Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 35 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 523

Nuevo Sony UBP-x700 4K HDR con Dolby Vision

  1. #331
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    242
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Sony UBP-x700 4K HDR con Dolby Vision

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Xelmak Ver mensaje
    Hola expongo mi caso por si teneis la solución... hoy me he llevado el x700 a casa y me he llevado la sorpresa de que no me detecta las pelis del disco duro que es donde tengo todos mis mkvs en 4k. Es un disco duro usb de 4 tb my passport. Al principio no me detectaba ni siquiera el disco duro porque tenia las pelis en la raiz, las he pasado a una carpeta y ahora si lo detecta pero no me salen las pelis y no hay forma...sabeis cual puede ser el problema? tiene solucion.? En el pc lo coge sin problemas. He probado otros discos duros de menor capacidad y los lee sin problemas. Ayuda please. gracias
    https://www.forodvd.com/tema/175701-...ml#post1938168
    https://www.forodvd.com/tema/175701-...ml#post1938361
    https://www.forodvd.com/tema/175701-...ml#post1937854
    https://www.forodvd.com/tema/175701-...ml#post1943529
    Codino28, Ce Quetzalcoatl y Xelmak han agradecido esto.

  2. #332
    aspirante
    Registro
    14 may, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Sony UBP-x700 4K HDR con Dolby Vision

    Gracias kalamazooberja parece ser que la solución es formatearlo con una app de WD. Por casualidad sabes como se llama dicha aplicación para buscarla? gracias
    He descargado WD drive utilities que tiene la opcion de formatear, lo que no se se debo de formatearlo a ntfs (que es como esta ahora pero formateado con windows) o exfat.

  3. #333
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    242
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Sony UBP-x700 4K HDR con Dolby Vision

    Cita Iniciado por Xelmak Ver mensaje
    Gracias kalamazooberja parece ser que la solución es formatearlo con una app de WD. Por casualidad sabes como se llama dicha aplicación para buscarla? gracias
    He descargado WD drive utilities que tiene la opcion de formatear, lo que no se se debo de formatearlo a ntfs (que es como esta ahora pero formateado con windows) o exfat.
    No tengo ni idea. No tengo este reproductor, sólo sigo el hilo ya que estoy interesado en el y recordaba haber leído hace poco acerca de este tema de los discos duros.

  4. #334
    aspirante
    Registro
    04 oct, 18
    Ubicación
    Dallas
    Mensajes
    10
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Sony UBP-x700 4K HDR con Dolby Vision

    Hola amigos, déjame decirte que no tengo idea porque no te lee plas peliculas en tu disco duro, yo he utilizado ese mismo modelo de disco duro de 4tb y no he tenido ningún problema, y la películas no las meto en ninguna carpeta, ademas yo utilizo un disco duro de 5tb para mis películas en 1080p y un disco duro de 8tb para mis películas en 4k y no tengo ningún problema hasta este día, eso de formatear el disco con alguna app en especial no se si sea la solución, mis discos los formateo en NTFS y ya !!

  5. #335
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Sony UBP-x700 4K HDR con Dolby Vision

    Cita Iniciado por Miguelnelson Ver mensaje
    Hola amigos, déjame decirte que no tengo idea porque no te lee plas peliculas en tu disco duro, yo he utilizado ese mismo modelo de disco duro de 4tb y no he tenido ningún problema, y la películas no las meto en ninguna carpeta, ademas yo utilizo un disco duro de 5tb para mis películas en 1080p y un disco duro de 8tb para mis películas en 4k y no tengo ningún problema hasta este día, eso de formatear el disco con alguna app en especial no se si sea la solución, mis discos los formateo en NTFS y ya !!
    Es por la marca WD, ya he tenido discos portátiles de esa marca que no pueden leer los equipos de video, hay muchos usuarios en la web manifestando el mismo problema.

  6. #336
    Disfruta del cine en casa Avatar de mirapiles
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    446
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Sony UBP-x700 4K HDR con Dolby Vision

    Hola a todos. Quiero comprar un reproductor Blu-Ray que no sea demasiado caro y tengo en mente el Sony UBP-x700 y el X800. Tengo tele LG OLED C7 con Dolby Vision. Optaríais por este o por su hermano mayor? Tengo la duda porque, según he visto en reviews, el X800 tiene mejor calidad de construcción y mejor sonido. Pero teniendo tele con Dolby Vision, es una pena perder esa característica, no?

    A ver qué me contáis que no paro de darle vueltas al tema

  7. #337
    honorable
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    566
    Agradecido
    256 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Sony UBP-x700 4K HDR con Dolby Vision

    Buenas,

    Estoy planteándome la compra de uno de estos reproductores, pero tengo una duda, ¿tiene aplicación para Movistar TV?

    Gracias!

  8. #338
    aspirante
    Registro
    04 oct, 18
    Ubicación
    Dallas
    Mensajes
    10
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Sony UBP-x700 4K HDR con Dolby Vision

    Pues mira amigo, te puedo decir que el x700 te vendría mejor por el tema del dolby vision ya que como es conocido el x800 no tiene ni tendrá dolby vision, en cuanto a sonido pues no creo que tenga mal sonido al contrario para mi el sonido del x700 es fenomenal, yo utilizo un onkyo home reciever y las películas sobre todo con dolby atmos suenan increíble, del x800 es verdad que tiene buena construcción, pero, es solamente que es mas grande y pesado, su funcionamiento es el mismo que el x700, pero sin dolby vision, para mi el x700 te va a dar más, créeme el dolby vision vale la pena, al final es tu decisión, compra el que más te agrade. Saludes !!
    mirapiles ha agradecido esto.

  9. #339
    honorable
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    566
    Agradecido
    256 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Sony UBP-x700 4K HDR con Dolby Vision

    Cita Iniciado por Miguelnelson Ver mensaje
    Pues mira amigo, te puedo decir que el x700 te vendría mejor por el tema del dolby vision ya que como es conocido el x800 no tiene ni tendrá dolby vision, en cuanto a sonido pues no creo que tenga mal sonido al contrario para mi el sonido del x700 es fenomenal, yo utilizo un onkyo home reciever y las películas sobre todo con dolby atmos suenan increíble, del x800 es verdad que tiene buena construcción, pero, es solamente que es mas grande y pesado, su funcionamiento es el mismo que el x700, pero sin dolby vision, para mi el x700 te va a dar más, créeme el dolby vision vale la pena, al final es tu decisión, compra el que más te agrade. Saludes !!
    Si eso lo tengo claro , gracias.

    Mi duda, es que lo quiero usar también como Smart TV, y no se si solo tiene 3 o 4 aplicaciones limitadas, o por contra tiene un Android TV como las TVs, y con ello todas las APPs. O solo tiene Netflix, Amazon Prime y poco más ...

  10. #340
    Disfruta del cine en casa Avatar de mirapiles
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    446
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Sony UBP-x700 4K HDR con Dolby Vision

    Cita Iniciado por Miguelnelson Ver mensaje
    Pues mira amigo, te puedo decir que el x700 te vendría mejor por el tema del dolby vision ya que como es conocido el x800 no tiene ni tendrá dolby vision, en cuanto a sonido pues no creo que tenga mal sonido al contrario para mi el sonido del x700 es fenomenal, yo utilizo un onkyo home reciever y las películas sobre todo con dolby atmos suenan increíble, del x800 es verdad que tiene buena construcción, pero, es solamente que es mas grande y pesado, su funcionamiento es el mismo que el x700, pero sin dolby vision, para mi el x700 te va a dar más, créeme el dolby vision vale la pena, al final es tu decisión, compra el que más te agrade. Saludes !!
    Muchas gracias por tu opinión. Creo que al final esperaré a la nueva versión del X800 que han presentado en CES, ya que sí lleva Dolby Vision. Supongo que será más caro, pero bueno

  11. #341
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Sony UBP-x700 4K HDR con Dolby Vision

    Cita Iniciado por xomoxo Ver mensaje
    Si eso lo tengo claro , gracias.

    Mi duda, es que lo quiero usar también como Smart TV, y no se si solo tiene 3 o 4 aplicaciones limitadas, o por contra tiene un Android TV como las TVs, y con ello todas las APPs. O solo tiene Netflix, Amazon Prime y poco más ...
    Sólo Netflix y Youtube.

    Soy de México y compré un X700 en Amazon USA, aunque la caja tiene el logo de Amazon Video, en el br no aparece, aún después de actualizarse, tal vez porque detecta mi IP y la oculta, la verdad no lo sé.

    No tiene tienda, no se puede descargar nada, no trae Android.

  12. #342
    honorable
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    566
    Agradecido
    256 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Sony UBP-x700 4K HDR con Dolby Vision

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Sólo Netflix y Youtube.

    Soy de México y compré un X700 en Amazon USA, aunque la caja tiene el logo de Amazon Video, en el br no aparece, aún después de actualizarse, tal vez porque detecta mi IP y la oculta, la verdad no lo sé.

    No tiene tienda, no se puede descargar nada, no trae Android.
    Muchas gracias, no se si en Europa funcionarán ambos, tenía el ubp-x700 como primera opción, pero sino es así, me temo que tendré que buscar otro, ya que para mi es algo crítico, ya que mi TV no tiene SmartTV decente, y no quiero tener más cacharros.

    Saludos

  13. #343
    aprendiz Avatar de CurroSkywalker
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    162
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Sony UBP-x700 4K HDR con Dolby Vision

    Tengo un problema con el reproductor y ni sé dónde puede venir..
    Cuando visualizo cualquier disco BD/UHD en la oled la señal es 1080p/24 en todos los casos salvo en discos específicos pero cuando lo hago en el proyector (Epson tw3200) la señal es 1080/60p y no tengo ni idea de donde puede venir el fallo porque cuando pongo una peli desde la ps4 la señal sí es 1080p/24. ¿Podría ser el cable (1.4 y 10m) que va del proyector al Yamaha? Aunque me parece raro porque la PS4 sí lo gestiona bien. ¿Alguna sugerencia? No quiero empezar a cambiar cosas en balde.
    Todo va vía Yamaha rx-a870.

  14. #344
    Disfruta del cine en casa Avatar de mirapiles
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    446
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Sony UBP-x700 4K HDR con Dolby Vision

    Hola a todos,

    Una duda para los poseedores, aunque quizás no lo hayáis probado. El Sony UBP-X700 es capaz de reproducir el sonido DTS HD Master Audio de un mkv grabado en un disco Blu-Ray?

    Gracias.

  15. #345
    experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    1,039
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Sony UBP-x700 4K HDR con Dolby Vision

    Cita Iniciado por mirapiles Ver mensaje
    Hola a todos,

    Una duda para los poseedores, aunque quizás no lo hayáis probado. El Sony UBP-X700 es capaz de reproducir el sonido DTS HD Master Audio de un mkv grabado en un disco Blu-Ray?

    Gracias.
    No entiendo si ya lo tienes en mkV para que grabarlo a cd? no sera más fácil disco duro directamente? disco duro lee hast dts MA HD 7.1 10080P
    IMAGEN TV TCL 85" C845+Sony UBP-X800+ Apple tv 4k+Fire tv 4k MAX
    ELECTRONICA: Yamaha RX A3060 +Rotel RMB 1066+ESX D66SP
    SONIDO: 7.4.2 frontales: Infinity delta 70 Customizado con SB & Hivi "+
    laterales:Jamo C10 surround+ traseros: wharfedale diamond 225 +
    Atmos 2+2
    wharfadale diamond 220 + Subwofer: Dayton Audio RSS315HF

+ Responder tema
Página 23 de 35 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dolby Vision, HDR10+ y elección Sony
    Por ovejadolly en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/05/2019, 00:38
  2. Duda tv 75" 4k hdr dolby vision: Lg 75sj955v ó sony
    Por golosin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/07/2017, 01:38
  3. Patrones para hdr y dolby vision
    Por gio_tm en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/12/2016, 15:45
  4. ¿HDR o Dolby Vision?
    Por armablanca en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/09/2016, 13:05
  5. Finalizado Anulado!!!
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/2015, 18:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins