Actualmente tengo un Denon X2000 conectado a 2 columnas Magnat 2002 en un salon comedor/cocina de unos 40 m2 que cumplen con su funcion.La wat es de poco volumen y apenas saco partido a las columnas llegando incluso a echar en falta un central para oir mas claro los dialogos. Dicho esto me habia planteado ampliar poniendo un central. Con el factor estetico como un punto a tener en cuenta habia visto el Jamo S83 CENTRAL, pero esta serie que me gusta mucho esteticamente, -no se que calidad tendran, me hace plantearme el cambio total , sustituyento los magnat 2002 por la columnas, añadir el central y un subwofer todo de la misma serie de Jamo y en un futuro cercano sustituir el X2000 por un AVR con Atmos algo mas potente.
Teniendo en cuenta que valoro mas la calidad del sonido que el volumen bruto y hago mucho uso para musica ya que he entrado en modo nostalgia y quiero recuperar toda la colecccion de vinilos y cd que tengo, no se si iré a mas calidad o echare en falta la consistencia de los Magnat que suenan bien pero no sé si sera mi oido pero no los noto la musica tan nitida como cuando tenia mi ampli Onkyo conectado a 2 cajas JBL de los 80.
Espero vuestro sabio consejo que seguro iluminará mi camino hacia una sabia eleccion
Saludos