Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 80 de 85 PrimerPrimer ... 30707879808182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,186 al 1,200 de 1267

Los nuevos OLED FZ950 Y 800

  1. #1186
    principiante
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Se oye igual que la que tenía, pero se ve mejor, la verdad es que lo solucionaron rápido y no puedo poner ningún pero al servicio técnico de Panasonic.

  2. #1187
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 11
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    189
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por Panelable Ver mensaje
    1-. Porque hasta ahora lo que hacían es cambiar el panel, no la tele entera.

    2-. Y el modelo que te han dado, es peor en el tema Audio si no tengo entendido mal... ¿no?
    Creo que has confundido la EZ950 con la FZ950, que es la que tiene barra de sonido Technics
    TV OLED Panasonic FZ800 55”
    Proyector Epson eh-tw7400
    Receptor A/V Denon x3500h, etapa potencia Rotel RB-930ax
    Bluray Panasonic BDT-120, Zidoo X9S, Apple TV 4K
    Frontales:B&W 685, Central: Dali Zensor Vokal, Traseros: KEF iQ1, Atmos: KEF 2001
    Subwoofer:B&W asw610
    Reproductor Teac CD-P650, plato Sansui modelo FR-D25

  3. #1188
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por Black.Hawk.Down Ver mensaje
    Creo que has confundido la EZ950 con la FZ950, que es la que tiene barra de sonido Technics
    Es cierto... Gracias.

  4. #1189
    principiante
    Registro
    25 ago, 18
    Mensajes
    63
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Hace unos dias , mi FZ800 me ha hecho por 1 vez, despues de 4 meses de uso, un mantenimiento de panel programado de los de 80 minutos y luego te sale esa linea blanca en todo el panel de arriba a abajo, calculando yo , si lo ha hecho con 1000 horas de uso y despues de los 4 meses de uso me da una media de 8 horas de visionado diarias lo cual para mi es demasiado, entonces llego a la conclusion de que lo hace con menos cantifad de horas de visionado, a alguien ya le ha tocado ese mantenimiento de panel y ha llegado a alguna conclusion en cuanto en numero de horas a la que lo hace?
    Gracias !!!

  5. #1190
    principiante Avatar de SuperDan
    Registro
    10 jul, 19
    Mensajes
    42
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por javitf Ver mensaje
    Hace unos dias , mi FZ800 me ha hecho por 1 vez, despues de 4 meses de uso, un mantenimiento de panel programado de los de 80 minutos y luego te sale esa linea blanca en todo el panel de arriba a abajo, calculando yo , si lo ha hecho con 1000 horas de uso y despues de los 4 meses de uso me da una media de 8 horas de visionado diarias lo cual para mi es demasiado, entonces llego a la conclusion de que lo hace con menos cantifad de horas de visionado, a alguien ya le ha tocado ese mantenimiento de panel y ha llegado a alguna conclusion en cuanto en numero de horas a la que lo hace?
    Gracias !!!

    Esta es la sala de las 2019, y tu FZ800 es del año pasado. Tendrías que formular la pregunta en el subforo de Panasonic 2018 en lugar de este
    Sony 65FX9005, Panasonic 55FZ800, Samsung Qled 55Q9FN, proyector Optoma HD27e, reproductor UHD Panasonic UB820, XBOX ONE X y PS4 PRO

  6. #1191
    principiante
    Registro
    25 ago, 18
    Mensajes
    63
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por SuperDan Ver mensaje
    Esta es la sala de las 2019, y tu FZ800 es del año pasado. Tendrías que formular la pregunta en el subforo de Panasonic 2018 en lugar de este
    Gracias por su amable aclaración , pero por si usted aún no se ha percatado de ello, el titulo de este subforo es “ Los nuevos OLED Fz950 y 800 , el cual , dicho sea de paso es el que poseo y si , sin lugar a dudas sé que es del año pasado , pero usted no me diga porque aún sigue este subforo activo y ahora está en modelos del 2019, de hecho todas las miles de cuestiones a las que aquí se refieren son sobre ese modelo así que , gracias otra vez y hasta que los moderadores no lo ubiquen en el foro correspondiente todos los poseedores de este modelo tenemos que remitirnos a este subforo.
    fydo, Black.Hawk.Down y jlmcr87 han agradecido esto.

  7. #1192
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por javitf Ver mensaje
    Gracias por su amable aclaración , pero por si usted aún no se ha percatado de ello, el titulo de este subforo es “ Los nuevos OLED Fz950 y 800 , el cual , dicho sea de paso es el que poseo y si , sin lugar a dudas sé que es del año pasado , pero usted no me diga porque aún sigue este subforo activo y ahora está en modelos del 2019, de hecho todas las miles de cuestiones a las que aquí se refieren son sobre ese modelo así que , gracias otra vez y hasta que los moderadores no lo ubiquen en el foro correspondiente todos los poseedores de este modelo tenemos que remitirnos a este subforo.
    ZASCA!!

    Hola compañero! Ese mantenimiento de panel ¿Te lo ha hecho al apagar la tv o en mitad del visionado? La mía tiene ya año y pico y nunca me ha hecho una limpieza con la barra esa blanca. El plasma si que me lo hacía pero en esta solo me hace lo de dejar el piloto naranja encendido.

    Saludos!!
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  8. #1193
    principiante
    Registro
    25 ago, 18
    Mensajes
    63
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    ZASCA!!

    Hola compañero! Ese mantenimiento de panel ¿Te lo ha hecho al apagar la tv o en mitad del visionado? La mía tiene ya año y pico y nunca me ha hecho una limpieza con la barra esa blanca. El plasma si que me lo hacía pero en esta solo me hace lo de dejar el piloto naranja encendido.

    Saludos!!
    Hola Fydo

    Nunca te ha salido al apagar la tv con el mando , un menú grande que te dice q se va a realizar un mantenimiento de panel que durará aprox. 80 min!?? No haces nada o le das a aceptar y se apaga la tv, como siempre , y se queda el piloto naranja, solo que está 80 min haciendo eso y justo antes de terminar , una finiiiisima línea blanca horizontal recorre el panel , de arriba a abajo , yo solo la vi 1 vez, no se si paso mas veces en esos 80 min , porque estaba en la cama y me levantaba a ver qué hacía pero si que tuve suerte y vi cuando salió , te digo , 4 meses de uso y me salió hace eso, 1 semana. No se si lo hace con 1000 o menos horas de visionado, es la media que a mi mas o menos me da razonable ...2000 horas es imposible , 8 horas diarias de media y yo en mi caso, ni de coña...has accedido al menú de servicio Tecnico tu!?? Creo q seguro te lo habrá hecho solo que no te has percatado ...pero no, en mitad de visionado no te lo hace.
    luison y fydo han agradecido esto.

  9. #1194
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Nunca me he dado cuenta. Si que es verdad que cuando apago la TV me salgo del salón. No me he fijado. Menos aún si dices que la línea es muy fina.
    Estaré atento...

    Saludos!
    javitf ha agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  10. #1195
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Nunca me he dado cuenta. Si que es verdad que cuando apago la TV me salgo del salón. No me he fijado. Menos aún si dices que la línea es muy fina.
    Estaré atento...

    Saludos!
    Warning Fydo!!! This is a poltergeist!!!
    fydo ha agradecido esto.

  11. #1196
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Bueno pues he recalibrado la FZ800 con HCFR. El problema que tenía con Calman es que es una versión antigua y no viene corrección espectral para OLED WRGB.
    Los 120 nits se alcanzan en Profesional 1 con luminancia 33. Contraste 90. Brillo +2 porque sino en la parte baja oscura no se ven todos los detalles en los negros y color caliente 2.
    Los ajustes avanzados como siempre no los pongo por variar en cada panel.
    Calibrada es cierto que es parecida al modo original cine, para los que no queréis complicaciones.
    Acostumbrado a los LCD que en cuanto subes un punto el brillo jodes los negros...esto no pasa en OLED.

    También indicar que he probado los archivos para testear los flasheos OLED que pasaba en algunas TV LG y no he visto ningún destello. No sé si es que Panasonic lo ha corregido por firmware porque creo que también estaba afectado.
    Última edición por jlmcr87; 23/09/2019 a las 08:05
    fydo, elgalapago y javitf han agradecido esto.
    -Panasonic OLED FZ800 55"
    -LG OLED C2 55" Panel EX
    -LG OLED CX 48" Panel EVO
    -Xrite i1 Display PRO
    -Rotel RA-1592
    -Dynaudio Special 40

  12. #1197
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Buenas de nuevo. Aviso a los que vayan a calibrar OLED, dejad la TV calentando 1 hora como mínimo. He ido a darle un retoque a la calibración del otro día y nada más encenderla me daba 115 nits. A la hora ha alcanzado los 121 en los que se quedó y ya me daban las lecturas estables.
    elgalapago, toni58 y Panelable han agradecido esto.
    -Panasonic OLED FZ800 55"
    -LG OLED C2 55" Panel EX
    -LG OLED CX 48" Panel EVO
    -Xrite i1 Display PRO
    -Rotel RA-1592
    -Dynaudio Special 40

  13. #1198
    aspirante
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Buenas a tod@x.Acabe cayendo en la compra de la tv 55fz800 y lo mejor que he podido hacer.
    Eso si después de varios meses de seguimiento de este hilo ,y a la oferta por menos de 900
    Ya llevo mas de 200 horas y he realizado test y mis ojos no aprecian nada estraño.
    Tiene un contraste brutal suave y realmente encantador para la vista, eso si creo necesitare muchos días para terminar de entender todas las posibilidades , que no son pocas.
    Muchas gracia por el curro .
    fydo y Panelable han agradecido esto.

  14. #1199
    aspirante
    Registro
    26 jun, 19
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por chuc Ver mensaje
    Buenas a tod@x.Acabe cayendo en la compra de la tv 55fz800 y lo mejor que he podido hacer.
    Eso si después de varios meses de seguimiento de este hilo ,y a la oferta por menos de 900
    Ya llevo mas de 200 horas y he realizado test y mis ojos no aprecian nada estraño.
    Tiene un contraste brutal suave y realmente encantador para la vista, eso si creo necesitare muchos días para terminar de entender todas las posibilidades , que no son pocas.
    Muchas gracia por el curro .


    Que oferta fue que estuvo a menos de 900?
    fydo ha agradecido esto.

  15. #1200
    aspirante
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por Nailus Ver mensaje
    Que oferta fue que estuvo a menos de 900?
    Tienda Azul

+ Responder tema
Página 80 de 85 PrimerPrimer ... 30707879808182 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/10/2017, 13:30
  2. Oled 65b6 o esperar Oled 65b7
    Por koalakoala en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/05/2017, 18:52
  3. Nuevos modelos oled 77"
    Por eldespertar en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2015, 20:42
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. LG presenta sus nuevos OLED UHD curvados
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/01/2014, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins