Iniciado por
Svalbard
Gracias por la contestacion, a ver, empiezo, vivo en Noruega, llevo aqui 23 años.
. Cuando digo que no me gustan los modos THX y THX cine me refiero en esta pantalla, en mi anterior plasma, la VT 60 la use con unos pequeños cambios nada mas y me encantaba, me sigue pareciendo genial, se la vendi a un amigo y vecino y cuando la vuelvo a ver recuerdo porque me costo tanto deshacerme de ella. Creo que en esta OLED la mayoria de los modos parecen algo lavados, y veo que tienen el,color en calido o muy calido, lo que creo es la čausa de que no me convenza, me quedo con el modo Natural, pero cuando paso a HDR modus, todos los parametros ( los importantes al menos ) se me saltan a 100, y ya me vuelvo loko. Pense calibrarla pero despues de leerte y leer muchos articulos daneses, suecos, americanos e incluso españoles, lo tengo mas dudoso. Voy a partir de Profesional, o THX ( voy a darle una chance ) e intentar mejorarla.
Tambien tengo otros problemas, cuando uso el Oppo ( blu ray ) todo perdecto, aunque tambien estan todos los paramet4os en 100, ya que s activa automaticamente el modo HDR pero la imagen es increible. El problema es cuando veo Netflix interno, el que trae la Panasonic de serie, ahi todo depende del material. Tengo una buena conexion a internett, el problema no es de streaming sino del propio material. La locura es cuando veo programas dsd el,Apple TV 4 k , ya que me obliga a definir un modo de imagen, ya sea HDR o sin HDR en sus diferentes tipos de frecuencia 60,50,40, 30, 24 etc etc y no me deja poner el,automatico. Por no hablar de la salida de audio ( el Apple tv 4 no tiene mas que un hdmi para todo, por lo que me obliga a enviar la sñal via el Marantz sr 7012 y de ahi a la OLED,y aunque no creo que haya perdida de resolucion , usando la logica creo que es mas interesante ver Netflix por ejemplo, directamente dsd la OLED,y no la Apple, no se que hare al final, si vendere la,Apple TV 4 ya que solo la uso para Netflix y Amazon ( los canales noruegos se ven increiblemente bien en 1080 p o incluso si los escalero a 4K.
Alguno teneis experiemcia con la Marantz sr 7012 ? La compre hace poco tambien y no se aun si realmente merece la pena haber invertido en ella, He tenido muchos Marantz, para audio y cine, y creo que si pero, lo dicho, todavia no he podido disfrutar de este ultimo.
Saludos