Hola, es la primera vez q posteo en esta sección del foro espero podais ayudarme.
Recientemente acabo de adquirir un proyector y estoy muy contento con la calidad de imagen la sensacion de cine es impresionante, pero tiene un gran pero y es q ahora mismo estoy tirando del altavoz interno del mismo de 10w, y lo que necesito es un sistema de altavoces con sonido envolvente para que la experiencia sea completa.
Por si os sirve de ayuda mi salon es mas bien alargado y estrecho con unas medidas de unos 3.2 x 5.5m y no es que sea muy diafano, pues hay muebles, mesas, y demas trastos por doquier, jejeje.
Vaya por delante q soy un ignorante total del tema del audio, sinceramente es algo a lo q no suelo prestar atencion, nunca he tenido ningun sistema de altavoces ni soy un sibarita del sonido, pero creo que la experiencia de ver pelis con el proyector, ganara muchos enteros con un sistema de sonido.
Mi presupuesto es muy limitado, no podre ir mas alla de los. 300€, ya que el desembolso en proyector y pantalla ha sido importante, y supongo q con dicho presupuesto no podre aspirar a gran cosa, pero es lo q hay, tambien agradecería q me dierais pautas o información para poder separar el trigo de.la paja, pues tb habia pensado comprar algo de segunda mano, pero como la verdad es que no me entero no soy capaz de discernir de si es buena oferta o no.
Bueno lo dicho agradecería mucho cualquier tipo de recomendación u orientación sobre el tema, a ver si finalmente encuentro equipo de sonido para mi salon, muchas gracias de antemano.
EDITO: Me acabo de dar cuenta q hay una seccion de dudas sobre compras en tema de sonido, que es donde tenia q haber publicado este post, perdon. Agradeceria mucho si un moderador, lo.moviese a la seccion q corresponde.