Muy buenas compañeros, hace un par de días cree otro hilo para pedir consejo sobre una barra de sonido ya que descartaba el 5.1, bien pues he conseguido convencer a mi mujer y me voy a lanzar a montar el equipo de sonido.

El tema es que estoy pegadisimo en este tema, me gustaría si fuerais tan amables me aconsejarais un poco, comentar que sería para un salón de unos 25 metros cuadrados y mi presupuesto es bastante limitado para lo que cuesta un buen equipo.

Mi idea es montarlo poco a poco, el presupuesto para empezar son 1100 euros y la idea como he dicho es empezar por el receptor AV al que le doy mayor importancia ya que a ser posible quisiera que fuese compatible con dolby atmos, Dtsx, 4k y hdr... Y empezar con dos altavoces frontales y subwoofer, más adelante iría por el central y los dos traseros.

AV según leo de opiniones de la gente barajaria yamaha, onkyo y denon, y en los altavoces ya sí estoy perdido del todo...

Os lo voy a poner más difícil todavía ya que me gustaría que me recomendaríais el AV y los altavoces de tienda física tipo media markt, worten, el corte inglés... Ya que prefiero no comprar por Internet.

Perdón por el tocho compañeros y muchas gracias.