Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 49

Calidad 4K con película de disco duro.

  1. #1
    asiduo
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    253
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Calidad 4K con película de disco duro.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, perdonad si este tema no va aquí. Tengo una televisión Samsung 4K MU6445 de 49, pero actualmente no dispongo (de momento) de reproductor Blu Ray 4K. He visto muchas películas en Blu Ray, y todas se ven excelentes, vamos, que me deja asombrado la calidad. Me he bajado una película en 4K para ver la diferencia de calidad, y no sé… no la noto. ¿Qué es lo que debo notar exactamente? Yo veo buena nitidez, ricos colores y buen visionado en general, pero nada más. No noto una calidad tan bestial como la que muchos dicen. No veo la calidad tan espectacular de un video de 4K de Youtube con HDR. De hecho creo que se ven mejor las películas Blu Ray. La película que he bajado ocupa 55 gb e incluso una de 75 gb. A ver si me podéis orientar un poco. ¿Debo activar la opcion modo HDR +? Si activo dicha opción se ve la calidad muy marrón y oscura. Quería hacer pruebas hasta decidirme por comprar un reproductor. Muchas gracias a todos.
    Rondador74 ha agradecido esto.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 17
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    157
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Calidad 4K con película de disco duro.

    Cita Iniciado por Tibu69 Ver mensaje
    Hola, perdonad si este tema no va aquí. Tengo una televisión Samsung 4K MU6445, pero actualmente no dispongo (de momento) de reproductor Blu Ray 4K. He visto muchas películas en Blu Ray, y todas se ven excelentes, vamos, que me deja asombrado la calidad. Me he bajado una película en 4K para ver la diferencia de calidad, y no sé… no la noto. ¿Qué es lo que debo notar exactamente? Yo veo buena nitidez, ricos colores y buen visionado en general, pero nada más. No noto una calidad tan bestial como la que muc No veo la calidad tan espectacular de un video de 4K de Youtube con HDR. De hecho creo que se ven mejor las películas Blu Ray. La película que he bajado ocupa 55 gb e incluso una de 75 gb. A ver si me podéis orientar un poco. ¿Debo activar la opcion modo HDR +? Si activo dicha opción se ve la calidad muy marrón y oscura. Quería hacer pruebas hasta decidirme por comprar un reproductor. Muchas gracias a todos.

    Pues yo si noto el 4k en películas, mucha más nitidez, en cuanto al HDR se activa automáticamente si la película lo lleva.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    253
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Calidad 4K con película de disco duro.

    Cita Iniciado por kortw Ver mensaje
    Pues yo si noto el 4k en películas, mucha más nitidez, en cuanto al HDR se activa automáticamente si la película lo lleva.
    Pues quizás hago algo mal... lo noto más en los videos demostrativos de Youtube que en los 55 gb de películas 4K que me he bajado. No lo entiendo.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 03
    Mensajes
    205
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Calidad 4K con película de disco duro.

    El HDR se activa si la pelicula tiene, en el reproductor que tiene samsung lo señala en el lateral derecho, el reproductor no es muy bueno pero es el que viene con la tele.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    253
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Calidad 4K con película de disco duro.

    Cita Iniciado por teacher Ver mensaje
    El HDR se activa si la pelicula tiene, en el reproductor que tiene samsung lo señala en el lateral derecho, el reproductor no es muy bueno pero es el que viene con la tele.
    Vale, ya lo he visto que lo pone. En mi caso me sale a la izquierda, pero sigo diciendo que no noto esa calidad de lo que todo el mundo habla maravillas. Y no creo que sea problema de mi televisor, ya que con los videos de prueba de Youtube lo noto mucho más.

  6. #6
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Calidad 4K con película de disco duro.

    Cita Iniciado por Tibu69 Ver mensaje
    Vale, ya lo he visto que lo pone. En mi caso me sale a la izquierda, pero sigo diciendo que no noto esa calidad de lo que todo el mundo habla maravillas. Y no creo que sea problema de mi televisor, ya que con los videos de prueba de Youtube lo noto mucho más.
    Eso es porque los videos demos de YouTube, son por norma planos estáticos donde el formato luce mucho más que en movimiento.

    Te recomiendo que hagas la prueba con una película 1080 y otra 4K HDR. Por ejemplo The Martian, el prólogo de una y otra, obviamente tiene más nitidez y contraste el UHD.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Calidad 4K con película de disco duro.

    Una película que se nota mucho el 4K HDR es "Aliados" de Brad Pitt (descargada por torrent). Para mí fue un tostón que ni acabé de ver, pero la imagen es tan realista, que parece que estás viendo una obra de teatro.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    253
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Calidad 4K con película de disco duro.

    Ayer por ejemplo hice otra prueba. Probé la película de Watchmen, que ocupa 78 gb, una locura, lo sé. Pues vi la imagen muy apagada, nada colorida, muy floja, la nitidez correcta, pero nada espectacular. Con la anterior película me pasó lo mismo. No sé, quizás tengo algo mal configurado. Mi configuración está en modo dinámico. En cambio, pruebo un simple bdrip y se ve mucho mejor, más colorido y nítido. Algo debe pasar aquí. Luego he visto en Youtube una misma persona que está viendo la misma película que yo he bajado y se le ve mucho mejor que a mí, con televisión Samsung. Antes de pasarme al reproductor necesito tener una idea de lo que veré, y la verdad, de momento no noto nada.

  9. #9
    aprendiz Avatar de CHARLYUNO
    Registro
    19 jul, 14
    Mensajes
    111
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Calidad 4K con película de disco duro.

    Cita Iniciado por Miceno Ver mensaje
    No no, esa claro que la mayoría de torrents que se anuncian como 4K, no lo son (o al menos, comparado con los vídeos de YT), pero prueba esa que te he dicho y cuéntame.
    podrias pasar el enlace del torrent, no sea que se me baje otra con menor calidad aun siendo el mismo titulo?

  10. #10
    asiduo
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    253
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Calidad 4K con película de disco duro.

    Ahora mismo, por ejemplo, con la PS4 me ha pasado algo parecido. He activado el modo HDR y veía el juego más oscuro, lo he quitado y lo veía mucho mejor, más colorido con UHD COLOR. No sé, es como si me oscureciera las películas esto del HDR.

  11. #11
    Anonimo07012019
    Invitado

    Predeterminado Re: Calidad 4K con película de disco duro.

    Cita Iniciado por Tibu69 Ver mensaje
    Ahora mismo, por ejemplo, con la PS4 me ha pasado algo parecido. He activado el modo HDR y veía el juego más oscuro, lo he quitado y lo veía mucho mejor, más colorido con UHD COLOR. No sé, es como si me oscureciera las películas esto del HDR.
    Bueno, en parte hace algo así. Tengo entendido que el HDR oscurece las zonas oscuras y resalta aún más las brillantes.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    253
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Calidad 4K con película de disco duro.

    Cita Iniciado por PeNTiVM Ver mensaje
    Bueno, en parte hace algo así. Tengo entendido que el HDR oscurece las zonas oscuras y resalta aún más las brillantes.
    Ya, pero es que lo mío directamente es como si dejará la pantalla toda marrón oscuro, y así pierde mucho brillo y color. ¿Si activo el modo HDR + solucionaré algo?

  13. #13
    asiduo
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    253
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Calidad 4K con película de disco duro.

    Había pensado en pillarme un reproductor multimedia vía HDMI para ver si al conectarlo por ahí la cosa cambia. ¿Alguna recomendación que sea económica?

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 17
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    157
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Calidad 4K con película de disco duro.

    Cita Iniciado por Tibu69 Ver mensaje
    Ahora mismo, por ejemplo, con la PS4 me ha pasado algo parecido. He activado el modo HDR y veía el juego más oscuro, lo he quitado y lo veía mucho mejor, más colorido con UHD COLOR. No sé, es como si me oscureciera las películas esto del HDR.
    El HDR es así , hasta que te acostumbras lo ves todo más oscuro y menos colorido. También depende mucho del juego , hay juegos en los que está mejor implementado que otros . Los colores son más realistas , la iluminación , aunque es normal que te parezcan menos coloridos , estando acostumbrado a juegos muy coloridos saturados .

  15. #15
    asiduo
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    253
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Calidad 4K con película de disco duro.

    Para que me entendáis mucho mejor dejo aquí dos fotos que acabo de hacerle a la pantalla.

    Blu Ray (Disco) Reproductor.



    4K UHD HDR: Conectado al televisor con disco duro externo USB.



    ¿Lo veis? No tiene lógica que se vea mejor el Blu Ray que el 4K. Algo falla aquí. A ver si me podéis ayudar o aconsejar. Gracias.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Disco duro y Calidad hd
    Por sutove en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/11/2014, 09:35
  2. Mejor Disco duro Multimendia relación Calidad/Precio??? 100- 120 euros
    Por tyld en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2013, 23:03
  3. Busco disco duro multimedia buena calidad-precio
    Por claudia10 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2008, 19:48
  4. modificar ancho pelicula disco duro multimedia?
    Por Espinete26 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/11/2007, 12:47
  5. Calidad de grabación DVD disco duro
    Por buditrol en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2006, 00:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins