Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 85 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 1267

Los nuevos OLED FZ950 Y 800

  1. #466
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kristiangmez Ver mensaje
    Hola ! Gracias x tu respuesta ! Acabo de ver tus posts y por lo que veo te llegó un panel defectuoso, espero que te lo arreglen.Sin embargo no es lo habitual en estos paneles no? quiero decir. No es como el tema de macrobloques iluminados en las Lg no? Hay bastantes casos ya, gente que ha cambiado dos paneles y los dos con el problema. Mii B8 es una afectada. Al principio pensé, bahh, no pasa nada, lo mitigo bajando el brillo etc pero al final la devuelvo, estoy aun en los 14 días. Ya devolví una Sony XF9005por el Blooming exagerado, ahora la Lg por macrobloques, se que no hay paneles perfectos, pero en mi caso lo que menciono se veía claramente al ver contenido. Creo que voy a por la Panasonic Z800, esperoooo porfavor que me venga una decente !
    Los paneles pueden ser "cuasi" perfectos. Una cosa es que la gestión de la imagen tenga fallos, y otra muy diferente es que haya algo en el panel que NO esté bien, me refiero al propio panel... Me asusta lo que dices de todas esas posteriores apariciones de cosas raras en los paneles.. Porque ¿es el panel, o es algo en la electrónica que se "desajusta" pasadas unas horas? Todo parece indicar que es algo en los paneles... Mal asunto, muy malo. Y más todavía en tv de estas categorías y precios...
    fydo ha agradecido esto.

  2. #467
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    A ver graciosito cizañero, te voy a responder por única vez > por que me jode perder mi tiempo, en responder a un típico aguafiestas que le encanta 'joder por joder' y más con tus viejos antecedentes petarderos que tienes hacia mi login (no recíproco), así que te doy esos alcances de como se dió la compra, para no seguir ahondando más la cola en réplicas irrelevantes para el hilo.

    Para empezar yo vivo en la ciudad de Tacna ubicada al extremo sur del Perú (frontera con Chile), en las diversas galerias y tiendas de mi ciudad solo llegan modelos de entradas de Panasonic, mas no las gamas media y altas como estos panas > FX800/FZ950/FZ1000 (FX780/FZ800/FZ950 europeo, respectivamente), mas bien solo hay una sola tienda (Hiraoka) en Lima que tiene la exclusividad de tener estos OLED 2018 de Panasonic, y como esta tienda limeña no tiene sucursales a nivel nacional, me impide poder verlas una vez que llegan a mi país, por supuesto yo de comodidad de mi casa podría pedirlas por internet para que me la envien a mi ciudad, pero llevaría a que posiblemente reciba una unidad fallida de la que después me tenga que lamentar y hacer después los trámites de devolución < por eso para no perder tiempo en ello > me gusta verificarlo PERSONALMENTE por lo que viajé a la misma capital de LIMA, para saber que unidad me estoy llevando (sobretodo en cuestiones de UNIFORMIDAD, donde más soy incisivo en ello) y como el año pasado en esa tienda de Hiraoka (Lima) había comprado mi FALD/RGB > DX900, me obsequiaron por cortesía > esa Gorra Panasonic + Un USB con nuevos demos 4K HDR del fabricante + un kit de recipiente de jugo con sus vasos de vidrio (que lo mostrare en mi próximo unboxing), satisfecho.

    Fin de Réplica.
    Entonces con tu compra ya ha llegado el OLED a panchilandia? Mira que eres cansino, para cualquier cosita tienes que escribir una página entera.
    -Panasonic OLED FZ800 55"
    -LG OLED C2 55" Panel EX
    -LG OLED CX 48" Panel EVO
    -Xrite i1 Display PRO
    -Rotel RA-1592
    -Dynaudio Special 40

  3. #468
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Hola Sonoman, enhorabuena por tu OLED.
    Una preguntita , allí Amazon vídeo emite en hdr10+?
    Lo puedes comprobar y nos dices algo?
    Y esas demos que te han pasado en un pendrive, podrías compartirlas por Dropbox, o Google Drive o similar?
    Gracias
    fydo y sonoman han agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  4. #469
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por franjhos Ver mensaje
    Hola Sonoman, enhorabuena por tu OLED.
    Una preguntita , allí Amazon vídeo emite en hdr10+?
    Lo puedes comprobar y nos dices algo?
    Y esas demos que te han pasado en un pendrive, podrías compartirlas por Dropbox, o Google Drive o similar?
    Gracias
    Hola franjhos, muchas gracias por la felicitación... cuando llegue a mi ciudad verificaré todo aquello del HDR10+ que me consultas, y en lo otro también no te preocupes.

    Saludos querido amigo.
    fydo, franjhos y wyra han agradecido esto.

  5. #470
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    [COLOR="#0000CD"]
    En este modelo solo puedo decir que el sonido es bueno (ligeramente superior al promedio común) no es nada del otro mundo que se le pueda resaltar con énfasis, pero si se puede escuchar decentemente los dialogos y sonidos bajos, medios y agudos.
    ¿En serio? "En este modelo solo puedo decir que el sonido es bueno (ligeramente superior al promedio común)"

    Disculpa mi opinión negativa. Pero bajo mi perceptiva, tengo una LG de 22 pulgadas en la cocina que se oye bastante mejor que esta FZ800. Incluso un altavoz que me regalaron el otro día en el banco por ser "Buen cliente". El sonido de esta tv por llamarlo de alguna manera, es equivalente al hablar con una lata de sardinas en la boca. Esa es mi opinión desde el día que la probé.
    Claro, es algo con lo que ya contaba. Ya que el sonido no lo saco por la tv, pero hombre... Un poco de decencia pudieron haber tenido hacia los clientes.

    Sobre la FZ950 no puedo opinar por que no la he puesto cara a cara con ella. Lo que si sé, es que mi plasma VT50 le da mil patadas a esta y a muchos equipos estéreo de audio del montón (Y no tan montón)


    Cita Iniciado por Kristiangmez Ver mensaje
    Hola ! Gracias x tu respuesta ! Acabo de ver tus posts y por lo que veo te llegó un panel defectuoso, espero que te lo arreglen.Sin embargo no es lo habitual en estos paneles no? quiero decir. No es como el tema de macrobloques iluminados en las Lg no? Hay bastantes casos ya, gente que ha cambiado dos paneles y los dos con el problema. Mii B8 es una afectada. Al principio pensé, bahh, no pasa nada, lo mitigo bajando el brillo etc pero al final la devuelvo, estoy aun en los 14 días. Ya devolví una Sony XF9005por el Blooming exagerado, ahora la Lg por macrobloques, se que no hay paneles perfectos, pero en mi caso lo que menciono se veía claramente al ver contenido. Creo que voy a por la Panasonic Z800, esperoooo porfavor que me venga una decente !
    Pues eso de que no es habitual en estos paneles no te lo puedo afirmar. Si sigues leyendo mis post, habrás visto que me entregaron una segunda unidad nueva (Al cabo de 2 meses) en la que aparecen las mismas decoloraciones aunque en diferentes sitios, aparte de un mínimo vertical banding que se aprecia con un patrón al 5% gris.

    Habrá quien diga que eso no se aprecia en la reproducción. Bueno, siempre y cuando no aparezca en pantalla un patrón como ese. La verdad es que solo lo he podido observar en una película. "HAN SOLO" en una escena que están dentro de la nave a medio oscuras, se aprecian esas lineas verticales.
    Nada de otro mundo.
    Me joden mas los dichosos tonos amarillos o anaranjados en los bordes y en el centro derecha de la pantalla. Eso si que se aprecia mas. El otro día viendo lo nuevo de los Cohen en NETFLIX, la primera historia del pistolero, es inevitable fijarse en esas decoloraciones cuando tenemos de fondo el desierto. Tampoco es que sean muy agresivo, pero ahí están.

    En fin, es algo que me ha echo restar puntos de confianza en esta marca. Ya no sé si ir por segunda vez a garantía o agachar la cabeza y andar para adelante. Casi es mejor no pensarlo.

    Un saludo!!
    largiko y sonoman han agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  6. #471
    experto Avatar de largiko
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    1979 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Hola a todos, joder fydo me estas metiendo en el cuerpo por que me estoy planteando seriamente jubilar parcialmente mi vt60 de 55",no por que vaya mal ni mucho menos estoy encantadisimo con ella a pleno rendimiento desde el primer día, si no por tamaño subir a 65"en oled o 75" en led para mi salón.
    fydo, sonoman y wyra han agradecido esto.
    Salon
    Panasonic 65" GZ1000
    Delanteros Jamo C97
    Central Jamo C10CEN
    2 Sub Jamo J110
    Dolby Atmos techo 4 Jamo IC 406 FG II
    Surround Jamo C97
    Receptor AV Denon AVR-X4500H
    Panasonic UHD DP-UB820
    Viark Sat 4K
    Zone 2
    Receptor AV SR6010 Marantz
    Philips 58PUS7855
    Jamo I/O 8A2
    Atico
    Panasonic 55" VT60
    WD Elements 2TB
    Central Jamo D5 Cen
    Infinity Alpha 40
    Sub Jamo E8SUB
    Panasonic BR DMP-BDT330
    Marantz DV6400
    Pletinas Pioneer CT-W505R
    Grabador CD Pioneer PDR-W739

  7. #472
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por largiko Ver mensaje
    Hola a todos, joder fydo me estas metiendo en el cuerpo por que me estoy planteando seriamente jubilar parcialmente mi vt60 de 55",no por que vaya mal ni mucho menos estoy encantadisimo con ella a pleno rendimiento desde el primer día, si no por tamaño subir a 65"en oled o 75" en led para mi salón.
    Hombre, para nada quiero meterte miedo. Simplemente cuento mi experiencia, que al parecer soy de los pocos en el mundo. La verdad es que tengo una suerte para los cacharros nuevos... Que mejor ni te lo cuento por que te vas a asustar y con razón. Mientras la familia tengamos salud, que siga ese tipo de mala suerte en lo material, jeje.

    Solo se que cuando compré la VT50 fue como un gran paso en avance tecnológico en todos los aspectos. Vacilaba de TV como el que se compra un coche nuevo. Ahora simplemente puedo decir que tengo una tv nueva mas grande. Sinceramente el hecho de las "movidas esas con el panel" me ha decepcionado bastante. Mas aún cuando me han tenido 2 meses de espera para darme otro igual o peor.
    Me gustaría que alguno lo viese en persona para ver de lo que hablo. Quizás al contrario. Me encantaría ver los vuestros para ver si en realidad no pecan de lo mismo.

    Como ya te dije, es algo que hay que fijarse, aunque me da la sensación que cada vez va a mas. Anoche viendo el canal Nick junior o panda ya no lo recuerdo. En la publicidad sale un fondo naranja. Ahí se nota una barbaridad. Un naranja mucho mas agresivo en todo su lado izquierdo.

    Lo curioso es que si te cambias de angulo lo ves perfecto. Como ya digo es muy curioso. es como si la pantalla estuviese polarizada. Es algo así como las pantallas planas antiguas de pc (Una NOC por ejemplo) si la ves de frente la verás perfecta, si te inclinas a un lado verás sus bordes amarillear.
    Así pero al revés, en esta, de frente la ves amarillear y hacia al lado derecho la ves perfecta. Hacia el lado izquierdo... Mejor ni te cuento.

    Hice buenas migas con el SAT del pueblo. El tío verificando mi problema y dándome la razón. Me dijo que la única opción es darle uso a este y por ejemplo en vacaciones de verano. Unos días antes le lleve la unidad al taller. Como El ya conoce (Y confirma) mi problema, directamente haría todos los tramites para que cuando llegase de vacaciones tuviese otra unidad nueva o reparada. A ver si a la tercera va la vencida.

    La TV se ve que te cagas, aunque no esperes milagros o una caída de baba viniendo de una VT60.
    Tengo la VT50 y los fines de semana noche le doy uso con series de NETFLIX. Te puedo decir que cuando veo algo en ella me alegro (mucho) de no haberla vendido como tenía pensado.

    Si lo que quieres es hacer un cambio a mas pulgadas, pues adelante. Es un gran paso. Yo lo hice por eso y aun con estos "problemas" Ya estoy pensando en un futuro no muy lejano acompañado de una 75" o un proyector (Es una afición de nunca parar, que le vamos ha hacer).

    Si lo que quieres es dar el salto solo por que buscas mejor calidad de vídeo... Bueno, espérate a que bajen un poco más. Solo te puedo decir que no solo se vive vive viendo demos en 4k HDR de youtube (Eso es solo el primer día y para los invitados)

    Saludos!!
    largiko ha agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  8. #473
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    ¿En serio? "En este modelo solo puedo decir que el sonido es bueno (ligeramente superior al promedio común)"

    Disculpa mi opinión negativa. Pero bajo mi perceptiva, tengo una LG de 22 pulgadas en la cocina que se oye bastante mejor que esta FZ800. Incluso un altavoz que me regalaron el otro día en el banco por ser "Buen cliente". El sonido de esta tv por llamarlo de alguna manera, es equivalente al hablar con una lata de sardinas en la boca. Esa es mi opinión desde el día que la probé.
    Claro, es algo con lo que ya contaba. Ya que el sonido no lo saco por la tv, pero hombre... Un poco de decencia pudieron haber tenido hacia los clientes.

    Sobre la FZ950 no puedo opinar por que no la he puesto cara a cara con ella. Lo que si sé, es que mi plasma VT50 le da mil patadas a esta y a muchos equipos estéreo de audio del montón (Y no tan montón)

    Hola, es normal que haya diversidad experiencias e impresiones entre nosotros con nuestras propias unidades OLED, cada unidad FZ tiene su propia historia que contar por lo que no necesariamente tengamos que coincidir al 100%, siempre habra criterios que sí coincidimos y en otras no < por eso para mí es normal que surja aquello, en resumen cada propietario FZ cuenta su propia experiencia con su unidad.

    Bien, hay factores por la que puede incidir estas diferentes apreciaciones en relación al sonido FZ800 (FZ950 Latinoamericano), para empezar > a pesar que sea el mismo modelo, ambos vienen con destinos diferentes en regiones del mundo, por lo que puede surgir pequeñas o leves variantes en la modificación de su diseño, entradas/salidas, configuración del sonido e imagen, apps, tuners, etc. < que aplique cada Planta Ensambladora de Panasonic en el mundo; y bajo esa perspectiva al menos del FZ950 latinoamericano (FZ800 europeo) puedo reiterar que su sonido es ligeramente superior > al típico promedio de sonido 'común' de televisores donde suena a lata vacía de medios/agudos y con una muy baja profundidad < a estos tvs de perfomance sonido comunes los califico > de regular, malos y malísimos... < en ese saco no lo puedo meter al 55" FZ950 latinoamericano, por eso dije que es solo Bueno (por supuesto, nada del otro del mundo que se pueda resaltar con énfasis en sonido TVs) ahora si lo comparo con el DX900, VT50, A1, EZ1000 y FZ1000, todos estos televisores > le pegan o masacran en sonido al FZ950 latinoamericano (FZ800 europeo) y este a su vez 'ligeramente' le pega al pobre o mediocre sonido de las tvs convencionales... < y esto puedo mostrarlo comparativamente a la realidad > porque tengo un grabador de campo profesional (ZOOM H4N) que registra el sonido ambiental de forma óptima, y ahí te daras cuenta que el FZ950 latinoamericano suena mejor que las típicas tvs convencionales > ahí tiene mi hermana para que me preste su viejo Sony/Edge LED que suena espantoso o malísimo; y ¡OjO! hablo sin ecualizar (asi como viene de la 'Planta Ensambladora Panasonic' para mi región Latinoamericana) que con ecualización levemente se puede mejorar aún más... en el caso del FZ1000 latinoamericano (FZ950 europeo) como lo reitero suena EXCELENTE (Bajos, Medios y Agudos) pero aún continua en no reproducir con mayor profundidad y finidez los 'Extremos Bajos' (donde veo que necesita un Subwoofer adicional o externo, para que reproduzca con mayor precisión) < el mismo problema que acarrea el Sony A1.

    Por eso, para que quede más claro < en el performance de sonido tvs > de los OLED 2018/2017 que he testeado en mi región, los pondría en ese orden: FZ1000, A1, EZ1000, A8F, E8, B7, B8 y C8.

    En lo otro, sobre la Uniformidad de los FZ... se que has reportado la mala uniformidad del color amarillo en tu unidad OLED, afectado con los bordes laterales decoloridas como medio anaranjado (afecciones que seguramente ocurriran en los otros 65" FZ800 europeo) < esto justamente con preocupación lo testee en ambos OLED (55" FZ950 y 65“ FZ1000) y felizmente no puede ver nada aquello, todo era sólidamente amarillo > siempre y cuando lo miraba horizontalmente en cualquier angulo de visión (80/90) que el angulo de vertical (y más cuando me acercaba pegadamente a ambos a OLED, para mirarla de arriba y abajo como un angulo vertical 80/90) se ponía como un 'ligero' tono verduzco; pero esto se que es una limitación de los OLED/W-RGB ya que no tienen el mismo angulo vertical perfecto (90/90) que tienen los viejos CRT... en su momento subiré, las fotos de los diferentes patrones de COLOR SOLIDO para ver como se vé la Uniformidad de mi unidad FZ.

    Saludos.

  9. #474
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Hola, es normal que haya diversidad experiencias e impresiones entre nosotros con nuestras propias unidades OLED, cada unidad FZ tiene su propia historia que contar por lo que no necesariamente tengamos que coincidir al 100%, siempre habra criterios que sí coincidimos y en otras no < por eso para mí es normal que surja aquello, en resumen cada propietario FZ cuenta su propia experiencia con su unidad.

    Bien, hay factores por la que puede incidir estas diferentes apreciaciones en relación al sonido FZ800 (FZ950 Latinoamericano), para empezar > a pesar que sea el mismo modelo, ambos vienen con destinos diferentes en regiones del mundo, por lo que puede surgir pequeñas o leves variantes en la modificación de su diseño, entradas/salidas, configuración del sonido e imagen, apps, tuners, etc. < que aplique cada Planta Ensambladora de Panasonic en el mundo; y bajo esa perspectiva al menos del FZ950 latinoamericano (FZ800 europeo) puedo reiterar que su sonido es ligeramente superior > al típico promedio de sonido 'común' de televisores donde suena a lata vacía de medios/agudos y con una muy baja profundidad < a estos tvs de perfomance sonido comunes los califico > de regular, malos y malísimos... < en ese saco no lo puedo meter al 55" FZ950 latinoamericano, por eso dije que es solo Bueno (por supuesto, nada del otro del mundo que se pueda resaltar con énfasis en sonido TVs) ahora si lo comparo con el DX900, VT50, A1, EZ1000 y FZ1000, todos estos televisores > le pegan o masacran en sonido al FZ950 latinoamericano (FZ800 europeo) y este a su vez 'ligeramente' le pega al pobre o mediocre sonido de las tvs convencionales... < y esto puedo mostrarlo comparativamente a la realidad > porque tengo un grabador de campo profesional (ZOOM H4N) que registra el sonido ambiental de forma óptima, y ahí te daras cuenta que el FZ950 latinoamericano suena mejor que las típicas tvs convencionales > ahí tiene mi hermana para que me preste su viejo Sony/Edge LED que suena espantoso o malísimo; y ¡OjO! hablo sin ecualizar (asi como viene de la 'Planta Ensambladora Panasonic' para mi región Latinoamericana) que con ecualización levemente se puede mejorar aún más... en el caso del FZ1000 latinoamericano (FZ950 europeo) como lo reitero suena EXCELENTE (Bajos, Medios y Agudos) pero aún continua en no reproducir con mayor profundidad y finidez los 'Extremos Bajos' (donde veo que necesita un Subwoofer adicional o externo, para que reproduzca con mayor precisión) < el mismo problema que acarrea el Sony A1.

    Por eso, para que quede más claro < en el performance de sonido tvs > de los OLED 2018/2017 que he testeado en mi región, los pondría en ese orden: FZ1000, A1, EZ1000, A8F, E8, B7, B8 y C8.

    En lo otro, sobre la Uniformidad de los FZ... se que has reportado la mala uniformidad del color amarillo en tu unidad OLED, afectado con los bordes laterales decoloridas como medio anaranjado (afecciones que seguramente ocurriran en los otros 65" FZ800 europeo) < esto justamente con preocupación lo testee en ambos OLED (55" FZ950 y 65“ FZ1000) y felizmente no puede ver nada aquello, todo era sólidamente amarillo > siempre y cuando lo miraba horizontalmente en cualquier angulo de visión (80/90) que el angulo de vertical (y más cuando me acercaba pegadamente a ambos a OLED, para mirarla de arriba y abajo como un angulo vertical 80/90) se ponía como un 'ligero' tono verduzco; pero esto se que es una limitación de los OLED/W-RGB ya que no tienen el mismo angulo vertical perfecto (90/90) que tienen los viejos CRT... en su momento subiré, las fotos de los diferentes patrones de COLOR SOLIDO para ver como se vé la Uniformidad de mi unidad FZ.

    Saludos.

    Gracias por tu aclaración. Solo se me ocurre decir que, VIVA la Planta Ensambladora Panasonic' Latinoamericana! (Sin ánimos de ofender)

    Sobre los vídeos que comentas que vas a subir. Me encantaría que subieses un par de ellos. Uno con fondo amarillo y otro con fondo blanco si puedes hacerlo grabando de frente a unos 2,5m y luego inclinándote 0,5 o 1 metro a la izquierda y a la derecha. Algo así como los vídeos que puse mas atrás. Mas que nada por confirmar que soy único en el mundo con este problema. Así dormiré mas tranquilo y de paso echaré una primitiva para el jueves

    PD: Tampoco hacia falta que repitieras el mensaje 2 veces añadiendo negrita. Me quedó claro a la primera.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  10. #475
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Fydo, no merece la pena, nunca dará su brazo a torcer, y los tochos que se monta son infumables. Ah, que las teles latinoamericanas son siempre mejores, claro. Porque están más cerca de Japón, deben llegar los aromas de la factoría de allí, no se :-D

    Ah, y por supuesto, sus televisores son más perfectos. Donde vamos a llegar a parar, por favor. Que somos Europa joder, unos mataos y unos mierdas.

    Es una pena.

    P.d: El Zoom H4N no es profesional NI DE LEJOS. Venga hombre por favor! (yo tengo uno, BTW). Capta el sonido muy bien, pero DE PROFESIONAL, NADA
    fydo ha agradecido esto.

  11. #476
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Fydo, no merece la pena, nunca dará su brazo a torcer, y los tochos que se monta son infumables. Ah, que las teles latinoamericanas son siempre mejores, claro. Porque están más cerca de Japón, deben llegar los aromas de la factoría de allí, no se :-D

    Ah, y por supuesto, sus televisores son más perfectos. Donde vamos a llegar a parar, por favor. Que somos Europa joder, unos mataos y unos mierdas.

    Es una pena.

    P.d: El Zoom H4N no es profesional NI DE LEJOS. Venga hombre por favor! (yo tengo uno, BTW). Capta el sonido muy bien, pero DE PROFESIONAL, NADA
    No te lo perdonaré jamás, Carmena.
    toni58 ha agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  12. #477
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Gracias por tu aclaración. Solo se me ocurre decir que, VIVA la Planta Ensambladora Panasonic' Latinoamericana! (Sin ánimos de ofender)

    Sobre los vídeos que comentas que vas a subir. Me encantaría que subieses un par de ellos. Uno con fondo amarillo y otro con fondo blanco si puedes hacerlo grabando de frente a unos 2,5m y luego inclinándote 0,5 o 1 metro a la izquierda y a la derecha. Algo así como los vídeos que puse mas atrás. Mas que nada por confirmar que soy único en el mundo con este problema. Así dormiré mas tranquilo y de paso echaré una primitiva para el jueves

    PD: Tampoco hacia falta que repitieras el mensaje 2 veces añadiendo negrita. Me quedó claro a la primera.
    OK, no hay problema... sobre la Planta Ensambladora Panasonic que destina estos OLED para mi región Latinoamericana; mira no creas que todo es color rosa, aquí estoy molesto que hayan anulado o capado los tres modos de imagen adicionales > Foto Profesional, Juegos y Deportes, que tienen los FZ europeos... sobretodo el modo 'Juegos (Game)' que la necesito como acceso e identificativo directo para mi consola SDR; y asi no tener que estar ocupando los otros modos de imagen... en resumen, hay muchas cosas que contar (Pros & Contras), por lo pronto se que tengo que darle un rodaje al panel OLED y acostumbrarme al trajin de la programación automática/manual del 'mantenimiento de panel OLED' para evitar las temidas retenciones o quemadas; de las que no hacía con mis otros tvs transmisivos y autoemisivos; en fin es cuestión de acostumbrarme (ncluyendo al ABL en modo HDR por supuesto).

    P.D. no te sientas el único que puedas tener problemas Uniformidad del fondo amarillo, es seguro que hay varios más afectados (y esto incluye a los demás OLED de los otros fabricantes)... como lo dije atrás, la UNIFORMIDAD DEL PANEL depende exclusivamente del Control de Calidad que aplique el proveedor origen (LG Display) para sus proveídos, por lo que esto es heredado para ser aleatorio de que te toque un buen o mal panel; obviamente la ELECTRÓNICA por mas avanzada que sea no corrige aquello que se hereda; pero a la vez sé que los 55" tienen mejor uniformidad que los 65".
    Última edición por sonoman; 05/12/2018 a las 11:01
    fydo ha agradecido esto.

  13. #478
    experto Avatar de largiko
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    1979 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Hola a todos,hoy he estado en la casa del electricista en barakaldo hacia 5 años que no estaba desde que compre mi VT60 en 55", y la verdad que iba con algo de lio y he salido convencido de lo que quiero comprar, quiero la FZ800 en 65" he tenido la suerte ya que los fabricantes le han montado 4 grandes stand LG,Sony,Samsung y Panasonic de verlas funcionar las 4 tanto en LED como en OLED,y las dudas se me han quitado rapido en cuanto a la duda del tamaño con la calidad tambien,prefiero OLED de 65" a LED de 75" el precio que me ha dado es buenisimo vamos no he encontrado nada igual en toda la red y llevo mucho tiempo mirando precios aqui incluso fuera,pero la verdad que os leo ultimamente no he leido todo el hilo ahora me lo leere, pero os soy sincero me estais acojonando un poco respecto a la compra la voy a usar como mi VT60 que lleva mas de 10000 horas de uso y esta perfecta tambien me imagino que por el uso que le doy que es practicamente nada de TDT nada de juegos nada de internet y todo el cine series y deportes fullhd a traves de satelite y blueray,nada mas y de vez en cuando un barrido para quitar los posibles quemados que quieran aparacer, y la verdad que esta a pleno rendimiento y me tiene encantado,por eso me os digo que me estais acojonando bastante por que me joderia mucho que me saliera rana pero luego aguantar a la wat todo el dia con el tema seria mortal,muchas gracias por todo cracks y voy a leeros desde el principio para conocer de verdad la tv que quiero,un saludo a todos.
    fydo y franjhos han agradecido esto.
    Salon
    Panasonic 65" GZ1000
    Delanteros Jamo C97
    Central Jamo C10CEN
    2 Sub Jamo J110
    Dolby Atmos techo 4 Jamo IC 406 FG II
    Surround Jamo C97
    Receptor AV Denon AVR-X4500H
    Panasonic UHD DP-UB820
    Viark Sat 4K
    Zone 2
    Receptor AV SR6010 Marantz
    Philips 58PUS7855
    Jamo I/O 8A2
    Atico
    Panasonic 55" VT60
    WD Elements 2TB
    Central Jamo D5 Cen
    Infinity Alpha 40
    Sub Jamo E8SUB
    Panasonic BR DMP-BDT330
    Marantz DV6400
    Pletinas Pioneer CT-W505R
    Grabador CD Pioneer PDR-W739

  14. #479
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Quien busque Panasonic en 55",mirar que precios:
    https://www.electrozapatero.com/tv-o...x55fz800e.html

    https://www.electrozapatero.com/tv-o...x55fz950e.html

    Saludos.

    PD:Que conste que no soy comercial,simplemente estoy mirando precios de Oleds para cuando
    se averie mi Plasma Pioneer 4280XD.
    Última edición por hemiutut; 05/12/2018 a las 20:00
    elgalapago ha agradecido esto.

  15. #480
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Tengo la VT50 y los fines de semana noche le doy uso con series de NETFLIX. Te puedo decir que cuando veo algo en ella me alegro (mucho) de no haberla vendido como tenía pensado.
    Saludos!!
    ¡Ajá, lo que me temía...! (Ni se te ocurra hacerlo vaquero, porque de hacerlo eres hombre muerto, y lo sabes...).
    fydo y toni58 han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 32 de 85 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/10/2017, 13:30
  2. Oled 65b6 o esperar Oled 65b7
    Por koalakoala en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/05/2017, 18:52
  3. Nuevos modelos oled 77"
    Por eldespertar en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2015, 20:42
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. LG presenta sus nuevos OLED UHD curvados
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/01/2014, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins