Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

LG UE55SJ850V duda sobre oferta outlet

  1. #1
    aspirante
    Registro
    21 ene, 18
    Mensajes
    14
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado LG UE55SJ850V duda sobre oferta outlet

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En primer lugar, me presento como nuevo componente de este foro, un saludo a todos los que componéis este foro que me parece de lo mejorcito en materia de TV, que es lo que he mirado.

    Y ya entrando en materia, quiero comprarme una TV LG 55SJ850V. Había pensado también en la SONY KD 55XE9005, pero creo que me conviene más la LG.

    Viendo las ofertas que hay actualmente, sólo encuentro sobre 1.200 € en las páginas más comunes (Amazon, Pccomponentes, etc...). Pero leyendo algún tema de este foro, he comprobado que existe la tienda outlet de LG, cosa que desconocía, y he mirado en ella por curiosidad, encontrándome con la sorpresa de que está el modelo de LG 55SJ850V a 900 € más 43 € de gastos de envío, por lo que estoy pensando mucho en comprarla. https://www.tiendalgonline.com/outlet/out-55sj850v.html

    Mi duda es sobre qué TV me voy a encontrar, si una con un golpe, un arañazo, etc..., no sé muy bien qué diferencia puede haber entre comprarla en Amazon y comprarla en el outlet, si es el mismo tipo de TV o tendrá algo "raro". Tampoco sé la fiabilidad de la página por lo que rogaría me dierais algún consejo sobre esto.

    Gracias por anticipado.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LG UE55SJ850V duda sobre oferta outlet

    Quieres contras? la Sony, mejores ángulos?, la LG.

    Las outlet que venden en la web de lg son productos totalmente nuevos a estrenar, así que no, no tienen nada por el estilo de arañazos, ni golpes, ni nada.
    ausio ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    21 ene, 18
    Mensajes
    14
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LG UE55SJ850V duda sobre oferta outlet

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Quieres contras? la Sony, mejores ángulos?, la LG.

    Las outlet que venden en la web de lg son productos totalmente nuevos a estrenar, así que no, no tienen nada por el estilo de arañazos, ni golpes, ni nada.
    Y como es que los venden 200 € más baratos que los que
    redirige la página oficial de LG?. Entendería que se vendiera más barato si ya no lo vende LG en Amazon, worten, etc... Además, en teoría outlet es fuera de temporada, y que ya no se vende en tiendas oficiales o al menos es lo que yo tenía entendido.

  4. #4
    principiante
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    73
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LG UE55SJ850V duda sobre oferta outlet

    Hola, yo también estoy barajando la LG 65SJ850V que sale a en el outlet a 1299 más 59,62€ de envío, y pone lo siguiente:

    "El producto OUTLET es un producto revisado y en perfectas condiciones provenientes de liquidaciones de stock, material de exposición, devoluciones comerciales o cajas deterioradas. Todos los productos han sido revisados para garantizar que estén en perfectas condiciones y cuentan con la garantía LG. En caso de encontrar algún desperfecto en el producto podrá proceder al desistimiento de la compra en el plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción del mismo."

    Lo que no me queda claro es si en caso de devolución de la tv te tienes que hacer cargo de los gastos de envío, y si te devuelven el precio de la tv más los gastos de envio también, o sólo los 1299 de la tv.

    Y si creéis que conforme saquen los nuevos modelos de 2018 bajarán todavía más, o cuando se acerque el comienzo del mundial de futbol que también sacan promociones, he igual hay algún modelo de 2018 de mismas características por similar precio. Aconsejáis esperar un poco más?

    Un saludo.

  5. #5
    principiante Avatar de Burguito jr
    Registro
    02 may, 17
    Mensajes
    84
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LG UE55SJ850V duda sobre oferta outlet

    Son totalmente nuevas, te lo dice uno que compró una 65sj850 por 1.100€ en el Outlet, y estoy encantado con ella.
    cuponer0 ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    73
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LG UE55SJ850V duda sobre oferta outlet

    Cita Iniciado por Burguito jr Ver mensaje
    Son totalmente nuevas, te lo dice uno que compró una 65sj850 por 1.100€ en el Outlet, y estoy encantado con ella.
    Sólo 1100€? Como es eso que comentabas en el otro hilo, del colectivo de vodafone y la promocion de 300€ de lg? Es Algún codigo o cupón adicional?

    Por cierto en la web lg sale hoy y mañana el envío gratis, que es un buen ahorro en estos tamaños de pantalla.

  7. #7
    principiante Avatar de Burguito jr
    Registro
    02 may, 17
    Mensajes
    84
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LG UE55SJ850V duda sobre oferta outlet

    Cita Iniciado por cuponer0 Ver mensaje
    Sólo 1100€? Como es eso que comentabas en el otro hilo, del colectivo de vodafone y la promocion de 300€ de lg? Es Algún codigo o cupón adicional?

    Por cierto en la web lg sale hoy y mañana el envío gratis, que es un buen ahorro en estos tamaños de pantalla.
    Si, fue con el Cashback de LG y el descuento de Vodafone.
    Un saludo

  8. #8
    aspirante
    Registro
    21 ene, 18
    Mensajes
    14
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LG UE55SJ850V duda sobre oferta outlet

    Bueno, viendo lo que comentáis e indagando por internet, al final me he decidido a comprarla. Pero no me deja comprarla.

    Después de poner los datos, le doy a "confirmar compra" y me sale un círculo con una raya en el medio, como si faltara algo. Como no conozco casi la página, he pensado que puede ser porque no he puesto ningún código en cupón. Pensaba que ese código se ponía sólo si tenías derecho a algún descuento adicional, pero viendo como ha pasado todo, sospecho que sin un código (que no sé dónde conseguirlo), no puedo terminar la compra.

    Agradecería que me respondierais pronto porque quiero comprarla ya.

    Gracias.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LG UE55SJ850V duda sobre oferta outlet

    Yo no puse ningún código y pude comprar una, prueba con otro navegador
    ausio ha agradecido esto.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    21 ene, 18
    Mensajes
    14
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LG UE55SJ850V duda sobre oferta outlet

    Cita Iniciado por heymama Ver mensaje
    Yo no puse ningún código y pude comprar una, prueba con otro navegador
    No había pensado en eso. Utilizo Opera y no me deja. Pero he probado ahora Internet Explorer, Chrome y Mozilla Firefox y me da el mismo error.

    Lo estoy intentando pagar con tarjeta de débito, pongo todos los datos correctamente y en "confirmar compra" me sale el botón rojo, no sé si tiene que salir en otro color cuando es correcto. He aceptado las condiciones y he puesto todos los datos que piden excepto el cupón, cuyo recuadro está con borde rojo, de ahí mi duda si es necesario para que se haga la compra. Lo curioso es que no señala ningún error, así que no sé cuál es el motivo.

    Y parece que sí hay unidades, ya que dice que hay en stock. Ya no sé qué hacer, me temo que me quedaré sin tv

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LG UE55SJ850V duda sobre oferta outlet

    Hay un teléfono de contacto en la web
    ausio ha agradecido esto.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    21 ene, 18
    Mensajes
    14
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LG UE55SJ850V duda sobre oferta outlet

    Cita Iniciado por heymama Ver mensaje
    Hay un teléfono de contacto en la web
    Gracias, he llamado al teléfono y me piden que les mande un pantallazo del punto donde no continúa. Pero he intentado de nuevo con Opera y ahora sí me deja, menos mal. Ya he hecho el pedido, contaré como ha llegado por si le sirve a alguien.

    Ha habido suerte porque sólo quedaba una unidad, o eso dice la página (a saber si es un cuento para que la gente compre rápido, que no me extrañaría).

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LG UE55SJ850V duda sobre oferta outlet

    Hay un grupo de Telegram por si te interesa. Mira en el foro de esta gama de televisores, si te interesa.
    ausio ha agradecido esto.

  14. #14
    principiante Avatar de seomanlu
    Registro
    02 dic, 17
    Mensajes
    61
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LG UE55SJ850V duda sobre oferta outlet

    Cita Iniciado por ausio Ver mensaje
    Gracias, he llamado al teléfono y me piden que les mande un pantallazo del punto donde no continúa. Pero he intentado de nuevo con Opera y ahora sí me deja, menos mal. Ya he hecho el pedido, contaré como ha llegado por si le sirve a alguien.

    Ha habido suerte porque sólo quedaba una unidad, o eso dice la página (a saber si es un cuento para que la gente compre rápido, que no me extrañaría).
    Yo la acabo de comprar y también me ponía una unidad. Y después de hacer la compra ya no aparecía en el listado de modelos disponibles. Ya se la han cobrado, así que espero que no haya problemas.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    06 nov, 17
    Mensajes
    18
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LG UE55SJ850V duda sobre oferta outlet

    Cuando os llegue la tv contarnos como esta y si es nueva
    Gracias.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda sobre oferta HK 130 + System Fidelity
    Por sisas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2007, 18:01
  2. Duda sobre una oferta de projector infocus
    Por fbros en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2005, 17:59
  3. duda sobre OFERTA PROYECTOR EN PC CITY
    Por fbros en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2005, 19:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins