasta ver si finalmente sale al mercado la ZF9 en los últimos meses del 2018.
    Rickyfd ha agradecido esto.

  5. #125
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    32 es muy pequeña. Yo por ejemplo tengo 42 en la salita y 48 en el salón.

    En 2008 la de 32 nos parecía enorme, y ahora la veo muy pequeña. Si te cabe mete una grande, te acostumbras en un par de días y luego ya no las quieres pequeñas
    ...una 32 para mi cocina me parece más que suficiente, en el comedor, ya es otra cosa

    Saludos!
    Última edición por spoop; 19/02/2018 a las 17:28 Razón: ortografía
    Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
    Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
    Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
    Receptor: Yamaha RX-V1900
    DVD : Yamaha DVD-S661
    Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
    TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
    Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore

  6. #126
    principiante
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Hola compañeros.


    En el tema de ofrecer imágenes tal y como la conciben los creadores/directores de cine ¿qué tal esta la marca Sony a día de hoy?

    ¿Los viejos problemas del efecto telenovela, judder, etc... se han solucionado, o al menos disminuido?.

    Es que mi actual TV es una Sony LCD FullhD KDL EX500, tiene más de 7 años, y aunque todavía no ha dado problemas, creo que va siendo hora de ir tanteando el mercado en cuanto a diferentes marcas, tecnologías, etc....

    Hasta ahora siempre he tenido Sony. En las viejas de tubo, tuve 2 pequeñas y 1 grande, y luego al pasarme a la FullHD continué con la misma marca. Si bien es cierto que siempre me ha dado buen resultado la marca en cuanto a durabilidad y calidad, la verdad es que me llevé un pequeña decepción en cuanto al tema del efecto telenovela y verlo todo como si hubiera sido grabado con una videocámara doméstica. Y el modo de cine preestablecido no me convencía. Ya sé que esto no es solo en esta marca, pero echo de menos la sensación de estar viendo cine, cuando veo una peli. ¿En este aspecto han mejorado las actuales LED de Sony?.

    Para mí es primordial en próxima TV que lo que me ofrezca en pantalla, se parezca lo más posible a lo que los creadores/directores pretenden, motivo por el cual he centrado mi atención en las actuales Panasonic LED que con el 4k HDR Pro, garantizan esto.

    ¿A vuestro juicio, las sony consiguen lo mismo, o haría bien en cambiar de marca cuando decida renovar mi actual TV?

  7. #127
    aspirante Avatar de Selfegor
    Registro
    11 ene, 18
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Sony y Panasonic son los que, por defecto, no activan ese "efecto telenovela", que no es más que un ultra suavizado de la imagen inventándose fotogramas que tanto gusta a ciertos Coreanos, que lo tienen activado de fábrica. No sé si tu modelo de Sony lo tendría actividado, pero las actuales no lo llevan. En todo caso, si lo pones en algún modo de imagen como "Deportes", se activa, o si buscas en preferencias en las opciones avanzadas de motionflow y activas el "suave", lo verás, aunque veo que no es lo que buscas (y haces bien jeje). Si bien es cierto, de fábrica viene activado como "estandar", haciendo un poco de procesado, pero siempre puedes poner la opción de desactivarlos, como hace en el modo "Juego" por ejemplo, no añadiendo ningún fotograma de más.

    Por cierto, si quieres una buena experiencia de cine, a partir de la gama XE85 la tendrás, depende del bolsillo lógicamente!. Panasonic da mucha murga con el procesador de Hollywood, pero Sony es productora de cine... Ya incluso en esta nueva gama se está apuntado, supongo que para combatir justamente esa estrategia. El por que Sony, además de por Android TV, es por mejores sistemas de retroiluminica a precios similares (XE90 vs EX750/80) o de audio y procesado de imagen si hablamos de comparar oleds (X1 Extreme y Acoustic Surface en ventaja para Sony).
    Nomenclatus ha agradecido esto.

  8. #128
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    158
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    ¿Qué precios se esperan para las OLED AF8?

  9. #129
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Ya está la review de la XF90 de flatpanelshd


    https://www.flatpanelshd.com/review....&id=1519270866

    Un saludo
    spoop, sceips, indarra y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #130
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Ya está la review de la XF90 de flatpanelshd


    https://www.flatpanelshd.com/review....&id=1519270866

    Un saludo
    Parece ser que la XF90, vuelve a ser llamada una de las mejores LED calidad/precio 2018. Pinta bien!
    Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
    Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
    Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
    Receptor: Yamaha RX-V1900
    DVD : Yamaha DVD-S661
    Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
    TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
    Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore

  11. #131
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,242
    Agradecido
    24753 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Desde luego, es tremendo que sigan con historias como la del Dolby Vision upgrade, lo de habilitar solamente dos hdmi para HDR full, el tema del yutube v9.2 que parece aún no funciona... Por lo demás, se trata de un XE900 "vitaminado" con algunas zonas más de local dimming, y un pelín más de luminosidad. Seguramente será una buena opción para comprar LED en 2018.

  12. #132
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    A falta de que futuras reviews profundicen más en el efecto del X-Motion Clarity , todo lo demás es prácticamente lo que se esperaba y ya se había anunciado (un poco más de brillo sin llegar a la cifra psicológica de los 1.000 nits, el buen hacer del chip X1 extreme, etc) , en este sentido no hay sorpresas negativas pero tampoco ninguna especialmente deslumbrante (el aumento del número de zonas local dimming es prácticamente insignificante y no hay grande avances en cuanto al blooming y la contaminación lumínica en las bandas negras en HDR, ni en el tema de los ángulos de visión).

    Quizá por destacar la cuasi perfecta uniformidad ( no banding, no DSE, no bleeding, etc) de la unidad concreta que han revisado. A ver si se confirma como una norma general o ha sido una casualidad.

    En resumen una especie de XE93 como la del año pasado , más barata, con menos brillo y a diferencia de aquella, con FALD (pero que debido al escaso numero de zonas el efecto final es similar al dual edge led de la XE93). Ya digo que a la espera de análisis más concienzudos del X-MOtion Clarity que en mi opinión no queda muy claro su potencial real tras la lectura de la review de flatpanelshd
    leonigsxr1000k5 y Rickyfd han agradecido esto.

  13. #133
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Por dios, que no vuelva a caer nadie que se está comprando una OLED 4K HDR por menos de 1000€ otra vez como pasó con la XE9005 .

    Es una XE9005 "vitaminada" como bien ha dicho @Albert Dirac, solo que eso, actualizada a lo más último de Sony en su hacer por ser otra vez un producto en precios competitivos y la mar de redondo en muchos aspectos.

    Está visto que a Sony la jugada con la XE9005 le ha salido bastante bien, buen precio, dentro de su relación precio-diagonal y por supuesto lo que buscaba la gran mayoría del público en general para dar el salto al 4K HDR pero sin gastar de mas.

    Obviamente el salto cualitativo sería una OLED, pero en estos casos no se les puede pedir peras al olmo y por tanto, dentro de lo que pueda marcar algunos puntos buenos, es un buen producto sin mas sin gastar tanto (cuándo vengan BF, días sin iva y demás obviamente ).

    El X-Motion Clarity añade en vez de frames en negro, lo sustituye apagando un sector de la retroiluminación en la que se encuentra una parte en movimiento del frame y por tanto supuestamente esto actúa de manera mucho mas rápida de lo que es capaz de conseguir que nuestros ojos puedan parpadear y al mismo tiempo mantiene el tipo ofreciendo una imagen mas clara y sin bajar el nivel de brillo de la imagen en general como sucedía en otros sistemas basados en BFI, es decir, crear automáticamente una nueva imagen entre un frame dinámico y un frame para compensar un frame en blanco entre dos frames,

    Es por así decirlo, juega como una especie de persistencia de la retina.



    Última edición por sceips; 22/02/2018 a las 22:14 Razón: Imagen.

  14. #134
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Os habéis fijado que en la review pone 6x10w, le habrán puesto el sistema de sonido de la xe93?
    Saludos

  15. #135
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Cita Iniciado por Rickyfd Ver mensaje
    Os habéis fijado que en la review pone 6x10w, le habrán puesto el sistema de sonido de la xe93?
    Saludos
    Puede que se hayan equivocado y decir que era 2x10w.:


    Sonido (Altavoces y amplificador)
    POTENCIA DE SALIDA DE AUDIO
    10W + 10W
    TIPO DE ALTAVOZ
    Altavoz Bass Reflex
    https://www.sony.es/electronics/supp...specifications
    Rickyfd ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 9 de 48 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. -LG TV Line-Up 2018-
    Por moklinowski en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 3027
    Último mensaje: 10/08/2019, 10:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins