Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

Receptor av + Altavoces CONSEJO

  1. #1
    aspirante
    Registro
    06 feb, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Receptor av + Altavoces CONSEJO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola llevo tiempo mirando este foro y ahora que tengo que realizar una compra me he decidido a pedir consejo. Pues bien ahi va mi caso:

    Tengo pensado regalar un sistema de sonido, para una habitacion cuadrada de unos 25 m2, el fin va a ser sobretodo para cine ya que tambien dispondra de un proyector, en principio dlp full hd, y me comentaron que es mucho mejor comprar un receptor av y un conjunto de altavoces que comprar un home-cinema de estos mas comerciales que viene todo en conjunto.
    El presupuesto es de unos 800€ y estuve mirando unos conjuntos de onkyo que me parecieron bastante adecuados, pero luego vi un conjunto de altavoces harman-kardom que tambien me gusto bastante, en fin espero vuestra ayuda.

    Un saludo y gracias de todas formas.

  2. #2
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Respuesta: Receptor av + Altavoces CONSEJO

    Cita Iniciado por kanijo Ver mensaje
    Hola llevo tiempo mirando este foro y ahora que tengo que realizar una compra me he decidido a pedir consejo. Pues bien ahi va mi caso:

    Tengo pensado regalar un sistema de sonido, para una habitacion cuadrada de unos 25 m2, el fin va a ser sobretodo para cine ya que tambien dispondra de un proyector, en principio dlp full hd, y me comentaron que es mucho mejor comprar un receptor av y un conjunto de altavoces que comprar un home-cinema de estos mas comerciales que viene todo en conjunto.
    El presupuesto es de unos 800€ y estuve mirando unos conjuntos de onkyo que me parecieron bastante adecuados, pero luego vi un conjunto de altavoces harman-kardom que tambien me gusto bastante, en fin espero vuestra ayuda.

    Un saludo y gracias de todas formas.
    Yo por 800 euros (mas los cables) pondria el receptor Denon AVR-1610, que decodifica Dolby y DTS HD, y estos altavoces http://www.teufel.eu/Homecinema/Concept-R-2.cfm

    Calidad precio, Teufel es insuperable.

    Un saludo.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    06 feb, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Receptor av + Altavoces CONSEJO

    En cuanto al receptor que tal es el Avr-160 de Harman-Kardon sale por el mismo precio. Y para los altavoces me podrias decir otros pero que no sean de columna, por lo menos los traseros serian para colgarlos en el techo. Tambien he visto unos altavoces de Harman-Kardon los HTKS11- estarian mejor los que tu me as dicho??

    http://www.mundoelectro.com/shop/mor...on-HKTS-11.htm

    Gracias
    Última edición por kanijo; 07/02/2010 a las 12:53

  4. #4
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Respuesta: Receptor av + Altavoces CONSEJO

    Cita Iniciado por kanijo Ver mensaje
    En cuanto al receptor que tal es el Avr-160 de Harman-Kardon sale por el mismo precio. Y para los altavoces me podrias decir otros pero que no sean de columna, por lo menos los traseros serian para colgarlos en el techo. Tambien he visto unos altavoces de Harman-Kardon los HTKS11- estarian mejor los que tu me as dicho??

    http://www.mundoelectro.com/shop/mor...on-HKTS-11.htm

    Gracias
    El AVR de HK solo tiene 35W por canal, la mitad que el Denon. Para una sala dedicada con proyector es poca chicha. No se a que volumen piensas ponerlo, pero desde luego no te va a dar sensación de estar en el cine.

    HK y Marantz son mas musicales, por ejemplo para escuchar CDs, y Onkyo, Denon dan mas potencia para un sistema multicanal de cine. Mas potencia, menos musicalidad, aunque en esta franja de precios no esperes milagros.

    Los altavoces HKTS-11 por ese precio no parece mala opción. El sub es de 200W. que no está nada mal por 379 euros. Y sobre 400 euros no hay mucho mas donde elegir. Mira si puedes los huevos de KEF de la temporada pasada http://supersonido.es/cas/site/produ...ha.asp?id=1357 o algo de la marca Q-Acoustics a ver si te entra en precio.

    Salu2.

  5. #5
    aspirante Avatar de teufeliano
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Receptor av + Altavoces CONSEJO

    Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    Yo por 800 euros (mas los cables) pondria el receptor Denon AVR-1610, que decodifica Dolby y DTS HD, y estos altavoces http://www.teufel.eu/Homecinema/Concept-R-2.cfm

    Calidad precio, Teufel es insuperable.

    Un saludo.
    Muy buenas a tod@s. Soy nuevo por aqui pero estoy enamorado de los altavoces que comentas y en breve quisiera adquirir un pack de estos altavoces.Has realizado algun pedido a Teufel, si es asi que tal ha sido la experiencia con ellos??

    Gracias PlasmaBoy puesto que he llegado a Teufel gracias a tus comentarios.

  6. #6
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Respuesta: Receptor av + Altavoces CONSEJO

    Cita Iniciado por teufeliano Ver mensaje
    Muy buenas a tod@s. Soy nuevo por aqui pero estoy enamorado de los altavoces que comentas y en breve quisiera adquirir un pack de estos altavoces.Has realizado algun pedido a Teufel, si es asi que tal ha sido la experiencia con ellos??

    Gracias PlasmaBoy puesto que he llegado a Teufel gracias a tus comentarios.
    De nada. En otros foros de Hi-fi, quien ha hecho el pedido están muy contentos, tanto con la compra como con el precio. Te los mandan a casa, y tienes un periodo de prueba. Si no estás contento, los puedes cambiar por otros, o pedir la devolución del dinero. Que yo sepa, nadie ha tenido problemas.

    Para verano o así pediré los mios. Primero la Panakuro

    Saludos.

  7. #7
    aspirante Avatar de teufeliano
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Receptor av + Altavoces CONSEJO

    Pues creo que tenemos pensado algo parecido, yo tambien estoy esperando ansioso las nuevas Panasonic, aunque no se si voy a poder esperar

    Otra duda, crees que nuestros Teufel estaran bien compensados con uno de los AV´s como el Denon AVR-1610 que comentas ?. Has visto lo que comentan aqui sobre los AV´s Denon y su compatibilidad con altavoces Teufel? http://www.teufel.eu/support/FAQ/index.cfm?cat_id=486#A. Quizas me tire a por un Yamaha¡¡¡

    Si no es mucho molestar... me citarias algun foro donde comentan la compra en la pagina web de Teufel.

    Gracias por el consejo y contestar a mis pequeñas dudas.

    Salu2

  8. #8
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Respuesta: Receptor av + Altavoces CONSEJO

    Cita Iniciado por teufeliano Ver mensaje
    Pues creo que tenemos pensado algo parecido, yo tambien estoy esperando ansioso las nuevas Panasonic, aunque no se si voy a poder esperar

    Otra duda, crees que nuestros Teufel estaran bien compensados con uno de los AV´s como el Denon AVR-1610 que comentas ?. Has visto lo que comentan aqui sobre los AV´s Denon y su compatibilidad con altavoces Teufel? http://www.teufel.eu/support/FAQ/index.cfm?cat_id=486#A. Quizas me tire a por un Yamaha¡¡¡

    Si no es mucho molestar... me citarias algun foro donde comentan la compra en la pagina web de Teufel.

    Gracias por el consejo y contestar a mis pequeñas dudas.

    Salu2
    Es un conflicto con los 6ohm de los AVR Denon y los 4ohm de los Teufel. Aunque pueden funcionar, no los recomiendan. Denon ha barrido en premios este año, desde EISA, hasta revistas especializadas como mejor AVR, pero a 4 ohm no parecen La mejor opción. Voy a buscarte la info (en ingles)
    Última edición por PlasmaBoy; 15/02/2010 a las 00:18

  9. #9
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Respuesta: Receptor av + Altavoces CONSEJO

    Tienes info aqui http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=861952

    y aqui http://www.hometheatershack.com/foru...-speakers.html

    Y aqui el tema de los 6ohmios. http://www.avforums.com/forums/speak...-clipping.html

    "2 guys on the English AVforums bought the concept series. One bought the exact same set as the pictures you posted. He is very happy with them. He says they have a really good build quality and that the sound is excellant."

    "In my opionion they are very nice speakers specially for HT, and for the price they are excellent. You get a THX-Ultra certified system for $2500 that can fill a pretty big room with nice sound loud sound. Easy to wall mount to.
    Hade the system for 5 years with no problems whatsoever."


    Pone lo de siempre. Insuperable calidad-precio y buen sonido.

  10. #10
    aspirante Avatar de teufeliano
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Receptor av + Altavoces CONSEJO

    Muchas gracias por tu pronta contestacion¡¡¡, seguire indagando por ahi precios, modelos de AV´s, porque es algo que no tengo mucho conocimiento.Crees que con cualquiera de estos modelos Yamaha RX-V465 o el Denon AVR-1610 sera suficiente para un optimo sonido de los Teufel Concept R 2 en una sala de 26m?.Perdona por mi insistencia pero es lo unico que me queda decidir y la PlasmaKuro como tu bien dices¡¡¡

    Espero que gracias a este esplendido foro y a gente como tu que se presta a cualquier tipo de dudas me haga con un modesto cine en casita¡¡¡

    Gracias y Salu2

  11. #11
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Respuesta: Receptor av + Altavoces CONSEJO

    Cita Iniciado por teufeliano Ver mensaje
    Muchas gracias por tu pronta contestacion¡¡¡, seguire indagando por ahi precios, modelos de AV´s, porque es algo que no tengo mucho conocimiento.Crees que con cualquiera de estos modelos Yamaha RX-V465 o el Denon AVR-1610 sera suficiente para un optimo sonido de los Teufel Concept R 2 en una sala de 26m?.Perdona por mi insistencia pero es lo unico que me queda decidir y la PlasmaKuro como tu bien dices¡¡¡

    Gracias y Salu2
    Conociendo que el Denon puede dar problemas, por bueno que sea, descártalo. Supongo que trabajando a 4ohm se calentará mucho, y saltará la protección. Seguro que a alguien le ha pasado y nos comenta.

    Aún siendo la gama baja de Yamaha (rima y todo XD) u onkyo llenan una sala de 26m2 de sobra.

    Cita Iniciado por teufeliano Ver mensaje
    Espero que gracias a este esplendido foro y a gente como tu que se presta a cualquier tipo de dudas me haga con un modesto cine en casita¡¡¡
    De nada. Pero lo bueno es escuchar varias opiniones de distintos foreros. Hay algun alicate por aquí que sabe latín.

    Salu2.
    Última edición por PlasmaBoy; 15/02/2010 a las 00:20

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Receptor av + Altavoces CONSEJO

    Hola,
    Durante semanas he estado leyendo esta página e intervengo por primera vez. Disculpad si pregunto alguna burrada u omito alguna información que es necesaria.
    Estoy interesado también en un equipo de altavoces Teufel, en concreto estos:

    http://www.teufel.eu/Homecinema/Concept-S.cfm

    El salón también es de aproximadamente 25 m2, y pienso añadirle una PS3 y puede ser que un disco multimedia.

    Las preguntas:

    Qué A/V sería aconsejable?
    Qué disco duro multimedia?
    Haría falta añadir algo más ?

    Muchísimas gracias por vuestra respuesta.

    Saludos!

  13. #13
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Respuesta: Receptor av + Altavoces CONSEJO

    Cita Iniciado por teufeliano Ver mensaje
    Muchas gracias por tu pronta contestacion¡¡¡, seguire indagando por ahi precios, modelos de AV´s, porque es algo que no tengo mucho conocimiento.Crees que con cualquiera de estos modelos Yamaha RX-V465 o el Denon AVR-1610 sera suficiente para un optimo sonido de los Teufel Concept R 2 en una sala de 26m?.Perdona por mi insistencia pero es lo unico que me queda decidir y la PlasmaKuro como tu bien dices¡¡¡

    Espero que gracias a este esplendido foro y a gente como tu que se presta a cualquier tipo de dudas me haga con un modesto cine en casita¡¡¡

    Gracias y Salu2
    Como me he quedado un poco mosca, con el tema de que Teufel no recomiende AVRs Denon,
    http://www.teufel.eu/support/FAQ/index.cfm?cat_id=486#A
    he estado buscando, y resulta que hay una tabla de compatibilidad donde si los recomiendan http://www.teufel.eu/support/hardware/avreceiver/
    Que pasaba en el link de antes? Pues que habla unicamente de la incompatibilidad de los altavoces Teufel DE 4 OHMNIOS, con los AVR Denon de gama baja/media, que parecen no soportar la carga de 4 ohm. debido seguramente a la baja sensibilidad de estos altavoces.
    Entonces cual es el problema con las Concept R2? Ninguno, por que las cajas son de 4 u 8 ohmn. y el Denon 1610 de 6 u 8 ohmn. Asi que ambos trabajarían a 8, dando 75watios por canal. No serviría de nada, intentar hacer trabajar al Denon a 4ohm, porque los Teufel soportan una potencia de 80 watios RMS, asi que a 4ohm, se sobrecargan ambos.

    El Denon vuelve a estar en la lista, Teufeliano.
    Última edición por PlasmaBoy; 15/02/2010 a las 01:51

  14. #14
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Respuesta: Receptor av + Altavoces CONSEJO

    Cita Iniciado por xaca69 Ver mensaje
    Hola,
    Durante semanas he estado leyendo esta página e intervengo por primera vez. Disculpad si pregunto alguna burrada u omito alguna información que es necesaria.
    Estoy interesado también en un equipo de altavoces Teufel, en concreto estos:

    http://www.teufel.eu/Homecinema/Concept-S.cfm

    El salón también es de aproximadamente 25 m2, y pienso añadirle una PS3 y puede ser que un disco multimedia.

    Las preguntas:

    Qué A/V sería aconsejable?
    Qué disco duro multimedia?
    Haría falta añadir algo más ?

    Muchísimas gracias por vuestra respuesta.

    Saludos!
    Mira la compatibilidad del fabricante http://www.teufel.eu/support/hardware/avreceiver/

    Hace falta añadir cable de altavoz. Recomiendan cable de sección 2,5mm.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Receptor av + Altavoces CONSEJO

    Hola,
    Muchas gracias por la respuesta PlasmaBoy.
    Perdonad por la insistencia pero necesito vuestros consejos.
    Para los mismos altavoces Teufel que os comentaba:
    http://www.teufel.eu/Homecinema/Concept-S.cfm

    Y teniendo en cuenta la recomendación que se realiza en la web, qué me aconsejariais respecto al A/V:
    Onkyo TX-SR 607
    Pioneer VSX-1019 AH-K Negro
    Sony STR-DH800

    O me aconsejais alguno que cuadre mejor por calidad/precio?

    Muchas gracias nuevamente.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo compra receptor y altavoces
    Por katmandu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/12/2009, 09:53
  2. consejo sobre altavoces y receptor av
    Por killoke en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 08/05/2007, 20:36
  3. Consejo sobre Altavoces + Receptor
    Por SefirotDeGar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/03/2006, 17:54
  4. receptor+altavoces consejo
    Por risi71 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/02/2006, 18:02
  5. Consejo receptor + altavoces
    Por carrilero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2005, 19:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins