Hay algunos que van cambiando de color según la escena,![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Enchufado al USB de la tele se enciende al encender la tele y se apaga al apagarla.
No se calienta en absoluto.
Saludos.
Hay algunos que van cambiando de color según la escena,![]()
Los que cambia de color es por una cosa parecida al ambilight de Philips pero eso vale pasta ya.
Y te hace falta un ordenador creo.
Salon:
Tv ----> Samsung 65q85r
Receptor ----> Denon x4400h
Altavoces:
~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
~Central ---> Q-Acoustics 3090C
~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
Yo tengo una lámpara Philips LivingColors
Trae mando a distancia y muchos colores, sólo la enciendo cuando veo películas de noche a oscuras la verdad que estoy muy contento con la compra, la pillé de segunda mano en Amazon por 44€ (nueva vale 76€) la lámpara puede estar escondida, ya que el mando funciona por radio frecuencia, funciona enchufado a la corriente, no tiene batería y tampoco aplicación para móvil, tampoco hace falta, porque el mando funciona perfectamente
Yo tengo en casa un sistema de luces Philips HUE
Primero compre este kit
https://www.amazon.es/Philips-Lighti...ue+starter+kit
Te viene con el "puente" que se conecta a tu router y las bombillas se controlan a traves de el
y luego compre para la tv est
https://www.amazon.es/Philips-Lighti...p+plus+1+metro
que tambien se controla a traves de la app, luego segui sumando bombillas al conjunto y bueno las luces de casa las enciendo desde casa y desde el exterior con la app de phillips
la de la tv va bien, se puede regular intensidad y colores
aparte si tienes un iphone, desconozco si en android se puede hacer, yo le digo a siri, oye siri buenas noches y apaga todas las luces
puedes crear ambientes y tambien puedes crear automatizaciones, es decir, en mi caso que yo llego a casa a las 20 horas por ejemplo pongo para que se enciendan 10 minutos antes
soy un poco friki de estas cosas, tengo muchos gadgets!
https://www.philips.es/c-p/871829124...brica-personal
-Tv oled lg 910v
-Columnas Dali Zensor 7
-Central Dali Zensor vocal
-Surrounds Daliz Fazon Micro,
-Subwoofer Klipsch R10
-Movistar Tv
-Tocadiscos Music Hall MMF 2.3
-Previo phono Cambrigde CP2
Menuda casa domótica!!!!, muy interesante.
la verdad que es recomendable, estas en el sofa viendo la tv y con el mismo movil regulas la intensidad del led de la tv color etc, asi como mas bombillas de la estancia, ya depende de lo que quieras gastar
-Tv oled lg 910v
-Columnas Dali Zensor 7
-Central Dali Zensor vocal
-Surrounds Daliz Fazon Micro,
-Subwoofer Klipsch R10
-Movistar Tv
-Tocadiscos Music Hall MMF 2.3
-Previo phono Cambrigde CP2
Perdona pero no te habia leido.
https://www.amazon.es/LEBRIGHT-Backl...a+led+lebright
saludos
La tira llegó y la he instalado de forma provisional con un poco de cinta de carrocero detrás de la tele.
Lo positivo es que el mando responde muy bien, y es muy cómoda de usar, ya que se enciende con la tele directamente.
Lo negativo, a falta de probarla un poco más, es que tiene muchos colores a elegir pero el que pensaba usar que es el blanco es demasiado azul (es azul). Tiene también un naranja que se ve bastante natural, pero al ser cálido ilumina menos que el azul y quizás un puntito menos de lo que me gustaría; esto puede ser una limitación de las tiras que tienen este tipo de alimentación, por usb, que necesitan muy poca potencia y por lo tanto iluminan menos.
Voy a probarla un par de noches más a ver si me hago a ella.
Un saludo![]()
Modelo iris
Hice un vídeo de día, con las una cortina cerrada el aura que se ve en la pared no aparece en realidad, es totalmente difuminado, y suelo tenerla apuntando al rincón de la pared, este modelo (no se en otros) sólo funciona con mando, no tiene interruptor, yo también tenia ganas de poner unos led detrás de la tele, pero me temía que me aburriría, opté por tener esta luz independiente, incluso si no miro la tele, y cuando voy a ver una película me pongo totalmente en situación y enciendo la luz ambiental (ya, es una chorrada) pero sin ir más lejos, el vídeo cambiaría mucho con un peliculón de fondo en vez de nikelodeon, lo mismo pasa con las tiras led, siempre encendida hasta para ver el noticiero.... En fin son gustos
El video : https://youtu.be/FzK420fCw4k
Eso, eso, ir poniendo fotos![]()
IMAGEN: LG OLED65C25LB
AUDIO: Denon AVR-2400H + Frontales Jamo C93 + Central Jamo C9 CEN + Surround S 420 + Sub SVS SB1000
MULTIMEDIA: M9702 V2 Oppo 203
NAS: Synology DS920+
DAC: Topping E30
AMP: JD LABS Atom
AURICULARES: AKG K712Pro, Superlux HD668B
PC: Lian Li O11 Air Mini| F.A Corsair RM850 | Intel I5-12400 | ASUS TUF GAMING B660M-PLUS D4 | 2x8Gb DDR4 3200 Kingston FURY Beast | KFA2 RTX 3060Ti 8GB GDDR6X | SSD Samsung 970 EVO Plus 1000GB | LOGITECH G703 | Monitor 27" Acer Predator XB271HU
Y no os distrae viendo cine una iluminación detrás de la pantalla?
Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES