Hola,estoy buscando una televisión de 43" con 4k y hdr,que sea de buena calidad,evidentemente se que la mejor es la ks7000 de samsung que a día de hoy ya no existe en tiendas con lo cual queda descartada.
Por otro lado tuve la uj750v de lg,la cual tiene muy buenas críticas y lo cierto es que no tuve mas que problemas,en la primera unidad un banding o dse(pantalla sucia)considerable,mas bien inaceptable.
En la segunda unidad la cosa había mejorado y había una mejor uniformidad en fondos monocromáticos pero ahí seguía el problema aunque en mucha menor medida,también con el uso del hdr la imagen se oscurecía muchísimo,es lo que tiene también un panel ips,un contraste mas bien bajo,aparte de esto presentó retenciones de imagen que luego desaparecían pero no era agradable igualmente.
Aparte de esto ya leí que había personas que habían presentado problemas como el banding o pantalla sucía,se que esto esta a la orden del día pero también parece ser que hay modelos que son mas propensos que otros,por supuesto también esta esa posibilidad de que te toque una unidad aceptable,esto ya es como una lotería.
Viendo el panorama decidí que me devolvieran el dinero,me fijé en la sony xe8096 pero es bastante cara para lo que ofrece aparte de ser ips aunque las mejores de 43 parecen serlo,el problema de los televisores de 43" es que son muy caros en comparación con los de mayor tamaño y las ofertas suelen ir para las de mayor tamaño.
Dicho esto y dejándome de enrollar querría saber en que meses salen las mejores ofertas de televisores?y cuando salen los nuevos modelos del 2018,creo que febrero las de sony pero no estoy seguro,xf80 etc..
Ya me diréis a ver...esta claro que es o pillar las que salgan próximamente como la xf80 con panel va o bien una buena oferta de la xe8096.
Añadir que si busco de 43 es porque no puedo poner una mas grande jejej si no obviamente no dudaba pero no tengo remedio por el espacio,ya me decís.