Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 85 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 1267

Los nuevos OLED FZ950 Y 800

  1. #316
    principiante
    Registro
    25 ago, 18
    Mensajes
    63
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JFB00 Ver mensaje
    Tengo un Plasma Panasonic VT20 de 47" del cual estoy encantado por la gran calidad de imagen que he podido disfrutar todos estos años... pero esta mañana, aprovechando el dia sin iva del Mediamarkt, me he decidido por fin por un Panasonic Oled 4K TX-55FZ800E...espero no haberme equivocado y poder disfrutar de esta nueva pantalla.

    En 2-4 dias espero tenerla en casa. Saludos.
    cuéntanos la experiencia , por favor, en cuanto la tengas, que esa misma , o la que la sustituya próximo año es una de mis candidatas, hace 3 días la he visto en el ECI y.....flipante la verdad.

    gracias

  2. #317
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 18
    Ubicación
    Drammen
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    ¿De donde eres? Supuestamente el profesional 1 es modo día, y profesional 2 modo noche, algo parecido al THX y THX bright room.
    Yo la tengo siempre en modo profesional 2 y es el que he calibrado con el estandar de 120 nits, 6500 kelvin, gamma BT.1886 (en Oled es igual que gamma 2.4 porque el negro es 0).
    Lo hago con un colorímetro i1 display pro y el software calman 5. De todas maneras no entiendo porque dices que no te gusta el modo THX cinema, original cine o profesional 2, ya que son los que vienen bastante bien calibrados y tampoco se va notar mucha diferencia si los calibras. Esta tele viene muy fina de fábrica.
    Por ejemplo tengo también una panasonic EX700 y lo bueno es que viene con ajustes tan avanzados que la puedes calibrar y dejarla perfecta. Con otras marcas en una tele de gama más baja eso no lo puedes hacer. (Claro esta no llega a los negros del OLED, pero me da un contraste de 5300:1 que está genial). Con el OLED ya digo, es que viene perfecta y no vas a notar prácticamente diferencia si la calibras.
    Y otra cosa te voy a comentar......no es calibrarla una vez y adiós....las propiedades del panel cambian con el tiempo y hay que recalibrar...en fin si te gusta cacharrear como a mi pues adelante, sino no te merece la pena.
    Gracias por la contestacion, a ver, empiezo, vivo en Noruega, llevo aqui 23 años.
    . Cuando digo que no me gustan los modos THX y THX cine me refiero en esta pantalla, en mi anterior plasma, la VT 60 la use con unos pequeños cambios nada mas y me encantaba, me sigue pareciendo genial, se la vendi a un amigo y vecino y cuando la vuelvo a ver recuerdo porque me costo tanto deshacerme de ella. Creo que en esta OLED la mayoria de los modos parecen algo lavados, y veo que tienen el,color en calido o muy calido, lo que creo es la čausa de que no me convenza, me quedo con el modo Natural, pero cuando paso a HDR modus, todos los parametros ( los importantes al menos ) se me saltan a 100, y ya me vuelvo loko. Pense calibrarla pero despues de leerte y leer muchos articulos daneses, suecos, americanos e incluso españoles, lo tengo mas dudoso. Voy a partir de Profesional, o THX ( voy a darle una chance ) e intentar mejorarla.
    Tambien tengo otros problemas, cuando uso el Oppo ( blu ray ) todo perdecto, aunque tambien estan todos los paramet4os en 100, ya que s activa automaticamente el modo HDR pero la imagen es increible. El problema es cuando veo Netflix interno, el que trae la Panasonic de serie, ahi todo depende del material. Tengo una buena conexion a internett, el problema no es de streaming sino del propio material. La locura es cuando veo programas dsd el,Apple TV 4 k , ya que me obliga a definir un modo de imagen, ya sea HDR o sin HDR en sus diferentes tipos de frecuencia 60,50,40, 30, 24 etc etc y no me deja poner el,automatico. Por no hablar de la salida de audio ( el Apple tv 4 no tiene mas que un hdmi para todo, por lo que me obliga a enviar la sñal via el Marantz sr 7012 y de ahi a la OLED,y aunque no creo que haya perdida de resolucion , usando la logica creo que es mas interesante ver Netflix por ejemplo, directamente dsd la OLED,y no la Apple, no se que hare al final, si vendere la,Apple TV 4 ya que solo la uso para Netflix y Amazon ( los canales noruegos se ven increiblemente bien en 1080 p o incluso si los escalero a 4K.
    Alguno teneis experiemcia con la Marantz sr 7012 ? La compre hace poco tambien y no se aun si realmente merece la pena haber invertido en ella, He tenido muchos Marantz, para audio y cine, y creo que si pero, lo dicho, todavia no he podido disfrutar de este ultimo.
    Saludos

  3. #318
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por Svalbard Ver mensaje
    Gracias por la contestacion, a ver, empiezo, vivo en Noruega, llevo aqui 23 años.
    . Cuando digo que no me gustan los modos THX y THX cine me refiero en esta pantalla, en mi anterior plasma, la VT 60 la use con unos pequeños cambios nada mas y me encantaba, me sigue pareciendo genial, se la vendi a un amigo y vecino y cuando la vuelvo a ver recuerdo porque me costo tanto deshacerme de ella. Creo que en esta OLED la mayoria de los modos parecen algo lavados, y veo que tienen el,color en calido o muy calido, lo que creo es la čausa de que no me convenza, me quedo con el modo Natural, pero cuando paso a HDR modus, todos los parametros ( los importantes al menos ) se me saltan a 100, y ya me vuelvo loko. Pense calibrarla pero despues de leerte y leer muchos articulos daneses, suecos, americanos e incluso españoles, lo tengo mas dudoso. Voy a partir de Profesional, o THX ( voy a darle una chance ) e intentar mejorarla.
    Tambien tengo otros problemas, cuando uso el Oppo ( blu ray ) todo perdecto, aunque tambien estan todos los paramet4os en 100, ya que s activa automaticamente el modo HDR pero la imagen es increible. El problema es cuando veo Netflix interno, el que trae la Panasonic de serie, ahi todo depende del material. Tengo una buena conexion a internett, el problema no es de streaming sino del propio material. La locura es cuando veo programas dsd el,Apple TV 4 k , ya que me obliga a definir un modo de imagen, ya sea HDR o sin HDR en sus diferentes tipos de frecuencia 60,50,40, 30, 24 etc etc y no me deja poner el,automatico. Por no hablar de la salida de audio ( el Apple tv 4 no tiene mas que un hdmi para todo, por lo que me obliga a enviar la sñal via el Marantz sr 7012 y de ahi a la OLED,y aunque no creo que haya perdida de resolucion , usando la logica creo que es mas interesante ver Netflix por ejemplo, directamente dsd la OLED,y no la Apple, no se que hare al final, si vendere la,Apple TV 4 ya que solo la uso para Netflix y Amazon ( los canales noruegos se ven increiblemente bien en 1080 p o incluso si los escalero a 4K.
    Alguno teneis experiemcia con la Marantz sr 7012 ? La compre hace poco tambien y no se aun si realmente merece la pena haber invertido en ella, He tenido muchos Marantz, para audio y cine, y creo que si pero, lo dicho, todavia no he podido disfrutar de este ultimo.
    Saludos
    Vamos a ver, el HDR no es activarlo y ya está...necesitas contenido HDR. A mi personalmente no me gusta tanto brillo y lo tengo desactivado.

    Intentaré poner mis ajustes del modo profesional 2 (aunque lo de copiar ajustes de otras teles no suele funcionar) pero por lo menos lo pruebas a ver si te gusta más.
    fydo ha agradecido esto.
    -Panasonic OLED FZ800 55"
    -LG OLED C2 55" Panel EX
    -LG OLED CX 48" Panel EVO
    -Xrite i1 Display PRO
    -Rotel RA-1592
    -Dynaudio Special 40

  4. #319
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por Svalbard Ver mensaje
    Gracias por la contestacion, a ver, empiezo, vivo en Noruega, llevo aqui 23 años.
    . Cuando digo que no me gustan los modos THX y THX cine me refiero en esta pantalla, en mi anterior plasma, la VT 60 la use con unos pequeños cambios nada mas y me encantaba, me sigue pareciendo genial, se la vendi a un amigo y vecino y cuando la vuelvo a ver recuerdo porque me costo tanto deshacerme de ella. Creo que en esta OLED la mayoria de los modos parecen algo lavados, y veo que tienen el,color en calido o muy calido, lo que creo es la čausa de que no me convenza, me quedo con el modo Natural, pero cuando paso a HDR modus, todos los parametros ( los importantes al menos ) se me saltan a 100, y ya me vuelvo loko. Pense calibrarla pero despues de leerte y leer muchos articulos daneses, suecos, americanos e incluso españoles, lo tengo mas dudoso. Voy a partir de Profesional, o THX ( voy a darle una chance ) e intentar mejorarla.
    Tambien tengo otros problemas, cuando uso el Oppo ( blu ray ) todo perdecto, aunque tambien estan todos los paramet4os en 100, ya que s activa automaticamente el modo HDR pero la imagen es increible. El problema es cuando veo Netflix interno, el que trae la Panasonic de serie, ahi todo depende del material. Tengo una buena conexion a internett, el problema no es de streaming sino del propio material. La locura es cuando veo programas dsd el,Apple TV 4 k , ya que me obliga a definir un modo de imagen, ya sea HDR o sin HDR en sus diferentes tipos de frecuencia 60,50,40, 30, 24 etc etc y no me deja poner el,automatico. Por no hablar de la salida de audio ( el Apple tv 4 no tiene mas que un hdmi para todo, por lo que me obliga a enviar la sñal via el Marantz sr 7012 y de ahi a la OLED,y aunque no creo que haya perdida de resolucion , usando la logica creo que es mas interesante ver Netflix por ejemplo, directamente dsd la OLED,y no la Apple, no se que hare al final, si vendere la,Apple TV 4 ya que solo la uso para Netflix y Amazon ( los canales noruegos se ven increiblemente bien en 1080 p o incluso si los escalero a 4K.
    Alguno teneis experiemcia con la Marantz sr 7012 ? La compre hace poco tambien y no se aun si realmente merece la pena haber invertido en ella, He tenido muchos Marantz, para audio y cine, y creo que si pero, lo dicho, todavia no he podido disfrutar de este ultimo.
    Saludos
    Hola. Me parece que te va a costar acostumbrarte al OLED.

    Eso mismo me pasó cuando también cambié del plasma al OLED. La vista la tienes acostumbrada a un tipo de tecnología, podría decir mas suave. El cambio fue a algo mas... Radical, mas digitalizado. no sé como explicarlo. Seguro que hay un termino mas adecuado que "Suave, Digitalizado o Radical" Pero si que es mas cañero, Pero para bien. En unas semanas verás como no echas tanto de menos el plasma.

    Yo por motivos ajenos a esto y anteriormente comentados. He vuelto al plasma y te puedo asegurar que se hecha bastante de menos el OLED. Con decirte que tengo una colección de películas que he acumulado en estos 2 meses de ausencia. Exclusivamente para ver en la oled. No me atrevo verlas ya en el plasma. Prefiero una calidad superior.

    Si es que cuando uno se acostumbra a lo bueno...

    Por lo de los valores a 100 en modo HDR, es normal. Yo no los tocaría.
    En todo caso si te molesta mucho el brillo, puedes bajar el primer valor (luz del panel creo recordar) a 80. Yo en modo noche lo bajaba a 80 y por el día a 100. Como te he dicho, es cuestión de acostumbrarse.
    Esto es como con la cerveza. Que las primeras amargan

    Sobre el modo cálido. Si que es verdad que hay mucha diferencia del cálido 1 al cálido 2. Yo me quedo con el cálido 1. El modo normal es bastante frió para mi gusto.

    Por lo del Marantz. Le viene como anillo al dedo. En la imagen de este desactiva las mejoras que tiene para que se encargue la tv de controlar esta. Por lo demás no deberías tocar a nada. Enchufar a un buen conjunto de altavoces y marchando.

    Un saludo!!
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  5. #320
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por JFB00 Ver mensaje
    Tengo un Plasma Panasonic VT20 de 47" del cual estoy encantado por la gran calidad de imagen que he podido disfrutar todos estos años... pero esta mañana, aprovechando el dia sin iva del Mediamarkt, me he decidido por fin por un Panasonic Oled 4K TX-55FZ800E...espero no haberme equivocado y poder disfrutar de esta nueva pantalla.

    En 2-4 dias espero tenerla en casa. Saludos.
    Cita Iniciado por javitf Ver mensaje
    cuéntanos la experiencia , por favor, en cuanto la tengas, que esa misma , o la que la sustituya próximo año es una de mis candidatas, hace 3 días la he visto en el ECI y.....flipante la verdad.

    gracias
    Me he suscrito porque yo también tengo un plasma de hace un montón de años, y cuanto más calidad de video le meto, (aún y después de todos estos años), mejor calidad de imagen muestra... (Obviamente, la calidad de imagen de los "tranfers" ha ido aumentando con el paso de los años de forma notable en muchos casos, de ahí la mejora...).

    Peeeeeero, me entran muchas dudas sobre el reescalado a 4k, ya que al plasma, le metas lo que le metas se lo come con una calidad de imagen desde muy buena (material SD de buena calidad en origen), hasta más que excelente con 1080p. Y hasta la TDT SD se puede ver aceptablemente bien (también ha mejorado, creo, con el paso de los años; pero tampoco es cosa del otro mundo porque la TDT española es una basura..., incluidos los canales HD).

    Ahora bien, que este tipo de contenidos reescalados de forma tan BRUTAL a 4K se sigan viendo excelentes (sobre todo me interesa el material 720p por ser benevolente), ya me parece bastante sospechoso que se pueda ver estupendamente, y más que sospechoso diría yo...

    Igualmente, la gestión de movimientos, los posibles banding, etc., que en mi plasma ni están, ni se le esperan...

    Así que, por favor, cualquier comentario al respeto será bienvenido, sobre todo si es tranquilizador al respeto de mis dudas más que peludas...

    Muchas gracias.

  6. #321
    recién llegado
    Registro
    01 oct, 18
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Hola buenas,

    Finalmente me he comprado la Panasonic fz800 (estaba entre esta o la LG55C8) porque vi el color muy natural aunque no sea un experto y parece que viene bien calibrada de fabrica. Ahora estoy en el periodo de prueba espero no arrepentirme.! Aunque no tenga Dolby Vision tengo la sensación de que pelis, series y videojuegos se verán de lujo.

    Mi pregunta era si podéis darme algunos consejos para el tema de ir probándola y tal. ¿Hay patrones específicos para esta tele? Para ver que no esté defectuosa.
    Por otro lado, me recomendáis que mire alguna calibración o modifique algo o ya vienen bien en profesional 1 y 2.

    También está el tema de la protecciones de pixels por ser Oled. Estaré un poco perdido porque no conozco mucho el sistema de Panasonic.

    Muchas gracias.!

  7. #322
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por Sacarina109 Ver mensaje
    Hola buenas,

    Finalmente me he comprado la Panasonic fz800 (estaba entre esta o la LG55C8) porque vi el color muy natural aunque no sea un experto y parece que viene bien calibrada de fabrica. Ahora estoy en el periodo de prueba espero no arrepentirme.! Aunque no tenga Dolby Vision tengo la sensación de que pelis, series y videojuegos se verán de lujo.

    Mi pregunta era si podéis darme algunos consejos para el tema de ir probándola y tal. ¿Hay patrones específicos para esta tele? Para ver que no esté defectuosa.
    Por otro lado, me recomendáis que mire alguna calibración o modifique algo o ya vienen bien en profesional 1 y 2.

    También está el tema de la protecciones de pixels por ser Oled. Estaré un poco perdido porque no conozco mucho el sistema de Panasonic.

    Muchas gracias.!
    No quiero ser agua fiestas. Pero cómprarte una TV de estas características solamente por tener la sensación de que se verán bien ciertos contenidos.... Lo veo un poco arriesgado y quizás se puedan presentar sorpresas inesperadas. Allá cada cual.

    Sobre saber si tiene algún fallo sería "toqueteando". Digo esto por qué al igual que a mí me vino el panel defectuoso quizás a otro le falle algún menú o aplicación.
    Quiero recordar que un compañero se le quedaba pillado YouTube teniendo que apagar la TV desde el lateral ya que no respondía a nada.

    Sobre mi problema lo puedes ver un par de páginas más atrás.
    Es simple, entra en Youtube y busca "fondo amarillo" te saldrá eso. Un color amarillo en toda la pantalla.
    En mi caso el lado izquierdo estaba anaranjado. Más aún si me inclinaba (punto de visión) hacia el lado izquierdo.

    Le puedes pasar un test de patrones para el banding. Al 5% Grey (También lo encontrarás en Youtube)

    Prueba varias cosas y nos cuentas.

    Un saludo y que la disfrutes!
    Última edición por fydo; 30/10/2018 a las 16:28
    Sacarina109 ha agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  8. #323
    recién llegado
    Registro
    01 oct, 18
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Muchas gracias por las recomendaciones.!

    No a ver, me he ido informando en youtube y más y hablan muy bien de la tele. Dentro de las OLED, todas tienen una calidad increíble, y las diferencias son pequeños detalles entre ellas. Me has asustado un poco jaja. Hoy la pruebo a ver que tal.
    fydo ha agradecido esto.

  9. #324
    aprendiz Avatar de JFB00
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    134
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por javitf Ver mensaje
    cuéntanos la experiencia , por favor, en cuanto la tengas, que esa misma , o la que la sustituya próximo año es una de mis candidatas, hace 3 días la he visto en el ECI y.....flipante la verdad.

    gracias
    No te procupes que contare mi experiencia tan pronto pueda trastear unos dias con ella.
    Pero seguramente tardare unos dias, porque tan pronto como me llegue la TV estaré unos dias fuera de casa.
    Al regreso me pondre a ello y os cuento.
    Saludos.

  10. #325
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Hola a los foreros de TV 2018. no se si ya lo habréis visto pero tenéis nueva actualización, Amazon y Google para disp..
    Enlace.
    Download Information of TV for Europe/ UK and Ireland/ CIS | Download | TV | Digital AV | Support | Panasonic Global
    Saludos.
    fydo y Napalm79 han agradecido esto.

  11. #326
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por Osa123 Ver mensaje
    Hola a los foreros de TV 2018. no se si ya lo habréis visto pero tenéis nueva actualización, Amazon y Google para disp..
    Enlace.
    Download Information of TV for Europe/ UK and Ireland/ CIS | Download | TV | Digital AV | Support | Panasonic Global
    Saludos.
    Parece ser que aún no trae el HDR10+. ¿Alguien lo puede corroborar?
    Amazon Alexia. Que nos quedará por ver...
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  12. #327
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Ajustes profesional 2:

    Luminancia: 36
    Contraste: 90
    Temperatura de color: Caliente 2
    Desde color vivido hasta remasterizar resolución todo off.
    IF creation: Min
    Dentro de configuración avanzada: gama de colores rec 709.
    En ajustes de pantalla, overscan OFF y pones los HDMI en FULL todo.


    Equilibrio de blanco: Ganancia de rojo+2 lo demás a 0

    Los ajustes finos no tiene mucho sentido ponerlo. Yo como mucho copiaria la luminancia para tener unos 120 nits.

    Os dejo pantallazos de como viene la tv por defecto en profesional 2 antes de calibrar. Lo único subirle a 36 la luminancia porque sino la pantalla viene con unos 103 nits que es poco. Como ya dije, viene bastante fina de fábrica.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por jlmcr87; 01/11/2018 a las 07:39
    fydo y falkemberg han agradecido esto.
    -Panasonic OLED FZ800 55"
    -LG OLED C2 55" Panel EX
    -LG OLED CX 48" Panel EVO
    -Xrite i1 Display PRO
    -Rotel RA-1592
    -Dynaudio Special 40

  13. #328
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 18
    Ubicación
    Drammen
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Hola. Me parece que te va a costar acostumbrarte al OLED.

    Eso mismo me pasó cuando también cambié del plasma al OLED. La vista la tienes acostumbrada a un tipo de tecnología, podría decir mas suave. El cambio fue a algo mas... Radical, mas digitalizado. no sé como explicarlo. Seguro que hay un termino mas adecuado que "Suave, Digitalizado o Radical" Pero si que es mas cañero, Pero para bien. En unas semanas verás como no echas tanto de menos el plasma.

    Yo por motivos ajenos a esto y anteriormente comentados. He vuelto al plasma y te puedo asegurar que se hecha bastante de menos el OLED. Con decirte que tengo una colección de películas que he acumulado en estos 2 meses de ausencia. Exclusivamente para ver en la oled. No me atrevo verlas ya en el plasma. Prefiero una calidad superior.

    Si es que cuando uno se acostumbra a lo bueno...

    Por lo de los valores a 100 en modo HDR, es normal. Yo no los tocaría.
    En todo caso si te molesta mucho el brillo, puedes bajar el primer valor (luz del panel creo recordar) a 80. Yo en modo noche lo bajaba a 80 y por el día a 100. Como te he dicho, es cuestión de acostumbrarse.
    Esto es como con la cerveza. Que las primeras amargan

    Sobre el modo cálido. Si que es verdad que hay mucha diferencia del cálido 1 al cálido 2. Yo me quedo con el cálido 1. El modo normal es bastante frió para mi gusto.

    Por lo del Marantz. Le viene como anillo al dedo. En la imagen de este desactiva las mejoras que tiene para que se encargue la tv de controlar esta. Por lo demás no deberías tocar a nada. Enchufar a un buen conjunto de altavoces y marchando.

    Un saludo!!
    como hacer para meter fotos en los comentarios ?
    en el equipo de cine tengo un set completo de Martin Logan, Vantage, center ( se me olvido el modelo ), EFX 2 -traseros- y Grotto -subwoofer-
    fydo ha agradecido esto.

  14. #329
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Hola alguien que me de una configuración para la tv oled f950E para jugar a ps4 pro y xbox one x gracias

  15. #330
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por Alvarez81 Ver mensaje
    Hola alguien que me de una configuración para la tv oled f950E para jugar a ps4 pro y xbox one x gracias
    No es recomendable eso de pasar configuraciones. Cada panel es diferente. Solo si encuentras algunos ajustes por alguna web, tomalos como orientación pero poco más...
    -Panasonic OLED FZ800 55"
    -LG OLED C2 55" Panel EX
    -LG OLED CX 48" Panel EVO
    -Xrite i1 Display PRO
    -Rotel RA-1592
    -Dynaudio Special 40

+ Responder tema
Página 22 de 85 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/10/2017, 13:30
  2. Oled 65b6 o esperar Oled 65b7
    Por koalakoala en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/05/2017, 18:52
  3. Nuevos modelos oled 77"
    Por eldespertar en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2015, 20:42
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. LG presenta sus nuevos OLED UHD curvados
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/01/2014, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins