Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 85 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 1267

Los nuevos OLED FZ950 Y 800

  1. #106
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Joder. Me has dado por todos lados. Quizás no me he expresado bien (me suele pasar) pero parece que incluso te has ofendido con mis comentarios. Que llevas razón. Pero creo que no me has entendido bien el algunas cosas.

    A ver, todo eso que comentas en realidad me pierdes un poco incluso escuchando algo en chino, jeje. No soy profesional en esto, solo que doy mi humilde opinión personal. Ya lo he dicho en mas de una ocasión.

    Lo de los cines "oscuros" quizás si, los que visito en el pueblo están desfasados y es a lo que nos han acostumbrado. Aunque lo del brillo que me molesta en algunas ocasiones lo digo como personalmente. No digo que esté mal o bien esa tecnología. Por eso digo que no entiendo como se pelean en sacar los TV con tanto brillo. Aunque ya me has explicado el porqué. La opinión era personal y la expreso por aquí. Pido perdón si molesta mis comentarios.
    Tambien he estado una vez en Sambil, viendo la ultima de Stars Wars y si , fue una pasada. Tenía los 5 sentidos al limite y no podia pararme a ver si brillaba toda la sala o no, jeje.

    Me recalcas mi comentario de que "no se ve premium" por fuera... que ¿Que esperaba de panasonic? y que para eso me hubiese comprado una mas económica.
    Pues mira, en principio esperaba un producto como el que lanzó en 2012 o 2013. Las series VT son "premium" por fuera y por dentro. Eso es lo que esperaba en un principio, pero hace unas semanas cuando estuve comparando LG C8 y panasonic del año pasado ya me empecé a dar cuenta de lo que estaba pasando.
    Aun así las del año pasado ya pintaban mejor que las de este año.

    Antes de de lanzarme a por ella leí comentarios y reviews que verificaban y afirmaban que Panasonic había recortado en materiales y que solo se había centrado en la imagen. Así que ya sabia lo que me "Esperaba" y lo que iba a tener en caso de comprarla. Contaba con ello desde hace unas semanas. Solo que aquí he dado veracidad a este asunto. Por si alguien tenia dudas.

    Luego comentas sobre los videojuegos. Ahi claro que he dicho que nunca he visto la PS4 funcionar como la vi en esta OLED.
    Me recomiendas desactivar el "Frame creation" Te agradezco el consejo, pero si te fijas en mi comentario digo:
    "modo profesional a mi gusto y subiendo el frame create al maximo (Para estos juegos no es necesario mucho tiempo de respuesta).
    Me considero un bastante fanático de los videojuegos, desde que salió la Master sistem. Como bien digo, en juegos de este tipo en tercera persona de lo que manda mas el combo de botones que los reflejos con el jostick no me es molesto el que tengo un poco Lag. Es inapreciable. Lo he usado en todas las tv que disponían de este parámetro y nunca me ha ido mal. Ese pequeño lag se contraresta con imágenes fluidas y ayuda a no "marearse" en el juego cuando este corre a 30 o menos FPS. A ver si ya con la PS5 esto cambia...

    Claro que para juegos de carreras o los de primera persona es lag es primordial y en estos le bajo todo los ajustes de mejoras de imagen. No es nuevo para mi.

    Claro que echaré de menos el plasma. Sobre todo Su genial 3D. Aunque la seguiré disfrutando cuando pueda ya que le he dado una buena ubicación en la casa.

    En fin. No me ha molestado tu chapa. Te la agradezco.
    Me ha molestado que pienses que, o he sido engañado o que me sobraban X dinero y los he lanzado al azahar en un centro comercial.
    Ya te digo que le echo horas y horas en informarme en un producto antes de adquirirlo.
    No te digo que alguna vez me hayan colado gato por liebre, pero por el momento no ha sido en este caso.

    Un saludo!!
    Última edición por fydo; 20/06/2018 a las 13:44
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  2. #107
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    No hombre, mi interés no iba por "darte por todos lados", sino por aportar mi punto de vista, que no tiene porqué ser ni mejor ni peor. Pero siempre intentando justificar mis "pedradas" de una forma didáctica. Si piensas que no estoy de acuerdo con lo que digo, puedes rebatirme sin problema, pero eso sí, lo mínimo que pido es que exista un razonamiento lógico.

    Dicho ésto, no se trata de ser profesional o no, se trata de tener un criterio lógico y un sentido común. Es fácil escudarse en el "a mí me gusta así", pero eso no demuestra más que ignorancia (en el buen sentido de la palabra, ojo!)

    El tema de la baja luminosidad en proyección de cine es un mal endémico por regla general. Tendemos a pensar que el cine "se ve así", pero la realidad es que es falso. Piensa que a la hora de crear una película, el eslabón más débil siempre va a ser el último. Sea éste el consumidor final, o el operador del cine que "decide" no cambiar la lámpara que ya no da más de sí, o que baja su intensidad "porque ahorra unas perrillas".

    Te pongo como ejemplo que los cines reciben en su mayor parte, la típica "carta del director al proyeccionista", aconsejándole una serie de parámetros porque han dedicado un esfuerzo y dinero durante mucho tiempo como para que venga alguien y la joda en el último momento. Esa carta implica una serie de ajustes de luminosidad, formato, etc, que NO siempre se cumplen. Yo, lamentablemente, he sufrido muchas de esas tropelías. Y cuando te das cuenta de que en realidad no estás viendo la imagen que el equipo tanto se ha esforzado en ofrecer, es descorazonador, sinceramente. Por otra parte, también he asistido a proyecciones absoutamente de referencia. Y cuando encuentro un cine o sala que me ofrece esa excelencia, soy fiel a ella. Mayormente porque la mejor prueba de fuego que puede pasar es ver los contenidos que pasan por mis manos, y saber como deben verse.

    Lo mismo sucede en ámbito doméstico, pero aquí el director al final es el usuario final, que con un criterio más o menos acertado "ajusta" la imagen bajo sus preceptos. Como ves, al final la cadena se rompe.

    Ahora bien, te insisto, que en los televisores, lo que llamas "brillo" es la intensidad de la imagen. Y como te he detallado en mi laaargo post (y éste va por el mismo camino, me temo), en realidad es un fallo por parte NUESTRA (y me incluyo, por supuesto). Hay que distinguir SDR de HDR. Son dos animales diferentes, aunque parezcan iguales.

    Los televisores de hace más de 10 o 15 años, a duras penas podían ofrecer más de 150cd/m2. Lo cual estaba bien porque por mucho que quisieras, estabas "dentro de la norma". Igual te puede parecer "muy oscura" la imagen de 150cd/m2 en SDR, pero la realidad es que es así como debe ser.

    Y sin embargo, actualmente todos superan hogadamente esa producción de luz en SDR, con lo que ahí no hay problema. El verdadero problema está en el HDR, que "no llega" a los nits requeridos.

    Es decir, que si tu queja viene más por lo segundo que por lo primero, aún ni siquiera has visto todo lo que puede ofrecer el HDR "de verdad". OJO!. Eso no quiere decir que la imagen sea siempre muy luminosa y que nos deje ciegos, no!, esa es la gran equivocación de todo el meollo.

    Pero pienso que estás acostumbrado a una imagen más ténue, y la agresividad extrema de los nuevos televisores te echa para atrás, y con razón. Yo, sin emgargo, agradecí enormemente la "gran cantidad de luz" que ofrecía mi 930 cuando pasé de mi vieja Sharp X20. Probablemente los nits de esa X20 fuesen "en norma", pero para mí era demasiado oscuro.

    Al igual que tampoco los nits de mi proyector son "la caña", pero que al tener más area de pantalla, una imagen muy luminosa me deslumbra para bien. Y repito, está a años luz de los más actuales. Para que entiendas por donde voy...todo es muy relativo.

    Respecto al tema "premium", yo sinceramente no me baso en que si el televisor por fuera o por dentro es la polla. Me baso en la tecnología que lleva, y después de haber pasado por prácticamente todos los sistemas de display que han existido desde 1972, me quedo con el que mejor me ha dado la imagen, y que más alegrías me está dando a día de hoy. Poco me importa si el plástico cruje, si el televisor es feo, si la peana es una mierda...lo importante, para mí, es el panel. Es lo que voy a ver en el 100% de los casos, no el envoltorio.

    Al menos esa es MI opinión, que no tiene porqué ser igual que la tuya. Pero que bajo MIS razonamientos, pagar el "extra" que supone tener el MISMO panel (porque es un hecho y aquí no hay tu tía) pero con un envoltorio más bonito, o simplemente "por marca", pues me parece absurdo. Porque si entre dos televisores A y B, hubiese una diferencia NOTABLE hacia uno u otro, me hubiese decantado por el que mejor imagen me diese. Estoy hablando de diferencias NOTABLES, no sutiles. Eliminando de la ecuación cualquier procesado de imagen, pues eso NO me interesa lo más mínimo.

    Por eso a veces no entiendo que alguien elija un televisor más caro, cuando el panel base es el mismo y está demostrado que las diferencias entre los diferentes modelos de las marcas usando el mismo panel de origen, es prácticamente la misma. Entiendo que la marca "LG" causa rechazo y muchas veces se asocia a "tele cutre", pero no es así al menos en este caso concreto.

    Si mañana aparece otro fabricante de paneles que me ofrezca algo MEJOR que los paneles actuales, saltaré a él, sea cual sea la marca. Eso te lo aseguro. Yo no soy fiel a una marca, sino a la tecnología.

    Respecto al tema videojuegos, como digo, es un consejo. Yo soy también de la era Spectrum, y he pasado por prácticamente todas las videoconsolas. Y en ninguna, nunca, he aplicado efectos de duplicación de fotogramas o "mejoras" que hiciesen una peor experiencia en la respuesta de movimiento. No por nada, sino que me pone muy nervioso pulsar un botón y ver la acción al "medio segundo". Obviamente no es tan exagerado, pero creo que me explico...yo ni soy jugador competitivo ni quiero serlo, pero me gusta que la respuesta sea lo más inmediata posible, al menos para no morir tanto xD. Por eso vuelco mis esfuerzos en poner el modo con menos lag posible, sin usar absolutamente nada de procesados.

    Yo por el contrario, sí probé a activar el Trumotion en un juego que iba a 30fps para "simular" que iba a 60fps...y nunca más. Como digo, para poder opinar con criterio, hay que probar las cosas. A tí puede que te guste, yo lo odio, sinceramente. Es un horror. Y al menos en mi caso, jugar a 30fps no me causa mareo. Lo concibo como ver una peli, que incluso va a una tasa menor de fotogramas por segundo. Y no me mareo tampoco. Entiendo que puede haber gente más sensible al tema del movimiento, pero en mi caso no me afecta...

    Y estoy de acuerdo en que una gran pérdida es la decisión absurda de prescindir del 3D. Ahora que por fin se había encontrado la tecnología perfecta para mostrar el 3D como realmente debe ser, van y deciden quitarla. Se que andan con un nuevo sistema de 3D sin gafas, pero eso requiere un panel 8K (por tema microlentes y varios puntos de vista que no generen crosstalk) y aún está verde. Ya esperimenté en su día esos sistemas y resultó prometedor y decepcionante a la vez. Veremos.

    No te he dicho que te hayan engañado, simplemente creo que has estado condicionado y posiblemente mal asesorado, que es diferente. Al final, cada uno es responsable de su decisión personal, y en cualquier caso habiendo elegido un televisor OLED, no pienso que hallas errado, más bien al contrario. Lo que sí pienso, es que la mayoría de la gente se ve influenciada por la marca y por supuestas mejoras en "electrónica superior" que muchas veces no son tales.

    Tu televisor es un pepino de cuidado, eso te lo aseguro. Pero YO personalmente, hubiese elegido otra marca. Ya simplemente el no tener Dolby Vision y un Smart tan escasito, para mí son razones más que convincentes para huir de él. Otros probablemente no. No lo se.
    fydo, SERBANA y largiko han agradecido esto.

  3. #108
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Yo la única pega que le pongo a panasonic, dentro de que me da un poco igual el smart (prefiero usar la mi box y listo) es que siguen con el firefox os ya sin nombre y que no van a ningún lado por ese camino porque se dejo de desarrollar. Me da la impresión de que están intentando aguantar y lo acabarán quitando.

    También quería darle la enhorabuena a fydo por ese pedazo de tele que se ha comprado y por dar sus impresiones.

    Yo soy de calibrar las teles a 120 nits. Más me molesta a los ojos, con lo cual el HDR nunca me ha llamado la atención. No sé si llegará a pasar como con el 3D, el caso es que siempre están metiendo chorradas y ya no saben que inventar. Por no hablar de que el consumo energético se dispara para alcanzar tanto brillo.

    Con respecto a la calidad de materiales.......ya te dije, que como los plasmas.....ya van al plástico barato.

  4. #109
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    No, el HDR no es ninguna moda ni va a desaparecer. Es más, es la evolución lógica en el camino de la calidad de la imagen. El tope máximo de SDR en 100 IRE se antoja corto con los estándares actuales, y por eso surge el HDR, que lo amplía a 10.000.

    Eso no significa que la imagen vaya a ser mucho más luminosa, más bien al contrario, el ratio de contraste será mayor, y solo se obtienen nits máximos donde corresponde. El 80% de la imagen está contenida dentro de 0-400 nits, básicamente.

    Así que no, no es una chorrada, es una necesidad y más pronto que tarde el modo por defecto siempre será HDR. A día de hoy no supone más del 5% de los contenidos, y aún así eso es muchísimo más que hace un par de años, así que...

  5. #110
    asiduo
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    279
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Veo siempre discusion de que pana no a pesar de cierta calidad en la imagen que no merece la pena segun algunos usuarios por el tema de no compatibilidad con dolby vision smart anticuado pocas actualizaciones, me interesaria saber respecto a materiales, panel ( que se todos son lg) duracion, resistencia a quemarse o tener retenciones etc, en eso son todos iguales? las marcas coreanas ya han igualado a las japonesas o aun sony y panasonic tienen en las oled digo algun punto superior aparte de la fama, sabiendo son todos paneles lg claro.

  6. #111
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Review de la FZ800: https://hdtvpolska.com/panasonic-fz8...ra-hd-z-hdr10/

    Se enriqueció con algunas soluciones interesantes que facilitan el servicio diario de televisión. En comparación con los modelos del año pasado, podemos ver el progreso, aunque no es grande. Sin embargo, no es de extrañar que las matrices OLED actualmente no estén disponibles para más. Por lo tanto, la calificación de "Referencia" es opcional para la mejor calidad de imagen en televisores, donde la compañía está claramente enfocada.

    PROS
    La reproducción más fiel de los colores HD y Ultra HD de todos los televisores probados
    Perfecto negro y contraste inalcanzable para televisores LCD y Plasma
    Matriz de 120Hz con buena asignación de movimiento
    Excelentes ángulos de visión, no para comparar con la tecnología LCD
    Magnífica vida útil del panel OLED (100.000 horas)
    Cobertura completa de la paleta de colores DCI para películas Ultra HD (99%)
    Efectos Ultra HD de calidad excepcional gracias, entre otras cosas, al alto nivel de brillo del efecto HDR
    El sistema de TV controla la correcta visualización de los efectos HDR, p. Ej., De los discos Blu-ray Ultra HD
    Un aspecto moderno y mano de obra perfecta
    Modos de imagen de fábrica de buena calidad y amplias posibilidades de calibración
    Soporte completo HEVC 4K - archivos, TV terrestre y satelital
    Un pequeño retraso de entrada para jugadores en 4K HDR y Full HD
    Soporte para HDR Premium - formato HDR10 +
    Menor precio en comparación con el modelo FZ950 con la misma calidad de imagen


    CONS
    Brillo ligeramente más bajo en SDR que en la competencia
    Sin cambios importantes en comparación con el modelo del año pasado (EZ1000)
    Apariencia arcaica del menú de EPG
    fydo y largiko han agradecido esto.

  7. #112
    especialista Avatar de comoquenohaypan
    Registro
    12 feb, 07
    Mensajes
    2,782
    Agradecido
    2681 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Me pone burrísmo esta tele.
    Lo que me tira para atrás es que seguro que es la mas retenedora de toda las OLED y la que tenga peor uniformidad...
    a ver si no se lleva el Reference de HDTVTEST.

  8. #113
    asiduo
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    279
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por comoquenohaypan Ver mensaje
    Me pone burrísmo esta tele.
    Lo que me tira para atrás es que seguro que es la mas retenedora de toda las OLED y la que tenga peor uniformidad...
    a ver si no se lleva el Reference de HDTVTEST.
    La mas retenedora?

  9. #114
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por RobertGM84 Ver mensaje
    Veo siempre discusion de que pana no a pesar de cierta calidad en la imagen que no merece la pena segun algunos usuarios por el tema de no compatibilidad con dolby vision smart anticuado pocas actualizaciones, me interesaria saber respecto a materiales, panel ( que se todos son lg) duracion, resistencia a quemarse o tener retenciones etc, en eso son todos iguales? las marcas coreanas ya han igualado a las japonesas o aun sony y panasonic tienen en las oled digo algun punto superior aparte de la fama, sabiendo son todos paneles lg claro.
    Volvemos a lo mismo, todo lo que sea más de 120 nits me sobra. No me gusta quemarme las retinas.

  10. #115
    principiante Avatar de Koshigo74
    Registro
    24 ene, 17
    Mensajes
    39
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Hola a todos, he reservado la 65fz800 en supersonido, iba mirando por la 65C8PLA, pero no hay stock ni se le espera en breve. En la tienda han hecho algunas llamadas y me han confirmado que el panel que llevan las nuevas Panasonic es el mismo panel que la nueva serie de LG, o sea el mismo panel que la C8. Las únicas que no llevan dicho panel aun son las Sony, las cuales lo pondrán a final de año cuando saquen la A9.
    La única duda que tengo con esta televisión es el tema del Firefox... Pero no se si solo por eso ya se debería descartar una televisión de estas características.... El tema del HDR... Pues esta lleva HDR10+ y no DV, y otras llevan DV y no HDR10+, con lo que dependerá de en que estudio se haga la película o serie... Con lo cual tener uno u otro no debería ser un factor determinante...

  11. #116
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Panasonic tiene un gran problema y es el equipo de marketing y de producto que no están a la altura de sus equipos de ingenieros de imagen.

    Y hablo de Japón, donde se cuecen los productos Panasonic.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #117
    aspirante Avatar de Trastero
    Registro
    04 jun, 18
    Mensajes
    12
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Llevo 2 dias con la FZ800 y 3 cuelgues con la aplicación de youtube con videos 4K HDR, me mosquea el tema. Se queda congelada, se apaga y se vuelve a enchufar.

    fydo as tenido algún problema con youtube ?
    largiko ha agradecido esto.

  13. #118
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por Trastero Ver mensaje
    Llevo 2 dias con la FZ800 y 3 cuelgues con la aplicación de youtube con videos 4K HDR, me mosquea el tema. Se queda congelada, se apaga y se vuelve a enchufar.

    fydo as tenido algún problema con youtube ?
    Probablemente sea la app de youtube. Yo tengo la xiaomi mi box, el otro día se me actualizo la app de youtube y al ir a utilizarla se quedaba colgada.

  14. #119
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por Trastero Ver mensaje
    Llevo 2 dias con la FZ800 y 3 cuelgues con la aplicación de youtube con videos 4K HDR, me mosquea el tema. Se queda congelada, se apaga y se vuelve a enchufar.

    fydo as tenido algún problema con youtube ?
    Como he dicho alguna vez, si Panasonic tuviera el SMART de LG arrasaria ... pero se han quedado anclados en un SMART de hace una década y malo.
    fydo ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #120
    especialista Avatar de comoquenohaypan
    Registro
    12 feb, 07
    Mensajes
    2,782
    Agradecido
    2681 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    seguramente en una OLED LG no te darás ni cuenta pero una Pana como tienen ese control de calidad tan pésimo igual cuelan unas cuantas de las retenedoras...



    (minuto 2:44)

+ Responder tema
Página 8 de 85 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/10/2017, 13:30
  2. Oled 65b6 o esperar Oled 65b7
    Por koalakoala en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/05/2017, 18:52
  3. Nuevos modelos oled 77"
    Por eldespertar en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2015, 20:42
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. LG presenta sus nuevos OLED UHD curvados
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/01/2014, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins