Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 128

Banding, ayuda

  1. #61
    principiante Avatar de Cach y Ondo
    Registro
    19 dic, 17
    Mensajes
    76
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Banding, ayuda

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    No hay banding no? Yo veo muy uniforme el panel.

    Gracias.
    no

    si queréis ver grises buscad la nueva de blade runner que acaba de salir

  2. #62
    recién llegado
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Banding, ayuda

    Pues aqui uno que creo me la han colado un panel devuelto del ECI. Resulta que compro una OLEd LG 65c7V el dia sin IVA del ECI el pasado dia 20. Me llega la TV el 22, y ya noto que la caja esta un poco desgastada. Viene con 3cintas blancas alrededor de la caja. No se si vienen todas asi. Hoy al desembalarla solo he tenido que cortar las tres cintas y he desprendido la caja desde arriba quedan la TV de pie dentro de la base de la caja con su corcho. Noto que el papel que envuelve el papel esta muy doblado como si la hayan vuelto a embalar.

    Y para colmo esta noche la conecto y me fijo en que hay unas bandas negras verticales por todo el panel cuando hay un fondo gris:

    https://imgur.com/a/OpNyW

    https://i.imgur.com/Ts25mPj.jpg


    Le he pasado el test de grises y se nota el banding. No se si es mucho o poco pero estoy seguro que el ECI me ha mandado un panel que han descambiado. Y yo he comprado uno nuevo. No reacondicionado. Creo que deben tener unos 5-6 paneles y los intentan colar. Estoy pensando en cambiarlo por otro o devolverlo y olvidarme de la TV ya que es fallo comun de esta tecnologia. A mi me parece inaceptable para el precio que tiene la TV. No se si el banding que tiene es importante o me pueden cambiar otra peor. Vaya tela. Mi mujer me mata cuando se lo explique mañana.

  3. #63
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Banding, ayuda

    Cita Iniciado por Doctor Migue Ver mensaje
    Pues aqui uno que creo me la han colado un panel devuelto del ECI. Resulta que compro una OLEd LG 65c7V el dia sin IVA del ECI el pasado dia 20. Me llega la TV el 22, y ya noto que la caja esta un poco desgastada. Viene con 3cintas blancas alrededor de la caja. No se si vienen todas asi. Hoy al desembalarla solo he tenido que cortar las tres cintas y he desprendido la caja desde arriba quedan la TV de pie dentro de la base de la caja con su corcho. Noto que el papel que envuelve el papel esta muy doblado como si la hayan vuelto a embalar.

    Y para colmo esta noche la conecto y me fijo en que hay unas bandas negras verticales por todo el panel cuando hay un fondo gris:

    https://imgur.com/a/OpNyW

    https://i.imgur.com/Ts25mPj.jpg


    Le he pasado el test de grises y se nota el banding. No se si es mucho o poco pero estoy seguro que el ECI me ha mandado un panel que han descambiado. Y yo he comprado uno nuevo. No reacondicionado. Creo que deben tener unos 5-6 paneles y los intentan colar. Estoy pensando en cambiarlo por otro o devolverlo y olvidarme de la TV ya que es fallo comun de esta tecnologia. A mi me parece inaceptable para el precio que tiene la TV. No se si el banding que tiene es importante o me pueden cambiar otra peor. Vaya tela. Mi mujer me mata cuando se lo explique mañana.
    Hola.

    En teoría si son reacondicionadas lo pone en una pegatina con una R creo que de color rojo en la caja.

    Sobre la caja, la mía era nueva y venía con 3 flejes (cinta blanca) de arriba abajo. Y si, se abre como dices quedando la base en el suelo (la caja sale por arriba).

    La mía por suerte (es la 55 C7) no tiene banding, el panel es uniforme, yo de ti la cambiaba pero por otro igual y les avisaba... si viene con Banding la devuelvo.

    Probé ayer lo del partido de fútbol y se ve perfecta, menos mal.

    P.D: Usa el patrón que tiene actpower que ese que has puesto no es que sea muy de fiar. Mira que yo puse unas fotos unos post atrás.

    Saludos.


    Sobre la caja, la mía

  4. #64
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: Banding, ayuda

    Cita Iniciado por Doctor Migue Ver mensaje
    Pues aqui uno que creo me la han colado un panel devuelto del ECI. Resulta que compro una OLEd LG 65c7V el dia sin IVA del ECI el pasado dia 20. Me llega la TV el 22, y ya noto que la caja esta un poco desgastada. Viene con 3cintas blancas alrededor de la caja. No se si vienen todas asi. Hoy al desembalarla solo he tenido que cortar las tres cintas y he desprendido la caja desde arriba quedan la TV de pie dentro de la base de la caja con su corcho. Noto que el papel que envuelve el papel esta muy doblado como si la hayan vuelto a embalar.

    Y para colmo esta noche la conecto y me fijo en que hay unas bandas negras verticales por todo el panel cuando hay un fondo gris:

    https://imgur.com/a/OpNyW

    https://i.imgur.com/Ts25mPj.jpg


    Le he pasado el test de grises y se nota el banding. No se si es mucho o poco pero estoy seguro que el ECI me ha mandado un panel que han descambiado. Y yo he comprado uno nuevo. No reacondicionado. Creo que deben tener unos 5-6 paneles y los intentan colar. Estoy pensando en cambiarlo por otro o devolverlo y olvidarme de la TV ya que es fallo comun de esta tecnologia. A mi me parece inaceptable para el precio que tiene la TV. No se si el banding que tiene es importante o me pueden cambiar otra peor. Vaya tela. Mi mujer me mata cuando se lo explique mañana.
    Te he respondido en EOL compañero.

    Haz la prueba que te indico y sino, no te calientes la cabeza, haz una devolución y listo.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  5. #65
    principiante Avatar de Cach y Ondo
    Registro
    19 dic, 17
    Mensajes
    76
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Banding, ayuda

    Cita Iniciado por Doctor Migue Ver mensaje
    Pues aqui uno que creo me la han colado un panel devuelto del ECI. Resulta que compro una OLEd LG 65c7V el dia sin IVA del ECI el pasado dia 20. Me llega la TV el 22, y ya noto que la caja esta un poco desgastada. Viene con 3cintas blancas alrededor de la caja. No se si vienen todas asi. Hoy al desembalarla solo he tenido que cortar las tres cintas y he desprendido la caja desde arriba quedan la TV de pie dentro de la base de la caja con su corcho. Noto que el papel que envuelve el papel esta muy doblado como si la hayan vuelto a embalar.

    Y para colmo esta noche la conecto y me fijo en que hay unas bandas negras verticales por todo el panel cuando hay un fondo gris:

    https://imgur.com/a/OpNyW

    https://i.imgur.com/Ts25mPj.jpg


    Le he pasado el test de grises y se nota el banding. No se si es mucho o poco pero estoy seguro que el ECI me ha mandado un panel que han descambiado. Y yo he comprado uno nuevo. No reacondicionado. Creo que deben tener unos 5-6 paneles y los intentan colar. Estoy pensando en cambiarlo por otro o devolverlo y olvidarme de la TV ya que es fallo comun de esta tecnologia. A mi me parece inaceptable para el precio que tiene la TV. No se si el banding que tiene es importante o me pueden cambiar otra peor. Vaya tela. Mi mujer me mata cuando se lo explique mañana.
    yo no lo veo tan mal, ya que las fotos acentúan mucho el problema

    aquí el mío con un luz tenue en la habitación





    y a oscuras






    la cámara de mi móvil es una shit

  6. #66
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Banding, ayuda

    Ese panel está prácticamente perfecto, enhorabuena :-)

    Las fotos SIEMPRE acentúan esos problemas, por eso la valoración tiene que ser en VIVO. Bandas siempre va a haber, y más en patrones que para eso están diseñados, para PUTEAR. Que el 99% del tiempo nunca se verán esas bandas, es un hecho. Ciscarse por el 1% restante para mí es mirar al dedo en vez de a donde señala éste.

  7. #67
    principiante
    Registro
    20 abr, 17
    Mensajes
    73
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Banding, ayuda

    Buenas gente:
    El Banding es un problema reconocido por el fabricante ? o si te toca tienes que tramitar por tu cuenta la devolución?
    lo comento por que en electroprecio tienen la c7 a un precio atractivo ya que se me escapo el dia sin iva , pero si me toca la china y me toca un panel de estos , si tengo que devolverla por mi cuenta asumiendo gastos de envío y devolución por desestimación me sale por un ojo de la cara .
    saludos

  8. #68
    recién llegado
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Banding, ayuda

    Cita Iniciado por virtus Ver mensaje
    Buenas gente:
    El Banding es un problema reconocido por el fabricante ? o si te toca tienes que tramitar por tu cuenta la devolución?
    lo comento por que en electroprecio tienen la c7 a un precio atractivo ya que se me escapo el dia sin iva , pero si me toca la china y me toca un panel de estos , si tengo que devolverla por mi cuenta asumiendo gastos de envío y devolución por desestimación me sale por un ojo de la cara .
    saludos
    El Banding no se reconoce como defecto de fabrica por lo que a no ser que compres la TV en gran superficie o de venta online tipo el ECI o Amazon de tocara pagar los portes de vuelta si en los primeros 14 días no esta conforme con la TV (como es el caso de tiendas online como electroprecio). Calculo unos 50 euros de portes mandarla de vuelta a esa tienda por ejemplo.
    virtus ha agradecido esto.

  9. #69
    principiante
    Registro
    17 dic, 17
    Mensajes
    59
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Banding, ayuda

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Sin ir más lejos, lo que se tienen que tragar ahora mismo los compradores de las QLED de Samsung...
    no te digo más, ahí le has dado, si vieras como ponen estos de las qled a las oled de lg ibas a flipar, nunca termine de ver bien una qled incluso otras lcd led, algo no me terminaba de convencer, veo muchas tv´s diariamente por mi trabajo. Por los comentarios favorables de actpower y sceips (me gustaba la sony 9006 pero le faltaba algo), terminé pillando la 55c7v gracias a la oferta del eci de diciembre y joder estoy flipando desde entonces, es que no veo un solo fallo vamos ni en tdt entendiendo que el tdt es lo que es y que incluso cada cadena dependiendo del contenido se ve mejor o peor, algo que veo a diario en cualquier televisor lcd o qled y no tiene nada que ver con estas oled, y flipo con instaladores fanboys de qled que tiran por tierra al resto, sera por no reconecer lo que es evidente, no he visto hasta la fecha en 30 años de profesión mayor calidad de imagen, incluso los kuro de pioneer a los que no tienen nada que envidiar, quede claro que la tv funciona diariamente entre 6 u 8 horas y hace sus ciclos de regeneración, no corto la red eléctrica cuando la apago (algo que si hacía antes) pero es que veo el panel uniforme totalmente, nada de banding, clouding, quemados y chorradings, tampoco me como el coco con estas chorradas porque es que no las veo, (y si veo en muchos otros lelevisores) incluso diria que cada día que pasa se ve mejor, y en cuanto a temas de software, wifi 5g, 4k, tiro de nas con el repro interno que es una maravilla y contenidos de 40 50 60 y 70 gigas, nada que objetar excepto los que llevan contenido con audio hd que si es posible que sea necesario ir por cable o usar un repro externo de más calidad, por supuesto es una opinión personal, pero pasados casi 40 días es que no guardo ni caja pequeña del mando y manuales de la seguridad que me esta dando esta tv, y son muchas televiones las que llevo vistas en estos 30 años, sé que algún día morirá, esto es así obsolescencia programada, pero es la mejor inversión que he hecho en tecnología, bueno también en unos zapatos camper tipo bola que no se rompen nunca
    salu2
    policronio, CHARLYUNO y Albert Dirac han agradecido esto.

  10. #70
    principiante
    Registro
    20 abr, 17
    Mensajes
    73
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Banding, ayuda

    joder estoy hasta los mismísimos de opiniones nada más que negativas .... de verdad no se quien me mandaría meterme a leer los hilos..
    primero fue la xe 9005 .so desastre que si sus colores se degradan rapidamente si cambias al verla de ángulo, que si no es panel real de 10 bits y así un sin fin , enga pues descartada...
    luego la xe 9305 que si al ser edge -led clouding , fugas de luz ,etc..que si una chapuza el dolby visión ...ah que si su procesador es una mierda x1 extreme ...otra descartada
    nos venimos arriba y vamos a por el c7 ...la hostia que si quemados , banding , que si horas de encendido...en resumen tratar la tv mejor que ha un hijo recién nacido.
    NO SE PUEDE SER TAN EXTREMISTA ,, QUE NO HAY TV PERFECTA

    coño de verdad estoy por coger la tv de 30 pulgadas de tubo y ya esta joder ...
    no os conformáis con nada , a todo son pegas y mira que he leído los hilos
    dro242 y t0n3 han agradecido esto.

  11. #71
    principiante
    Registro
    17 dic, 17
    Mensajes
    59
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Banding, ayuda

    bien reconozco mi error en los pavos, estuve detrás de la xe9005 durante un tiempo, el precio mas economico era de 1200 mas gastos, que eran unos 40€, la oferta de eci para la oled era 1519€ puesta en casa, el famoso día de las 12h, en el mismo eci la sony estaba a 1599 que sigue manteniendo, lo de los 1000€ fue bf en mm, sin tener en cuenta esto, la diferencia de precio son 279€, psicologicamente ha valido la pena esa diferencia, pido disculpas por mi equivocación, y como dijo sceips veo los negros como el culo de un orco, y como dijo actpower es de lo mejor que hay en el mercado de las televisiones, y como acaba de decir last spartan basta ya de bulos
    t0n3 ha agradecido esto.

  12. #72
    Baneado
    Registro
    21 ene, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Banding, ayuda

    Cita Iniciado por aegc15 Ver mensaje
    y que mas de que sean películas de xxx gigas ?
    yo he tenido un qled que ha marchado por donde ha venido y lgs pues lo mismo....lo único sabio que hice fue no comprarme un oled,jajaja, estos en vez de devolverlo anule la compra, una vez por el tema de quemados, porque no lo tenia claro y otra por el tema del bandíng, todos esos expertos que comentas ,todos coinciden que el oled no esta exento.
    acaso los plasmas tenían banding? ninguno...lo sabio es gastarse el precio-calidad justo.
    y ya la definitiva el hdr, que son todos una castaña, veréis cuando venga el verdadero hdr dinámico con metadatos os lo vendan y diréis??? pero que moto me vendieron.
    pues hala buena suerte y ha disfrutar, que no me cabe la menor duda
    Y yo que llevo casi un año viendo un huevo de contenido en dolby vision...y ahora me entero que el hdr dinámico es el hdr10+ que esta fuera del estandar UHD (no habra películas con ese formato, en discos UHD) que es el que dice samsung xD

    Gracias compañero, que tonto soy, Samsung me ha hecho ver la luz!

    PD: mi unidad tiene algo de banding extremadamente tenue y solo visible cunado pones el patron aposta. Viendo blade runner por ejemplo ni una escena se vio con banding -y mira que la peli es "gris" de cojones-, juego un monton de horas y 0 retenciones, pero 0 patatero. veo el plus con la luz oled bastante alta y 0 retenciones.
    Last Spartan y Albert Dirac han agradecido esto.

  13. #73
    aprendiz
    Registro
    31 mar, 10
    Mensajes
    136
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Banding, ayuda

    SIento mucho haber creado esta polemica pero en mi casonsi me
    molesta por lo que he escrito al sat de LG para que venga un tecnico. Le tengo que enseñar contenido parabque el saque unas fotos y lo reporte a LG. Tengo un par de capitulos de Marco Polo, sabeis algun otro contenido que le pieda enseñar? Gracias

  14. #74
    aprendiz
    Registro
    31 mar, 10
    Mensajes
    136
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Banding, ayuda

    Los capitulos de stranger things donde lo veia no lo emcuentro por eso os pido atuda por que viene manana

  15. #75
    principiante
    Registro
    18 ene, 18
    Mensajes
    45
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Banding, ayuda

    buenas, pues a mejorado un poco mi banding en esta segunda unidad con los dias pero sigue teniendo un manchorro negro al 5% (luego cuando llegue a casa aportare fotos) y algo notable al 10% (aqui bastante poco la verdad una mas oscura y fina y dos algo mas gruesas y claras), el tema esta que en contenido real como el fondo de tema de xbox one x lo veo y en alguna serie de netflix en un momento puntual de transición de imagen, ademas del archiconocido episodio 2de la temp. 1 de Marco Polo y me pone de una mala ostia que ni pa que contaros

    El tema es que llevo con ella una semana hare mañana y ya no se nota tanta mejoría, alguno con problema de banding a pasado el reparador de pixeles y le ha mejorado?' es recomendable hacerle ese proceso manual para limpiar el panel?? no se que hacer a ratos pienso que esta tele no es para mi, tiene una calidad de imagen estupenda pero muy delicada y mas que eso el maldito banding que estropean la experiencia del negro puro y contraste absoluto e imagen increible que puede llegar a dar la pantalla..

    Y no se si cambiarla por otra y jugar a la loteria del panel y mas despues de ver el tema de banding con fotos en avforums y arriesgarme a pasar a peor, pero claro por otra parte tener que tragar con notar o tener ahi las malditas banditas en un tv de 1800 euros y aceptarlo como algo normal manda a narices, porque si fuera de 500 euros dices pues lo que hay, pero no se estoy echo un lio, luego os subo unas capturas actualizadas a ver si me podeís echar una mano, porque tengo una confusión grande, por una parte me da pena deshacerme del oled tenia muchas ganas e ilusion hace tiempo porque es la mejor imagen que he visto en años en tvs, pero por otra ver las malditas bandas que estropean su calidad en una tv tan cara..nose me ha decepcionado un poco su "mal común"..

    Saludos
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

Tema cerrado
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Banding tv lg uj750v
    Por rubs84 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/01/2018, 20:46
  2. [AYUDA] Banding reproduciendo con el MPCH
    Por battiato en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/03/2014, 19:48
  3. ¿Existe la tv sin banding/ dse/ banding vertical?
    Por parumerosan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/01/2014, 07:47
  4. Banding en el Bernabéu???
    Por Titis en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2012, 14:28
  5. [ayuda] Samsung ES800 65" <<-- BANDING VERTICAL -->> Solución calibrar??
    Por arivper en el foro Preguntas, dudas y consultas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2012, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins