Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 223

ACER VL7860 - Proyector 4K Laser DLP

  1. #91
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: ACER VL7860 - Proyector 4K Laser DLP

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¡Ay el SAT de ACER! De tan amables a veces se pasan de rosca.

    RECOMENDACIÓN IMPORTANTE: Cuándo lo prepares para enviarlo pon dentro de la caja una copia de la factura de compra y una hoja con todos tus datos: nombre, dirección, teléfono, mail, facebook, instagram o lo que sea. La empresa de transporte que utiliza ACER es bastante descuidada con los envíos. Es para curarse en salud.
    Última edición por -ICE-; 10/09/2020 a las 14:05
    birdmanradio y Dlynch han agradecido esto.

  2. #92
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: ACER VL7860 - Proyector 4K Laser DLP

    Manda caralho... Comprar un proyector y mandarlo de viaje por media España y manos descuidadas porque al fabricante no le sale de las narices hacer bien su trabajo...
    birdmanradio y relojapo han agradecido esto.
    TV Samsung QN90B 75"
    Sonido Samsung HW-Q990B
    Servidor Synology DS220+
    Calibración Xrite i1 Display Pro y Chromapure

  3. #93
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: ACER VL7860 - Proyector 4K Laser DLP

    Cita Iniciado por Bodhi Ver mensaje
    Manda caralho... Comprar un proyector y mandarlo de viaje por media España y manos descuidadas porque al fabricante no le sale de las narices hacer bien su trabajo...
    Así es, una jodienda no poder actualizar el FW desde casa....

  4. #94
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: ACER VL7860 - Proyector 4K Laser DLP

    EL UHZ65 de Optoma es el mismo equipo. Hay que ver quién es el macho que se anime a cargarle al Acer el soft de aquel.

  5. #95
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    724
    Agradecido
    453 veces

    Predeterminado Re: ACER VL7860 - Proyector 4K Laser DLP

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    ¡Hay el SAT de ACER! De tan amables a veces se pasan de rosca.

    RECOMENDACIÓN IMPORTANTE: Cuándo lo prepares para enviarlo pon dentro de la caja una copia de la factura de compra y una hoja con todos tus datos: nombre, dirección, teléfono, mail, facebook, instagram o lo que sea. La empresa de transporte que utiliza ACER es bastante descuidada con los envíos. Es para curarse en salud.
    con el m550 lo mande 2 veces y puedo decir que no tuve problemas con ellos, y soy de Mallorca.esperando respuesta del sat estoy
    me esperaba más ruidoso el equipo a tope sin eco y db activado, muy contento. yo soy de ponerlo todo a full pero si que es verdad que quema un pelo los blancos con mi pantalla blanca. tengo que bajarle 2 puntos de contraste a la fuente, un zidoo z9
    ya he dicho alguna vez que tengo pantalla de 106 con cortinas grises y tiro de 320 aprox, pero sigo notando un pequeño halo que creo que me fastidia un poco la imagen tan buena que saca, anoche me leí el post de las pantallas alr y creo que mi candidata es la celexon pero 110
    100 no quiero y con 110 creo que sacaría las 106 y el resto no lo veria.bueno que me enrollo, una pantalla técnica con estas distancias y de noche se notan? ahora entre proye y tele que he comprado me tengo que recuperar un poco.

  6. #96
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    724
    Agradecido
    453 veces

    Predeterminado Re: ACER VL7860 - Proyector 4K Laser DLP

    proyector recibido, 10dias fuera de casa en total. con la última versión C07.
    he probado la configuración de Dlynch para hdr y me gusta, lo que sigue sin gustarme es el brillant color en cualquier modo. mete un tono amarillo verdoso que me desvirtúa todo lo demás.
    eso si sube el brillo, y tal vez con el modo brillante para deportes de día con los colegas lo use.
    ahora a esperar que me llegue la alr de celexon la semana que viene para modificar el soporte y no tocar nada mas
    Dlynch ha agradecido esto.

  7. #97
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: ACER VL7860 - Proyector 4K Laser DLP

    Ayer intenté captar en fotografías la diferencia que hay en escenas oscuras con o sin el DINAMIC BLACK, o lo que es lo mismo, la atenuación de laser. Probé con diferentes escenas pero el resultado no fue el que esperaba, era difícil apreciar en la fotografía la diferencia real en pantalla. He recogido unas fotos de esta review antigua, donde se ve perfectamente lo que trataba de ilustrar con mis fotografías y no he sido capaz de conseguir :cuniao

    APAGADO


    ENCENDIDO


    APAGADO


    ENCENDIDO


    APAGADO


    ENCENDIDO



    Es una pena que tan solo el Optoma UHZ 65 y este Acer aprovechen este sistema de atenuación del láser, que en mi opinión supone un avance enorme en la tecnología DLP doméstica.

    Un saludo.

  8. #98
    aprendiz Avatar de salromo
    Registro
    24 ene, 18
    Mensajes
    176
    Agradecido
    113 veces

    Predeterminado Re: ACER VL7860 - Proyector 4K Laser DLP

    Hola Dlynch, gracias por estas fotos tan ilustrativas ,que pasada como se nota que buen trabajo hace ,totalmente de acuerdo que viendo una peli es difícil apreciarlo ,yo he probado que si lo pongo alternativamente en el mínimo y al máximo se nota mucho la diferencia , que así es cómo actúa teniéndolo activado. yo de momento lo tengo activado y ya iré mirando cómo va ,porque mira que nos gusta toquetear. Un saludo.
    Dlynch ha agradecido esto.

  9. #99
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    724
    Agradecido
    453 veces

    Predeterminado Re: ACER VL7860 - Proyector 4K Laser DLP

    yo siempre lo tengo activado,lo de la atenuacion no va conmigo jaja.donde lo note mucho es en la pelicula life.ya mas o menos le tengo cogido el punto al proyector y nada mas poner una peli a los pocos minutos se como tengo que poner la ganma.esto si me gustaria que fuese algo mas automatico.
    recuerdo haber hablado con Dlynch y decirme que el ponia el hdmi en extendido para hdr.al final lo he dejado en limitado para todo y juego con la ganma en 2 o 2.2 curve,de la otra manera encuentro que me levanta en demasia los negros
    Dlynch ha agradecido esto.

  10. #100
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: ACER VL7860 - Proyector 4K Laser DLP

    Cita Iniciado por danter1 Ver mensaje
    yo siempre lo tengo activado,lo de la atenuacion no va conmigo jaja.donde lo note mucho es en la pelicula life.ya mas o menos le tengo cogido el punto al proyector y nada mas poner una peli a los pocos minutos se como tengo que poner la ganma.esto si me gustaria que fuese algo mas automatico.
    recuerdo haber hablado con Dlynch y decirme que el ponia el hdmi en extendido para hdr.al final lo he dejado en limitado para todo y juego con la ganma en 2 o 2.2 curve,de la otra manera encuentro que me levanta en demasia los negros
    Activar el dinamic y la atenuación del láser es lo mismo Danter, funciona atenuando la potencia del láser en escenas oscuras.

  11. #101
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    724
    Agradecido
    453 veces

    Predeterminado Re: ACER VL7860 - Proyector 4K Laser DLP

    ya hace bastantes peliculas que me veia las escenas de dia algo sobreexpuestas en incluso con una pantalla alr que tengo. me decia el zidoo z9 me hace algo, y tenia que bajar el contraste de 32 a 28 en muchas películas.
    con el firestick4k no me pasa, asique pensé que era el tonemaping o algo.
    y si era en el zidoo pero no su culpa, sino la mia. antes de todo esto estuve jugando con sus parámetros en opciones de desarrollo y le subi el pico de luminancia al maximo, 10 de 4 en lo que viene.
    y no me acordaba, ahora en peliculas que ya decia que se veia muy bien, se me cae la baba volviendo a probarlas.
    cuando estuve toqueteando, lo dejarlo al máximo creia que era porque el proyector me haria el tone mapping correcto pero veo que no, y lo suyo es dejar los ajustes como vienen en el reproductor.
    el combo vl7860+alr es espectacular
    Dlynch ha agradecido esto.

  12. #102
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: ACER VL7860 - Proyector 4K Laser DLP

    Hola,

    Desde hace unas semanas estoy tirando de PC, utilizando MADVR como render de vídeo.

    Os explico según mi experiencia, como configurarlo para poder disfrutar de mapeo de tonos dinámico de MADVR con este proyector.

    Entiendo que esta solución será aplicable al resto de proyectores UHD de Acer, que como en el caso de este modelo, no existe opción de forzar el espacio de color ampliado.

    Normalmente lo que se hace con Madvr es convertir de HDR a SDR y forzar en el proyector espacio de color ampliado, a partir de aquí Madvr hace el resto. Esto funciona en proyectores JVC o Epson, por citar algunos ejemplos, en los que el usuario puede cargar o forzar espacio de color ampliado, sin necesidad de que el proyector reciba señal HDR. En el caso del VL7860, al no existir esta opción, si convertimos a SDR, acabaremos viendo en pantalla SDR REC709, como si se tratase de Blu-ray 1080P (salvo por la resolución por supuesto).

    Os explico cómo resolverlo y disfrutar del mapeo de tonos dinámico y espacio de color ampliado.

    En la configuración de la pestaña HDR de MADVR hay diferentes opciones. Como se explica en los tutoriales de Madvr, seleccionamos la opción “Tone map HDR using pixel shaders”, la diferencia respecto a lo que veréis en todos los tutoriales, radica en que seleccionaremos la opción “Output video in HDR format”, en la imagen está sombreado en amarillo.



    Con esto conseguiremos que la señal HDR llegue al proyector, lo que forzará el espacio de color ampliado, y a la vez, nos permitirá disfrutar de la opción de mapeo dinámico de tonos de Madvr, que mejora muchísimo la experiencia HDR.

    Para comprobar que esto es así es simple, basta con presionar CTRL+J durante la reproducción para tener en pantalla la información del procesado de Madvr, como podéis ver en este vídeo:



    Un saludo.

  13. #103
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    724
    Agradecido
    453 veces

    Predeterminado Re: ACER VL7860 - Proyector 4K Laser DLP

    Dlynch,reproduzco desde un zidoo z9.
    y tengo un minipc chinorri,se nota mucho la mejora con respecto a un repro dedicado? y en eu cual es la minima inversion para tirar madvr?

  14. #104
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: ACER VL7860 - Proyector 4K Laser DLP

    Yo creo que cualquier PC que te permita trabajar con una gráfica potente tipo 1060 pa´rriba. MadVR tira de GPU.
    danter1 ha agradecido esto.

  15. #105
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: ACER VL7860 - Proyector 4K Laser DLP

    Yo tiro con un pc normalito de 2015, al que le he cambiado gráfica y fuente de alimentación, por lo que entiendo que lo importante es la GPU tal como dice ICE.

    Se puede empezar con una 1060, teniendo en cuenta que partimos de chip 3K nativo los filtros de mejora de imagen no son tan importantes como en otros proyectores. Aún así, al principio cuesta hacer trabajar madvr con la 1060, y las nuevas betas se le quedan grandes. El que ya tenga una 1060 que pruebe, pero si has de comprar una gráfica, que sea mínimo la 1070 en adelante.

    La mejora es evidente respecto a reproductores dedicados, no hay nada que se le parezca a madvr, salvo el frame addpat de los proyectores JVC.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Proyector Optoma UHZ65, 4K, láser, 3D por 5000€.
    Por Héctor78 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 28/11/2020, 14:19
  2. Finalizado Vendo Proyector Laser EPSON EH-LS10000
    Por rt000jg8 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/06/2016, 13:51
  3. Proyector Casio Láser y BENQ MP515
    Por ManuelBC en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/02/2016, 15:07
  4. Vendo Proyector DLP Laser/Led
    Por alfredola en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2016, 14:53
  5. proyector de rayo Laser LG a la venta en Korea
    Por S3B en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/2013, 22:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins