Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

consejo tv 4k

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    19 feb, 18
    Mensajes
    43
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado consejo tv 4k

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola buenos dias a todos
    soy nuevo en el foro.

    teng duda a la hora de pillar tv 4k
    tengo una distancia del sofa al mueble de 2,5m ,habia pensado en 49" pero a lo mejor pillo 55" ,lo que pasa es que tengo un home cinema en el mueble y a lo mejor me molesta el subwoofer y altavoces frontales.

    luego quiero la tv para netflix,ps4 pro y ver peliculas en mkv.
    no se si pillar samsung o lg , por el tipo de panel creo que tienen mejores negros VA que ips.
    he mirado la
    49sj810v LG
    49mu7005 o 8005 de samsung.
    la sony x9005 que mucha gente la recomiemda .la descarto ,no me gusta sistema android en smart tv
    prefiero webos 3.5 o tizen.

    tan malos son los negros en ips de LG?

    tengo presupuesto hasta 800 euros.

    un saludo
    Última edición por jaeg7875; 19/02/2018 a las 12:48

  2. #2
    aspirante
    Registro
    06 abr, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: consejo tv 4k

    Pues mira con ese presupuesto de 800 tienes la misma que tengo yo la 55sj810v. Creo que incluso hoy te sale a 760 con el 5% de descuento de LG y sin gastos de envío. Yo me la pillé hace una semana en 950 en ECI con seguro de 3 años que me cubre roturas, caídas y etc y con 2 niños pequeños prefiero pagar el sobrecoste antes que llevarme la sorpresa y quedarme sin telé al mes de comprarla.
    A mi de momento me parece que se ve de fábula ( cierto que no soy muy sibaritas ni experto ) y la utilizo para la xbox one normal ( para reyes caerá la x ) movistar tv, netflix y algún mkv.
    Te digo que en full hd la diferencia es mínima con respecto a mi antigua lg scarlet de hace 9 años, pero en 4k si que hay diferencia.

    Saludos y espero haberte ayudado.

  3. #3
    principiante
    Registro
    19 feb, 18
    Mensajes
    43
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: consejo tv 4k

    que tal se ven los negros?
    podrias colgar alguna foto
    una pelicula oscura como star wars etc...

    gracias

  4. #4
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: consejo tv 4k

    Cita Iniciado por jaeg7875 Ver mensaje
    que tal se ven los negros?
    podrias colgar alguna foto
    una pelicula oscura como star wars etc...

    gracias
    en una foto poco se van haber los negros, para la distancia que tienes te recomendaria una de 55 si de verdad quieres ver la calidad del panel.

    los paneles va los negros son siempre mejores, los ips son solo recomendables cuando necesitar ver la televisión de lado xq tienes más ángulo de visión.

    y no se de donde sacas que el android tv funciona mal xq puedes hacer 1000 cosas mas que con cualquier sistema de otras marcas.

    compra la television por la calidad del panel no por el smartv que lleve.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    06 abr, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: consejo tv 4k

    De todas formas yo te recomiendo que intentes ir a verlas en directo y así ves cual te gusta.
    Yo lo hice y estuve entre la 7005 de samsung y la 55sj810 de LG y me quedé por esta por precio y porque al menos mi ojo no era capaz de ver esas diferencias tan acusadas que se supone que hay en los negro estre va e ips.

    Saludos.

  6. #6
    principiante
    Registro
    19 feb, 18
    Mensajes
    43
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: consejo tv 4k

    lo malo que en las tiendas tiene las tv con videos en bucle o con logotipo de la tienda ,tipo mediamark y no aprecias los negros.
    yo en mi comedor tengo una balconera de dos hojas grande en lado izquierdo al tv ,no se si eso con panel VA me iria mal o mejor cojo IPS

  7. #7
    aspirante
    Registro
    06 abr, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: consejo tv 4k

    Pues dependerá de si eres mas de ver la tele a oscuras o no me parece, aunque ya te digo que yo soy de ver la tele por las noches cuando los niños se acuestan y la veo fenomenal igualmente.
    Ayer vimos por la tarde con ellos cars 3 en 4k y HDR y se veía genial.

    Saludos.

  8. #8
    principiante
    Registro
    19 feb, 18
    Mensajes
    43
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: consejo tv 4k

    ok gracias
    esperare una oferta de la 55sj810v para pillarla.
    es panel 10bits?

  9. #9
    aspirante
    Registro
    06 abr, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: consejo tv 4k

    Cita Iniciado por jaeg7875 Ver mensaje
    ok gracias
    esperare una oferta de la 55sj810v para pillarla.
    es panel 10bits?
    Pues creo que no es 8+FRC, si quieres 10 bits tienes que irte a por una 850v, o por la Sony KD55XE9005 o una samsung a partir de la 7005. Excepto si pillas la 850v en el outlet, todas están por encima de los 1000 euros de momento.

    Saludos.

  10. #10
    principiante
    Registro
    19 feb, 18
    Mensajes
    43
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: consejo tv 4k

    yo la usaria para peliculas por la noche,netflix y ps4 pro

  11. #11
    aspirante
    Registro
    06 abr, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: consejo tv 4k

    Pues entonces creo que todo el mundo te va a decir que vayas a por algo en panel VA siempre que no lo veas con un ángulo de mas de 45º, porque dan mejor contraste que las ips, pero yo desde mi humilde opinión es que la ips la veo genial y la estoy dando un uso parecido al tuyo, en mi caso pelis o series de noche, movistar tv, netflix y de momento xbox one normal, pero espero para reyes o balck friday si sale algo ir a por la x.
    Si te puedes permitir los 1100 mínimo de la samsung o sony... pues seguro te irá mejor por lo que dice todo el mundo, si no te llega pues cualquiera de las lg creo que te van a gustar.

    Saludos.

  12. #12
    principiante
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: consejo tv 4k

    Yo también tengo un panel ips , Samsung MU6405 55 pulgadas y cuando la compré no sabía nada de paneles ips o VA , tengo dos tv Samsung uno de 43 panel VA y la que te he comentado ips y yo no noto la diferencia , las dos se ven bien , tampoco me paro a mirar si el cielo es negro puro , mi presupuesto eran 700 o 800 euros no más y con lo que compré estoy contento , la tv me da lo que pido.
    Me imagino que si me pongo a buscarle fallos y a compararla con otras tv los encontraría pero por el precio que la compré estoy muy contento
    Sabiendo que si quiero más me tendría que gastar más como todo en esta vida .

  13. #13
    principiante
    Registro
    19 feb, 18
    Mensajes
    43
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: consejo tv 4k

    digo yo que la tecnologia nanocells se tiene que notar en una mejora de imagen,no creo que se vea igual que una led normal

  14. #14
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: consejo tv 4k

    Cita Iniciado por jaeg7875 Ver mensaje
    digo yo que la tecnologia nanocells se tiene que notar en una mejora de imagen,no creo que se vea igual que una led normal
    los nanocells son led más pequeños, misma tecnologia que los led, entre un panel va y ips se nota y bastante si la ves a oscuras, por lo menos yo.

    hay videos por internet donde te explican como son los televisores led por dentro, incluso partidas en 2 trozos para que se vean y te das cuenta que es casi lo mismo, cambian el tamaño de los led y las laminas de plastico que llevan dentro.

    luego están las personas que ven todas bien, no notan la diferencia entre una de 500 y otra de 2000, si ese es el caso de vosotros no es necesario gastar mucho en un televisor.

    los modelos que decis se ven bien, pero unos mucho mejor que otros.

  15. #15
    principiante
    Registro
    19 feb, 18
    Mensajes
    43
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: consejo tv 4k

    me gustaria ver fotos o videos de una con nanocells a ver que tal se ven los negros en una pelicula.
    y a partir de cuantos grados un panel VA se empieza a ver mal si estas en un lateral.
    yo veo la tv de frente ,menos cuando estoy cenando o comiendo que tengo la mesa en un lateral ,ahora tengo fullhd sony y la veo bien ,menos cuando da reflejos de luz que entra por la balconera del comedor.
    no se si en un panel VA lo vere igual o peor.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo de TV de 49' o 50'
    Por darupe en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/11/2017, 16:48
  2. Consejo tv
    Por javipi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/01/2017, 09:58
  3. Consejo TV (500€ max)
    Por aboreal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2017, 03:01
  4. consejo.
    Por ferrer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2013, 19:52
  5. consejo
    Por txabi50 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2009, 00:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins