Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 49

Sony VPL-HW65ES o Acer M550

  1. #1
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,017
    Agradecido
    9039 veces

    Predeterminado Sony VPL-HW65ES o Acer M550

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Despues de esperar la salida de los nuevos dlp 4k con chip 0,44 , no me convencen demasiados fallos , asi que descartados.

    Tengo la duda entre estos dos modelos , uno es un 1080p de nivel contrastado y el otro un dlp 4k, he visto en segunda mano algunos modelos interesantes como el benq 7500 y optoma hd87 pero no me dan el tiro suficiente para llenar las 138", otro que me gusta es el jvc x500 pero por muy poco mas esta el sony con tres años de garantia.

    El sony y acer estan por unos 2000 euros , al acer le añado un splitter hdmi 4k para poder usarlo con mi denon 4311 que no es compatible con 4k hdr.

    Jvc y Sony se lo que ofrecen en 1080p , el acer no he podido verlo para valorar , no esta en ninguna tienda de la zona, ni lo tiene ningun amigo o conocido.

    Seria para sala no dedicada y 138" .

    saludos.

  2. #2
    por aquí
    Registro
    02 dic, 17
    Mensajes
    339
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW65ES o Acer M550

    yo de ti me iria a por el sony de cabeza y descartaria el 4k
    para mi jvc excepto en el negro son inferiores a los sony
    sony da una imagen en mi opinión más de cine

    saludos

  3. #3
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,017
    Agradecido
    9039 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW65ES o Acer M550

    Me encanta la nitidez y fluidez de moviento de Sony , más que en el jvc , pero este último en sala dedicada no tiene rival a mi parecer .

    Comentan que el cmd de esta nueva serie ha mejorado mucho , ya lo vere en funcionamiento con el x7900 de un amigo.

  4. #4
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW65ES o Acer M550

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Me encanta la nitidez y fluidez de moviento de Sony , más que en el jvc , pero este último en sala dedicada no tiene rival a mi parecer .

    Comentan que el cmd de esta nueva serie ha mejorado mucho , ya lo vere en funcionamiento con el x7900 de un amigo.
    Creo que deberías pensar ya comprar proyectores con compatibilidad 4K, como por ejemplo un e- shift, con HDR seria mejor, ya sean nuevos o usados. El por qué?, si quieres hacer un upgrade en unos años más, te será mucho más fácil venderlo, es sólo una sugerencia. Ahora el proyector que vas ver en funcionamiento el JVC x7900 ( Ojo es fullhd nativo, pero con su magnífico 4K e-shift5 ) , es de otras ligas, una maravilla de máquina, así es también lo que cuesta.

  5. #5
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,017
    Agradecido
    9039 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW65ES o Acer M550

    La calidad de un x7900 es indiscutible , pero también su precio , en sala no dedicada y el uso que le doy se me va de presupuesto .

    Mi anterior proyector lo he vendido con 670 h creo y lo he tenido 4 años , la mitad al menos fueron el primer año por la novedad . Quiero una máquina que mejore lo que tenía , sin llegar a esos precios.

  6. #6
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    561
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW65ES o Acer M550

    Yo estaba como tú hace un mes. Finalmente me fui a una oferta de supersonido y me pillé un Sony VPL-HW45ES y cada vez estoy más contento con la decisión.
    La primera sorpresa me la llevé al ver el tamaño, no lo esperaba tan grande. Yo venía de un Optoma HD33 que se sigue viendo de escándalo (de hecho en el mismo cajón que guardaba el Optoma no entra el Sony de coña...jeje), pero este le sobrepasa en mucho: el color es espectacular, la nitidez, la enorme definición que tiene, el movimiento, el brillo, el punch que tiene la imagen es inigualable. Me pillé el 45ES porque ya no quería gastar más y porque muchos comentarios decían que si no se tiene un salón dedicado, como es mi caso, que no merecía la pena invertir mucho más, que no notaría una mejora sustancial del 45ES al 65ES.
    A mi lo que me tiene flipado es la definición que da. He visto muchas cosas en fullhd, pero es que este se ve de cojones, en un palabro.
    Tiene mil configuraciones posibles y creo haber conseguido la que más me gusta, a mi y a mi mujer que también flipa con la compra.
    El contraste es increíble, y eso que no tengo salón dedicado y, de hecho, muchas pelis las pongo en modo "alto" de lámpara y ahí flipas en colorines. Si que es verdad que en pelis oscuras, tipo thrilllers y miedo, lo pongo en modo bajo para mejorar el contraste. La verdad es que el brillo es increíble. Cómo es posible que en teoría mi Sony y mi Optoma tienen los mismos lúmenes, pero es que cualquier parecido es mera coincidencia. El otro día con las luces dadas y cenando tranquilamente se veía del copón, mientras que con el Optoma cualquier lucecita se notaba un montón y el cambio en la imagen se notaba.
    Incluso en el modo "bajo" se ve de escándalo.
    Yo no tendría dudas. Ahora nuevo en supersonido en outlet puedes comprar el 45ES en 1500 euros y el 65ES por unos 1995 euros. No creo que ningún Pseudo 4K de los de ahora puedan superarlo. Otra cosa es que termines gastando más del doble y te lo puedas permitir, pero a fecha de hoy ni el ACER ni los Optomas pseudo 4K se acercan en calidad de imagen. Mira en internet la cantidad de problemas que tienen y el poco contraste que tienen todos. En fin, que yo tenía la misma duda y finalmente creo haber acertado.
    Dentro de 5 o 6 años jubilo el Optoma y pongo el Sony en la otra sala y ya valoraré la compra de un 4K de Sony o un JVC si la cosa está a precio asequible a mis pretensiones y según se de el caso, pero de momento muuuuuy contento con la compra.
    Además la calidad de estos proyectores hace que el día de mañana se les puede sacar siempre un buen dinerito para luego invertirlo en el nuevo. Otros son más difíciles de colocar tras unos años de uso. Lo podríamos asimilar a la venta de un Mercedes o un BMW tras unos años de uso, siempre tienen mejor venta.
    No creo que cuando salgan a mejor precio los 4K nativos vayas a revender a buen precio un pseudo4k de estos como el ACER, cuando hoy mismo tienen problemas importantes, creo yo.
    kaos26, Sazu85, benyer y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #7
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW65ES o Acer M550

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    La calidad de un x7900 es indiscutible , pero también su precio , en sala no dedicada y el uso que le doy se me va de presupuesto .

    Mi anterior proyector lo he vendido con 670 h creo y lo he tenido 4 años , la mitad al menos fueron el primer año por la novedad . Quiero una máquina que mejore lo que tenía , sin llegar a esos precios.
    Ahora si prefieres esperar por 4K, ya sea para un chip decente y a la vez asequible, yo sin duda me voy por este Sony ( VPL-HW65ES ) , ahora si este mismo lo conectas a una fuente 4K, ya sea un reproductor Blu Ray 4K, o un multimedia 4K, notarás la diferencia en 1080, se ve más pulida y nítida su imagen, todo mejora, debe ser porque es tanta la información que estos archivos 4K poseen, que estos proyectores no la desechan, te lo digo, porque he conectado mi HIMEDIA Q10 PRO, obvio con una peli en 4K (55 Gb), a este modelo y quedé plop!!, siendo que la proyectaba a 1080. A ojos cerrados, Sony.
    kaos26 y Sazu85 han agradecido esto.

  8. #8
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,017
    Agradecido
    9039 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW65ES o Acer M550

    Mi primera idea siempre fue un buen 1080p de segunda hasta comprar un 4k más pulido .
    El no encontrar nada de segunda que me convenza plenamente , el siguiente paso son los 2000 euros del Sony , por ese motivo quiero ver primero el Acer y ver que no me equivoco . En En estos momentos que ya sale todo en uhd , invertir en un 1080p , tengo que estar seguro de dar el paso

  9. #9
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW65ES o Acer M550

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Mi primera idea siempre fue un buen 1080p de segunda hasta comprar un 4k más pulido .
    El no encontrar nada de segunda que me convenza plenamente , el siguiente paso son los 2000 euros del Sony , por ese motivo quiero ver primero el Acer y ver que no me equivoco . En En estos momentos que ya sale todo en uhd , invertir en un 1080p , tengo que estar seguro de dar el paso
    Ahh obvio.

  10. #10
    principiante Avatar de Sazu85
    Registro
    29 abr, 12
    Mensajes
    90
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW65ES o Acer M550

    Spoiler Spoiler:


    Buenas,

    Soy nuevo en el mundo de los proyectores, y después de haber estado haciendo pruebas en la tienda de Supersonido, he reservado el HW45ES por 1590€.

    Después de haber estado leyendo distintas reviews y viendo tu comentario, creo que mañana mismo confirmaré la compra.

    ¿Qué os parece?

    Saludos!

    PD: Perdón por aprovechar el hilo, pero no quería abrir otro cuando lo que andaba buscando lo he encontrado aquí.
    brucelosis ha agradecido esto.

  11. #11
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,017
    Agradecido
    9039 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW65ES o Acer M550

    En esa franja de precios , sin duda la mejor opción , a mi forma de ver .
    Sazu85 ha agradecido esto.

  12. #12
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    561
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW65ES o Acer M550

    Un acierto seguro.
    Las reviews lo ponen de maravilla porque es sencillamente eso, se ve de escándalo.
    Yo estoy encantado con él. No me voy a repetir, pero tiene una luz, color y definición bestiales.
    Y si lo has pillado por 1590 euros qué más puedes pedir (yo lo compré también a ese precio y no me arrepiento). Le di mil vueltas al 4K sí o no, pero está claro que hay que gastar muuuuucho para tener uno a la altura de lo que uno debería esperar y a precios menores los pseudo 4k pues ni fú ni fá.
    En cuanto veas la definición que da te vas a olvidar del 4k, y en escenas oscuras es una pasada.
    Sazu85 ha agradecido esto.

  13. #13
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,017
    Agradecido
    9039 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW65ES o Acer M550

    Por 1590 euros , ten por seguro que ningún proyector que veas te gustará tanto , así que disfrútalo.

    Respecto al 4k hdr , si ves uno bueno y correctamente configurado te picara el gusanillo , pasar de rec709 a bt2020 se nota y mucho, pero hay que aumentar por 3 tu inversión inicial , los 4k baratos puedes verlos que no te arrepentirás de tu compra.
    Sazu85 ha agradecido esto.

  14. #14
    aprendiz Avatar de benyer
    Registro
    07 oct, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    224
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW65ES o Acer M550

    Enhorabuena por la compra. Yo estoy igual que tú, el Sony VPL-HW65ES me parece una bestia, pero me pica el gusanillo del "4k HDR", así que si compro un 1080p seguro que al poco tiempo voy a estar dándole vueltas a cambiarlo y creo que no disfrutaría del todo la experiencia pensando que podría haberme equivocado.
    Sazu85 ha agradecido esto.
    Salón:
    - Plasma Panasonic 50VT60
    - Yamaha RX-V475
    - Tannoy HTS-201
    - Pioneer BDP-450
    - Vu+ Uno 4K

    Sala Semidedicada:
    - Proyector Acer M550
    - Pantalla Kimex 120" PVC Blanca ganancia 1.0
    - Reproductores: Mphc + Madvr / Xiaomi mi Tv Box 4k
    - Audio: AV Pioneer + Altavoces Klipsch y Tannoy

  15. #15
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,017
    Agradecido
    9039 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW65ES o Acer M550

    Me falta ver en marcha el acer m550 y comprobar si es capaz de transmitirme la sensación que me ofrecieron los Sony o jvc , no espero lo mismo ya que su precio es 3 veces menor , pero al menos algo similar , el dato que solo ofrezcan un 55% del bt2020 me parece muy justo
    Sazu85 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Acer M550 4k menos de 2000 con interpolador de movimiento
    Por JASINTO en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 25/10/2018, 05:28
  2. Sony VPL-HW65ES vs JVC X-500
    Por kaos26 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/02/2018, 20:33
  3. Sony VPL-HW65Es VS HW45Es
    Por brucelosis en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/01/2018, 21:16
  4. Acer m550 4k o full hd media alta ?
    Por isaac_tejero en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/10/2017, 20:20
  5. Sony VPL-HW65ES
    Por KmL63 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/10/2016, 19:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins