Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 43 de 43

Elegir una pantalla Displaymatic

  1. #31
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Elegir una pantalla Displaymatic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, pues ya me ha llegado la pantalla, pero resulta que no trae los tacos y cáncamos necesarios para colgarlo del techo xD

    Ya os contaré cuando la tenga montada.

    Saludos
    versatil ha agradecido esto.

  2. #32
    principiante Avatar de versatil
    Registro
    06 mar, 17
    Mensajes
    54
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Elegir una pantalla Displaymatic

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Bueno, pues ya me ha llegado la pantalla, pero resulta que no trae los tacos y cáncamos necesarios para colgarlo del techo xD

    Ya os contaré cuando la tenga montada.

    Saludos
    Dios mio y lo sueltas asi, sin más? TE HA LLEGADO LA PANTALLA POR FIN! Jajajaj creo que despues de todos los posts que has publicado buscando pantalla, la ocasión merece abrir un reserva del mejor vino!

    Quedo a la espera de tus impresiones y fotos a poder ser, que yo voy camino de ser peor que tu para elegir una, pero aún tengo margen de tiempo...

    EDITO: ahora he leido que se trata de una pantalla provisional de 75€ jejej, mi gozo en un pozo! bueno, pues entonces voy a guardar el vino, hasta nuevo aviso
    Tassadar ha agradecido esto.

  3. #33
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Elegir una pantalla Displaymatic

    Cita Iniciado por versatil Ver mensaje
    Dios mio y lo sueltas asi, sin más? TE HA LLEGADO LA PANTALLA POR FIN! Jajajaj creo que despues de todos los posts que has publicado buscando pantalla, la ocasión merece abrir un reserva del mejor vino!

    Quedo a la espera de tus impresiones y fotos a poder ser, que yo voy camino de ser peor que tu para elegir una, pero aún tengo margen de tiempo...

    EDITO: ahora he leido que se trata de una pantalla provisional de 75€ jejej, mi gozo en un pozo! bueno, pues entonces voy a guardar el vino, hasta nuevo aviso
    Saca ese vino, hombre! para quitarse las penas por lo menos xDD

    Esta tarde os cuento impresiones de la displaymatic, pero por adelantar algo, por 75€ no se le puede pedir más, hace su función.
    versatil ha agradecido esto.

  4. #34
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    542
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Elegir una pantalla Displaymatic

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Saca ese vino, hombre! para quitarse las penas por lo menos xDD

    Esta tarde os cuento impresiones de la displaymatic, pero por adelantar algo, por 75€ no se le puede pedir más, hace su función.
    Que es eso de que hace su función!!! esperamos una review como dios manda

  5. #35
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Elegir una pantalla Displaymatic

    Bueno, pues ya es por la tarde, así que os cuento acerca de la pantalla.

    Por recapitular un poco, se trata de una pantalla de unas 120" (es algo menos) manual, blanca y con ganancia 1.0:

    Pantalla de proyecci?n de pared negra 2550x1435mm 16:9 fibra de vidrio DisplayMATIC PRO

    El hecho de comprar la manual en lugar de la eléctrica es porque en ese tamaño la que había eléctrica era la "no pro". O sea, tenía que elegir entre normal eléctrica o "pro" manual. El servicio de atención al cliente de cablematic entre estas dos me recomendó la pro manual.

    El embalaje es bastante correcto, viene no en una, sino de dos (una dentro de otra) cajas de carton grueso, de forma que para que se dañe tiene que ser que le de un golpe bastante fuerte.

    La calidad del del "bastidor"? es bastante correcta, yo diría que es buena tratándose de una pantalla de su precio. Al colgarla y ponerla a nivel me di cuenta de que este bastidor no es completamente recto, sino que se conva ligeramente hacia el centro, pues si ponía el nivel en un lado me decía una cosa y al ponerlo en el otro lado me decía lo contrario.

    Para bajar la pantalla se hace por supuesto manualmente, tirando de una anilla en el centro para que la fuerza sea uniforme. Al ir bajando si soltamos podemos dejarla a la altura que queramos (bueno, casi), sin necesidad de dejar un peso ni ejercer fuerza hacia abajo. Yo diría que es el típico mecanismo de bajar y tirar suavemente para que se quede en esa posición.

    Un punto MUY positivo es que el extradrop no es de 20 ni 25 ni 30, ni 35cm, ni tan siquiera de 50cm. Estamos ante una pantalla con un extradrop de 60cm! así lo indica en las especificaciones y así es en la realidad. Con un techo de altura normal (yo tengo 2,48cm desde el suelo al techo) menos de 50cm os digo que ya es insuficiente si queréis tener el centro de la pantalla a la altura de los ojos. Por eso no compré la Seemax Delicate HD, porque su extradrop es de solo 33 cm, ahora me alegro mucho de no haberlo hecho, me habría arrepentido seguro.

    La tela tiene una calidad correcta (no se puede pedir más por ese precio), no tiene grano ni tampoco arrugas, yo diría que a la vista es totalmente plana. Esto ha sido una sorpresa muy positiva, me esperaba algo bastante peor (no sé que pasará con el uso).

    El punto negativo es que tiene orejas/orejeras (aún no sé cual es el término correcto), y éstas no solo ocupan los pocos cm que tiene la parte negra de los bordes, sino que llegan varios cm sobre la tela blanca, afectando claramente a la imagen en el visionado, aunque si miras la pantalla y no buscas ese fallo, se puede obviar (por supuesto, nosotros como frikis enfermos que somos no podremos obviarlo xD).

    En cuanto a la imagen proyectada, me sorprendió gratamente también, esperaba que al ser blanca se viene peor que mi pared color salmón claro, pero realmente se ve mejor que la pared y los negros, si no vas buscando "el fallo" son bastante buenos. Eso sí, en escenas con mucha luz/luminosidad se nota que están los colores lavados y que una pantalla gris mejoraría bastante (pero eso lo se yo, la impresión normal digamos es que "se ve muy bien").

    Probaré a toquetear valores a ver que puedo hacer, además, justo detrás tengo la VT30 que me puede servir de referencia.

    Un saludo
    Última edición por Tassadar; 27/03/2018 a las 17:59
    OrtoPiroMeta y iHarvester han agradecido esto.

  6. #36
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Elegir una pantalla Displaymatic

    ¡No compares con el plasma!
    ¡Ni se te ocurra!
    Estarás mucho más contento si no lo haces.
    Tassadar ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  7. #37
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Elegir una pantalla Displaymatic

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    ¡No compares con el plasma!
    ¡Ni se te ocurra!
    Estarás mucho más contento si no lo haces.
    Ayer por la noche ya cometí el error de poner la pantalla bajada a la mitad y tener la misma imagen en el plasma y en la pantalla blanca xDDDDDDD. Obviamente la diferencia es abismal, y al ver eso el cerebro piensa "Quiero una pantalla gris"

    Saludos

  8. #38
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Elegir una pantalla Displaymatic

    Hola a todos,

    Vaya suerte la mia!! Tres meses esperando las ESMART, y justo cuando compro otra les llegan!!

    Así que acabo de abrir una rama para vender la displaymatic:

    https://www.forodvd.com/tema/177341-...a/#post1904495

    La vendo por la mitad de lo que vale en la tienda (40€), si a alguien le interesa.....

    Versatil, ve preparando ese vino! xD

    Un saludo
    iHarvester y versatil han agradecido esto.

  9. #39
    asiduo
    Registro
    05 ene, 17
    Ubicación
    Rincón de la Victoria, Málaga
    Mensajes
    475
    Agradecido
    277 veces

    Predeterminado Re: Elegir una pantalla Displaymatic

    Hombre. Bokeron como yo. Pues me gustaria verla porque la mia no es pro. Si mejora lo que tengo me la quedo

  10. #40
    principiante Avatar de versatil
    Registro
    06 mar, 17
    Mensajes
    54
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Elegir una pantalla Displaymatic

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola a todos,

    Vaya suerte la mia!! Tres meses esperando las ESMART, y justo cuando compro otra les llegan!!

    Así que acabo de abrir una rama para vender la displaymatic:

    https://www.forodvd.com/tema/177341-...a/#post1904495

    La vendo por la mitad de lo que vale en la tienda (40€), si a alguien le interesa.....

    Versatil, ve preparando ese vino! xD

    Un saludo
    Ostia, no jodas!

    Seguro que hay alguien de eSmart infiltrado en este foro que ha estado siguiendo tus movientos y ha esperado el momento para tocarte los huevos xD

    Pd: Por cierto, ya que posiblemente coincidas con una pantalla blanca y otra gris, quizá seria bueno que aprovecharas la ocasión para hacer una valoración de las diferencias de reflejos y contrastes, etc... Yo estaba decidido a pantalla gris, pero según la experiencia del compañero @danter1 se pasó de gris a blanco, teniendo el Acer M550 que quiero yo....

  11. #41
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Elegir una pantalla Displaymatic

    Hola a todos,

    Hoy antes de bajar la pantalla Displaymatic le he hecho algunas fotos, para los que podáis estar interesados en una pantalla de este tipo.

    Como las fotos están hechas con el móvil y no son fieles 100% a la realidad, quiero comentar mis impresiones al respecto tras una semana de uso:

    La calidad de la pantalla considero que es más que correcta considerando su precio, y el hecho de que tenga un extradrop de 60 cm es muy positivo. La tela es de textura lisa, yo no aprecio grano ni nada parecido, los defectos que se le pueden achacar son dos:

    1.- En los lados tiene orejeras, lo podéis ver en las fotos claramente. Se nota al usar la pantalla porque la imagen en los lados queda ligeramente convada, pero te puedes acostumbrar sin mucho problema. Además, creo que siendo algo manitas se podría probar a hacerle cosas para que la tela venciera hacia el otro lado.

    2.- Tiene una cierta imperfección en la tela que ocupa el extradrop y la parte superior de la pantalla, no sabría como definirlo. Al proyectar se nota únicamente y de forma leve en escenas blancas (si no le echas cuentas no molesta en realidad). En una de las fotos que he hecho he dejado a posta un fondo blanco de Windows, ahí podéis ver a que me refiero, es como una mancha un poco oscura.


    Exceptuando estos dos puntos, a pesar de que la pantalla pueda presentar ligeras ondulaciones, estan no son para nada apreciables al proyectar.

    Sin más comentarios, tan solo añadir dos detalles:

    1.- El proyector debería estar un poco más bajo porque no cuadra bien la imagen (queda una parte de la imagen en el extradrop), pero esto obviamente no es problema de la pantalla.

    2.- El foco no estaba bien puesto del todo, la imagen estaba un pelin borrosa, pero me di cuenta después de hacer las fotos. Esto se soluciona obviamente ajustando el proyector.

    Os dejo las fotos:

    Neoskynet y kanalov han agradecido esto.

  12. #42
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: Elegir una pantalla Displaymatic

    Hola Tassadar,

    ¡Vaya epopeya! ¿Cómo ha acabado la cosa? ¿Tienes ya otra pantallas?

    Espero que todo haya ido bien.

    Saludos,
    Neo
    http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/

    El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.

  13. #43
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Elegir una pantalla Displaymatic

    Hola NeoSkynet!

    Compré la ESMART HAISER PRO de 120", la gris, y el cambio fue para MUCHO mejor

    Saludos

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Pantalla Excelvan o Displaymatic
    Por umpire050 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06/02/2019, 00:36
  2. Vendo pantalla proyector 120 " displaymatic
    Por z3rito en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/12/2014, 13:01
  3. Pantalla Displaymatic
    Por anke en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 14/08/2014, 20:53
  4. Pantalla de Displaymatic ? Son un poco decente?
    Por sinistro en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/03/2013, 18:23
  5. Pantalla fija DisplayMatic
    Por neoner2002 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/07/2011, 19:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins