Una saludo a tod@s !!!

Finalmente hemos decidido vender nuestra Scarlet LG 37LG6000 y comprarnos algo más moderno y grande, y estábamos pensando en una de 55", pero finalmente hemos decidido la de 65" que en nuestro comedor quedará bien, aunque fuese una de 55" el cambio de TV se va a notar y nos va a parecer un cine en casa jejeje. Bueno, perdón, a lo que voy, queria pedir consejo de TV que comprar.

La verdad que no sabemos si esperar un poquito, porque no sabemos cuando bajan de precio un poco las Tv o en cuanto veamos una oferta mirar que tal y comprar. Os pedimos consejo sobre que modelo podemos ir a mirar. Nuestro presupuesto era como mucho unos 900 - 1000 euros.

Aunque hoy me habían dicho que estaba en oferta en carrefour este modelo: LG 65SJ810V a 1359 euros. La verdad que se nos va un poquito de presupuesto, aunque en el trabajo me habían dicho que era una muy buena TV, aunque el precio no sé yo....., ahh y esta no lleva sistema Android y hay quien me dice que mejor que lo lleve por si queremos descargar apk o juegos en la TV.

Bueno, me ayudais y recomendais TV's por favor?

Gracias por todo !!!!