Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 74 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 1101

Masculinidad en el siglo XXI

  1. #211
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver, que tampoco quiero yo sacar las cosas de madre, por favor...

    Lo único que me indigna es que una persona, mujer en este caso, le toca las pelotas poder hacerte un favor si se quiere llamar así al entregarte un exhorto y como su compañera está de huelga (la que lleva ese expediente) dice que no me lo da. Yo le recriminio que me han comunicado con menos de 48 horas y se lía el tema. Y la mujer, sí MUJER, para salir del paso lo único que hace es emprezar a alzar la voz pidiendo que suba alguien porque se siente amenazada y coartada (palabras literales), vamos, que la estaba acosando cuando seguía escribiendo en su ordenador pasando olímpicamente de mi. Lo que denuncio, si se puede calificar así, es del uso frívolo del "acoso" completamente falso para no cumplir su función, entre otras. No le ha salido de sus partes nobles ir a la mesa de su compañera que estaba de huelga y punto. Es así de sencillo y cuando le he pedido explicaciones me ha acusado de amenazarla y coartarla....eso es utilizar frívolamente una situación para evitar tener que dar la cara. Eso es lo que cuestiono...que un HOMBRE JAMÁS PODRÍA NI HARÍA ESO.

    Y que no es el caso, pero imaginemos que es una orden de alejamiento por acoso o algo similar. ¿qué pasaría si fuera una orden de alejamiento, una notificación precisamente de violencia o algo similar? En fin, es lo único que quiero transmitir...el tema se ha ido de madre por completo.

    Os pongo otro ejemplo, en mi empresa tengo contratadas mujeres, heteros y gays. A mi compañero que es gay el otro día le pregunté que qué opina el de la violencia de género? Obviamente está hasta los cojo*es. En su caso dos homosexuales no pueden tener, los dos son tíos, absurdo a todas luces....A eso me refiero, no niego que hay que mejorar, claro que sí, pero se está describiendo una sociedad que dista mucho de la realidad.
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  2. #212
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por rihval Ver mensaje
    No hay mas que leer algunos de los puntos de la convocatoria de huelga para entender de que palo van algunas de las reivindicaciones, fuera de lugar y el por qué algunas mujeres no se han sumado. Para defender los derechos de la mujer hace falta ser anticapitalista o ser de izquierdas? A mi me parece que no.

    Un saludo
    El manifiesto no tiene desperdicio, mezcla tocino y velocidad con mucha frecuencia. Yo lo he leído por mera curiosidad, pero intuyo que el 99,9% de la gente que va a la manifestación de esta tarde no lo ha leído.

    Yo trabajo en el centro de madrid, vamos, en la zona de Callao. Y me sorprende cuando he bajado a picar algo de comer, la cantidad de mujeres que iban con bolsas de compras de Primark y similar. Creo recordar que en el manifiesto se decía que hoy también era huelga de consumo y que no eran un objeto.....en fin, lo dicho, día de fiesta...
    Miguedu66 y rihval han agradecido esto.
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  3. #213
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,775
    Agradecido
    15441 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Solo por informacion Matias, estando de acuerdo contigo en general en este tema :
    Cuando Victoria Kent y el PSOE se opusieron al voto femenino, no era por "conviccion", sino puramente electoralista, en el sentido de que sabian que, dada la gran jerarquia y/o influencia que los empresarios tendrian sobre sus empleadas, por ejemplo en el sector textil, perderian las elecciones pues las mujeres votarian "influenciadas" por algunos hombres.

    No se si me he explicado bien, pero aqui, no es facil

    Saludos
    matias_buenas ha agradecido esto.

  4. #214
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    acabo de leer este artículo
    https://www.libremercado.com/2018-03...e-marzo-84568/

    del que extraigo esto :









    Si estos datos son correctos y parece que sí lo son, pues hemos progresado mucho, aún queda por hacer, sin duda, pero algunas soflamas que se leen y oyen al respecto, pues resulta que no son ciertas.

    Un saludo.
    Y tampoco tendrían mucha credibilidad algunas teorías segun las cuales no hemos avanzado nada, nunca avanzaremos nada, o peor, que no hay hacia dónde avanzar.
    matias_buenas ha agradecido esto.

  5. #215
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    El problema es que mucha gente, entre ellas muchas mujeres, no saben la definición de ser "feminista".

    También hay muchos hombres que desconocen su significado.
    Damepan y toni58 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #216
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,775
    Agradecido
    15441 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Ahora unos cuantos chistes en el 8 M, que podian estar perfectamente en el otro hilo :

    Ana Botín se suma al 8-M:

    La mujer en la Guardia Civil: un 6,5 % de la plantilla y solo una teniente coronel



    “También hay acoso y paternalismo en los medios, incluso por parte de las fuentes”

    El PP reconoce el 'error' de pensar que la 'huelga feminista era cosa de Podemos'


    ja, ja, ja, ja, ja

    Y esto solo con el primer diario que abro ahora. Voy a leer el Marca...

    Saludos
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  7. #217
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Solo por informacion Matias, estando de acuerdo contigo en general en este tema :
    Cuando Victoria Kent y el PSOE se opusieron al voto femenino, no era por "conviccion", sino puramente electoralista, en el sentido de que sabian que, dada la gran jerarquia y/o influencia que los empresarios tendrian sobre sus empleadas, por ejemplo en el sector textil, perderian las elecciones pues las mujeres votarian "influenciadas" por algunos hombres.
    Te has explicado muy perfectamente, salme, tranquilo, pero deja que te corrija un poco: era porque pensaban (y eso era cierto) que la mujer en general era bastante poco instruida en aquella época y, por ello, podría estar muy influenciable, más que por lo que dices tú, por la Iglesia. Ten en cuenta que en aquella época la Iglesia tenía mucha influencia en la opinión de la mujer española y eso podría decantar el voto hacia las derechas. Era por eso.

    Otra cuestión, ya discutible, lo admito, es si ese proceder era o no correcto, pero ése es otro debate-
    salmengar y Miguedu66 han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #218
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Y tampoco tendrían mucha credibilidad algunas teorías segun las cuales no hemos avanzado nada, nunca avanzaremos nada, o peor, que no hay hacia dónde avanzar.
    Claro, hemos avanzado mucho y aún nos queda por avanzar.
    No tiene nada que ver el papel de la mujer en el siglo XX con el de hoy, afortunadamente.

    Tú fíjate en una cosa : no hace tanto tiempo, aquí en España, una mujer tenía que pedir permiso al marido para ciertas cosas elementales, como para abrir una cuenta corriente, que manda narices la cosa. Me parece que fue la Ley 14/1975 la que cambió eso, no estoy 100% seguro, pero, fíjate, hablo de 1975 que es no hace tanto. Y hemos vivido con eso.

    Hombre, es que esas cosas, claman al cielo y sí, hemos avanzado mucho y aún nos queda, pero creo que hay que hacerlo por el camino correcto, con medidas a favor de, no en contra de.

    Un saludo.
    daviduco, Damepan, salmengar y 2 usuarios han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #219
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Voy a leer el Marca...
    Que te vas a parecer a Rajoy
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #220
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,775
    Agradecido
    15441 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Te has explicado muy perfectamente, salme, tranquilo, pero deja que te corrija un poco: era porque pensaban (y eso era cierto) que la mujer en general era bastante poco instruida en aquella época y, por ello, podría estar muy influenciable, más que por lo que dices tú, por la Iglesia. Ten en cuenta que en aquella época la Iglesia tenía mucha influencia en la opinión de la mujer española y eso podría decantar el voto hacia las derechas. Era por eso.

    Otra cuestión, ya discutible, lo admito, es si ese proceder era o no correcto, pero ése es otro debate-
    Cierto, se me olvido citar tambien al poder del clero sobre las mujeres en esa epoca y que tambien influyo, claro, en sus decisiones.
    Gracias
    matias_buenas y Miguedu66 han agradecido esto.

  11. #221
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,144
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Esta extraña ley da pie a que alguna se pase de lista que es lo que hizo esa. Los funcionarios son una raza a parte, hay que usar la psicología para metérselos en el bolsillo y nada de criticar cuando se van a tomar el desayuno a las 12 durante 1h o lo que se tercie, trabajan menos que la chaqueta de un guardia

  12. #222
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,144
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por pedromad Ver mensaje
    Y tienes razón, no lo discuto. No deja de ser una anécdota tonta y absurda pero me apetecía desahogarme.

    Lo que pasa, desde mi punto de vista, es que son temas muy sensibles. Quiero decir, y es que no quiero quiero aburrir a nadie o no quiero parecer un demagogo...pero me hace mucha gracia este tipo de manifestaciones por mujeres que a mi entender no están tan mal y no ver ninguna a favor de una igualdad de género en etnias como la gitana o religiones como la musulmana donde hoy en día en nuestro pais representa un importante porcentaje de población.

    No acabo de entender esa doble moral, doble rasero o forma de ver las cosas de diferente manera...lo siento, ya se que lo que digo no es políticamente correcto ni está de moda. Pero a veces veo como tratan los musulmanes a sus mujeres y no veo una jodida manifestación ni protesta para defenderlas, veo como tratan ciertos sudamericanos a sus mujeres y no veo protestas, veo como en la etnia gitana tratan a sus mujeres y no veo protestas....disculpa si te parezco infantil, pero cuando luego escucho o veo en la universidad como he visto hoy, manifestarse a gente joven y no hacen nada contra lo que he descrito anteriormente...no puedo sentir otra cosa que no sea impotencia y rabia por la manipulación de la sociedad y el aborregamiento generalizado. Y si a eso unes mi estúpida anécdota de una funcionaria que se ha sentido amenazada por pedirle explicaciones....pues entenderás que me indigne ya que esa mujer NO ESTÁ EXPLOTADA y sí otras muchas por las que nadie hace nada.

    Un saludo,
    Porque lo que están haciendo es engañar a las mujeres con esto del feminismo. Lo que ocurre es que la prensa lleva muchos años bombardeando seleccionando la noticia y dándole el enfoque que desean para calentar a ese grupo de mujeres digamos mas guerreras, reivindicativas, de acción..

    Mucho tiempo llevan buscando a la mujer y desde luego que a algunas las han encontrado y cabreado lo suficiente.

    Hoy mismo le pregunte a mi pareja por esas manifestaciones de hoy y me dijo que haba muchísima gente y que ella a trabajar nada de huelga. Tambien me dijo que su jefa dice que ella en sus trabajos cobraba lo mismo que un hombre porque la verdad es que te pagan lo mismo seas hombre o mujer. La trampa que hace la prensa es coger la media de los salarios de los hombres y ponerlos frente a los de las mujeres porque hay mas hombres en puestos altos. Un sucio truco que obvia la verdad, las mujeres por lo general son mas volcadas a la familia y menos dispuestas a sacrificar su familia por una brillante carrera profesional. Esta preferencia por la familia es genética, hay algunos estudios interesantes que se han hecho en países radicalmente opuestos(Mujeres europeas y mujeres saudíes) el estudio concluye que independientemente de la educación y del entorno la mujer tiene siempre una preferencia especial por algunas profesiones y que la única explicación a ello es que existe una diferencia genética, no es un condicionante por la educación o la sociedad en la que viven

    Sin embargo yo creo que hay bastantes menos feministas de lo que nos quieren hacer creer, la gente real, al menos la que yo conozco, mujeres de mi familia y de mi entorno o conocidas no se muestran precisamente como entusiastas feministas sino mas bien excepticas y ven todo el asunto como excesivo y esperpéntico y yo lo que pienso es que son demasiado listas para caer en la trampa porque eso es lo que es esto del feminismo, acabará por pasarles factura, a muchas ya se lo ha pasado, con muchas mujeres solteras con hijos que tienen que tirar del carro en solitario y con grandes apuros. Cuidar una familia en solitario es duro y sobretodo si la mujer debe trabajar.

    Yo a mi abuela la veía muy bien, nunca trabajo, administraba el dinero y era la dueña y señora de casa, allí se hacia su voluntad siempre, mi abuelo obedecía. No hay tantas mujeres tontas

  13. #223
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,144
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Matias, porque la izquierda es idealista y soñadora por definición es el caldo de cultivo ideal donde pillar incautas o incautos. Es el mejor caladero para encontrar feministas o convertir al feminismo por eso esas proclamas para llamar a esas manifestaciones a personas de ideología de izquierda.

    Los que dirigen el tinglado saben muy bien lo que hacen, los que no saben son los que están abajo y van a manifestaciones o participan en reuniones o encuentros, esta gente esta siendo utilizada y no lo sospecha en absoluto cree que todo es por ellas, por sus derechos.

  14. #224
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,144
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Tú fíjate en una cosa : no hace tanto tiempo, aquí en España, una mujer tenía que pedir permiso al marido para ciertas cosas elementales, como para abrir una cuenta corriente, que manda narices la cosa. Me parece que fue la Ley 14/1975 la que cambió eso, no estoy 100% seguro, pero, fíjate, hablo de 1975 que es no hace tanto. Y hemos vivido con eso.
    Si, en uno de los documentales de la transición precisamente salen entrevistando a mujeres a este respecto, por lo que creo que fue en ese año y sino fue en ese año fue entre 1975 y 1977

  15. #225
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cuando pueda subiré un contrato para maestra de 1920...Sí hemos avanzado

+ Responder tema
Página 15 de 74 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HD y FULL-HD el engaño del siglo.
    Por 04070 en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 19/09/2009, 08:36
  2. posiblemente el rumor mas fuerte del siglo
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/08/2007, 08:58
  3. LA FRIKADA DEL SIGLO !!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/07/2006, 15:10
  4. [m]: XBOX360 EL MAYOR TIMO DEL SIGLO XXI?
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2006, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins