Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 35 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 523

Nuevo Sony UBP-x700 4K HDR con Dolby Vision

  1. #406
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,822
    Agradecido
    8753 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Sony UBP-x700 4K HDR con Dolby Vision

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por El profe Ver mensaje
    Alguien ha podido probar lo que dicen en avs forum? En resumen, si tienes un oppo 203, un apple tv o el sony x700/800m con el hdfury vertex2 puedes ver en dolby vision en cualquier tv con hdr10.. impresionante
    El hdfury es caro pero ver dolby vision en una tv samsung.. no tiene precio.. alguien sabe algo de todo esto?
    Me lo he leído un poco por encima las características (no he entrado en AvsForum) pero me da que se pueda disfrutar de Dolby Vision en TVs que no tienen el chip implementado de Dolby, me parece muy improbable.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  2. #407
    aprendiz
    Registro
    12 dic, 19
    Mensajes
    105
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Sony UBP-x700 4K HDR con Dolby Vision

    Ya, a mi tambien me parecía raro pero al parecer es asi han aprovechado que el sony x700 actualizo a dv con firm q interpreta lldv o algo asi low latency dolby vision y el hdfury engaña al edid para que se pueda proyectar dv en proyectores o en tv siempre que sean hdr.. es flipante cuanto menos, seguire investigando pero los q lo han probado dicen que es brutal q mejora contenido hdr y sdr
    Tanto en disco fisico como en apps netflix amazon etc..
    La unica forma que se me ocurre es que el sony es el que envia dv al hdfury y este con el hack lo interpreta y lo envia al proyector o tv sin que este ultimo necesite el chip dv, asi tendria dv con sus metadatos dinamicos en cualquier tv bt2020
    TV SAMSUNG KS 8000
    MVISION 270 CN
    ONKYO TXNR 535
    ALTAVOCES WARFEDALE 5.1
    HDfury INTEGRAL2

  3. #408
    principiante Avatar de KataFurius
    Registro
    15 may, 16
    Mensajes
    42
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Sony UBP-x700 4K HDR con Dolby Vision

    Buenas chicos.
    He comprado este reproductor y os voy a contar mi experiencia.
    Lo recibí hace un par de semanas y en estos días me ha dado tiempo a ver 4 películas en formato físico y un par en MKV 1080. Tanto las películas digitales como el bluray que he visto han funcionado perfectamente. El problema me ha surgido cuando con las 3 películas en Bluray 4K que he visto en todas ellas he sufrido congelaciones de la película y he tenido que sacar en disco porque no iba ni para delante ni para atrás. Lo compre en Amazon y hoy recibo la unidad de reemplazo, eso si al menor problema lo vuelvo a mandar de vuelta y me pondré a buscar de nuevo otro reproductor.
    A alguno más le ha sucedido esto?
    Un saludo a todos.

  4. #409
    principiante Avatar de KataFurius
    Registro
    15 may, 16
    Mensajes
    42
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Sony UBP-x700 4K HDR con Dolby Vision

    Hola otra vez. A ver si me podéis echar una mano porque ya no se que es lo que falla, si la tele el reproductor o que.
    Tengo una Philips PUS6754 que cuenta con Dolby Vision y HDR y por eso me pille este reproductor, para aprovechar al máximo la televisión. El HDR me funciona perfectamente pero el problema viene cuando activo DV en el X700. Os comento:

    Con DV apagado en la información de la televisión me aparece esto
    https://flic.kr/p/2j7EGwu

    Pero si activo DV, me salta la notificación de que el DV esta activo en la televisión pero si entró en la info de la televisión me aparece esto
    https://flic.kr/p/2j7HfrF

    No lo veo normal. Puede ser por algún ajuste que tenga mal? Alguien con una TV Philips me puede decir como le aparece a el? Si que funciona el DV a pesar de esa info? Algún consejo?
    Muchas gracias a todos

    He intentado insertar las imágenes y no he podido.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  5. #410
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 04
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Sony UBP-x700 4K HDR con Dolby Vision

    Cita Iniciado por KataFurius Ver mensaje
    Buenas chicos.
    He comprado este reproductor y os voy a contar mi experiencia.
    Lo recibí hace un par de semanas y en estos días me ha dado tiempo a ver 4 películas en formato físico y un par en MKV 1080. Tanto las películas digitales como el bluray que he visto han funcionado perfectamente. El problema me ha surgido cuando con las 3 películas en Bluray 4K que he visto en todas ellas he sufrido congelaciones de la película y he tenido que sacar en disco porque no iba ni para delante ni para atrás. Lo compre en Amazon y hoy recibo la unidad de reemplazo, eso si al menor problema lo vuelvo a mandar de vuelta y me pondré a buscar de nuevo otro reproductor.
    A alguno más le ha sucedido esto?
    Un saludo a todos.
    Si, tengo el mismo problema. Sufro congelaciones en casi todos los BD 4K que veo. ¿Te sigue pasando con la unidad de reemplazo?
    mackgiver y KataFurius han agradecido esto.

  6. #411
    principiante Avatar de KataFurius
    Registro
    15 may, 16
    Mensajes
    42
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Sony UBP-x700 4K HDR con Dolby Vision

    Si, me sigue pasando. Hoy he visto el nuevo 4K de Tiburón y se ha quedado congelado. Lo curioso es que siempre sucede entre una hora y media y dos horas de película. El único disco que no se ha quedado congelado es el de Blade Runner 2049 que casualmente es el único de los que tengo que no tiene Dolby Visión así que ando con la mosca de que lo mismo el problema lo genera el DV. Haré más pruebas.
    No se si probar también a sacar el vídeo y el audio por separado, ya por desesperacion. Y si no devolverlo y probar con un LG UBK90.
    bustarr ha agradecido esto.

  7. #412
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 04
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Sony UBP-x700 4K HDR con Dolby Vision

    Cita Iniciado por KataFurius Ver mensaje
    Si, me sigue pasando. Hoy he visto el nuevo 4K de Tiburón y se ha quedado congelado. Lo curioso es que siempre sucede entre una hora y media y dos horas de película. El único disco que no se ha quedado congelado es el de Blade Runner 2049 que casualmente es el único de los que tengo que no tiene Dolby Visión así que ando con la mosca de que lo mismo el problema lo genera el DV. Haré más pruebas.
    No se si probar también a sacar el vídeo y el audio por separado, ya por desesperacion. Y si no devolverlo y probar con un LG UBK90.
    pues si lees los comentarios en amazon sobre el otro reproductor que comentas (el LG) hay algún usuario que le pasa lo mismo. Lo del audio por separado ¿a que te refieres? yo lo tengo conectado a un denon 2600X y me pasa. También lo he conectado directo a la tele philips7304. En bd4K solo he probado la saga completa de harry potter y me pasó en 6 de las 8 películas y como bien comentas sobre la 1:30-2horas. Por USB se traga todo y sin problema. Algo pasa en la lectura del BD que lo bloquea...

  8. #413
    principiante Avatar de KataFurius
    Registro
    15 may, 16
    Mensajes
    42
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Sony UBP-x700 4K HDR con Dolby Vision

    Ya he desistido y he pedido la devolución a Amazon. He encontrado en Amazon UK un Panasonic DP-UB450 que me convence más que el LG. Yo también tengo una televisión Philips, la 6754 concretamente. Igual tiene problemas de incompatibilidades, no se. Espero que lo soluciones.
    bustarr, pingas6 y BLASFLY han agradecido esto.

  9. #414
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 04
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Sony UBP-x700 4K HDR con Dolby Vision

    En mi caso por lo del estado de alarma me han vuelto a extender la devolución del producto y tengo hasta el 31 de julio. No se que hacer. Uso mucho el USB ya que el de la tele deja bastante que desear. Para formato físico no se si buscarme otra cosa o esperarme a la PS5. He estado mirando este último que mencionas y tiene muy buena pinta. Otro que me tienta es el Panasonic DP-UB820.
    El problema que veo es que hay varios casos con ese problema y en distintas marcas. También que no a todo el mundo le pasa. A lo mejor es culpa de la tele que hace bloquearse al reproductor por exceso de datos... ¿el cable que no es de calidad y bloquea el reproductor? ¿alguna configuración que no hay que activar en el dispositivo cuando reproducimos según que BD? (hablo sin tener ni idea del tema pero ya no se que pensar) No se, seguiré investigando. Ya nos cuentas que tal si te decides con ese Panasonic. Gracias

  10. #415
    aspirante Avatar de Enigmax
    Registro
    10 jun, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Sony UBP-x700 4K HDR con Dolby Vision

    A mí pasó al principio dos o tres veces. También pensé que era culpa del reproductor. Pero cambié el HDMI y no me ha vuelto a pasar. Este reproductor Sony x700 es fabuloso. Se lo come todo, y tengo una colección de películas en HDD incluso con Dolby Vision y funciona sin problemas. Además escala los Bluray estándar a 4K Dolby Vision de maravilla. Ya digo, fue cambiar el HDMI por otro y acabarse los problemas. No creo que haya otra máquina mejor que ésta por ahora en el mercado.
    bustarr y BLASFLY han agradecido esto.

  11. #416
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 04
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Sony UBP-x700 4K HDR con Dolby Vision

    Gracias por contestar. Voy a probar por si van por ahí los tiros y meteré un cable distinto. Ahora uso el AmazonBasics - Cable HDMI 2.0.
    Estoy de acuerdo. Calidad/precio es de lo mejor

  12. #417
    principiante Avatar de BLASFLY
    Registro
    13 sep, 18
    Mensajes
    67
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Sony UBP-x700 4K HDR con Dolby Vision

    Cita Iniciado por bustarr Ver mensaje
    Gracias por contestar. Voy a probar por si van por ahí los tiros y meteré un cable distinto. Ahora uso el AmazonBasics - Cable HDMI 2.0.
    Estoy de acuerdo. Calidad/precio es de lo mejor
    Que cable has puesto... Que te costó y donde lo compraste?. Va bien sin problemas?

  13. #418
    principiante Avatar de BLASFLY
    Registro
    13 sep, 18
    Mensajes
    67
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Sony UBP-x700 4K HDR con Dolby Vision

    Estoy muy interesado en pillarme este reproductor ya....
    Que tal funcionaria como fuente de sonido para CD y sacd?. Permite apagar circuiteria sobrante mientras se reproducen los CD? Será capaz de mejorar la fuente de CD que tengo actualmente? Onkio DV sp800.
    Como conectarlo al ampli para sonido? Con la salida para cable coaxial digital, la trae?. Mi idea es hdmi para la TV philips55pus7803/12...la conecto al hdmi arc o al dmi normal?. Y simultáneamente salida al denon avr3806 por coaxial? Para escuchar CD. Pero para visionar películas.... Entrada hdmi del ampli?. Mi ampli no soporta la misma calidad q la philips.... Si activo el hdr en la philips no se ve el ampli en la TV. Ahora mismo lo que hago es poner el ampli en la entrada de TV por salida óptica desde la TV al ampli. Menudo lío no?
    LA SUERTE ESTÁ DEL LADO DE LOS AUDACES
    Samsung Q800 82T 8k.
    Denon AVR3806
    B&W 683 Instaladas en biamplificacion.
    B&w H7M7
    B&w 685
    B&w ASW610
    Giradiscos Pro yect Debut carbón pro
    Sony UBP X800M2 UHD

  14. #419
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 04
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Sony UBP-x700 4K HDR con Dolby Vision

    Cita Iniciado por BLASFLY Ver mensaje
    Que cable has puesto... Que te costó y donde lo compraste?. Va bien sin problemas?
    No, Yo si que tengo problemas y uso el AmazonBasics - Cable HDMI 2.0.
    El cable que va bien es el de @Enigmax

  15. #420
    aspirante Avatar de Enigmax
    Registro
    10 jun, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Sony UBP-x700 4K HDR con Dolby Vision

    Pues me dio por probar a cambiar el cable, y solucionado. No se qué cable es, pero me parece que es uno muy normalito y corriente. Me venía adjunto con un proyector que compré.
    En mi experiencia, algunos e esos cables HDMI "caros" de supuesta calidad chapados en "oro" y algo pesados me han dado problemas. Es curioso que un buen cable sencillo y sin marca aparente me solucione los problemas.
    No he vuelto a tener ninguna congelación más.
    bustarr ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 28 de 35 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dolby Vision, HDR10+ y elección Sony
    Por ovejadolly en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/05/2019, 00:38
  2. Duda tv 75" 4k hdr dolby vision: Lg 75sj955v ó sony
    Por golosin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/07/2017, 01:38
  3. Patrones para hdr y dolby vision
    Por gio_tm en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/12/2016, 15:45
  4. ¿HDR o Dolby Vision?
    Por armablanca en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/09/2016, 13:05
  5. Finalizado Anulado!!!
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/2015, 18:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins