Hola a todos,
ante todo decir que soy un completo ignorante en temas de sonido, actualmente tengo conectado al tv un conjunto JBL ESC 360, tendrá unos doce años, no se si es malo, muy malo o lo peor pero como no he probado otra cosa pues para mi es la caña. Total que me he liado la manta a la cabeza y he pensado sustituir mi equipo actual por uno mas moderno.
Lo usaré 100% para cine, sólo le voy a conectar el reproductor, un Dune BD Prime. No necesito ni bluetooth, ni wifi...
Sala no dedicada de 4x3m, el tv lo veo desde 2,5m aprox., me gusta escuchar las películas con cierto volumen pero sin pasarse, por ejemplo en mi JBL actual rara vez paso de 40/50% del volumen. (60Watios sub y 25Watios los satélites)
No tengo problema con los cables pero si con el espacio por tanto tienen que ser altavoces de estanteria, columnas imposible.
Dispongo de 600 a 800€ de presupuesto máximo, aunque si con esto no da para tener algo en condiciones prefiero esperar y ahorrar algo mas, lo que no quiero es comprar algo que luego quiera cambiar al poco tiempo o que no mejore notablemente lo que tengo, ni tampoco quiero ir comprando poco a poco, si hago el cambio lo hago del tirón.
Muchas gracias.