Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 222

ACER VL7860 - Proyector 4K Laser DLP

  1. #166
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: ACER VL7860 - Proyector 4K Laser DLP

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    [QUOTE=Dlynch;2294891]Esa es la medida que tengo yo también, 98 pulgadas.... Veremos el día que pete el Acer que hacemos!! Esa TCL de 98 pulgadas puede ser un muy buena opción, solo me da miedo perder esa sensación más de cine de la imagen proyectada.... Lo único, tengo claro que la tele es mejor brillo, contraste y comodidad.

    Un saludo.i[/QUOTE
    Yo la sensación de cine la siento mucho más ahora y mira que el Acer es el mejor proye que he tenido pero es que eso de que cuando haya una escena oscura se apague por completo me hace que se me caiga la baba con la tcl, es brutal la nitidez y el contraste y olvidarse de estar configurando ya que ya tiene el dolby visión iq etc, pero bueno este es el hilo del Acer y tampoco quiero ensuciar lo más con la tcl que soy hasta pesado ya jajajaj
    toni58, danter1, Dlynch y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #167
    principiante
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: ACER VL7860 - Proyector 4K Laser DLP

    Buenas tardes compañeros,

    Recientemente adquirí éste proyector a un compañero del foro y me gustaría que alguien con experiencia me lo calibrara.

    He leído que el usuario Lefric lo hacía pero hace meses que no se conecta al foro.

    Me recomendais a alguien en Madrid?

    Un abrazo!

  3. #168
    honorable Avatar de dxtr20
    Registro
    10 ene, 18
    Mensajes
    546
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: ACER VL7860 - Proyector 4K Laser DLP

    Profesionalmente no conozco a nadie que calibre, pero uno de los que más sabe de este proyector es el compañero @dlynch. Creo que con unos cuantos consejos tú mismo lo puedes dejar muy bien. Si quieres algo más profesional o una calibración 100% norma ya si tiene que ir alguien con sonda y demás.
    Silence ha agradecido esto.
    Equipo 7.3.4
    Proyector: Acer vl7860
    Pantalla: pantalla hum alr 115"
    Avr: Denon avc 8500h
    Trio frontal: Bowers & Wilkins cm6 s2 + B&W cm centre 2 s2
    Sunrround: 4 x jbl arena 120
    Subwoofers: 2 x Peerless xls12 Hum sellados + inuke 1000dsp / svs pc12 nsd
    Atmos: 4 x apart cm608
    reproductor:zidoo z9x + apple tv 4k

    Mi salita trastero: https://www.forodvd.com/tema/203695-...stero-terraza/

  4. #169
    aprendiz Avatar de benyer
    Registro
    07 oct, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    224
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: ACER VL7860 - Proyector 4K Laser DLP

    Cita Iniciado por Silence Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros,

    Recientemente adquirí éste proyector a un compañero del foro y me gustaría que alguien con experiencia me lo calibrara.

    He leído que el usuario Lefric lo hacía pero hace meses que no se conecta al foro.

    Me recomendais a alguien en Madrid?

    Un abrazo!
    Avpasion ofrece un servicio de calibración que tiene bastante buena reputación. Échale un vistazo.
    Silence ha agradecido esto.
    Salón:
    - Plasma Panasonic 50VT60
    - Yamaha RX-V475
    - Tannoy HTS-201
    - Pioneer BDP-450
    - Vu+ Uno 4K

    Sala Semidedicada:
    - Proyector Acer M550
    - Pantalla Kimex 120" PVC Blanca ganancia 1.0
    - Reproductores: Mphc + Madvr / Xiaomi mi Tv Box 4k
    - Audio: AV Pioneer + Altavoces Klipsch y Tannoy

  5. #170
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: ACER VL7860 - Proyector 4K Laser DLP

    Cita Iniciado por Silence Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros,

    Recientemente adquirí éste proyector a un compañero del foro y me gustaría que alguien con experiencia me lo calibrara.

    He leído que el usuario Lefric lo hacía pero hace meses que no se conecta al foro.

    Me recomendais a alguien en Madrid?

    Un abrazo!
    @Lefric trabaja de calibrador. Nada de improvisación ni trabajito aparte. Es una pena que no lo encuentres aquí o en el foro hermano.

    Por otro lado ¿Tienes un ambiente dedicado para el proyector? De no ser así, cualquier calibrador serio lo primero que te dirá es que tienes que acondicionar el ambiente. Si no haces éso es inútil.
    Y luego si apenas puedes acondicionar el ambiente, con un ajuste del brillo y el contraste y algunos sabios consejos del compañero @Dlynch te debería ser suficiente para sacarle provecho.
    Silence ha agradecido esto.

  6. #171
    principiante
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: ACER VL7860 - Proyector 4K Laser DLP

    No tengo sala acondionada, en ese caso, veo que sería tirar el dinero hacer una buena calibración. Me fijaré en los ajustes sencillos entonces.

    Muchas gracias a todos por las respuestas.

  7. #172
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,787
    Agradecido
    1851 veces

    Predeterminado Re: ACER VL7860 - Proyector 4K Laser DLP

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Estos días he tenido oportunidad de trastear de nuevo con madvr y probar varias cosas, os explico un poco.

    Todo vino por una consulta de un compañero de otro foro que explicaba los mismo problemas que yo había experimentado tras configurar la gráfica en RGB. Esto provocó que volviera a intentar con el RGB, lo que a su vez me llevó a probar de nuevo la famosa conversión HDR a SDR del madvr.

    Pues he de decir que nada de nada, ni RGB, ni conversión a SDR.... Tras horas de pruebas os aseguro que no hay forma de levantar el detalle en sombra con la gráfica en RGB, he configurado madvr en 0-255 y 16-235, he probado con rango limitado y completo en el Acer, he modificado gamma en el Acer y madvr, siendo el resultado el mismo, pérdida de detalle en sombra. Cierto es que convirtiendo a SDR con la gráfica en RGB no existe el problema, pero en HDR no hay manera, aquí unas imágenes de muestra:


    Aprovecho para comentar que he vuelto a realizar pruebas sobre el tone màpping con conversión a SDR. Si recordáis cuando empecé con el madvr, me llevé un chasco al comprobar que para hacer el mapeo se tonos debía hacer conversión a SDR, lo que en mi proyector implica una importante pérdida de punch.

    Esta vez ha sido distinto, seleccionando en la pestaña calibración de madvr "rec709", la imagen en SDR por momentos me pareció igual de espectacular que en HDR, pero al igual que con el RGB, tras varias horas de pruebas me ha quedado claro que aún siendo una imagen muy buena, el resultado mejora dejando llegar señal HDR al Acer.

    Llegados a este punto y recuperando algo que me dijo Goran sobre el problema del doble procesado (dejar pasar señal HDR a través de madvr), es cuando me da por pensar "¿para que cojones sirve tanta opción del madvr si el proyector luego aplica sus curvas ETOF al detectar la señal HDR?

    Y con este pensamiento empiezo a desactivar opciones de madvr, constatando que la imagen no solo no se ve afectada, sino que se podría decir que mejora al estar menos procesada (esto último es muy subjetivo, quizá sea solo sugestión).

    Y que lo único que necesito de madvr es indicar Nits y ajustar Dinàmic target Nits, desactivando todas las opciones de recuperación de contraste, detalle en sombra, etc... las curvas de gamma custom, quitado opciones de calibración, etc..... Con esto ya tengo suficiente para disfrutar del HDR del proyector controlando que no clipee en blancos y manteniendo detalle en sombra.

    Teniendo esto en cuenta, propongo a los que utilizáis madvr con este proyector que probéis estos ajustes:

    MADVR





    TARJETA GRÁFICA

    YCBCR 4/4/4 - LIMITED - 12BITS

    PROYECTOR

    Modo de imagen PELICULA,
    Brillant Colour ON,
    Dynamic Black ON,
    HDMI rango completo,
    HDR modos 1 o 2 según película.

    Un saludo.
    Vacaciones de Semana Santa, o lo que es lo mismo, tiempo para disfrutar del proyector y toquetear algunos ajustes.

    Esta vez no vengo con ningún invento raro, aviso!!! Tan solo que después de probar largo y tendido todas las configuraciones posibles, o al menos las que se me han pasado por la cabeza... Vuelvo a optar por dejar pasar señal HDR y configurar gráfica en 4/4/4.

    Cierto es que la conversión a SDR con gràfica en RGB ofrece muy buenos resultados, además de permitir olvidarte de elegir entre los modos HDR del proyector, pero (siempre hay un pero ...) hay algunas cosas que no me acaban de convencer, en especial los problemas en forma de banding al utilizar el brillant colour, opción que para mi gusto resulta imprescindible en contendidos UHD.

    Respecto a los problemas con el detalle en sombra de los que en alguna ocasión me había quejado del HDR, desaparecen con la gráfica en 4/4/4 o 4/4/2..... Algo que con RGB no he acabado de conseguir salvo que hiciera la conversión a SDR.

    Estos días hemos visto varias películas HDR con estos ajustes y la calidad de imagen es muy buena, colores, nitidez, contraste, una experiencia muy satisfactoria

    Por cierto, si mal no recuerdo el Acer ya ha superado los 4 años de vida, espero que le queden mucho más!!

    Un saludo.

  8. #173
    honorable Avatar de dxtr20
    Registro
    10 ene, 18
    Mensajes
    546
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: ACER VL7860 - Proyector 4K Laser DLP

    Yo sigo muy contento con el, sobre todo por el precio que me costó. En un tiempo tengo planes para poder hacer una salita dedicada donde meteré 110 o 120 pulgadas que este proyector tiene luz para llenarlas.

    Me alegra ver que el proyector gestiona mas o menos bien el hdr sin madvr, era una de las mejoras que podía plantearme. Yo solo tengo como pega que a veces, sobre todo en dolby vision y desde el apple tv en streaming (también desde el zidoo pero menos) hay escenas complicadas que el contraste se va a la mierda, es cuando hay una escena oscura y un punto de luz (una llama en una cueva, una ventana que entra luz en una habitación oscura etc.) ahí el dinamic black mete un chute de luz al punto brillante y levanta el negro mucho lavando la imagen. He probado bajando un poco el brillo al 44 y subiendo hdr a 2, yo siempre usaba el 1 y asi parece que mejora. Pero bueno, son escenas puntuales y muy difíciles para los proyectores, en el resto muy contento, colores vibrantes contraste percibido muy bueno, hdr muy bueno...

    Por cierto brillant colour yo lo desactivo, en mi caso se nota mucho el chute de verde que mete, puede ser muy llamativo pero al final los colores son menos naturales, Accucolor si le meto al 1 que le da un poco mas de saturación que me gusta.
    Una foto de sin novedad en el frente, muy buena peli y muy buena calidad de imagen para ser streaming.

    Dlynch ha agradecido esto.
    Equipo 7.3.4
    Proyector: Acer vl7860
    Pantalla: pantalla hum alr 115"
    Avr: Denon avc 8500h
    Trio frontal: Bowers & Wilkins cm6 s2 + B&W cm centre 2 s2
    Sunrround: 4 x jbl arena 120
    Subwoofers: 2 x Peerless xls12 Hum sellados + inuke 1000dsp / svs pc12 nsd
    Atmos: 4 x apart cm608
    reproductor:zidoo z9x + apple tv 4k

    Mi salita trastero: https://www.forodvd.com/tema/203695-...stero-terraza/

  9. #174
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,787
    Agradecido
    1851 veces

    Predeterminado Re: ACER VL7860 - Proyector 4K Laser DLP

    Cita Iniciado por dxtr20 Ver mensaje
    Yo sigo muy contento con el, sobre todo por el precio que me costó. En un tiempo tengo planes para poder hacer una salita dedicada donde meteré 110 o 120 pulgadas que este proyector tiene luz para llenarlas.

    Me alegra ver que el proyector gestiona mas o menos bien el hdr sin madvr, era una de las mejoras que podía plantearme. Yo solo tengo como pega que a veces, sobre todo en dolby vision y desde el apple tv en streaming (también desde el zidoo pero menos) hay escenas complicadas que el contraste se va a la mierda, es cuando hay una escena oscura y un punto de luz (una llama en una cueva, una ventana que entra luz en una habitación oscura etc.) ahí el dinamic black mete un chute de luz al punto brillante y levanta el negro mucho lavando la imagen. He probado bajando un poco el brillo al 44 y subiendo hdr a 2, yo siempre usaba el 1 y asi parece que mejora. Pero bueno, son escenas puntuales y muy difíciles para los proyectores, en el resto muy contento, colores vibrantes contraste percibido muy bueno, hdr muy bueno...

    Por cierto brillant colour yo lo desactivo, en mi caso se nota mucho el chute de verde que mete, puede ser muy llamativo pero al final los colores son menos naturales, Accucolor si le meto al 1 que le da un poco mas de saturación que me gusta.
    Una foto de sin novedad en el frente, muy buena peli y muy buena calidad de imagen para ser streaming.

    Para mi madvr es necesario, que deje pasar la señal hdr a través de este render de vídeo, no quiere decir que madvr no haga nada, tan solo que en lugar de hacer el mapeo de tonos en SDR, lo hace dejando pasar señal HDR.
    De lo contrario escenas como la famosa del rosetón acuático de Aquaman, o las escenas claras de Megalodon, queman todo el detalle de las luces. Quizá desde el Apple TV el problema no es tan evidente, creo que los Zidoo también mejoran la gestión de estas escenas, pero en mi caso que venía de un reproductor UHD Samsung, el cambio a mejor ha sido muy notable. Incluso ahora a través de Madvr, si dejo pasar HDR directo, sin aplicar mapeo de tonos, el problema es el mismo.

    Referente al BC, a mi me mola para UHD.... En contendidos SDR no tanto, aquí noto más como vira a verde la imagen. También es curioso, que el poco tiempo que estuve proyectando sobre pared blanca, se me hacía más evidente el tono verdoso del BC, sin embargo en pantalla gris lo noto menos.

    Un saludo.

  10. #175
    honorable Avatar de dxtr20
    Registro
    10 ene, 18
    Mensajes
    546
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: ACER VL7860 - Proyector 4K Laser DLP

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Para mi madvr es necesario, que deje pasar la señal hdr a través de este render de vídeo, no quiere decir que madvr no haga nada, tan solo que en lugar de hacer el mapeo de tonos en SDR, lo hace dejando pasar señal HDR.
    De lo contrario escenas como la famosa del rosetón acuático de Aquaman, o las escenas claras de Megalodon, queman todo el detalle de las luces. Quizá desde el Apple TV el problema no es tan evidente, creo que los Zidoo también mejoran la gestión de estas escenas, pero en mi caso que venía de un reproductor UHD Samsung, el cambio a mejor ha sido muy notable. Incluso ahora a través de Madvr, si dejo pasar HDR directo, sin aplicar mapeo de tonos, el problema es el mismo.

    Referente al BC, a mi me mola para UHD.... En contendidos SDR no tanto, aquí noto más como vira a verde la imagen. También es curioso, que el poco tiempo que estuve proyectando sobre pared blanca, se me hacía más evidente el tono verdoso del BC, sin embargo en pantalla gris lo noto menos.

    Un saludo.
    Si es verdad que el dynamic black tiende a quemar blanco, yo lo he probado y bajando el contraste a 43 o 40 mejora, pero no lo suficiente, aún así compensa mucho, ya no podría usar este proyector sin el. Entonces lo del madvr lo entendí mal... Yo como mejor calidad obtengo es con el zidoo descargando uhd en la mejor calidad posible, no reproduzco discos. Con el apple tv pues depende, en la serie sombra y hueso de netflix en dolby vision era una mierda, muchas escenas oscuras con puntos de luz y se nota que el proyector se vuelve loco, no sabe si atenuar el laser o subirlo en esas escenas, sin embargo en Aladdin que me la vi ayer un espectáculo. Supongo que todo lo que esté en dolby vision se va a gestionar peor, es normal, me pasó con the last of us también.

    Puede ser que con tu pantalla alr se note menos el tono verdoso, por cierto, que tal con ella?
    Equipo 7.3.4
    Proyector: Acer vl7860
    Pantalla: pantalla hum alr 115"
    Avr: Denon avc 8500h
    Trio frontal: Bowers & Wilkins cm6 s2 + B&W cm centre 2 s2
    Sunrround: 4 x jbl arena 120
    Subwoofers: 2 x Peerless xls12 Hum sellados + inuke 1000dsp / svs pc12 nsd
    Atmos: 4 x apart cm608
    reproductor:zidoo z9x + apple tv 4k

    Mi salita trastero: https://www.forodvd.com/tema/203695-...stero-terraza/

  11. #176
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,787
    Agradecido
    1851 veces

    Predeterminado Re: ACER VL7860 - Proyector 4K Laser DLP

    Cita Iniciado por dxtr20 Ver mensaje
    Si es verdad que el dynamic black tiende a quemar blanco, yo lo he probado y bajando el contraste a 43 o 40 mejora, pero no lo suficiente, aún así compensa mucho, ya no podría usar este proyector sin el. Entonces lo del madvr lo entendí mal... Yo como mejor calidad obtengo es con el zidoo descargando uhd en la mejor calidad posible, no reproduzco discos. Con el apple tv pues depende, en la serie sombra y hueso de netflix en dolby vision era una mierda, muchas escenas oscuras con puntos de luz y se nota que el proyector se vuelve loco, no sabe si atenuar el laser o subirlo en esas escenas, sin embargo en Aladdin que me la vi ayer un espectáculo. Supongo que todo lo que esté en dolby vision se va a gestionar peor, es normal, me pasó con the last of us también.

    Puede ser que con tu pantalla alr se note menos el tono verdoso, por cierto, que tal con ella?
    No es cuestión del dinàmic black, si bien es cierto que tiene efectos en algunas escenas, es cuestión del HDR, que sin una buena gestión de mapeo de tonos, se queman escenas blancas y se puede matar detalle en sombra.

    La pantalla bien, contento con ella!

  12. #177
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 04
    Mensajes
    129
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: ACER VL7860 - Proyector 4K Laser DLP

    Cita Iniciado por dxtr20 Ver mensaje
    Yo sigo muy contento con el, sobre todo por el precio que me costó. En un tiempo tengo planes para poder hacer una salita dedicada donde meteré 110 o 120 pulgadas que este proyector tiene luz para llenarlas.

    Me alegra ver que el proyector gestiona mas o menos bien el hdr sin madvr, era una de las mejoras que podía plantearme. Yo solo tengo como pega que a veces, sobre todo en dolby vision y desde el apple tv en streaming (también desde el zidoo pero menos) hay escenas complicadas que el contraste se va a la mierda, es cuando hay una escena oscura y un punto de luz (una llama en una cueva, una ventana que entra luz en una habitación oscura etc.) ahí el dinamic black mete un chute de luz al punto brillante y levanta el negro mucho lavando la imagen. He probado bajando un poco el brillo al 44 y subiendo hdr a 2, yo siempre usaba el 1 y asi parece que mejora. Pero bueno, son escenas puntuales y muy difíciles para los proyectores, en el resto muy contento, colores vibrantes contraste percibido muy bueno, hdr muy bueno...

    Por cierto brillant colour yo lo desactivo, en mi caso se nota mucho el chute de verde que mete, puede ser muy llamativo pero al final los colores son menos naturales, Accucolor si le meto al 1 que le da un poco mas de saturación que me gusta.
    Una foto de sin novedad en el frente, muy buena peli y muy buena calidad de imagen para ser streaming.


    Hay un punto donde me pierdo, y es cuando hablas de Dolby Vision. ¿Como estas gestionándolo ? ¿Haces algún tipo de conversion DV a HDR?
    Perdona si ya lo has dicho pero no me he leído todo el hilo.
    dxtr20 ha agradecido esto.

  13. #178
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    723
    Agradecido
    450 veces

    Predeterminado Re: ACER VL7860 - Proyector 4K Laser DLP

    da gusto ver que el hilo aun tiene vida. lastima de no poder tener tiro para mínimo 120 pulgadas sino no lo hubiera vendido.
    es la mejor opcion láser sin dejarse un riñon, pero eso si, como ya comenté una vez y gracias a Dlynch, necesita si o si madvr. es el unico reproductor /soft que le quita sus debilidades
    Dlynch y dxtr20 han agradecido esto.

  14. #179
    honorable Avatar de dxtr20
    Registro
    10 ene, 18
    Mensajes
    546
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: ACER VL7860 - Proyector 4K Laser DLP

    Cita Iniciado por antjes Ver mensaje
    Hay un punto donde me pierdo, y es cuando hablas de Dolby Vision. ¿Como estas gestionándolo ? ¿Haces algún tipo de conversion DV a HDR?
    Perdona si ya lo has dicho pero no me he leído todo el hilo.
    Pues desde el apple tv al receptor y de este al proyector, no se como lo gestiona el proyector, soy mas de sonido que de imagen, estoy aprendiendo en este tema. No se que pasa cuando mandas una señal en dolby visión a un aparato que no tiene dolby visión, se queda en hdr? Desde el zidoo a veces también hay series o películas que me descargo y vienen en dolby visión y para mi se ven peor que las que están en hdr.
    antjes ha agradecido esto.
    Equipo 7.3.4
    Proyector: Acer vl7860
    Pantalla: pantalla hum alr 115"
    Avr: Denon avc 8500h
    Trio frontal: Bowers & Wilkins cm6 s2 + B&W cm centre 2 s2
    Sunrround: 4 x jbl arena 120
    Subwoofers: 2 x Peerless xls12 Hum sellados + inuke 1000dsp / svs pc12 nsd
    Atmos: 4 x apart cm608
    reproductor:zidoo z9x + apple tv 4k

    Mi salita trastero: https://www.forodvd.com/tema/203695-...stero-terraza/

  15. #180
    honorable Avatar de dxtr20
    Registro
    10 ene, 18
    Mensajes
    546
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: ACER VL7860 - Proyector 4K Laser DLP

    Cita Iniciado por danter1 Ver mensaje
    da gusto ver que el hilo aun tiene vida. lastima de no poder tener tiro para mínimo 120 pulgadas sino no lo hubiera vendido.
    es la mejor opcion láser sin dejarse un riñon, pero eso si, como ya comenté una vez y gracias a Dlynch, necesita si o si madvr. es el unico reproductor /soft que le quita sus debilidades
    Yo voy a intentar montarme una salita en un trastero que tengo en una terraza bastante grande... Así le saco el provecho, porque ahora solo saco 98 pulgadas por el tiro en el salón.
    Pues ya me estáis convenciendo para que mi siguiente paso de mejora sea un pc con madvr. Tú que tal con la tcl? lo ideal sería que sacasen dentro de no mucho una como la tuya de 110 jajaja. Creo que ya han presentado una de 98 con mini led, eso si, costará un riñon.
    Equipo 7.3.4
    Proyector: Acer vl7860
    Pantalla: pantalla hum alr 115"
    Avr: Denon avc 8500h
    Trio frontal: Bowers & Wilkins cm6 s2 + B&W cm centre 2 s2
    Sunrround: 4 x jbl arena 120
    Subwoofers: 2 x Peerless xls12 Hum sellados + inuke 1000dsp / svs pc12 nsd
    Atmos: 4 x apart cm608
    reproductor:zidoo z9x + apple tv 4k

    Mi salita trastero: https://www.forodvd.com/tema/203695-...stero-terraza/

+ Responder tema
Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Proyector Optoma UHZ65, 4K, láser, 3D por 5000€.
    Por Héctor78 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 28/11/2020, 15:19
  2. Finalizado Vendo Proyector Laser EPSON EH-LS10000
    Por rt000jg8 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/06/2016, 14:51
  3. Proyector Casio Láser y BENQ MP515
    Por ManuelBC en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/02/2016, 16:07
  4. Vendo Proyector DLP Laser/Led
    Por alfredola en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2016, 15:53
  5. proyector de rayo Laser LG a la venta en Korea
    Por S3B en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/2013, 23:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins