Cita Iniciado por Tagoror Ver mensaje
Como dije antes, estuve por El Corte Inglés, para preguntar si por la distancia en que veía la tv, merecía la pena sacrificar el 55oled por una de 65 led. La respuesta fue que no, que si la distancia fuese de 4 metros o más, entonces si, pero con 3 a 3,5 y un poco más, que el mantendría la oled de 55.
Estuve viendo la Sony x9005, de 65" y me sale 210€ más cara. Lo único que tenía un cartel de últimas unidades, pero me repitió que si fuese él, no la cambiaba. La verdad, sigo en la duda.
Aunque todavía no la he calibrado según el post de actpower, ahora estaba viendo el partido de fútbol, y no estaba del todo contento de cómo se veía. Estuve modificando los valores a ojo, pero no logré un resultado que me llenase. Cambié a una película de Movistar, y se veía bien, mucho mejor que el partido.
Seguiré leyendo sus opiniones este fin de semana, mañana la calibraré y el lunes decidiré si hago el cambio o no.
Saludos
De verdad, no se como decirlo, ¿en serio hay gente que aún pregunta cosas en ECI o cualquier centro comercial y se toma en serio los consejos que le dicen? Yo he visto decir tales barbaridades a esos vendemot... comerciales...

Saludos