Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Interferencias con las luces de casa

  1. #1
    asiduo Avatar de pixueto
    Registro
    11 oct, 10
    Mensajes
    255
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Interferencias con las luces de casa

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,recientemente compre de segunda mano una regleta isotek gemini G2 que lleva filtro de red no es muy moderna pero en su dia era muy cara no se si buena.A lo que vamos cada vez que enciende alguien de casa la luz del pasillo o del baño el proyector se apaga por unos segundos y cada vez ahora tarda mas en encenderse.(esto pasa cuando estoy viendo una pelicula o la tv )pense que con la regleta con filtro lo solucionaria pero ya veo que no.Que puedo hacer????si a alguien le paso lo mismo por favor me comente como puedo solucionarlo.Mil gracias

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Interferencias con las luces de casa

    Cita Iniciado por pixueto Ver mensaje
    Hola,recientemente compre de segunda mano una regleta isotek gemini G2 que lleva filtro de red no es muy moderna pero en su dia era muy cara no se si buena.A lo que vamos cada vez que enciende alguien de casa la luz del pasillo o del baño el proyector se apaga por unos segundos y cada vez ahora tarda mas en encenderse.(esto pasa cuando estoy viendo una pelicula o la tv )pense que con la regleta con filtro lo solucionaria pero ya veo que no.Que puedo hacer????si a alguien le paso lo mismo por favor me comente como puedo solucionarlo.Mil gracias
    No entiendo lo que dices. ¿Cuándo encienden la luz del baño/pasillo el proyector se queda sin tensión y se apaga? ¿Es eso? Si es así, vas camino a cargarte en dos telediarios el proyector.
    Una posible causa (si el problema es el que entiendo) es que no tengas un buen retorno en la línea de entrada. Un cable cortado o a punto de. O de poca sección. También puede ser que tengas instalado un disyuntor de reposición automática que esté muy estrecho.
    No sé...me parece muy loco. O yo no entendí bien la falla.

    Una solución rápida es que te consigas un SAI de la potencia adecuada. Con éste aseguras que la alimentación del proyector siempre estará presente.

  3. #3
    experto Avatar de Cegene
    Registro
    08 ene, 16
    Ubicación
    Sevilla - Huelva
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    904 veces

    Predeterminado Re: Interferencias con las luces de casa

    Pues a mí me da la impresión de que a los que se refiere es que al activar esa luz, el proyector se desconecta o se va a negro durante un corto periodo de tiempo y después vuelve a la normalidad. Qué tipo de bombilla tienes instalada en esas habitaciones? Está el proyector en el mismo circuito o magnetotermico?

    Saludos

  4. #4
    aspirante
    Registro
    06 nov, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    26
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Interferencias con las luces de casa

    A mi me pasa lo mismo, pero solo con los fluorescentes de las cocina, la única solución es una SAI
    JVC X500W,
    Visivo luso 100",
    Oppo 203
    Zidoo X9S
    Plasma Lg50px950,
    Onkyo TX-NR636B,
    bose acoustimass 10
    Vu plus solo2 + motsat3 100cm,
    Xbox360,
    Iphone6 IMac 21" Ipad3

  5. #5
    principiante Avatar de universo
    Registro
    20 feb, 16
    Mensajes
    70
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Interferencias con las luces de casa

    A mi también me pasa lo mismo.

    Ahora bien, tras probar, probar y probar, pues yo también tenía la misma sensación de que el proyector se apagaba, resulta que no es así.

    El proyector sigue funcionanado perfectamente.

    La interferencia es al HDMI, que por las interferencias durante unos segundos la señal se vuelve ilegible y da como resultado pantalla en negro.

    Así que la interferencia afecta al HDMI.
    Ya no llego a adivinar si será a la fuente, durante el trayecto por el cable ó a la parte del HDMI del receptor.

    Así que ya no me preocupa tanto al saber que no afecta ese micro-corte a la lámpara del proyector.

  6. #6
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Interferencias con las luces de casa

    Bien. Eso es otra cosa. Si se va a negro pero todo sigue funcionando es sólo el HDMI. Sólo es molesto. Muy molesto en realidad, pero no se estropeará nada.
    Probaría primero con un cable HDMI con ferritas a ver si mejora. Si el reproductor tiene la posibilidad de aumentar la corriente del HDMI es una buena solución (la RPi tiene siete valores). Y por último, no por ser peor sino porque requiere una inversión de dinero), pondría un filtro en la línea. Y uno de los mejores es poner un SAI apropiado.
    Otra solución que puedes probar es instalar un capacitor de ¿100mf? (debería saber el consumo real del equipo) x 360V en la línea de entrada.

  7. #7
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Re: Interferencias con las luces de casa

    A mi me pasaba con mi Rotel y mi proyector Sanyo cada vez que bajaba la pantalla eléctrica.... al principio pensé que era el proyector y luego descubrí que era el Rotel con el hand-shaking HDMI.
    El SAI es buena inversión (han bajado muchísimo) de cualquier manera para el proyector. También existen estabilizadores (con o sin suministro ininterrumpido) de la señal eléctrica, pero valen un pastón (600€ a precio de mayorista me costó a mí uno para un aparato de ultrasonidos en la empresa que presentaba interferencias... que no se quitaron).

    En definitiva, averigua qué le pasa al quien envía la señal HDMI al proyector.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  8. #8
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: Interferencias con las luces de casa

    Además de las soluciones expuestas por los compañeros, verifica el estado de esos interruptores y de los casquillos de dichas bombillas o sistemas de iluminación, aunque funcionen aparentemente bien, no todo es eterno y en las obras no se suele poner el mejor material y a veces con la trepidación (vibraciones que apenas se notan) se aflojan algunas conexiones que no fueron bien apretadas, podiendo ser causa de dichos problemas.

    Un saludo y suerte.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

+ Responder tema

Temas similares

  1. Luces led en mi ST60
    Por JVCMOC en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 131
    Último mensaje: 03/05/2014, 15:41
  2. Luces LED alta potencia para casa
    Por delfinvago en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/12/2013, 16:09
  3. Luces en el Samsung UE32F5000
    Por Ma non Trippi en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/10/2013, 21:15
  4. Luces rojas
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/01/2012, 21:39
  5. Luces rojas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por Manostijeras en el foro Videojuegos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/08/2007, 12:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins