Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 59 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 876

Tienda del amigo LG (alguien la conoce)

  1. #151
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: tienda del amigo LG (alguien la conoce)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Gargunza Ver mensaje
    Era sin envío, juraría haberla visto ayer a 4350, mas 150 de la barra menos el 10% unos 4050 antes de portes, puedo equivocarme con el pico y ser mas de 4350.

    En todo caso un precio increíble, me arrepiento la verdad pero he comprado con la idea de cambiar en un par de años, la idea era ahorrar lo mas posible dentro de un mínimo de calidad.

    Esa 77 debe ser gloriosa.
    A eso habia que sumarle 300 euros que aplicaban a la de 77. Pues me venia hoy pero justo me voy a Bilbao a ver a la familia y me la traen el lunes......ganas inmensas de tenerla en casa.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  2. #152
    asiduo
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    279
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: tienda del amigo LG (alguien la conoce)

    Cita Iniciado por golosin Ver mensaje
    Han sido las quejas de las tiendas web fijo
    A esos precios no venderán una, están más caras que en ningún sitio
    Mira de madrugada que igual las bajan u otras
    Pero a estos precios y con lo que cuesta el envío y sin extensión de garantía para ellos, sony de cabeza
    Yo le iba a comprar la de 77
    Entre los problemas que esta dando este año lg, y que sony aporta un procesador mas potente por tanto mejor motion y algo mas de calidad de imagen, a mismo precio... como lg no siga haciendo ofertas.. bueno ganaran los distribuidores que a precios excesivos se quejan de que la empresa en este caso lg lo que se les devuelve ya sea por acumulacion de stock ya sea por fallos en una serie en concreto... intentaren venderla mas barata como es normal, pero dura poco por lo que vemos, y si a eso le sumamos lg no tiene competencia ni en pantalla oled ni en venta por internet...
    karmant ha agradecido esto.

  3. #153
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: tienda del amigo LG (alguien la conoce)

    Sony Oled igualdad de precio con LG me parece que no.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  4. #154
    principiante
    Registro
    08 jul, 18
    Mensajes
    98
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: tienda del amigo LG (alguien la conoce)

    hoy y mañana dias HAPPYLG en las webs
    rdanism ha agradecido esto.

  5. #155
    recién llegado
    Registro
    16 ago, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: tienda del amigo LG (alguien la conoce)

    Sony mejor procesador que el Alpha9 de LG?
    Informate bien antes de decir cosas que no son verdad.
    Las oled no han subido de precio al reves, la gama Oled 2018 teneis que comparar con los precios oled 2017 cuando salieron a la venta. No con los precios de liquidación. Todos los años es igual . lanzamiento 2018 salio con unos precios especiales y ahora vuelven a su pvpoficial.

  6. #156
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: tienda del amigo LG (alguien la conoce)

    A ver, lo del "mejor procesador" siempre va por el mismo camino, que es la "eficacia" del truñomotion de los cojones, que yo forzaría a eliminar de cualquier televisor de este planeta. Nada más. Todos los mensajes orientados con la "potencia de los procesadores" en los televisores van siempre por ahí. Eso y la mierdafiltros de eliminar macrobloques y tal.

    Mierdas que se desactivan siempre por parte de personal profesional, calibradores, y gente que entiende que las cosas se deben ver como debe ser.

  7. #157
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: tienda del amigo LG (alguien la conoce)

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    A ver, lo del "mejor procesador" siempre va por el mismo camino, que es la "eficacia" del truñomotion de los cojones, que yo forzaría a eliminar de cualquier televisor de este planeta. Nada más. Todos los mensajes orientados con la "potencia de los procesadores" en los televisores van siempre por ahí. Eso y la mierdafiltros de eliminar macrobloques y tal.

    Mierdas que se desactivan siempre por parte de personal profesional, calibradores, y gente que entiende que las cosas se deben ver como debe ser.
    Con todo el procesamiento extra de la imagen desconectado... ¿entonces daría igual un alpha 7 que un 9 No?

  8. #158
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: tienda del amigo LG (alguien la conoce)

    En principio sí, lo único pues la ventaja de que el S.O sea más fluido, etc, porque realmente el S.O es el mismo...
    disco ha agradecido esto.

  9. #159
    asiduo
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    279
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: tienda del amigo LG (alguien la conoce)

    En serio hay gente que dice que el alpha 9 llega al nivel del procesador de sony muaja, siempre recordare el año pasado en un centro comercial ver un muñequito moverse de lado, en la pana ex700 en las samsung de precio similar y en la lg se movia fatalmente mal como con lag o pocos fps .. mal en definitiva, en la xe8096 se veia normal... y es procesador bastante peor que el de las oled...

  10. #160
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: tienda del amigo LG (alguien la conoce)

    Claro, si comparas el movimiento con y sin interpolador, pues normal que deduzcas que la que va a 24FPS parece que va "mal" cuando realmente es al revés, pero oye, cada uno se contenta con lo que quiere...otra cosa es que sea la verdad verdadera...

  11. #161
    asiduo
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    279
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: tienda del amigo LG (alguien la conoce)

    Tambien hay interpolador en las gamas medias del año pasado?, no se tanto, pero vamos que si en 1 se ve como se mueve bien y en las demas marcas se ve mal... sumado a que sale en todos los shootout que sony es superior en procesador, como la pana en calidad de imagen o de color... ademas lo que se toque en uno se tocara en los demas digo yo...... el alpha9 ha intentado igualarse a sony este año al ver el año pasado la a1 era superior, y no siempre sale bien, pero vamos se dice hasta en los shootouts en las webs especializadas etc..

  12. #162
    principiante
    Registro
    08 jul, 18
    Mensajes
    98
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: tienda del amigo LG (alguien la conoce)

    hay promo en la tienda del amigo y empresa amigo ENVIOS Y INSTALACION GRATUITOS codigo:ENVIOSOLED mas la de la barra de sonido que acaba el proximo dia 30

  13. #163
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: tienda del amigo LG (alguien la conoce)

    Cita Iniciado por RobertGM84 Ver mensaje
    Tambien hay interpolador en las gamas medias del año pasado?, no se tanto, pero vamos que si en 1 se ve como se mueve bien y en las demas marcas se ve mal... sumado a que sale en todos los shootout que sony es superior en procesador, como la pana en calidad de imagen o de color... ademas lo que se toque en uno se tocara en los demas digo yo...... el alpha9 ha intentado igualarse a sony este año al ver el año pasado la a1 era superior, y no siempre sale bien, pero vamos se dice hasta en los shootouts en las webs especializadas etc..
    A mí me gustaría que me definieses "se ve mal" el movimiento ORIGINAL a 24FPS en un televisor, por favor.

    Cualquier interpolador es PON-ZO-ÑA

  14. #164
    asiduo
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    279
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: tienda del amigo LG (alguien la conoce)

    Joder jaja, se ve mal significa que va a trompicones, en 1 segundo menos imagenes, se pierde movimiento se ve mas forzado , el muñeco se ve mal, como si el procesador no pudiera con el, pero si decis el alpha 9 es mejor o igual que el X1 ok

  15. #165
    aspirante
    Registro
    19 abr, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tienda del amigo LG (alguien la conoce)

    Cita Iniciado por smaug Ver mensaje
    hay promo en la tienda del amigo y empresa amigo ENVIOS Y INSTALACION GRATUITOS codigo:ENVIOSOLED mas la de la barra de sonido que acaba el proximo dia 30
    Ok, pero como sigan con estos precios se las pueden comer con papas.

    En forocoches hay dos o tres usuarios en los que tienen todavía los precios "buenos" de la tienda amiga.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 11 de 59 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿alguien conoce esta tienda?
    Por metzeler en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/07/2016, 14:41
  2. Alguien conoce esta tienda?
    Por RANGE45 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/04/2010, 11:50
  3. Alguien conoce esta tienda??
    Por rafale en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/09/2008, 20:49
  4. Alguien conoce la tienda Xipxip
    Por palaloto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/2007, 20:24
  5. ¿Alguien conoce esta tienda?
    Por oleola en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/06/2005, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins