Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Alternativas a Denon X1400H

  1. #1
    principiante
    Registro
    21 jun, 15
    Mensajes
    56
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Alternativas a Denon X1400H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas,

    Tengo un recién comprado Denon X1400H que me tiene bastante frito con algunos fallos de software.

    Como aún tengo posibilidad de cambiarlo, me gustaría conocer otras opciones de la misma categoría y precio (o podría estirar hasta los 400 euros).

    Saludos!
    freemanrocco ha agradecido esto.

  2. #2
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Denon X1400H

    Cuenta q te pasa,q fallos tienes ? Aqui somos muchos usuarios de ese modelo y su hermano mayor el 2400 y primos cercanos los marantz.A lo mejor t podemos ayudar
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  3. #3
    principiante
    Registro
    21 jun, 15
    Mensajes
    56
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Denon X1400H

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Cuenta q te pasa,q fallos tienes ? Aqui somos muchos usuarios de ese modelo y su hermano mayor el 2400 y primos cercanos los marantz.A lo mejor t podemos ayudar
    Pues no quería soltar el tocho, pero ahí van mis problemas

    - Cuando despierto al Denon mediante la app de Spotify, algunas veces funciona todo perfecto y muchas otras el control de volumen no funciona. Ni con la app de Spotify ni con la de Heos.
    - Me ha pasado ya dos veces que al despertarlo con Spotify se ha puesto el volumen al máximo! Con lo que conlleva eso para los altavoces...
    - Si al apagarlo estaba usando por ejemplo la Nvidia Shield, luego al despertarlo desde Heos para reproducir música hace lo siguiente: se enciende, se selecciona la entrada "Heos", y al cabo de un segundo se selecciona la entrada Hdmi de la Shield. Para escuchar música mediante Heos que es lo que quería hacer, tengo que cambiarle otra vez el Source a "Heos". Tengo el AVR metido dentro de un mueble, con lo que tengo que abrir la puerta de éste. Ésto me pasa con todas las entradas. Si enciendo la PS4, ésta enciende la TV y luego el Denon (la PS4 tengo conectada directamente a la TV), se selecciona la entrada TV Audio (ARC) y luego pasa a la entrada de la Shield, si es la que estaba usando cuando lo apagué.
    - Ya me ha pasado tres veces en dos semanas que el AVR no era detectable desde la red. Al entrar en la configuración de red para ver qué pasaba, la tarjeta de red estaba muerta, de hecho no daba MAC ni para wifi ni para ethernet. Reiniciando se solucionaba.

    Y la última, que ya no sé si es de hard o de soft. Tengo la Wii original que va con cables RCA. Pues cuando lo conecto al Denon solo se escucha, el vídeo nunca lo saca. He probado en las dos entradas de Video analógico (asignándolas como toca) y nada. Por supuesto la Wii funciona perfectamente ya que probé a conectarla a otra TV y todo OK. No puedo conectar la Wii a mi TV porque la tengo colgada en la pared y los cables RCA no me caben por culpa del soporte, así que no puedo usar la consola

    Todo ésto es normal siendo un modelo de gama baja? O es culpa de mi unidad en concreto?

    Saludos

  4. #4
    aprendiz Avatar de Westsider
    Registro
    25 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    147
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Denon X1400H

    Cita Iniciado por Raiden_83 Ver mensaje
    Pues no quería soltar el tocho, pero ahí van mis problemas

    - Cuando despierto al Denon mediante la app de Spotify, algunas veces funciona todo perfecto y muchas otras el control de volumen no funciona. Ni con la app de Spotify ni con la de Heos.
    - Me ha pasado ya dos veces que al despertarlo con Spotify se ha puesto el volumen al máximo! Con lo que conlleva eso para los altavoces...
    - Si al apagarlo estaba usando por ejemplo la Nvidia Shield, luego al despertarlo desde Heos para reproducir música hace lo siguiente: se enciende, se selecciona la entrada "Heos", y al cabo de un segundo se selecciona la entrada Hdmi de la Shield. Para escuchar música mediante Heos que es lo que quería hacer, tengo que cambiarle otra vez el Source a "Heos". Tengo el AVR metido dentro de un mueble, con lo que tengo que abrir la puerta de éste. Ésto me pasa con todas las entradas. Si enciendo la PS4, ésta enciende la TV y luego el Denon (la PS4 tengo conectada directamente a la TV), se selecciona la entrada TV Audio (ARC) y luego pasa a la entrada de la Shield, si es la que estaba usando cuando lo apagué.
    - Ya me ha pasado tres veces en dos semanas que el AVR no era detectable desde la red. Al entrar en la configuración de red para ver qué pasaba, la tarjeta de red estaba muerta, de hecho no daba MAC ni para wifi ni para ethernet. Reiniciando se solucionaba.

    Y la última, que ya no sé si es de hard o de soft. Tengo la Wii original que va con cables RCA. Pues cuando lo conecto al Denon solo se escucha, el vídeo nunca lo saca. He probado en las dos entradas de Video analógico (asignándolas como toca) y nada. Por supuesto la Wii funciona perfectamente ya que probé a conectarla a otra TV y todo OK. No puedo conectar la Wii a mi TV porque la tengo colgada en la pared y los cables RCA no me caben por culpa del soporte, así que no puedo usar la consola

    Todo ésto es normal siendo un modelo de gama baja? O es culpa de mi unidad en concreto?

    Saludos

    Me quedo por aquí a ver qué te comentan,eso de cambiar el source solo me pasa a mi también,enciendo la tv y se va al chrome Cast.tambien te digo que me pasa con un denon 2400 y ya me pasaba con mi antiguo Yamaha

    Lo de la red me paso antes de ayer,estaba muerto y al rato revivió
    -Tv oled lg 910v
    -Columnas Dali Zensor 7
    -Central Dali Zensor vocal
    -Surrounds Daliz Fazon Micro,
    -Subwoofer Klipsch R10
    -Movistar Tv
    -Tocadiscos Music Hall MMF 2.3
    -Previo phono Cambrigde CP2

  5. #5
    principiante
    Registro
    21 jun, 15
    Mensajes
    56
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Denon X1400H

    Cita Iniciado por Westsider Ver mensaje
    Me quedo por aquí a ver qué te comentan,eso de cambiar el source solo me pasa a mi también,enciendo la tv y se va al chrome Cast.tambien te digo que me pasa con un denon 2400 y ya me pasaba con mi antiguo Yamaha

    Lo de la red me paso antes de ayer,estaba muerto y al rato revivió
    Pues a ver qué dicen los expertos, sí.
    Solo digo que vengo de una barra de sonido de 300€ y todas estas cosas las hacía perfectamente

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    167
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Denon X1400H

    Yo no soy un experto, pero tienes el Yamaha RX-V583 en Amazon.it a 390 € + envío: https://www.amazon.it/Yamaha-RX-V583...dp/B072BK9W5Q/

    Teóricamente, este modelo de Yamaha equivaldría en gama al Denon X2400H.

    Saludos!
    freemanrocco ha agradecido esto.

  7. #7
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Denon X1400H

    Este avr al encender siempre recuerda la ultima entrada activa y va a ella,mi novia utiliza el Heos para escuchar musica a traves del móvil y sin problemas y no debes tocar el boton frontal del avr para el Heos,el mando tiene uno,prueba a hacerle un hard reset de fabrica y si continúan los fallos pues cambiarlo si estas en los 15 primeros dias de compra o tira de garantia,x cierto esta noche me salto un update automático y no c q mejora o bugs arregla,prueba a actualizarlo,tambien te digo q en este rango de precios(me costo 358 en MM) no hay mejor avr q este asi q suerte compañero
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  8. #8
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Denon X1400H

    Cita Iniciado por Oficial Ver mensaje
    Yo no soy un experto, pero tienes el Yamaha RX-V583 en Amazon.it a 390 € + envío: https://www.amazon.it/Yamaha-RX-V583...dp/B072BK9W5Q/

    Teóricamente, este modelo de Yamaha equivaldría en gama al Denon X2400H.

    Saludos!
    hola compañero,este yamaha pese a ser un buen aparato no equivale a un x2400 q tiene mas watios x canal y escala a 4k cosa q el yamaha no hace,es rival del x1400 y este le gana x mejor equalizacion(Audissey XT)y mas barato.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    167
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Denon X1400H

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    hola compañero,este yamaha pese a ser un buen aparato no equivale a un x2400 q tiene mas watios x canal y escala a 4k cosa q el yamaha no hace,es rival del x1400 y este le gana x mejor equalizacion(Audissey XT)y mas barato.
    Pues la página Whathifi, los compara directamente como AV´s por debajo de 500 libras: https://www.whathifi.com/features/de...3-which-better. Si tan distanciados están en posicionamiento de gama, no entiendo cómo los comparan. Otra cosa es que uno tenga mejores características que el otro, en determinados aspectos.

    Respecto al comentario de que el Denon X1400 es mejor que el Yamaha, porque su sistema de calibración es superior al YPAO, me parece bien. El tema es que el compañero del hilo estaba buscando alternativas al denon. Y yo le he dado una alternativa.

    Sería bastante más práctico que en lugar de hacer comentarios destructivos a las alternativas que se le dan si el denon no le va bien (si, ya se que denon es dios, que es el mejor del mercado calidad/precio, que os manda jamones a casa por Navidad y que el compañero está cometiendo sacrilegio por decir que no le va bien en algunas cosas), aportad ideas y proponer otros modelos que puedan ser equivalentes al Denon, tanto por precio como por prestaciones.
    Cegene ha agradecido esto.

  10. #10
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Denon X1400H

    No c a q viene esa respuesta un tanto jocosa compañero.en mi primer mensaje le ralato mi exp con Heos y le doy una posible solucion q es el reset y en el segundo mensaje solo digo lo q se ve al comparar las specs d ambos avr,en ningun momento he pecado ni de soberbia y malos modos.x cierto no soy ningun amante de una marca en concreto,en 18 años he tenido 3 avr,sony,pioneer y ahora el denon asi q no me caso con nadie......jamones dice jajajajaja.Por ultimo no hagas mucho caso a las revistas del sector xq meten pifias q te cagas,aqui en este foro hay gente con mas nivel q en esas supuestas revistas profesionales,salu2( :
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 13
    Ubicación
    Santa Coloma Gnet
    Mensajes
    137
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Denon X1400H

    Cita Iniciado por Raiden_83 Ver mensaje
    Pues no quería soltar el tocho, pero ahí van mis problemas

    - Cuando despierto al Denon mediante la app de Spotify, algunas veces funciona todo perfecto y muchas otras el control de volumen no funciona. Ni con la app de Spotify ni con la de Heos.
    - Me ha pasado ya dos veces que al despertarlo con Spotify se ha puesto el volumen al máximo! Con lo que conlleva eso para los altavoces...
    - Si al apagarlo estaba usando por ejemplo la Nvidia Shield, luego al despertarlo desde Heos para reproducir música hace lo siguiente: se enciende, se selecciona la entrada "Heos", y al cabo de un segundo se selecciona la entrada Hdmi de la Shield. Para escuchar música mediante Heos que es lo que quería hacer, tengo que cambiarle otra vez el Source a "Heos". Tengo el AVR metido dentro de un mueble, con lo que tengo que abrir la puerta de éste. Ésto me pasa con todas las entradas. Si enciendo la PS4, ésta enciende la TV y luego el Denon (la PS4 tengo conectada directamente a la TV), se selecciona la entrada TV Audio (ARC) y luego pasa a la entrada de la Shield, si es la que estaba usando cuando lo apagué.
    - Ya me ha pasado tres veces en dos semanas que el AVR no era detectable desde la red. Al entrar en la configuración de red para ver qué pasaba, la tarjeta de red estaba muerta, de hecho no daba MAC ni para wifi ni para ethernet. Reiniciando se solucionaba.

    Y la última, que ya no sé si es de hard o de soft. Tengo la Wii original que va con cables RCA. Pues cuando lo conecto al Denon solo se escucha, el vídeo nunca lo saca. He probado en las dos entradas de Video analógico (asignándolas como toca) y nada. Por supuesto la Wii funciona perfectamente ya que probé a conectarla a otra TV y todo OK. No puedo conectar la Wii a mi TV porque la tengo colgada en la pared y los cables RCA no me caben por culpa del soporte, así que no puedo usar la consola

    Todo ésto es normal siendo un modelo de gama baja? O es culpa de mi unidad en concreto?

    Saludos
    PUes si, a mi me pasan también todos los problemas que detectas...y sumale que la app de avr denon también se cuelga muy a menudo y tarda un monton en sincronizar. Mi barra yamaha era en cuanto a conectividad bastante más simple. A ver si con la actualización mejora algo.

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Denon X1400H

    Es raro. No había leído hasta ahora quejas de este Denon.

    Opciones SONY, PIONEER o YAMAHA
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    principiante
    Registro
    21 jun, 15
    Mensajes
    56
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Denon X1400H

    Cita Iniciado por Oficial Ver mensaje
    Yo no soy un experto, pero tienes el Yamaha RX-V583 en Amazon.it a 390 € + envío: https://www.amazon.it/Yamaha-RX-V583...dp/B072BK9W5Q/

    Teóricamente, este modelo de Yamaha equivaldría en gama al Denon X2400H.

    Saludos!
    He visto que, como le decías a un compañero, lo comparan con el Denon X2400H y con el Sony, pero el Yamaha es el que sale perdiendo en este caso...

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Este avr al encender siempre recuerda la ultima entrada activa y va a ella,mi novia utiliza el Heos para escuchar musica a traves del móvil y sin problemas y no debes tocar el boton frontal del avr para el Heos,el mando tiene uno,prueba a hacerle un hard reset de fabrica y si continúan los fallos pues cambiarlo si estas en los 15 primeros dias de compra o tira de garantia,x cierto esta noche me salto un update automático y no c q mejora o bugs arregla,prueba a actualizarlo,tambien te digo q en este rango de precios(me costo 358 en MM) no hay mejor avr q este asi q suerte compañero
    Sí, ese es para mí el problema, que recuerde la última entrada activa. Es decir, si cuando lo apagué la entrada era la Shield, cuando enciendo la PS4, el AVR debería cambiar directamente a esa entrada, ya que el HDMI CEC hace ésto. En cambio lo que hace el Denon es ir a la entrada de la PS4 al momento, pero cuando ya ha acabado de arrancar del todo, se cambia a la entrada de la Shield. Me parece bastante básico ésto, y que no lo gestione bien lo encuentro un fallo grande de la marca.

    En cuanto a Spotify, ya he encontrado la "solución", aunque no me convence porque como ya digo, en la barra de sonido Sony que tenía, iba perfectamente. Lo que hay que hacer es abrir primero la app de Heos, y despertar al AVR desde ella. Después ya se puede iniciar Spotify y el volumen funcionará correctamente. Lo que digo, he encontrado solución pero la verdad es que estaría bien que funcionara directamente con Spotify, sin tener que abrir una app intermedia.

    Por cierto, lo actualicé pero estas cosas siguen igual

    Cita Iniciado por peticri Ver mensaje
    PUes si, a mi me pasan también todos los problemas que detectas...y sumale que la app de avr denon también se cuelga muy a menudo y tarda un monton en sincronizar. Mi barra yamaha era en cuanto a conectividad bastante más simple. A ver si con la actualización mejora algo.
    Te mejoró la actualización? La verdad es que me alivia algo que a ti también te pasen todas estas cosas, al menos sé que no es un defecto de mi unidad. Coincido contigo con la app del AVR. La de Heos va muy bien, pero la del control del AVR va horriblemente mal. Lenta, inestable... Me he tenido que comprar un emisor-receptor de infrarrojos porque tengo el Denon dentro de un mueble cerrado y la verdad es que la app no me servía para controlarlo.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Es raro. No había leído hasta ahora quejas de este Denon.

    Opciones SONY, PIONEER o YAMAHA
    Qué modelos? Con tope 400 euros?
    Ahora mismo puedo sacar el Denon X2400H por 400 euros, que merece mucho la pena, pero si voy a tener los mismos problemas que con el actual, prefiero mirar otra marca.

    Gracias a todos y saludos!
    JoseMiguelSam ha agradecido esto.

  14. #14
    principiante
    Registro
    16 feb, 18
    Mensajes
    50
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Denon X1400H

    Buenos dias!!!!
    El x2400 x 400 lereles???? Nuevo???? Por favor, si es asi, dime donde, gracias!!!!!

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 16
    Mensajes
    199
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Denon X1400H

    Cita Iniciado por JoseMiguelSam Ver mensaje
    Buenos dias!!!!
    El x2400 x 400 lereles???? Nuevo???? Por favor, si es asi, dime donde, gracias!!!!!
    Ostras, yo también lo quiero a ese precio, vamos, es que lo compro de cabeza.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Indecision/duda Denon x1400H y sys 2020
    Por sergiomlg en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/02/2018, 02:10
  2. Duda entre Denon Avr-x1400h o Pioneer VSX-932(b)
    Por Macaco en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06/02/2018, 10:35
  3. Resolución menús Denon AVR-X1400H
    Por Cegene en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06/02/2018, 01:39
  4. Denon X1400H con altavoces antiguos
    Por Elefantelimpio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/12/2017, 10:08
  5. Denon x1400h
    Por kikemakina en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/11/2017, 18:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins