Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 223

ACER VL7860 - Proyector 4K Laser DLP

  1. #196
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: ACER VL7860 - Proyector 4K Laser DLP

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fenixfck Ver mensaje
    Igual tenéis razon...no se , yo he seguido cientos de tutoriales y sigo pensando que no me compensa soy demasiado cinéfilo , ya pierdo mucho tiempo poniendo todo perfecto como para buscar el pixel en un fotograma determinado y que con Appletv4k ya hice calibrador de color por iphone y me dijo que estaba perfecto que no hacia falta calibrar colores etc , al final busco la perfección pero hasta cierto punto...soy mas de contenido que de continente y con mi equipo, sobradísimo
    En cuanto almacenar peliculas ...depende. Tengo todas la plataformas y además almaceno. Primero porque a veces me apetece ver algunas peliculas muchas veces y a sabéis que cuando les da el punto a las plataformas las quitan y fuera
    Lo que si me tiene muy intrigado es lo del Madvr como renderizador en streaming...
    Tienes algun tuto por ahi?
    Muchas gracias
    En el foro Nosolohd hay un buen tutorial de Madvr, en ese hilo seguro que está esa información, pero trato de resumir un poco.

    Streaming no significa forzosamente palataformas tipo Netflix o Prime, me refiero a aplicaciones tipo Plex o Kodi (yo es la que utilizo). En Kodi hay dos opciones, instalas una versión antigua llamada DSKodi que admite en su propio reproductor Madvr como render de video, o la otra opción, la que yo utilizo, que es configurar Kodi para que todo lo reproduzca a través del reproductor en el cual has configurado Madvr como render de video, en mi caso es el MPC-BE.

    A partir de ahí, las funciones de streaming que te ofrezca la aplicación, desde reproducir películas que tengas en una.nube, hasta utilizar los diferentes repositorios de vídeo existentes....

    Un saludo

  2. #197
    asiduo
    Registro
    26 ago, 10
    Mensajes
    317
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: ACER VL7860 - Proyector 4K Laser DLP

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    En el foro Nosolohd hay un buen tutorial de Madvr, en ese hilo seguro que está esa información, pero trato de resumir un poco.

    Streaming no significa forzosamente palataformas tipo Netflix o Prime, me refiero a aplicaciones tipo Plex o Kodi (yo es la que utilizo). En Kodi hay dos opciones, instalas una versión antigua llamada DSKodi que admite en su propio reproductor Madvr como render de video, o la otra opción, la que yo utilizo, que es configurar Kodi para que todo lo reproduzca a través del reproductor en el cual has configurado Madvr como render de video, en mi caso es el MPC-BE.

    A partir de ahí, las funciones de streaming que te ofrezca la aplicación, desde reproducir películas que tengas en una.nube, hasta utilizar los diferentes repositorios de vídeo existentes....

    Un saludo
    Buenas,
    No tengo mucho conocimiento sobre madvr; este software lo veo utilizando en proyectores de gamma media, alta. En proyectores de gamma baja, daria buen resultado? tengo un xiaomi aldp3.0 (el tiro corto). Por lo que costó esta bien pero me gustaria mejorar la imagen. Merece la pena madvr para este proyector? tambien estoy mirando cambiar de proyector. En su dia me dijeron que lo mejor es coger un proyector con buen contraste y que madvr casi hace el resto...
    yakitomg ha agradecido esto.

  3. #198
    asiduo
    Registro
    01 ene, 20
    Mensajes
    256
    Agradecido
    254 veces

    Predeterminado Re: ACER VL7860 - Proyector 4K Laser DLP

    Cita Iniciado por scale Ver mensaje
    Buenas,
    No tengo mucho conocimiento sobre madvr; este software lo veo utilizando en proyectores de gamma media, alta. En proyectores de gamma baja, daria buen resultado? tengo un xiaomi aldp3.0 (el tiro corto). Por lo que costó esta bien pero me gustaria mejorar la imagen. Merece la pena madvr para este proyector? tambien estoy mirando cambiar de proyector. En su dia me dijeron que lo mejor es coger un proyector con buen contraste y que madvr casi hace el resto...
    Madvr es una gran herramienta, que afina de por si una buena imagen, pero no hace milagros, el upscaling es muy bueno, pero lo mejor es el mapeo de tonos en HDR y el juego que esto te da para afinar y suplir las carencias que tu proyector pueda tener. (ojo que sino llega no llega...)

    Pero eso de que madvr hace el resto... que va que va, luego vienen los chascos. Que te ayude a mejorar una pelicula , en definición, o contraste... bueno , sobre todo lo que te comentaba de jugar con las resoluciones y convertir el HDR en SDR, es muy bueno en esto, pero eso lo hacen otros aparatos y son menos liosos. De todas maneras madvr no te va a dar nada que tu proyector no pueda permitirlo no se si me explico. Puedes hacer pruebas y mejoraras la imagen, también es posible que la empeores... Es un mundillo pero ya te digo yo que merece la pena si eres muy fanático de las configuraciones y te gusta trastear, por que a veces dependiendo de lo que vayas a visionar tienes que cambiar algunas cosas. Saludos.

  4. #199
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: ACER VL7860 - Proyector 4K Laser DLP

    Yo si hubiera encontrado un reproductor que resolviera el problema del mapeo de tonos no me hubiera planteado reproducir desde el pc. Espere tiempo, convencido que alguno saldría al mercado, más cuando vi que JVC lo incorporaba en sus proyectores, pensé que si lo habían habilitado dentro del propio proyector, estaba claro que no era preciso la potencia de una gráfica para realizar el mapeo de tonos.... Pero pasaba el tiempo y nada de nada, al menos que yo tuviera conocimiento, así que al final me aventuré con madvr.

    Respecto a la conversión de HDR a SDR, que es lo habitual en madvr, como comenté en este hilo, es algo que no recomiendo para este proyector.

    El motivo es el siguiente, no he encontrado ajuste ni opción en madvr que no provoque banding con el Brillant Colour (BC) activado.

    Considero que el chute de luminosidad del BC es necesario para el HDR, pero me resulta insoportable el banding que provoca en la conversión a SDR. A colación decir que hubo algún foro donde se discutió a conciencia sobre la necesidad o no utilizar el BC en HDR con este proyector. Incluso Ragarsa, quién en su día calibró esta unidad, me lo recomendó.

    Por este motivo, en lugar de convertir a SDR, dejo que la señal de HDR pase a través de Madvr, aprovechando así el mapeo de tonos, que al final es lo único que requiere este proyector para ver HDR, evitar que queme las escenas con zonas muy claras de algunas películas.

    Aquí no se trata de hacer artificios como en los primeros proyectores 1080 E-shift, tipo JVC o Epson, donde madvr se encargaba no solo de convertir a SDR, sino de hacer downscaling a 1080 y meter filtros a saco.... Aquí partimos de un chip nativo 3K que acepta HDR, por tanto no necesitamos tanta "magia" de Madrid, al contrario en mi opinión, se trata de que mavdr haga lo menos posible, para, tal como me aconsejó Goran, evitar en la medida de lo posible el doble procesado, por un lado madvr y por otro de la curva HDR del propio proyector.... Esto de paso lo que permite es que la gráfica trabaje desahogada.

    Un saludo

  5. #200
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: ACER VL7860 - Proyector 4K Laser DLP

    Superadas las 5.000 horas


  6. #201
    honorable Avatar de dxtr20
    Registro
    10 ene, 18
    Mensajes
    563
    Agradecido
    715 veces

    Predeterminado Re: ACER VL7860 - Proyector 4K Laser DLP

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Superadas las 5.000 horas

    Enhorabuena! yo no se cuantas llevaré pero le meto buen tute, luego lo miraré porque va a buen ritmo jajaja
    Dlynch ha agradecido esto.
    Equipo 7.2.4
    Proyector: Acer vl7860
    Pantalla: pantalla hum gris 115"
    Avr: Denon avc 8500h
    Trio frontal: behringer b2030p
    Sunrround: 4 x jbl arena 120
    Subwoofers: 2 x Peerless xls12 Hum sellados + inuke 1000dsp
    Atmos: 4 x apart cm608
    reproductor:zidoo z9x + apple tv 4k + hdfury vertex

    Mi salita trastero: https://www.forodvd.com/tema/203695-...stero-terraza/

  7. #202
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: ACER VL7860 - Proyector 4K Laser DLP

    Acer VL7860 + Madvr + XY black Crystal


































  8. #203
    asiduo
    Registro
    01 ene, 20
    Mensajes
    256
    Agradecido
    254 veces

    Predeterminado Re: ACER VL7860 - Proyector 4K Laser DLP

    Espectacular resultado, y eso teniendo en cuenta que las fotos no le hace justicia. La verdad que ese proyector laser con su colorimetria y el punch, mapeo de tono y filtros de madvr es insuperable. Lo tengo más que comprobado, el mismo contenido sin madvr no es igual, es bueno si, pero madvr le da ese aspecto espectacular.

    Por cierto que configuración usas? Tienes diferentes perfiles para HDR, SDR ... filtros ? y con que reproduces?

    Saludos.
    Dlynch ha agradecido esto.

  9. #204
    asiduo
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: ACER VL7860 - Proyector 4K Laser DLP

    Hola, Dlynch has sacado un rendimiento óptimo parece...

    Tienes esta pantalla verdad? https://www.xyscreen.com/ambient-lig...-black-crystal

    En mi caso proyecto sobre pared lisa pintada con bruguer amplittude mate con gotas tinte negro, tengo un Optoma uhz50 y proyecto en el salón con ligero acondicionamiento (laterales cortina negra, techo blanco), ?crees que esa pantalla ALR mejorará verdad?, la respuesta la supongo pero quería saber tu opinión si has notado mejoría con lo que tenías antes.

    Saludos
    Dlynch ha agradecido esto.
    Proyector: Optoma uhz50
    Pantalla: Pared lisa pintada con bruguer ampplitude blanco mate y gotas tinte negro.
    Tv: LG oled del año 2019 de 55"
    Multimedia: Apple tv 4k (3 gen)
    Av: HdFury Vrroom
    Ocio: Movistar desco 4K y Nintendo Switch
    Sonido: Bose soundbar 600, sub bose 500 y 2 surround bose

  10. #205
    honorable Avatar de dxtr20
    Registro
    10 ene, 18
    Mensajes
    563
    Agradecido
    715 veces

    Predeterminado Re: ACER VL7860 - Proyector 4K Laser DLP

    Buenas! yo acabo de probar en sala dedicada con el zidoo z9x con el procesado forzando dolby vision y pasándolo a un contenedor hdr y el cambio es muy bueno a mi parecer, no mejorará a madvr pero si mejora a dejarlo todo apagado. Este proyector tiende a quemar blancos en hdr y con esa opción activada no he detectado que queme mucho blanco. En general la imagen mejora en todo, me queda probarlo con las escenas más complicadas.
    Dlynch ha agradecido esto.
    Equipo 7.2.4
    Proyector: Acer vl7860
    Pantalla: pantalla hum gris 115"
    Avr: Denon avc 8500h
    Trio frontal: behringer b2030p
    Sunrround: 4 x jbl arena 120
    Subwoofers: 2 x Peerless xls12 Hum sellados + inuke 1000dsp
    Atmos: 4 x apart cm608
    reproductor:zidoo z9x + apple tv 4k + hdfury vertex

    Mi salita trastero: https://www.forodvd.com/tema/203695-...stero-terraza/

  11. #206
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: ACER VL7860 - Proyector 4K Laser DLP

    Cita Iniciado por yakitomg Ver mensaje
    Espectacular resultado, y eso teniendo en cuenta que las fotos no le hace justicia. La verdad que ese proyector laser con su colorimetria y el punch, mapeo de tono y filtros de madvr es insuperable. Lo tengo más que comprobado, el mismo contenido sin madvr no es igual, es bueno si, pero madvr le da ese aspecto espectacular.

    Por cierto que configuración usas? Tienes diferentes perfiles para HDR, SDR ... filtros ? y con que reproduces?

    Saludos.
    Estas capturas las realicé ayer con la última configuración. Llevaba un tiempo utilizando la conversión a SDR de Madvr y ayer volví a dejar pasar HDR con madvr.

    Filtros de madvr utilizo pocos la verdad, no creo que sea necesario con este proyector, lo tengo así:




    Lo de diferentes perfiles no me aclaro, tengo pendiente meterme al lio para probar, así que tiro con uno solo y me va bien.

    Reproduzco con el pc.

    Un saludo,

  12. #207
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: ACER VL7860 - Proyector 4K Laser DLP

    Cita Iniciado por bertoni Ver mensaje
    Hola, Dlynch has sacado un rendimiento óptimo parece...

    Tienes esta pantalla verdad? https://www.xyscreen.com/ambient-lig...-black-crystal

    En mi caso proyecto sobre pared lisa pintada con bruguer amplittude mate con gotas tinte negro, tengo un Optoma uhz50 y proyecto en el salón con ligero acondicionamiento (laterales cortina negra, techo blanco), ?crees que esa pantalla ALR mejorará verdad?, la respuesta la supongo pero quería saber tu opinión si has notado mejoría con lo que tenías antes.

    Saludos
    En efecto, es esa pantalla.

    Aquí explicaba un poco mis impresiones.... aquí también.

    Un saludo.

  13. #208
    honorable Avatar de dxtr20
    Registro
    10 ene, 18
    Mensajes
    563
    Agradecido
    715 veces

    Predeterminado Re: ACER VL7860 - Proyector 4K Laser DLP

    Estaba en el trabajo y no había podido ver las capturas allí. Madre mía que calidad de imagen sacas! La verdad es que si se ve así es impresionante. No sé si sigues subiendo vídeos a YouTube pero te animo a hacerlo. Cuando estaba dudando si comprarme o no el acer tus vídeos y este post me animaron jajaja
    Dlynch y bertoni han agradecido esto.
    Equipo 7.2.4
    Proyector: Acer vl7860
    Pantalla: pantalla hum gris 115"
    Avr: Denon avc 8500h
    Trio frontal: behringer b2030p
    Sunrround: 4 x jbl arena 120
    Subwoofers: 2 x Peerless xls12 Hum sellados + inuke 1000dsp
    Atmos: 4 x apart cm608
    reproductor:zidoo z9x + apple tv 4k + hdfury vertex

    Mi salita trastero: https://www.forodvd.com/tema/203695-...stero-terraza/

  14. #209
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: ACER VL7860 - Proyector 4K Laser DLP

    Cita Iniciado por dxtr20 Ver mensaje
    Estaba en el trabajo y no había podido ver las capturas allí. Madre mía que calidad de imagen sacas! La verdad es que si se ve así es impresionante. No sé si sigues subiendo vídeos a YouTube pero te animo a hacerlo. Cuando estaba dudando si comprarme o no el acer tus vídeos y este post me animaron jajaja
    La verdad es que me gustaba lo de hacer videos, pero cambié de teléfono y el nuevo capta la rueda de color, así que el resultado en video no es muy bueno....

  15. #210
    honorable Avatar de dxtr20
    Registro
    10 ene, 18
    Mensajes
    563
    Agradecido
    715 veces

    Predeterminado Re: ACER VL7860 - Proyector 4K Laser DLP

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    La verdad es que me gustaba lo de hacer videos, pero cambié de teléfono y el nuevo capta la rueda de color, así que el resultado en video no es muy bueno....
    Qué pena… A mi me pasaba que en el salón aunque secaba buena imagen, en el iPhone se ponía como si fuese de noche y captaba mucha luz lavando la imagen, mucho más de lo que se veía en persona. Pero ahora en la salita con todo negro he probado a grabar y ahora sí que se ve en el teléfono como lo veo yo en persona. Si que alguna vez se ven los colores como mezclados pero muy poco, cuando pueda subiré algún vídeo aquí y en el hilo de mi sala.
    Dlynch ha agradecido esto.
    Equipo 7.2.4
    Proyector: Acer vl7860
    Pantalla: pantalla hum gris 115"
    Avr: Denon avc 8500h
    Trio frontal: behringer b2030p
    Sunrround: 4 x jbl arena 120
    Subwoofers: 2 x Peerless xls12 Hum sellados + inuke 1000dsp
    Atmos: 4 x apart cm608
    reproductor:zidoo z9x + apple tv 4k + hdfury vertex

    Mi salita trastero: https://www.forodvd.com/tema/203695-...stero-terraza/

+ Responder tema
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Proyector Optoma UHZ65, 4K, láser, 3D por 5000€.
    Por Héctor78 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 28/11/2020, 14:19
  2. Finalizado Vendo Proyector Laser EPSON EH-LS10000
    Por rt000jg8 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/06/2016, 13:51
  3. Proyector Casio Láser y BENQ MP515
    Por ManuelBC en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/02/2016, 15:07
  4. Vendo Proyector DLP Laser/Led
    Por alfredola en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2016, 14:53
  5. proyector de rayo Laser LG a la venta en Korea
    Por S3B en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/2013, 22:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins