Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Wifi o cable ??

  1. #16
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Wifi o cable ??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Desde luego una tarjeta 10-100 no tiene ningún sentido no hoy, si no desde hace ya años. Tampoco lo tiene un swich 10-100 y se siguen vendiendo y la gente los compra sin saber para qué sirven y luego pretenden que su equipo vaya como un tiro...

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 17
    Mensajes
    105
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Wifi o cable ??

    Cita Iniciado por pedromad Ver mensaje
    Desde luego una tarjeta 10-100 no tiene ningún sentido no hoy, si no desde hace ya años. Tampoco lo tiene un swich 10-100 y se siguen vendiendo y la gente los compra sin saber para qué sirven y luego pretenden que su equipo vaya como un tiro...
    Yo en mi caso tengo el router HGU de movistar, con salidas gigalan, cable cat6 hasta un switch tambien gigalan y cable cat6 hasta la tarjeta gigalan, con una aplicacion que tengo en la tv (Wifi Speed test) conecto con otra que hace de servidor en el pc para ver la velocidad de subida y bajada a ese pc, por red 100 megabits mantenidos, por wifi 240, la peli de la que hablo son 66 megabits, lo que decía es que con números en la mano, hasta con cable de red debería ser suficiente, pero no es así, de hecho en kodi va peor si es por smb que por upnp, y en el reproductor nativo de la tv pasa lo mismo, en cambio en ambos, con disco duro por usb 2.0 (que nisiquiera el 3) va perfecto, de hecho en kodi cuando arranca la peli y antes de que de tirones ya dice, tasa de transferencia lenta, cuando haciendo pruebas por fuera debería ser más que suficiente

    La verdad es que estoy muy contento con la tele, se ve impresionantemente bien y me parece que he hecho una gran compra, pero es una lástima que por una tontería de estas no podamos disfrutar plenamente, para mi es muy cómodo tener el contenido en ese pc y no tener que estar pasando al disco cada vez que quiera ver algo en 4k
    ManuelBC y aegc15 han agradecido esto.

  3. #18
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,904
    Agradecido
    55866 veces

    Predeterminado Re: Wifi o cable ??

    Cita Iniciado por Zilashkee Ver mensaje
    Yo en mi caso tengo el router HGU de movistar, con salidas gigalan, cable cat6 hasta un switch tambien gigalan y cable cat6 hasta la tarjeta gigalan, con una aplicacion que tengo en la tv (Wifi Speed test) conecto con otra que hace de servidor en el pc para ver la velocidad de subida y bajada a ese pc, por red 100 megabits mantenidos, por wifi 240, la peli de la que hablo son 66 megabits, lo que decía es que con números en la mano, hasta con cable de red debería ser suficiente, pero no es así, de hecho en kodi va peor si es por smb que por upnp, y en el reproductor nativo de la tv pasa lo mismo, en cambio en ambos, con disco duro por usb 2.0 (que nisiquiera el 3) va perfecto, de hecho en kodi cuando arranca la peli y antes de que de tirones ya dice, tasa de transferencia lenta, cuando haciendo pruebas por fuera debería ser más que suficiente

    La verdad es que estoy muy contento con la tele, se ve impresionantemente bien y me parece que he hecho una gran compra, pero es una lástima que por una tontería de estas no podamos disfrutar plenamente, para mi es muy cómodo tener el contenido en ese pc y no tener que estar pasando al disco cada vez que quiera ver algo en 4k
    Probaste Plex?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #19
    principiante Avatar de ampare5stars
    Registro
    09 ene, 18
    Mensajes
    59
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Wifi o cable ??

    Cualquier conexión cableada va a ser mejor que una inalámbrica a igualdad de teóricos máximos. El cable es un medio normalmente dedicado (se dan casos de multiplexación también, pero puede ser dedicado, y desde luego en una conexión local lo usas solo tú aunque se reparta entre varias máquinas) el aire siempre es compartido. Para que las conexiones inalámbricas superen a las cableadas tendríamos que desterrar totalmente la tecnología cableada y que solo evolucionara la inalámbrica. Dudo que pase, si tienes la oportunidad, cable siempre.
    javipg ha agradecido esto.

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 17
    Mensajes
    105
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Wifi o cable ??

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Probaste Plex?
    Si y me es imposible enviar sin transcodificar, es lo que no me gusta de plex, que no controlas 100% como en kodi

  6. #21
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,904
    Agradecido
    55866 veces

    Predeterminado Re: Wifi o cable ??

    Cita Iniciado por Zilashkee Ver mensaje
    Si y me es imposible enviar sin transcodificar, es lo que no me gusta de plex, que no controlas 100% como en kodi
    Yo creo que lo tengo deshabilitado, y funciona bien. Pero igual es como dices, no controlo mucho Plex, lo uso desde hace unos meses ya que algunos .mkv con sonido HD Master 7.1 la OLED no me los reproducía con su propio reproductor, y un compañero me dijo que usara Plex y desde entonces, las que se resisten tiro de Plex y bien.
    Última edición por ManuelBC; 22/01/2018 a las 12:02
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 17
    Mensajes
    105
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Wifi o cable ??

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo creo que lo tengo desabilitado, y funciona bien. Pero igual es como dices, no controlo mucho Plex, lo uso desde hace unos meses ya que algunos .mkv con sonido HD Master 7.1 la OLED no me los reproducía con su propio reproductor, y un compañero me dijo que usara Plex y desde entonces, las que se resisten tiro de Plex y bien.
    Yo en plex en el cliente le digo que coja calidad original, y aún así me dice que el servidor no es lo suficientemente potente para transcodificar y eso es lo que no me gusta de plex, que no tengo el control que quiero
    ManuelBC, aegc15 y Trujillo han agradecido esto.

  8. #23
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,904
    Agradecido
    55866 veces

    Predeterminado Re: Wifi o cable ??

    Ese mensaje a mi nunca me lo ha dado, y creo que la imagen siempre transmite la original.

    Pero como decía antes, tampoco estoy 100% seguro, porque no controlo mucho Plex.

    He revisado ahora la configuración tanto del servidor como cliente, y aunque no deja desactivar la transcodificación,
    En Depuración lo deshabilito y reproducción directa
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 17
    Mensajes
    105
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Wifi o cable ??

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Ese mensaje a mi nunca me lo ha dado, y creo que la imagen siempre transmite la original.

    Pero como decía antes, tampoco estoy 100% seguro, porque no controlo mucho Plex.

    He revisado ahora la configuración tanto del servidor como cliente, y aunque no deja desactivar la transcodificación,
    En Depuración lo deshabilito y reproducción directa
    Igual te está transcodificando y no lo sabes de todos modos, cuando tenga un rato probaré lo que dices, pero vamos, tiene 3 opciones y he probado y no he dado con la tecla, en cambio he oído a otra gente que con plex por red sin problemas, también te digo que no debería ser tan sesudo todo el tema este, nosotros que nos partimos las corneas en que funcione y vaya fluido... imagínate alguien que no controle mucho, pues eso, estos problemas los debería solucionar la propia tele y no si tengo esta configuración o aquella, ya que plex hace sus cosas, pero en resto de reproductores también tenemos problemas, entonces, no creo que todos lleven den tirones y sea culpa de configuraciones y demás cuando la instalación que tengo yo y que he leído que tienen otros, no debería dar problemas
    ManuelBC y aegc15 han agradecido esto.

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 17
    Mensajes
    105
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Wifi o cable ??

    Cita Iniciado por aegc15 Ver mensaje
    para el plex,si el server es un pc...también puedes ver en el administrador-rendimiento, el tanto porciento de trabajo del procesador para saber si usa la transcodificacion .YA que plex usa el procesador, no la grafica
    Ya te digo yo que a mi me transcodifica, de hecho he leido que por mucha "calidad original" que le pongas, si lleva subtitulos lo que ves, transcodifica, pero volviendo al tema, yo he desistido de pasar 4k por red, así que pongo cable y lo que quiera ver en 4k, o netflix/youtube o disco duro y como el disco duro me da mucho por saco el quita/pon y copia ficheros enormes en disco... pues no me bajo nada en 4k
    ManuelBC ha agradecido esto.

  11. #26
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Wifi o cable ??

    Mi impresión es que hoy por hoy Plex no se desenvuelve correctamente con ciertos archivos de muy alta capacidad. Imagino que es un tema puramente de soft. Yo hice una prueba de reproducir un video que tuve que hacer para un cliente. El video 4k ocupaba 5gb y duraba 2:50 minutos. Plex reventó directamente y eso que es plex pass y todo eso. Además no era problema de server, lo instalé en una workstation donde había generado el video y por local lo intenté reproducir desde un tv de 55 y nada.... Sin embargo, tuve que montar la WS al lado del tv y por hdmi lo reprodujo con el reproductor de windows perfectamente. Por eso digo que es Plex....y sus configuraciones.

    Imagino que en un futuro con actualizaciones se solventará.

  12. #27
    principiante
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Wifi o cable ??

    Por wifi conseguirás mas megas, pero es mas inestable.

  13. #28
    principiante
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Wifi o cable ??

    En tu caso mejor wifi 5g

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Uso de miniproyector wifi para habitacion no dedicada PPX 3417 wifi
    Por luisirurita en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/12/2016, 20:59
  2. Pioneer VSX-1130-K y configuración del WiFi o red por cable
    Por SpanishFlyer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/03/2016, 12:06
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/2011, 15:27
  4. Problema de conexión wifi con tv samsung b6000 mediante adaptador usb wifi (ayuda)
    Por matoll en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/10/2010, 19:04
  5. Problema conexión Samsung 8000 al router con cable y WIFI
    Por Carlos8000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2009, 15:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins