Buenas a todos me llamo Carlos y os escribo desde Córdoba,

Busco asesoramiento para comprar TV nueva de 55" o 60"

Os pongo en antecedentes, vengo de un plasma Samsung PS50Q97HDX que despues de petarle la fuente de alimentacion y arreglarlo hace poco tb se le ha ido otra placa y he decidido no arreglarla. De momento me estoy apañando con una Samsung de 32 basica del dormitorio de estas que regalan al domiciliar la nomina.

Ahora al lio.

Se vera a unos 2.5 m todo tipo de cosas y en todo tipo de condiciones,de dia de noche con mucha luz con poca, TDT, Nexflix series y dibujos para las niñas,HBO,series online peliculas jugar a emuladores con la Raspberri Pi3,descargar pelis por torrent con un minipc conectado, no tengo PS4 ni blueray ni suelo ver nada en definiciones altas.

Busco que dure bastante ya que no pienso cambiarla hasta que se rompa o similar.

Presupuesto 700€ no quisiera pasarme y queda totalmente descartado 900€ ni 1000€

No me gustaria repetir Samsung y busco un S.O. fluido y que vaya bien.

Estaba casi decidido por la LG 55UJ670V 4K pero despues de leer por aqui sobre los paneles IPS ya no se que hacer, luego tambien he mirado la LG 55EG9A7V OLED full HD pero creo que es un modelo mas antiguo y sin mucha informacion.

Tambien valoro que el panel este bien protegido ya que con mellis de 7 años no me quiero arriesgar de que se carguen el panel (como he leido del 910)

Como vereis estoy bastante perdido y me limita mucho el presupuesto del cual no me quiero pasar xq luego me pasa como con el HC que me gaste un pastizal en unos JMlab que apenas utilizo.

Que me recomendais? tan mal van los paneles IPS?

Saludos