Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

hay algún tipo de campaña anti-oled o sabotear sus ventas ???

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    31 ene, 17
    Mensajes
    122
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: hay algún tipo de campaña anti-oled o sabotear sus ventas ???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La prueba esta en el MierdaMark de mi ciudad, que han quitado todas las oled, o lo han escondido y han puestos todas las Samsung justo en medio, vamos se ve a leguas que tienen contrato de marketing con Samsung.

  2. #17
    principiante
    Registro
    17 dic, 17
    Mensajes
    59
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: hay algún tipo de campaña anti-oled o sabotear sus ventas ???

    al final terminaran cerrando el hilo por esta defensa mas que justificada que hacemos al oled pero es que no hay comparación, porque llegará alguién poniendo en duda lo que vemos en la pantalla, y señores yo veo esto muy muy bien, quizá haya que verlo para creerlo, posiblemente es lo que le pasa a los incredulos y cuando lo ven alucinan y no son capaces de reconocerlo, y ya la tendremos liada, que el "negro puro" nos acompañe, y no pasemos al lado grisaceo oscuro,

    salu2
    Last Spartan ha agradecido esto.

  3. #18
    asiduo Avatar de Hideto
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    257
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: hay algún tipo de campaña anti-oled o sabotear sus ventas ???

    En esos casos suelen dar prioridad a los modelos con mas margen de beneficio, ya que en las Led de Samsung al ser una tecnologia tan mascada pero que a su vez quieren seguir vendiendo como premium no solo Samsung debe tener hinchado el margen de beneficio.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: hay algún tipo de campaña anti-oled o sabotear sus ventas ???

    yo he escuchado estas historias con mi plasma Panasonic durante 8 años, en los que se ha visto de maravilla, sin quemados ni historias. Ahora cambié con mucho miedo por este modelo de Oled Lg y... una maravilla, 100% recomendable.
    policronio, Albert Dirac y rock & roll han agradecido esto.

  5. #20
    principiante
    Registro
    28 dic, 17
    Mensajes
    70
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: hay algún tipo de campaña anti-oled o sabotear sus ventas ???

    Ni te lo pienses.

    Este inicio de año para mi ha sido un poco locura, quería comprar televisor nuevo y debido a ello he comprado y devuelto varios, te expongo mi caso y juzga:

    - Sony ZD9 de 65", comprada a las 11 de la mañana y devuelta el mismo día sobre las 19h sin llegar a recibirla (me la hubieran entregado el martes), en El Corte Ingles, el día sin IVA, aproveché una oferta espectacular ya que me la vendían por 2.400 y para mi es un precio ganga por ese televisor. ¿Por qué hice el cambio? pues por algo parecido a lo que tu has hecho en este foro, a pesar de llevar desde octubre-noviembre mirando comparativas de televisores, opiniones en foros, etc... no quería gastarme tanto dinero como cuesta un OLED de gama alta y quería comprar un LED de "la hostia", pero tras comprarla me pasé por el foro, les comenté lo que había hecho y me dijeron que teniendo en cuenta que la A1 de Sony se podía conseguir ese día pro 3.200 era tonto si me quedaba una LED por 800 euros de diferencia.

    - Me vuelvo a El Corte Ingles por la tarde, cancelo la reserva, pillo la Sony A1 de 65", me dicen que un mes de plazo de entrega porque se han terminado las unidades y me voy tan contento para casa. Comentar que esa misma mañana un muy buen amigo se compró también este televisor, a él le dan un plazo de entrega de 2-3 dias.

    - El domingo me levanto con una sensación de "por qué te has gastado ese pastizal", así que me vuelvo a poner a mirar alternativas y me decido por la Sony XE93, la compro por 1.900 en una tienda online de confianza (no pondré nombres), me llega el martes, la monto y a las dos horas de montarla decido que se va para la caja de vuelta a la de ya! Un clouding que daba miedo, y no, no estoy hablando de un poquitín de sombras grises en la pantalla, estoy hablando de que el 30-40% del panel tenía unas sombras grises que echaban para atrás, y no hablo de patrones, hablo de escenas oscuras en cualquier película, ya no te digo el fundido a negro en series o peliculas, madre mía. La mantengo durante un par de días más por ver si mejora, pero no. Hablamos de la considerada mejor televisión LED de 2017 (o de las mejores).

    - El siguiente martes me llaman de El Corte Ingles, que ya tienen mi televisor, que si quiero me lo entregan el jueves, les digo si puedo ir a buscarla yo, me dicen que sin problemas, así que me voy para allá con el coche del colega que se compró la A1 (que disfrutaba de ella desde hacía ya unos días y que me dejó enamorado), la montamos en casa y empiezo a disfrutar de un OLED en mi casa, configuro a mi gusto, la calibro con patrones, etc... y la dejo perfecta (para mi), la imagen impresionante, negros puros de verdad, y quizás suene a marketing, pero te puedo asegurar que es una maldita maravilla. El sonido también muy bueno y el diseño increíble PEROOOOOO Android TV me sacó tanto de mis casillas que a los 13 dias de comprarla solicité a El Corte Ingles que la pasaran a recoger porque no podía más.

    - Asi que ya solo me queda una alternativa, OLED LG, empiezo a mirar webs, precios, ofertas y doy con un chico que las vende en un famoso portal de compra-venta entre particulares, llego a un acuerdo con él y desde hace dos semanas y media disfruto como un enano de una 65E7V que es IMPRESIONANTE en imagen (el panel es el mismo que la Sony) y el sonido también es muy muy bueno, pero es que lo genial de este televisor, lo que hace que sea mucho mejor que la Sony es su software (WebOS), ni un solo cuelgue, fluido, sin fallos, de 10.


    Lo que sí he notado yo es que la diferencia entre contenido 1080 de calidad y 4K no se aprecia (tengo el televisor a 4 metros de distancia del sofá), a menos distancia posiblemente sí, pero a esta distancia no se nota, con esto quiero decir que si dudas entre OLED o LED por tema de precio puedes valorar modelos FullHD, pero en mi opinión ve a por un OLED sin pensarlo.


    RESUMIENDO: Compra una OLED, ni te lo pienses.
    Pjfaust3, CHARLYUNO y virtus han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/07/2015, 00:43
  2. ¿Existe algun aparato tipo PLC para ver Digital + en otro TV?
    Por hombrecillo en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/03/2014, 18:44
  3. tenemos algun tipo de descuento?
    Por jodokast en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/09/2011, 22:56
  4. Hay algun tipo de conversion en el cine?
    Por Sonix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2010, 13:54
  5. Pasar 5.1 analógico a algún tipo de salida digital (hdmi, dvi, optico)
    Por VAMPlRO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/03/2010, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins