Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

problemas con peliculas 4k

  1. #16
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: problemas con peliculas 4k

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Manuel, te lee el zidoo isos de dvd-bd o al menos alas carpetas fullbd o video_ts?. Mi palomitas está agonizando.
    Input ... cómo pruebo eso?
    Donde saco un archivo como los que dices para descargar y probar?

    Pasa un mp así no ensuciamos el hilo del compañero.

    P.D. los full bluray SI.
    Sale un mini menú de 3 opciones una de ellas reproducir y sale la peli. En la tv me sale varias carpetas con muchos archivos fue uno de los motivos de comprar el Zidoo a parte de sacar los audios HD.
    Va fenómeno

    P.D.2
    He localizado archivos video_ts y también los lee. Antes tenía pero ya solo Full Bluray o BDremux y los dvd ya están en un cajón sin uso alguno.
    Última edición por ManuelBC; 05/03/2018 a las 20:19
    input ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #17
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,379
    Agradecido
    9257 veces

    Predeterminado Re: problemas con peliculas 4k

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Input ... cómo pruebo eso?
    Donde saco un archivo como los que dices para descargar y probar?

    Pasa un mp así no ensuciamos el hilo del compañero.

    P.D. los full bluray SI.
    Sale un mini menú de 3 opciones una de ellas reproducir y sale la peli. En la tv me sale varias carpetas con muchos archivos fue uno de los motivos de comprar el Zidoo a parte de sacar los audios HD.
    Va fenómeno

    P.D.2
    He localizado archivos video_ts y también los lee. Antes tenía pero ya solo Full Bluray o BDremux y los dvd ya están en un cajón sin uso alguno.
    Gracias,

    Tengo muchos conciertos en DVD que no han salido en bd. Siento ensuciar el hilo, pero gracias como siempre.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  3. #18
    asiduo
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    264
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: problemas con peliculas 4k

    Me estoy viendo ahora mismo Thor ragnarok en 4k 50gb a través de un HDD conectado por usb 3.0 al router y a través de ahí por Ethernet a la tv.
    Reproduciendolo en archos ningún tirón. Por ahora
    Josel85 ha agradecido esto.

  4. #19
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: problemas con peliculas 4k

    Se sale un poco del tema pero es que viendo la cantidad de problemas que esta teniendo la gente con el 4K, yo las lanzo a traves del ATV 4K con Infuse y por ahora cero problemas pero para seguir probando he comprado el renacido por 5,99€ y desde luego (sin haber visto un UHD fisico...) la calidad es increible, efecto WOWWWW. Si todas las pelis estuvieran a ese precio ni rippeos ni nada, yo creo que quien mas esta en contra de este modelo de distribución no son las productoras de Hollywood, creo que serian los fabricantes de discos duros!!!! Tener acceso a todas tus pelis desde cualquier lugar y dispositivo para toda la vida y sin tener que pagar por almacenamiento y a precios alrededor de 6€ (La forma del agua se anuncia a 10€...) me parece una pasada

  5. #20
    principiante
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: problemas con peliculas 4k

    Me pasaba igual con las películas 4K en KODI y VLC. Pero usad la app VIDEO que viene por defecto con el Android de la tv, con ese programa no me digas porque no me da parones y eso que es el más simple.

  6. #21
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: problemas con peliculas 4k

    Cita Iniciado por Josel85 Ver mensaje
    Me pasaba igual con las películas 4K en KODI y VLC. Pero usad la app VIDEO que viene por defecto con el Android de la tv, con ese programa no me digas porque no me da parones y eso que es el más simple.
    la aplicación nativa está echa para eso y aunque sea simple funciona perfectamente, lo unico malo es que cuando entras te abre todas las carpetas y es un lio encontrar una pelicula.

    yo utilizo un explorador de archivos y desde hay le doy abrir y elijo la apk de video.

  7. #22
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: problemas con peliculas 4k

    Cita Iniciado por davidvv Ver mensaje
    Me estoy viendo ahora mismo Thor ragnarok en 4k 50gb a través de un HDD conectado por usb 3.0 al router y a través de ahí por Ethernet a la tv.
    Reproduciendolo en archos ningún tirón. Por ahora
    después de restaurar la tele las 2 peliculas que he visto en 4k sin ningun tiron tampoco.
    DAVID25TGN ha agradecido esto.

  8. #23
    principiante
    Registro
    07 feb, 15
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    46
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: problemas con peliculas 4k

    Yo al final ya he podido solucionar y veo las películas con la app de vídeo nativa de la tv, conectada a la red por wifi 5g, y un hd 3.0 conectado a un router RT-AC68U de asus (el router esta pegado a la tele)

    Os cuento un poco mi odisea, sobre todo con la película Total Recall (70gb con audio en ingles true-hd y con los subtitulos en español).
    Empece como todos con un disco duro wd elements 3.0 conectado al usb posterior de la tele y siempre usando la app de vídeo, algunas se veían, otras como muchos parones como la película warcraft y Total Recall no lo abría directamente.
    Luego me monte un nas con un viejo ordenador (core 2 duo con 4gb de ram y xpenology) y le instale plex en el nas y en la tele. Por plex no me iba fluida del todo, porque investigue y plex no reconocida la resolución 4k y tenia que transcodicar(El que quiera un nas para 4k con plex, tiene que ser muy potente). Luego probé con la app de vídeo y conectado al nas por dlna. Y si podía ver casi todas excepto Total Recall, que seguía dando tirones(pero por fin la abría)
    Todo esto conectado la tv con cable al router. Al final me compre un router asus para poder configurar bien la red y tener wifi 5g, ya que los router de las operadoras son muy malos.

    A la conclusión que he llegado con plex es imposible, y kodi no estoy del todo seguro que reconozca la resolución del panel y no la de android tv. La mejor app para 4k es la nativa de la tele.

  9. #24
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: problemas con peliculas 4k

    Cita Iniciado por _PIT_ Ver mensaje
    Yo al final ya he podido solucionar y veo las películas con la app de vídeo nativa de la tv, conectada a la red por wifi 5g, y un hd 3.0 conectado a un router RT-AC68U de asus (el router esta pegado a la tele)

    Os cuento un poco mi odisea, sobre todo con la película Total Recall (70gb con audio en ingles true-hd y con los subtitulos en español).
    Empece como todos con un disco duro wd elements 3.0 conectado al usb posterior de la tele y siempre usando la app de vídeo, algunas se veían, otras como muchos parones como la película warcraft y Total Recall no lo abría directamente.
    Luego me monte un nas con un viejo ordenador (core 2 duo con 4gb de ram y xpenology) y le instale plex en el nas y en la tele. Por plex no me iba fluida del todo, porque investigue y plex no reconocida la resolución 4k y tenia que transcodicar(El que quiera un nas para 4k con plex, tiene que ser muy potente). Luego probé con la app de vídeo y conectado al nas por dlna. Y si podía ver casi todas excepto Total Recall, que seguía dando tirones(pero por fin la abría)
    Todo esto conectado la tv con cable al router. Al final me compre un router asus para poder configurar bien la red y tener wifi 5g, ya que los router de las operadoras son muy malos.

    A la conclusión que he llegado con plex es imposible, y kodi no estoy del todo seguro que reconozca la resolución del panel y no la de android tv. La mejor app para 4k es la nativa de la tele.
    yo siempre utilizo la app nativa salvo alguna vez no me abra la película y utilizo kodi.

    pienso que deben de ser las películas, xq algunas en 4k se ven perfectamente con el reproductor de video y otras se paran y en cambio las pones en kodi y si van.
    al final si con uno se para cambio al otro

  10. #25
    principiante
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: problemas con peliculas 4k

    No se que tendrá que ver, pero ha sido actualizar la tv a Nougat y me van todas las películas 4k perfectamente en KODI.

  11. #26
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: problemas con peliculas 4k

    Cita Iniciado por Josel85 Ver mensaje
    No se que tendrá que ver, pero ha sido actualizar la tv a Nougat y me van todas las películas 4k perfectamente en KODI.
    yo no he probado todavia ninguna pero puede ser perfectamente, las actualizaciones son para corregir fallos.

    lo mejor que han hecho es poder quitar las aplicaciones abiertas asi dejas la ram libre ya que es muy escasa en nuestros modelos.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. problemas al reproducir peliculas en UE37d6000
    Por ivasamar en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2013, 10:45
  2. Problemas Subtitulos en peliculas
    Por fuentesmingueza en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2013, 13:20
  3. Problemas para ver peliculas Zona 4
    Por jrodrigo12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/04/2011, 11:06
  4. Problemas en peliculas dibujos animados
    Por jgg00032 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/2002, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins