Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 67 de 85 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 1267

Los nuevos OLED FZ950 Y 800

  1. #991
    Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06
    Mensajes
    292
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Panelable Ver mensaje
    ... que con los ajustes que trae y algún pequeño retoque si un caso, ya hay más que suficiente, y que obsesionarse con el tema calibración puede que al final desemboque en un quebradero de cabeza... Nada más.
    Pues si, nunca va a existir la tele perfecta desde un punto de vista objetivo, pero si desde el punto de vista subjetivo, de sabiendo que algún defecto puede tener, disfrutar de sus muchas virtudes, como es el caso...

    Hace años disfrutabamos de pelis en VHS, en nuestras teles de 24 pulgadas de tubo, y tan felices...
    Y ahora tenemos estas maravillas, y les sacamos defectos...

    Yo, por lo que a mi respecta, intentaré ayudar, informar y compartir en el foro todo lo que pueda acerca de esta tele, pero sobre todo, voy a disfrutarla como un enano....
    toni58 ha agradecido esto.

  2. #992
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 19
    Mensajes
    6
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Hola, he conseguido esta TV en worten por 800€

    panasonic tx-55fz800e

    Alguna recomendación cuando me llegue? xD
    Voy a ir mirando un poco el hilo por eso, pero por si alguien quiere recomendarme algo.
    Será la primera vez que tenga una OLED, he leido sobre el tema burn in, algunos dicen que existe y otros que no, es lo único que me preocupa.

  3. #993
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por Darkiv Ver mensaje
    Hola, he conseguido esta TV en worten por 800€

    panasonic tx-55fz800e

    Alguna recomendación cuando me llegue? xD
    Voy a ir mirando un poco el hilo por eso, pero por si alguien quiere recomendarme algo.
    Será la primera vez que tenga una OLED, he leido sobre el tema burn in, algunos dicen que existe y otros que no, es lo único que me preocupa.
    ¿Recomendar para usar un OLED Panasonic? Pues que lo disfrutes todo lo que puedas.
    Todavía no he leído a nadie en este hilo diciendo que exista ese "Burn in" del que mencionas en este modelo. Aunque exactamente no entiendo mucho esa palabra. Supongo que te refieres a quemados de los cuales hay que estar horas y horas con las mismas imágenes estáticas en pantalla. En mi caso, ese tema lo tengo impoluto.

    Por cierto ¿En que Worten has comprado este modelo por 800€?

    Un saludo!
    Última edición por fydo; 04/06/2019 a las 09:07
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  4. #994
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    458
    Agradecido
    346 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Será de exposición, porque en Worten está o estaba a 999

  5. #995
    Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06
    Mensajes
    292
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Por cierto ¿En que Worten has comprado este modelo por 800€?

    Un saludo!
    Me imagino que lo habrá comprado el fin de semana, que eran días sin iva. Yo el mío cuando fuí a la tienda lo tenían a 2600, precio de oferta 1999, y cuando le dije a la chica que me atendió que en la página web estaba a 1652, tuvo que llamar al encargado y hasta el mismo se sorprendió, pero al final me respetaron el precio. Eso sí, solo había dos unidades en almacen, osea que debío durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio...
    fydo ha agradecido esto.

  6. #996
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 19
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Hola, buenas tardes.

    Hoy me ha llegado el televisor OLED Panasonic 55FZ800 y es espectacular. Jamás había visto algo similar en cuanto a imagen.

    El problema es el siguiente, a ver si me lo puede solucionar alguien que tenga el mismo televisor.
    Cuando la TV se encuentra en standby, he notado que viene ruido procedente de la zona de alimentación del televisor. Suena algo así como un chasquido que se repite constante, pero que solo se oye si pegas el oído a la parte trasera. Única y exclusivamente se quita cuando se desenchufa o cuando está en funcionamiento.
    ¿Es eso normal? ¿Le pasa a alguien también? ¿Debería preocuparme?
    fydo ha agradecido esto.

  7. #997
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Lo que oyes en tu tv es el COIL WHINE o ruido eléctrico,es algo común en componentes que llevan mucha carga eléctrica como fuentes de alimentación o tarjetas graficas de pc,en tu caso parece ser la fuente de alimentación,este fenómeno eléctrico es mas molesto por el ruido en si que por un posible fallo de la fuente,si solo se escucha con la tv apagada y pegándote al panel trasero yo no me preocuparía en exceso.
    fydo y davidhole8 han agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  8. #998
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 16
    Mensajes
    240
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Buenas.

    ¿Cómo la tienes conectada a internet?. A mí me pasó al principio con wifi 5Ghz...

    El módulo wifi a veces zumbaba con wifi 5ghz cuando había calor frío o humedad o alguna vez circunstancialmente. Conforme lo usas más se queda estable. Yo la tengo por cable ethernet

    Un saludo



    Cita Iniciado por davidhole8 Ver mensaje
    Hola, buenas tardes.

    Hoy me ha llegado el televisor OLED Panasonic 55FZ800 y es espectacular. Jamás había visto algo similar en cuanto a imagen.

    El problema es el siguiente, a ver si me lo puede solucionar alguien que tenga el mismo televisor.
    Cuando la TV se encuentra en standby, he notado que viene ruido procedente de la zona de alimentación del televisor. Suena algo así como un chasquido que se repite constante, pero que solo se oye si pegas el oído a la parte trasera. Única y exclusivamente se quita cuando se desenchufa o cuando está en funcionamiento.
    ¿Es eso normal? ¿Le pasa a alguien también? ¿Debería preocuparme?

  9. #999
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 19
    Mensajes
    6
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    ¿Recomendar para usar un OLED Panasonic? Pues que lo disfrutes todo lo que puedas.
    Todavía no he leído a nadie en este hilo diciendo que exista ese "Burn in" del que mencionas en este modelo. Aunque exactamente no entiendo mucho esa palabra. Supongo que te refieres a quemados de los cuales hay que estar horas y horas con las mismas imágenes estáticas en pantalla. En mi caso, ese tema lo tengo impoluto.

    Por cierto ¿En que Worten has comprado este modelo por 800€?

    Un saludo!
    Del tema del quemado de los OLED me referia en general, que he leido cosas pero parece que es solo una minoria.

    Lo compré en la web de worten online, salió hasta en la página de ***********:

    2019-06-02 23:37 Domicilio 834,66€
    Compra Online
    Vendido por:Worten

    Se agotaron realmente rápido, luego lo pusieron a 999€ y ahora está a su precio normal.
    No era de exposición ni nada raro, era un producto nuevo, porque estaba la caja completamente cerrada y en perfecto estado.

    La TV funciona de lujo, tenia una de 43 pulgadas, era un panel VA que no estaba del todo mal pero ya era pequeñita y 1080p xD
    Lo que me estoy fijando es que los canales de TV, se ven un poco como el culo aún, a ver si mejoran la calidad de la tdt algún dia, pero el contenido 4k HDR con esta pantalla es brutísimo.
    fydo y chusmann han agradecido esto.

  10. #1000
    aprendiz
    Registro
    20 mar, 14
    Mensajes
    123
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Yo el sábado la busque en worten y es verdad que aparecía por 800 pero no estaba disponible.
    Yo la logre sacar por 850 en el eci con descuento de empleado.
    fydo ha agradecido esto.

  11. #1001
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 19
    Mensajes
    6
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por chusmann Ver mensaje
    Yo el sábado la busque en worten y es verdad que aparecía por 800 pero no estaba disponible.
    Yo la logre sacar por 850 en el eci con descuento de empleado.
    La verdad que por el precio que ha estado de oferta es una pasada.
    Si en worten volaron, ya que pusieron la oferta en una página "conocida"

    El tiempo de respuesta para jugar es muy bueno en esta panasonic.

    Y la cantidad de opciones para configurar la imagen y un monton de cosas, no lo he visto jamás en ninguna otra TV.

    Otra cosa que me ha dejado alucinando es lo fino que es el panel, los bordes casi inexistentes y la base muy buena.
    fydo ha agradecido esto.

  12. #1002
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 19
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Lo que oyes en tu tv es el COIL WHINE o ruido eléctrico,es algo común en componentes que llevan mucha carga eléctrica como fuentes de alimentación o tarjetas graficas de pc,en tu caso parece ser la fuente de alimentación,este fenómeno eléctrico es mas molesto por el ruido en si que por un posible fallo de la fuente,si solo se escucha con la tv apagada y pegándote al panel trasero yo no me preocuparía en exceso.
    Solamente se escucha cuando está apagado, pero es constante y no se va pasados unos minutos u horas.
    Por eso quería saber si le pasa a más gente este ruido con la TV en standby, porque si no le pasa a más gente devuelvo la TV.

  13. #1003
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 19
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por Raul_34 Ver mensaje
    Buenas.

    ¿Cómo la tienes conectada a internet?. A mí me pasó al principio con wifi 5Ghz...

    El módulo wifi a veces zumbaba con wifi 5ghz cuando había calor frío o humedad o alguna vez circunstancialmente. Conforme lo usas más se queda estable. Yo la tengo por cable ethernet

    Un saludo
    Sí, he probado de varias maneras y sigue sonando. El ruido viene por la parte donde está el cable de alimentación.
    Suenan como chasquidos pequeños constantes.

  14. #1004
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por davidhole8 Ver mensaje
    Sí, he probado de varias maneras y sigue sonando. El ruido viene por la parte donde está el cable de alimentación.
    Suenan como chasquidos pequeños constantes.
    Que raro. A mi solo me hace un chasquido a los minutos de apagarla. Supongo que será lo que comentan mas arriba. Componentes eléctricos que trabajan a altos voltajes. Lo que comentas parece mas que sea tipo reloj de horno que de dichos componentes. Dale unos días a ver si se restablece.
    ¿La tienes conectada directamente al enchufe de la pared o está conectada a algún alargador o ladrón? Si es lo segundo, optaría por conectarla directamente al enchufe principal.

    Un saludo!
    davidhole8 ha agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  15. #1005
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 19
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Bueno, no os preocupéis por el ruido que percibo porque voy a realizar la devolución de la televisión.

    Excelente imagen, pésimo SO y sonido. De hecho, la devuelvo por un fallo en el sonido. Cada vez que se muestra un grave saturado, el altavoz izquierdo (no sé si uno o los dos laterales) hace que vibre la televisión y el mueble y es muy desagradable. Eso no pasa con el sonido de la parte derecha al cambiarlo en el balance.
    fydo ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 67 de 85 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/10/2017, 13:30
  2. Oled 65b6 o esperar Oled 65b7
    Por koalakoala en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/05/2017, 18:52
  3. Nuevos modelos oled 77"
    Por eldespertar en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2015, 20:42
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. LG presenta sus nuevos OLED UHD curvados
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/01/2014, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins