Hola,
Estoy interesado en comprar unos altavoces de pared que sustituyan a los que tengo actualmente. Tengo un 5.1.
Basicamente por dos motivos: los que tengo sobresalen casi 40 cm de la pared (mi cuarto es de 240cm de ancho) y de paso a ver si mejoro los efectos de los traseros.
De paso me llevo los 2 traseros actuales para el salón. Son 2 Phonar Ethos R120GEthos R120G
Tengo un ampli de Emotiva (xpa 5 gen1; 300w RMS @ 4 ohm (0.1% THD) o 200w RMS @ 8 ohm (0.1% THD)).
A este conecto de frontales otro par de Phonar Ethos (ethos_s180g), el central (ethos_c140g) y un subwoofer (mj-acoustics-pro-50-mk3).
El ampli va conectado a un procesador Emotiva UMC-1 (próximamente a sustituir por un MC-700).
Utilizo conectores tipo banana. No se si esto puede influir también o no.
Me interesa algo compacto que pueda darme mas juego para ubicarlos. Una duda que tengo donde ubicar los de pared tipo “TAGA Harmony Platinum S-100”. Los que tengo actualmente están colocados detrás del sofá +/- a unos 30cm por encima de mi cabeza y a una distancia de 130 cm de mi cabeza (estando ésta en el centro el sofá).
Si no se van mucho de precio, también me interesaria saber si añadiendo otros dos iguales me servirían para ampliar a un 7.1 en un futuro.
Os agradezco si me podéis ayudar con alguna recomendación. Si necesitáis algún dato más pedírmelo.
Slds.