Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Noticias Varias sobre Nintendo DS

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Noticias Varias sobre Nintendo DS

    By Meristation.com

    "Nintendo DS vende más de un millón de unidades en Europa
    La consola ronda ya los 5 millones en todo el planeta.

    Por: Francisco A. Fortes

    La nueva portátil de Nintendo acaba de superar el millón de unidades vendidas en Europa. Esta cifra se ha alcanzado con apenas tres meses en el mercado, y es una muestra del imparable ritmo de ventas de la consola, que ya en las primeras semanas alcanzó el medio millón de unidades en nuestro continente, pocos días antes del estreno en España.

    Actualmente el parque de Nintendo DS supera los 5 millones a nivel mundial, consolidándose como la portátil más en alza. En referencia a estos datos, Jim Merrick, Director de Marketing Senior de Nintendo Europa, declaró: "El lanzamiento europeo de Nintendo DS ha sido un éxito masivo con ventas que han batido todos los récord posibles de durante el fin de semana del lanzamiento y, a día de hoy, continúa imparable. Este producto refleja la enorme dedicación de Nintendo a la innovación y a la búsqueda de nuevas experiencias de juego. Los consumidores europeos han dado su apoyo a Nintendo DS, asimilando rápidamente la filosofía y el concepto de juego de la portátil”.

    Por su parte, Nintendo España no se ha quedado atrás en la estela del éxito. En poco más de tres meses ha vendido 150.000 unidades de Nintendo DS. Nicolás Wegnez, Jefe de Marketing de Nintendo España, afirma que los consumidores españoles han valorado positivamente el lanzamiento de esta consola por dos razones fundamentales: su relación de innovaciones tecnológicas y su fantástico catálogo de juegos.

    Nintendo DS ha iniciado una nueva moda que se verá reforzada en los próximos meses gracias a los lanzamientos previstos: "Nintendogs" permitirá a los usuarios cuidar y entrenar a sus propias mascotas virtuales, enseñándoles sus trucos y comandos de voz, para después resaltar sus habilidades en exhibiciones perrunas. Mientras, los fans de las carreras podrán perfeccionar sus aptitudes en una gran variedad de pistas en el esperado "Mario Kart DS" que, además, incluye el modo multijugador inalámbrico para 8 jugadores. A los aficionados de los juegos de puzzles con un ritmo frenético les gustará "Meteos", que se lanzará en septiembre.

    El festival de títulos de Nintendo DS se completará con "Advance Wars: Dual Strike" (título provisional), cuya estrategia está basada en un simulador de guerra. Además, los propietarios de Nintendo DS tendrán la oportunidad de elegir entre una selección de fantásticos títulos de empresas desarrolladoras como "Bomber Man DS" (Ubisoft), "Golden Eye: Rogue Agent" (EA), "Castlevania DS" (Konami), "The Sims 2" (EA), "Need for Speed: Most Wanted" (EA) y "Tony Hawk's American Wasteland" (Activision)."


  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Noticias Varias sobre Nintendo DS

    By Vandal.net

    "Los adultos japoneses se decantan por Nintendo DS

    Pablo Grandío - 17:33 27/6/2005
    PSP NDS

    Una encuesta muestra una aceptación superior que la de PSP.


    Coincidiendo con el millón de unidades de Nintendo DS vendidas este año en Japón, la revista Otonafami ha publicado una encuesta realizada a 1.000 jugones de más de 20 años en Japón en la que se desvela una mayor preferencia por Nintendo DS en este colectivo de jugadores adulto.

    Entre los encuestados un 25% poseía una Nintendo DS y un 14% una PSP, mientras que un 19% tenía ambas consolas. Además, en la encuesta de preferencia, un 35% de los que no tienen todavía una portátil de nueva generación dijo que se compraría una Nintendo DS, un 31% se harán con una PSP, y un 19% con ambas máquinas.


    Ambas consolas han tenido lanzamientos similares en el tiempo, y durante este año 2005 están teniendo unas ventas parejas, con una leve ventaja de 40.000 unidades de Nintendo Ds que se ha alcanzado gracias a las buenas ventas de la consola tras el lanzamiento de Nintendogs. En ventas acumuladas, que cuentan las del pasado año, Nintendo Ds lleva 2,4 millones frente a los 1,6 millones de PSP.

    En ventas de juegos la consola Nintendo Ds también se impone por el momento a la de Sony, con un 23% de sus usuarios con más de 6 juegos, porcentaje que se reduce a un 11% en el caso de los de PSP."


+ Responder tema

Temas similares

  1. [Hilo Oficial] Noticias Nintendo
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 10/02/2009, 20:45
  2. por fin noticias buenas sobre PGR4
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/10/2007, 22:45
  3. Dos noticias sobre Revolution
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/03/2006, 00:19
  4. "Noticias varias y listado de juegos para PS3"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/09/2005, 14:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins