Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819
Resultados 271 al 272 de 272

Problemas audición

  1. #271
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Problemas audición

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Cubster Ver mensaje
    Supongo que no te lees todos los hilos, pero coincido con acting, en que no es la primera vez que algún forero inicia un hilo "queriendo saber", y cuando las respuestas ya no son de su agrado y le toca volver a "lo de siempre" decide abandonar el hilo o incluso cerrarlo.

    ¿Te parece comprensible la actitud que menciono?
    No, pero no es éste el caso ni tampoco es el único hilo en menos de una semana que se va de madre con los mismo protagonistas.
    No me leo todos los hilos, no tengo tiempo y, como sabes, no cobro por esto.

    La cuestión es que si un forero dice que pasa una cosa y dice que otros que han ido a su casa experimentan lo mismo y encima ofrece su casa para quien quiera oir ese fenómeno, permíteme que merezca un mínimo de credibilidad y no se ponga en duda, cosa que sí se ha hecho.

    Supón que no puede-quiere medir ¿quién es quién para juzgar eso con sorna? Y ahora, supón que mide y, voilá, que hay más agudos ¿vas a cuestionar también la medida? ¿verdad que no?

    ¿Cuestiono yo los cuelgues de youtube que se oyen mil veces peor que el original? No, porque hay que poner cómo se ha captado eso en su contexto.

    Pero lo que no puede ser, es que se diga por sistema que sólo vale escuchar en campo cercano y que todos los demás somos idiotas o cuasi idiotas por tener cajas de más 100 euros cuando muchos sistemas que se cualgan como la panacea, A MI no me sirven y como a mi a cientos de aficionados. No se puede prejuzgar a los demás tan alegremente. A mi eso, no me gusta y no lo voy a consentir en este foro.

    Por contra, he de decir, que todos los consejos sobre medidas, ecualizaciones y tratamientos acústicos me parecen más que dignos de elogio, pero prepotencias, Cubster las justas.
    ManuelBC, Toni Balboa y input han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #272
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Problemas audición

    Voy a cerrar temporalmente el hilo hasta que lo revise cuando pueda.

    Veo que se ha ido un poco de madre.

    Espero que lo entendáis.

    Un saludo.
    atcing, Toni Balboa y input han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



Tema cerrado
Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819

Temas similares

  1. Una audición maravillosa *
    Por DEMY en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/12/2006, 21:18
  2. Superficie de Audición?
    Por xmx en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/08/2006, 17:16
  3. AUDICION
    Por gali en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/02/2005, 22:46
  4. 2ª audición b&w (602/603)
    Por Wayrimu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/10/2004, 01:22
  5. audicion de b&w 603 s3 y de jm lab 726
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/10/2004, 17:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins