Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 85 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 1267

Los nuevos OLED FZ950 Y 800

  1. #631
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Panelable Ver mensaje
    ¿Puedes definir "muy bueno" en DVD? Es para tener una referencia...

    ¿Puedes definir muy nítidos" en los Bluray? ¿Algo así como que se observarían diferencias inapreciables al lado de un panel de iguales dimensiones pero Full-HD?

    Thanks!
    Al indicar muy bueno en los DVD, la perdida es muy escasa o mínima (al igual como sucede en mi gigante 65" DX900) por lo que se ven bastante bien y agradablemente nítido de visionar... en el caso de los Bluray se ven excelente al igual que en mis tvs 1080p, no noto ninguna diferencia ahí.

  2. #632
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Al indicar muy bueno en los DVD, la perdida es muy escasa o mínima (al igual como sucede en mi gigante 65" DX900) por lo que se ven bastante bien y agradablemente nítido de visionar...



    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    en el caso de los Bluray se ven excelente al igual que en mis tvs 1080p, no noto ninguna diferencia ahí.


    Espero que esto se confirme completamente..., (me dejas pasmado)

    Thanks!

  3. #633
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por Panelable Ver mensaje







    Espero que esto se confirme completamente..., (me dejas pasmado)

    Thanks!
    No se cual es tu afan de polemizar o no (sin sentido de esto), creo que he sido claro los DVD se ven muy bien (incluso diria también excelente, si lo reproduzco desde mi reproductor de Sony que tiene optimizador de escala), y los Bluray se ven excelente en cualquiera de mis reproductores Bluray que tengo, por eso como te lo reitero en cuanto sensación de solo RESOLUCIÓN no noto ninguna diferencia ó ninguna pérdida de resolución en mi 55" FZ950 en relación a mis otras tvs 1080p (Sony/Panasonic) de lo que yo mismo convivo como propietario de diversas tvs 480p/1080p/2160p, ni que decir de los 4K HDR que a nivel OLED se ven hermosos ó estupendos (mejor que los formatos SDR); espero a ver sido claro.

    Saludos.

    ¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!.
    Panelable ha agradecido esto.

  4. #634
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    No se cual es tu afan de polemizar o no (sin sentido de esto), creo que he sido claro los DVD se ven muy bien (incluso diria también excelente, si lo reproduzco desde mi reproductor de Sony que tiene optimizador de escala), y los Bluray se ven excelente en cualquiera de mis reproductores Bluray que tengo, por eso como te lo reitero en cuanto sensación de solo RESOLUCIÓN no noto ninguna diferencia ó ninguna pérdida de resolución en mi 55" FZ950 en relación a mis otras tvs 1080p (Sony/Panasonic) de lo que yo mismo convivo como propietario de diversas tvs 480p/1080p/2160p, ni que decir de los 4K HDR que a nivel OLED se ven hermosos ó estupendos (mejor que los formatos SDR); espero a ver sido claro.

    Saludos.

    ¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!.
    ¿Polemizar? ¿Quién ha dicho nada de polemizar? Te he pedido tu visión del asunto para tener una referencia y nada más. Te he dado las gracias, y no recuerdo ni una palabra de mi parte más alta que otra... ¿No?

    Pues eso. Gracias de nuevo.
    sonoman ha agradecido esto.

  5. #635
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cambiando de tema, lamentablemente si conectas más de 3 puertos HDMI o USBs en la FZ950 me resulta inservible su tapa protectora; no es como la tapa protectora del DX900 que se tenía sentido de ubicación > sus puertos HDMI y USB iban de forma laterizada, en este aspecto Panasonic se tiró un tremendo FAIL en la tapa de los FZ.


    En el caso de la canaleta central de conexiones (ubicado en la parte trasera de la base central de mi FZ) estoy satisfecho, cubre la mayoría de cables conectados a mi DX900 (hoy empezando a tomar un merecido descansado SDR/HDR, en dos o tres meses regresará a su lugar).



    Saludos.
    franjhos y wyra han agradecido esto.

  6. #636
    experto Avatar de largiko
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    1,714
    Agradecido
    1978 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Hola a todos, no entiendo la salida del cable de audio óptico o digital habiendo HDMI la verdad que no le encuentro sentido.
    Salon
    Panasonic 65" GZ1000
    Delanteros Jamo C97
    Central Jamo C10CEN
    2 Sub Jamo J110
    Dolby Atmos techo 4 Jamo IC 406 FG II
    Surround Jamo C97
    Receptor AV Denon AVR-X4500H
    Panasonic UHD DP-UB820
    Viark Sat 4K
    Zone 2
    Receptor AV SR6010 Marantz
    Philips 58PUS7855
    Jamo I/O 8A2
    Atico
    Panasonic 55" VT60
    WD Elements 2TB
    Central Jamo D5 Cen
    Infinity Alpha 40
    Sub Jamo E8SUB
    Panasonic BR DMP-BDT330
    Marantz DV6400
    Pletinas Pioneer CT-W505R
    Grabador CD Pioneer PDR-W739

  7. #637
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Supongo será para quienes en su AV receptor no tengan entrada audio HDMI , vamos un home cinema antiguo, podrán usar entrada de audio coaxial u óptica.
    De ahí que la mayoría de los TV aún tienen salida de audio óptica
    Saludos y feliz año a todos
    sonoman ha agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  8. #638
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por franjhos Ver mensaje
    Supongo será para quienes en su AV receptor no tengan entrada audio HDMI , vamos un home cinema antiguo, podrán usar entrada de audio coaxial u óptica.
    De ahí que la mayoría de los TV aún tienen salida de audio óptica
    Saludos y feliz año a todos
    Hay barras de sonido actuales que también van con ese tipo de conexión. (No obstante, sigo pensando que una salida RCA esterero es también fundamental.).

  9. #639
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por franjhos Ver mensaje
    Supongo será para quienes en su AV receptor no tengan entrada audio HDMI , vamos un home cinema antiguo, podrán usar entrada de audio coaxial u óptica.
    De ahí que la mayoría de los TV aún tienen salida de audio óptica
    Saludos y feliz año a todos
    No es solamente eso estimado franjhos, sino tengo varios reproductores, consola, deco, etc. conectados a mi DX900, por lo que solo 4 HDMI input me resulto corto... pero igual como lo dije antes, las salidas de audio analoga (rca) son superiores a las salidas de audio digital (incluido HDMI ARC) y eso lo sabe la mayoría de audiófilos (no me considero aquello por supuesto, pero si sé que es demasiado evidente) y además casi todos los reproductores 4K tienen aparte la salida HDMI audio, por lo que no veo el drama en aquello, y en cuanto salida optica al receiver va bastante bien, no me quejo....

    Igualmente un feliz año nuevo.
    franjhos ha agradecido esto.

  10. #640
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por franjhos Ver mensaje
    Supongo será para quienes en su AV receptor no tengan entrada audio HDMI , vamos un home cinema antiguo, podrán usar entrada de audio coaxial u óptica.
    De ahí que la mayoría de los TV aún tienen salida de audio óptica
    Saludos y feliz año a todos
    Los amplificadores modernos HI-Fi no traen HDMI, ni falta que hace en un amplificador estéreo. Esos receptores AV para alguna peli con efectos pueden quedar bien, y para llenar la sala de cables y altavoces, pero para música pues como que no. Aparte personalmente, no me gusta el sonido 5.1, ya que la mayor parte de la peli sólo se escucha por el altavoz central....
    -Panasonic OLED FZ800 55"
    -LG OLED C2 55" Panel EX
    -LG OLED CX 48" Panel EVO
    -Xrite i1 Display PRO
    -Rotel RA-1592
    -Dynaudio Special 40

  11. #641
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    no me gusta el sonido 5.1, ya que la mayor parte de la peli sólo se escucha por el altavoz central....
    Bueno, de esto habría mucho qué decir... A mí me pasa lo mismo, pero creo que un buen AV debería poder "gestionar" bien ese efecto y no concentrarlo horriblemente en el Central... Eso, cuando es así -concentrado-, es penoso. Yo tengo DOS centrales para abrir campo, y al final, ahora tampoco los estoy utilizando. He logrado hacer un 4.1 sin canal central creando un PHANTOM central con lo que gano enormemente en amplitud de voces y efectos en el centro de la pantalla, pero como del día a la noche.

    Eso sí, eso antes me era imposible (eliminar el Central) porque las voces se grababan muy altas y había que estar constantemente subiendo y bajando el volumen si las enrutabas a los Frontales con o sin el Phantom, un desastre. Lo critiqué millones de veces, hasta que se ve que alguien me hizo caso...

    Lo mismo habría que decir de la calidad de imagen, ¡¡¡cómo ha variado en los años!!! Por cierto, acabo de ver en "sólo" 6 GB y poco, "La Balada de Buster Scruggs", en 1080p y la calidad de imagen y de fotografía es abrumadora... Hacía tiempo que no veía nada parecido. ¿Porque se rodó originalmente en 4K? No lo tengo confirmado, pero no me extrañaría nada... Impresionante. (La vi en FULL-HD).




    Añado:

    Ya está, lo que sospechaba si no me equivoco en mi interpretación de la jerga digital:

    Cinematographic Process

    ARRIRAW (2.8K) (source format)
    Digital Intermediate (4K) (master format)


    Lo de siempre, ¿Qué apostamos a que una peli "rodada" en 4K, al convertirla en 1080p da más calidad que si fuese "rodada" directamente en 1080p?
    fydo, toni58 y largiko han agradecido esto.

  12. #642
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cumplido mas que sobrado mi rodaje de las 150 horas, ahora sí puedo decir los 'Pros y Contras' de mi OLED Panasonic 55" FZ950, aqui vá:

    PROS

    - Referente Performance SDR.
    - Negro Nativo Absoluto (0 nits)
    - Altísimo Contraste (725,000:1)
    - Buen Brillo para HDR (725 nits)
    - Buen Impacto HDR (a nivel OLED, muy bueno).
    - Referente Colorimetría.
    - Sobresaliente Uniformidad (‘casi’ inmaculada con el rodaje terminado).
    - Resolución de Movimiento Muy Buena (ya esta arreglado el bug en los 25p de los EZ 2017) .
    - Excelente Procesamiento de Video (no hay macrobloques en demasía, ni ruido por encima del negro).
    - El Mejor Método Anti-Retentivo (IR) para los OLED/W-RGB.
    - Excelente Angulo de Visión (80°/90°).
    - Blanco Super Brillante solo en las pequeñas ventanas blancas 2-40%.
    - Certificación THX e ISF.
    - Buen Sonido.
    - Rápido o Fluido, Intuitivo, Práctico, y de Excelente Estabilidad de la Plataforma Smart TV ‘My Home Screen 3.0’ (la más estable de todas las plataformas Smart TV).
    - Aceptable Cobertura de Apps esenciales SDR/HDR (Netflix, Amazon, Youtube) y de buen soporte de codecs A/V en medios (fotos, video, música) a reproducir por los 3 terminales USB internos de la TV > USB 3.0 (1)/USB 2.0 (2).
    - Muy Buen Performance del App Viera Remote 2.0 para Tablets y Smartphones.
    - Excelente Input Lag (21ms).
    - Diseño Muy Elegante y de Calidad de Construcción Muy Buena (sobretodo MUY SEGURO la base o peana de metal).
    - Muy Buen desempeño anti-reflexivo y anti-magenta con el filtro de panel ‘absolute black filter’ incorporado.


    CONTRAS


    - No llega a reproducir completamente el IMPACTO HDR de un masterizado a 1000 nits, ni tampoco alcanzan el Sobresaliente IMPACTO HDR de los FALD/RGB de más 1200 nits en adelante (sobretodo en los masterizados a 4000 nits).
    - Blanco Tenue, sobretodo en la ventanas blancas al 100% (a pantalla completa) por intervención del ABL a modo de protección del display autoemisivo, para que no afecten en demasía su longevidad o durabilidad de panel ‘actualmente’ sabido técnicamente en 50,000 horas aprox.
    - Clásico Banding de todos los OLED/W-RGB, que se muestran solo en los colores grises oscuros de 2-5% (por encima del negro) y que en contenido real lo veras solo en los patrones o colores sólidos de grises oscuros (por ejemplo la entrada e interfaz gris del app Youtube), en cambio no afectara a los otros contenidos real, como: futbol, películas, juegos, programas, etc. brillando por su ausencia en ello; eso sí con el rodaje en curso junto al ‘barrido automático’ del mantenimiento del panel en modo stand bye (OFF) mejora sustancialmente su uniformidad de los patrones sólidos de grises oscuros de lo que es inicialmente ‘salido de caja’.
    - Angulo de Visión Vertical (mirando de arriba abajo, y viceversa) algo tintado a cyan que se hace visible sobretodo en el patrón sólido del color AMARILLO que lo tinta como ‘alguito’ tirado al verde; que mirando de frente y horizontalmente en su ángulo de visión esto no se ve tintado el amarillo.
    - Tapa Protectora Inservible, si conectas más de 3 HDMI o USBs.
    - En los FZ latinoamericanos esta capado o ausente los nuevos modos extras ‘Juegos y Deportes’ que están disponibles en los FZ europeos (por lo que los modos de imagen habilitados para el FZ950 latinomericano, son: Dinámico, Normal, Foto Profesional, Cine, THX Cinema, THX Bright Room, Cinema Real, Personalizado, Profesional 1 y Profesional 2)
    - Carencia de la opción habilitar/deshabilitar los ‘modos de imagen’ en cada input HDMI/USB/TV (tal como si lo cuenta los FZ europeos).
    - Carencia de la salida de audio auricular (como está disponible en los FZ europeos).
    - La Plataforma ‘My Home Screen 3.0’ de Panasonic, no es tan moderna gráficamente, ni tan amplia en cobertura de apps como las plataformas más avanzados como WebOS y Tizen de los coreanos.
    - Por falta de licencia, no reproduce películas/música con audio DTS si usas el mismo reproductor interno (USB) de la TV (en cambio, sí reproduces con los reproductores externos conectados a los puertos HDMI de la TV, no hay problema en reproducir películas/música con audio DTS) cuando sucede esto, la película en sí reproduce pero el audio DTS queda MUDO por lo que tendrás que cambiar al otra pista de audio con códec: Dolby Digital/AAC/LPCM, etc. para ya escucharlo normalmente.


    CONCLUSIONES.
    Si bien para su performance HDR, el 55” FZ950 pica 25 nits menos que los tamaños 65” FZ (750 nits), ofrecen una mejor Uniformidad que los 65” FZ, ratificando así las mismas tendencias pasadas (Uniformidad/Brillo) que sucede en la mayoría de los paneles OLED/W-RGB que son fabricados en origen por LG Display; al margen de aquello si lo que he ganado con la ELECTRÓNICA DE PANASONIC, es tener un Referente Performance SDR tal como lo encabezo en sus Pros, produciendo una increíble calidad de imagen SDR de altísimo desempeño, en casi todos los elementos de imagen… en cuanto al performance HDR produce unas imágenes HDR hermosas con un buen impacto HDR. y por supuesto como cualquier ‘TV IMPERFECTO’ que siempre habrá, tiene también sus Contras… pero esto en líneas generales sopesando la importancia de sus Pros y Contras, me hace inclinar la balanza ‘clarísimamente’ a favor de sus Pros, por lo que es una tv ALTÍSIMAMENTE RECOMENDABLE para cualquiera de los usos que le quieran dar.

    PUNTAJE GLOBAL > 9/10

    Saludos a todos.
    franjhos, wyra, Chenchokat y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #643
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    - En los FZ latinoamericanos esta capado o ausente los nuevos modos extras ‘Juegos y Deportes’ que están disponibles en los FZ europeos (por lo que los modos de imagen habilitados para el FZ950 latinomericano, son: Dinámico, Normal, Foto Profesional, Cine, THX Cinema, THX Bright Room, Cinema Real, Personalizado, Profesional 1 y Profesional 2)
    - Carencia de la opción habilitar/deshabilitar los ‘modos de imagen’ en cada input HDMI/USB/TV (tal como si lo cuenta los FZ europeos).
    - Carencia de la salida de audio auricular (como está disponible en los FZ europeos).

    (...etc...)

    Saludos a todos.
    ¿Y a qué "ingeniero" de Panasonic -que habría que colgar y no precisamente por los pulgares-, se le ocurre introducir dichas diferencias?

    La verdad, este tipo de cosas son las que...
    sonoman ha agradecido esto.

  14. #644
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por Panelable Ver mensaje
    ¿Y a qué "ingeniero" de Panasonic -que habría que colgar y no precisamente por los pulgares-, se le ocurre introducir dichas diferencias?

    La verdad, este tipo de cosas son las que...
    No es nada nuevo que no sean iguales...
    Panelable ha agradecido esto.
    -Panasonic OLED FZ800 55"
    -LG OLED C2 55" Panel EX
    -LG OLED CX 48" Panel EVO
    -Xrite i1 Display PRO
    -Rotel RA-1592
    -Dynaudio Special 40

  15. #645
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    No es nada nuevo que no sean iguales...
    Lo sé, pero ¿a qué responde eso?, ¿a qué?

+ Responder tema
Página 43 de 85 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/10/2017, 13:30
  2. Oled 65b6 o esperar Oled 65b7
    Por koalakoala en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/05/2017, 18:52
  3. Nuevos modelos oled 77"
    Por eldespertar en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2015, 20:42
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. LG presenta sus nuevos OLED UHD curvados
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/01/2014, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins