Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 85 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1267

Los nuevos OLED FZ950 Y 800

  1. #31
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    La idea es esperar a la salida de estos Oled y claro esperar a ver los precios. Me he puesto un tope de 5000€.
    los estaba ahorrando para un proyector JVC junto con una buena pantalla para proyectar.
    Al final creo que va ser un engorro para la habitación que tengo. Así creo que optaré por el Oled de 65" como mínimo.
    Lo bueno de este año de los Pana a diferencia del pasado es que ambas series (FZ950 y FZ800) deberían tener exactamente la misma calidad de imagen, solo se diferenciarán en el diseño y en la barra de sonido. Por tanto puedes ir a por el FZ800 de 65" con la absoluta seguridad (teniendo en cuenta los precios del año pasado) de que entrarán en tu presupuesto de 5.000 € (a lo peor no el momento del lanzamiento pero sí a lo largo del año).

    También por lo que comentas de que querías ponerte un proyector pensando en una pantalla más grande deberías tener en tu radar la opción del LG OLED C8 de 75". La gracia de este modelo es que debería ser el primer OLED de estas dimensiones de todas las marcas que se comercializa a un precio más asequible, lo mismo al final de año o con alguna promoción radical se acerca a esos 5.000 € que dispones (es dificil en cualquier caso). Y no te preocupes por el hecho de que no sea Pana, seguramente esté al mismo nivel o puede que mejor (habrá que esperar a las reviews, yo también soy un "romántico" y de entrada preferiría Panasonic pero hay que reconocer que mientras sea LG el que suministra los paneles y de acuerdo a los años anteriores los LG podríamos decir que son iguales o mejores, seguro más completos)

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    La idea sería comprar en súpersonido o en Studio-22 no creo que exista problema en caso de tirar de garantía. (todo lo que tengo es de ahí)
    Hombre esas tiendas son un poco de la época en la que las TVs premium tipo Panasonic solo se podían comprar en sitios especializados A/V. Ahora las TVs Pana por muy elitistas que nos sigan pareciendo a los nostalgicos se venden ampliamente en cadenas y sitios más "mainstream". Yo estaba pensando en sitios como C.I. y Fnac donde no suelen poner pegas a los cambios/devoluciones. Si en esas tiendas tampoco hay reparos adelante.. en teoría cuanto menos stock manejen supongo que estarán menos abiertos a los desestimientos o serán más engorrosos
    fydo, largiko y Albert Dirac han agradecido esto.

  2. #32
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Me apunto la LG Oled C8. Aunque como bien dices, somos "romanticos" de panasonic y lo demás, Nose... Si sera por la marca, por antiguo caché, Nose. Pero no me termina de encajar del todo. Aun así, lo estudiaré.

    Sobre el precio para las pana de este año, ya edité mi anterior mensaje (tarde, después de comentarlo tú) que de ir, iría a por el FZ800 ya que no uso el sonido del televisor.

    Por lo que comentas sobre las tiendas. Si lo tuviesen en Amazon sería la repera, jeje.
    Última edición por fydo; 15/01/2018 a las 12:40
    rockdetail y largiko han agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  3. #33
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por aegc15 Ver mensaje
    y como nos vamos a comer el HDR 10+ sin el HDMI 2.1? sabe alguien?
    En https://www.flatpanelshd.com/news.ph...&id=1504871066

    "One important detail that we learned is that HDR10+ can be supported over HDMI 2.0b. HDMI 2.1 is not a requirement, said Paul Williams. This opens the door to firmware updates for existing products"
    Última edición por DrLivingstone; 16/01/2018 a las 08:26
    fydo ha agradecido esto.

  4. #34
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    La prueba de que no es necesario el HDM 2.1 para el HDR10+ (menos mal porque si tuviera que esperar a que estuvieran disponibles los chips de HDMI 2.1 pongamos que en 2019, lo tendría aún más crudo frente al Dolby Vision) es que en el CES si no estoy equivocado Samsung ha anunciado que va a lanzar una actualización software para sus reproductores de 2017 para que soporten HDR10+ , y está claro que los reproductores de 2017 ninguno llevaba HDMI 2.1

  5. #35
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Ya se dijo hace meses que mientras el chipset que tenga el producto trabaje y soporte correctamente los metadatos dinámicos no habría problema con que fuera el HDMI 2.0.

    Ahora bien, hay que diferenciar, lo que puede trabajar de forma correcta ese tipo de señal y la otra y muy distinta que lo haga al 100% de su capacidad, aquí si que haría falta el HDMI 2.1 de forma real para poder dar todo de si en los próximos años.
    largiko y aegc15 han agradecido esto.

  6. #36
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Buenos días a todos,
    Soy un feliz poseedor de una pana de plasma de 46” que a fecha de hoy y con una buena señal su hd se sigue viendo de auténtico escandalo. Era de los modelos certificados THX de allá por el año 2011.
    Ahora estoy con muchas ganas de cambiar a oled pero a veces me desespera lo que leo de bugs, fallos, ect.
    Ya cuando compre mi plasma leí todas las pegas que supuestamente tenía dicha tecnología y que sinceramente yo no he tenido.
    Ahora estoy barajando la ez950 pero leo lo del famoso bug (que no se que es) y me hace cuestionarlo. También barajo la A1 de SL y de la que se habla muy bien.
    Quería saber vuestra experiencia sobre la ez950, pero de forma honesta, soy anti fanatismo.....�� y no quería equivocarme en la decisión

    Muchas gracias
    largiko ha agradecido esto.

  7. #37
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Primeras impresiones de Flatpanelshd

    https://www.flatpanelshd.com/news.ph...&id=1516189118

    Leyendo el artículo he vuelto a pensar sobre la "extraña" maniobra de Panasonic de renombrar el procesador del año pasado el HCX2 por el antiguo (o más generico) nombre de HCX "a secas" aunque supuestamente se trata de una versión mejorada o superior...(?)

    Espero que no se trate de una estrategía para despistar a la gente que asocia el nombre HCX2 con el bug del stutter y que a lo peor es consciente de que no lo puede reparar ni el nuevo ni el antiguo y por tanto trata de que la gente vuelva a caer en la trampa con los modelos de 2018... es una pura especulación mía .. habrá que estar muy atentos a las primeras reviews de los modelos de 2018
    fydo, leonigsxr1000k5 y aegc15 han agradecido esto.

  8. #38
    asiduo
    Registro
    08 oct, 12
    Mensajes
    268
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Una cosa que no viene a cuento. Tu que eres poseedor de una EZ950E. ¿Que tal el tema de la retenciones? Estoy al tanto de que los Oled sufren de este problema al igual que los plasmas. ¿Pero son igual de sensibles?, ¿mas? ¿Menos?
    En mi plasma si veo media hora T5, tengo logotipo para un par de días.
    Hola,
    en casa vemos tdt en el plasma, también de Panasonic, en modo Normal y con brillo al 30 para que no se queden retenciones por el logo de los canales de televisión. Si se llegan a producir duran muy poco. Ya, para ver películas (no tdt) se utiliza el modo Cine con un valor de brillo más alto, a 42 creo recordar. ¿Acaso no tendrás el brillo muy alto?

    Un saludo.

  9. #39
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Alguien sabe que dia se presenta la nueva gama panasonic 2018? Supongo que será en Febrero como el año pasado.

  10. #40
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Noticias prometedoras para los posible compradores de OLED Panasonic 2018 y en general para los de las otras marcas.

    Precios de una web francesa

    Panasonic Viera TX-55FZ950 2200€
    https://ledenicheur.fr/product.php?p=4670586
    Panasonic Viera TX-65FZ950 3200€
    https://ledenicheur.fr/product.php?p=4670584

    si estos precios de lanzamiento se confirman son bastante inferiores (y eso teniendo en cuenta que Panasonic es una marca "carilla") a los iniciales de 2017. Yo de momento no me los acabo de creer..

  11. #41
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    Alguien sabe que dia se presenta la nueva gama panasonic 2018? Supongo que será en Febrero como el año pasado.

    Sí, la presentación para Europa es la semana que viene en un evento en Mallorca...

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    118
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Noticias prometedoras para los posible compradores de OLED Panasonic 2018 y en general para los de las otras marcas.

    Precios de una web francesa

    Panasonic Viera TX-55FZ950 2200€
    https://ledenicheur.fr/product.php?p=4670586
    Panasonic Viera TX-65FZ950 3200€
    https://ledenicheur.fr/product.php?p=4670584

    si estos precios de lanzamiento se confirman son bastante inferiores (y eso teniendo en cuenta que Panasonic es una marca "carilla") a los iniciales de 2017. Yo de momento no me los acabo de creer..
    Bufff si eso es asi,la Panasonic cae este año
    largiko ha agradecido esto.

  13. #43
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Me apunto la LG Oled C8. Aunque como bien dices, somos "romanticos" de panasonic y lo demás, Nose... Si sera por la marca, por antiguo caché, Nose. Pero no me termina de encajar del todo. Aun así, lo estudiaré.

    Sobre el precio para las pana de este año, ya edité mi anterior mensaje (tarde, después de comentarlo tú) que de ir, iría a por el FZ800 ya que no uso el sonido del televisor.

    Por lo que comentas sobre las tiendas. Si lo tuviesen en Amazon sería la repera, jeje.
    Hace 2 años vendían en Amazon TV Oled, pero la constante serie de devoluciones "sin sentido" hizo que retirasen de la venta TV de alta gama. Lo sé de buena tinta porque mi mujer trabaja en Amazon y me lo comentó.
    fydo ha agradecido esto.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  14. #44
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Noticias prometedoras para los posible compradores de OLED Panasonic 2018 y en general para los de las otras marcas.

    Precios de una web francesa

    Panasonic Viera TX-55FZ950 2200€
    https://ledenicheur.fr/product.php?p=4670586
    Panasonic Viera TX-65FZ950 3200€
    https://ledenicheur.fr/product.php?p=4670584

    si estos precios de lanzamiento se confirman son bastante inferiores (y eso teniendo en cuenta que Panasonic es una marca "carilla") a los iniciales de 2017. Yo de momento no me los acabo de creer..
    Más motivos para no creer en estos precios (de salida). Acaban de publicar el precio de lanzamiento del nuevo OLED de Sony en USA (que es una versión "rebajada" del A1 del año pasado) y es de 3.000 $ en 55". Teniendo en cuenta que Pana se ha movido en sus precios más cerca de Sony que de LG, no parece que muy probable que de entrada salga con precios del orden de 800$ más baratos.

  15. #45
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por Dalixian Ver mensaje
    Hace 2 años vendían en Amazon TV Oled, pero la constante serie de devoluciones "sin sentido" hizo que retirasen de la venta TV de alta gama. Lo sé de buena tinta porque mi mujer trabaja en Amazon y me lo comentó.
    Vamos que tienes amazon super prime jejeje
    fydo ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 85 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/10/2017, 13:30
  2. Oled 65b6 o esperar Oled 65b7
    Por koalakoala en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/05/2017, 18:52
  3. Nuevos modelos oled 77"
    Por eldespertar en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2015, 20:42
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. LG presenta sus nuevos OLED UHD curvados
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/01/2014, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins